martes, 3 de octubre de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO E | INNOVACION EN PREVENCION Y SALUD S.L SERA EL PATROCINADOR DEL C.B ALDAIA EN SU DEBUT EN LIGA EBA

Foto: C.B Aldaia

El C.B. Aldaia ha llegado a un acuerdo con la Empresa “Innovación en Prevención y Salud S.L.” (I.P.S) para el patrocinio de su Primer Equipo. Al club le complace anunciar este acuerdo, pero con más ilusión si cabe, hacerlo con una Empresa formada por trabajadores y deportistas que participan o han participado en diferentes disciplinas deportivas del Municipio.

Con este acuerdo, el Equipo de la Liga EBA se denominará -IPS C.B. ALDAIA- . El equipo juega por primera vez en su historia en esta categoría tras conseguir el año pasado un sorprendente y muy trabajado ascenso a la categoría nacional. El nombre de IPS CB ALDAIA viajará por toda la ComunidadValenciana y Murciana, enfrentándose a rivales de entidad como son las canteras del ValenciaBasket o UCAM Murcia, e históricos de nuestro Baloncesto como son el Gandía, Lliria o Alicante.

Así pues, hoy celebramos el acto de presentación de este acuerdo / patrocinio del que tan orgullosos estamos ambas partes, esperando que sea el comienzo de una larga colaboración, con ese objetivo trabajaremos todos. Asisten a este acto una representación de los jugadores del -IPS C.B. ALDAIA-, Entrenador, miembros de la Directiva y una representación de la Empresa Innovación en Prevención y Salud, S.L.

Noticia: Dpt Comunicación C.B Aldaia

0 comentarios:

Publicar un comentario