viernes, 6 de octubre de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO D | EL OH!TELS ULB INCORPORA DOS NUEVOS JUGADORES A SU PLANTILLA EBA

Foto: ULB

En la tarde de ayer y tras superar satisfactoriamente el periodo de prueba acordado, el club Unión Linense de Baloncesto, tomó la decisión de incorporar a su plantilla del primer equipo a los jugadores Desmond Irving y Cristopher de Souza.

Con estos dos nuevos jugadores, el club da por cerrada la plantilla con un total de 14 jugadores, más los cuatro júniors que entrenan con el equipo de EBA. Una plantilla lo suficientemente amplia para afrontar la competición con total garantías.

Desmond Irving Jr, es un base norteamericano de 25 años y 1,75m, proviene de Boston University, de la NCAA1. Durante los días que ha estado entrenando con el equipo ha demostrado una gran capacidad de trabajo, además de unas virtudes que le hacen un jugador realmente útil e interesante para el equipo. Posee experiencia, conoce el juego y está acostumbrado a competir a buen nivel, además ofrecerá al conjunto linense una mayor rotación exterior como quedó demostrado en la Copa Diputación.

Cristopher De Souza por su parte, es un base de 24 años y 1,78m proveniente del Glasgow, de la Liga Escocesa. Es un jugador que complementa perfectamente con Irving, ya que no es tan espectacular como el base americano, pero tiene una gran capacidad defensiva que ayudará al equipo.

Noticia: Oh!Tels

0 comentarios:

Publicar un comentario