sábado, 14 de octubre de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO D | SERGIO VALDEOLMILLOS Y GERMAN ZAPATA NUEVOS REFUERZOS PARA EL MULTIOPTICAS BAZA

Foto: C.B Baza

Dos nuevas incorporaciones para el equipo bastetano, en esta ocasión se trata de Sergio Valdeolmillos y German Zapata. Fichajes muy necesarios para el Multiópticas Baza debido a las varias lesiones que han ido sufriendo los jugadores bastetanos.

Sergio Valdeolmillos Gomez,(Hijo de Sergio Valdeolmillos, actual entrenador ayudante de Prigioni en Baskonia) después de haber jugado en el CB Granada hasta los 17 años y con el sueño de jugar en una universidad americana se fué a Estados Unidos, concretamente, San Francisco, al recibir una beca de Academy of Art University (NCAA2). Al haber cumplido mis 5 años allí jugando en la liga universitaria y con la carrera terminada regresa a España.

Declaraciones de Sergio: Tengo muchas ganas de jugar y seguir creciendo. Estoy muy contento y agradecido por la oportunidad que me ha dado Baza y vengo con muchas ganas e ilusión para ayudar al equipo lo mejor que pueda e intentar ganar cada fin de semana. En el equipo me voy a reencontrar con compañeros con los que ya coincidí en mi etapa en Granada y tengo ilusión de volver a jugar con ellos.

Germán Zapata Colom ya jugó el primer partido contra Andujar, y estará al menos hasta finales de octubre con el equipo. Al terminar la temporada como Junior de primer año le ofrecieron irse a Estados Unidos con una beca para finalizar sus estudios Pre-Universitarios en Score Sports Academy en Florida. Decidió hacer un año más de preparación antes de la Universidad en Action Sports Academy en Atlanta, Georgia.

Para Germán el Multiópticas Baza es un equipo con mucha proyección y ambición de cara al futuro y sobretodo a la temporada 2017-2018. Es un gran honor defender la camiseta del CB Baza y estoy muy agradecido a todo el cuerpo técnico, directiva y mis compañeros de equipo por la confianza y la oportunidad que me están brindando.

Crónica: Dpt Comunicación C.B Baza

0 comentarios:

Publicar un comentario