martes, 28 de noviembre de 2017

CRONICAS LIGA EBA | GRUPO AA J10, MVP JON VILLAR (ORDIZIA-BASOA) 37 DE VAL

 CB VALLE DE EGÜES - EASO LOQUILLO (78-67)

Foto: Easo SBT

No hay rival pequeño. Esa es la teoría que ayer pudo comprobar nuestro primer equipo senior masculino. La categoría Eba es exigente, competitiva, pero a la vez atractiva ya que la distancia entre los equipos no es tan grande a veces como la marca la clasificación.

Un mal partido, intensidad de defensa mas baja que otras ocasiones, bajo porcentaje en el tiro de 2, etc...son algunas de las lagunas padecidas ayer durante el partido, y que terminaron por pasarle factura a un Easo Loquillo, que pese a todo fue por delante en el marcador gran parte del encuentro, pero aún así al equipo se le notaba falto de soltura y velocidad como en ocasiones anteriores. Aún así, al finalizar el primer cuarto la ventaja visitante era por 9 puntos, 10-19.

Durante el segundo cuarto el equipo no supo apretar en defensa, para tratar de ampliar la ventaja en el marcador. Se permitieron canastas sencillas, y eso provocaba que no hubiese un despegue definitivo en el marcador, donde se seguía dominando de manera justa, al descanso un 29-38 en el luminoso y que dejaba las espadas por lo alto para la segunda parte.

Tras la salida de vestuarios, se empezó el cuarto con fallos claros ofensivos, ante tiros librados y opciones claras por parte de los navarros, donde iban recortando las distancias y comenzaron a meterse en el partido de manera que empezaron a creer en la posibilidad de poder ganar el encuentro. El efecto contrario, en los donostiarras, que pasaron de manejar el partido con rentas nos superiores a los diez puntos, y las dudas empezaron a aparecer, junto con la desconfianza lógica de ver el partido empatado.

El partido cambió radicalmente, mientras que el conjunto local acertaba los lanzamientos exteriores, Easo Loquillo no conseguía circular bien y rápido el balón en ataque, no pudiendo anotar con regularidad frente a la defensa de Valle Egües, finalmente un parcial de 23-11 en este cuarto, con un marcador global de 55-56, apretadisimo para el último cuarto.

En los diez últimos minutos, Easo Loquillo no lograba mejorar, no era el día, a pesar de frenar el arreón del conjunto navarro, se volvía a empatar, pero sucesión de fallos en los lanzamientos Easo Loquillo iba bajando en la fé de ir a por el partido, y por el contrario los locales iban in-crescendo, y lograban acertar sus tiros exteriores. En este cuarto fueron superiores y lograban rematar el partido, para lograr la victoria frente a unos donostiarras que no lograron entrar en la disputa del partido en los minutos finales. Parcial de 26-18 sellaba la victoria local, para un marcador final de 78-67.

Gotzon Arrieta, nos dejó sus impresiones del partido: "Partido mal jugado por nuestra parte, en el que nunca estuvimos acertados y tampoco creimos en la victoria. Triste porque el equipo no ha estado a la altura del partido, donde se podría haber logrado una victoria más. Ellos han obtenido una victoria merecida, por su fe en la victoria hasta el minuto final."

Crónica: Easo SBT


 ULACIA GRUPO ZKE - MONDRAGON UNIBERTSITATEA (82-66)


 Crónica no disponible.


 GALLOFA - PAS PIELAGOS (81-73)

Foto: Pablo Lanza

Tras una primera parte muy igualada (38-36), Gallofa firmó un gran tercer cuarto ante Pas PIélagos (28-18), que le sirvió para llegar al último cuarto con una ventaja de 12 puntos (66-54) y que supo mantener sin problemas hasta el final del encuentro (81-73).

Cerca de 1800 personas se dieron cita en el Palacio de los Deportes de Santander, en el que, la cantera de la Agrupación Deportiva Cantbasket 04 y su sección femenina del Club Baloncesto Némesis, fueron protagonistas en el descanso, en el cual se hicieron la fotografía oficial de la temporada 2017-2018. Además, las primeras plantillas de Gallofa y Pas Piélagos apoyaron antes del inicio del partido el evento solidario “Rosa Navidad” que se celebrará en Torrelavega el próximo día 2 de diciembre, y cuyos fondos serán donados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Gran partido de Takija Knight, que lideró con 18 puntos a Gallofa, y que volvió a levantar a la grada con sus espectaculares mates, junto con Alexis Bartolomé, autor de 17 puntos. El ex ACB, Antonio Izquierdo fue clave en la segunda parte, en donde, anotó 4 triples. Por su parte, Ronald Lee llevó el peso ofensivo de Pas Piélagos con 30 puntos, en un encuentro, en el que debutó el experimentado ala pívot santanderino Álvaro Lombera con el conjunto de Renedo.

El derbi cántabro comenzaba con tres triples, los dos primeros del Pas Piélagos a través de su MVP, Ronald Lee y del internacional en categorías inferiores por España, Brais Gago (0-6), mientras que, el tercer lanzamiento desde la línea de 6.75 metros lo anotaba David García Peña (3-6). De nuevo, Gago sumaba una canasta fácil (3-8), que respondía en la siguiente posesión Takija Knight (5-8). Álvaro Palazuelos se estrenaba en el partido con un triple tras asistencia del ex-Gallofa Raul Gómez (5-11), al igual que el capitán del equipo santanderino, Jaime García (8-11). Alexis Bartolomé y Takija Knight aumentaban el parcial a 7-0 y daban la vuelta al marcador (12-11). Ronald Lee recuperaba la ventaja tras un tiro en suspensión (12-13), y de nuevo, Takija Knight y Alexis Bartolomé permitían a Gallofa marcar su máxima diferencia en lo que iba de partido (+3, 16-13). Pero Ronald Lee, seguía mostrando su calidad ofensiva, y protagonizaba un triple, y en la siguiente jugada, robaba el balón a David García Peña y culminaba la acción con un mate (16-18). Davie Champagnie se estrenaba con sus dos primeros puntos (18-18), al igual que, Álvaro Lombera (18-20). Con un tiro libre anotado por Champagnie, se cerraba un igualado e intenso primer cuarto en el Palacio de los Deportes (19-20).

Y al igual que se acabó, Gallofa comenzaba el segundo cuarto anotando un tiro libre por medio de Alexis Bartolomé que servía para empatar el partido (20-20). Tras errar en el lanzamiento de tres el jugador de Piélagos y canterano de Cantbasket 04 Arturo Robertson, Alexis Bartolomé y Antonio Izquierdo no fallaban desde el perímetro y ponían a Gallofa con una renta de seis puntos (26-20). Pape Seck y Ronald Lee recortaban diferencias (26-24) y Arturo Robertson daba la vuelta al marcador (26-27). El parcial visitante de 0-7 lo cortaba Takija Knight (28-27), y el también ex Gallofa, Cesar Saiz-Bustamante no fallaba en su lanzamiento exterior (28-30). Tras una perdida local, Pape Seck sumaba dos puntos más en su cuenta particular (28-32) y Álvaro Palazauelos ampliaba la diferencia a cinco puntos tras un triple (30-35). De nuevo, Takija Knight y Jaime García apretaban el marcador a falta de un minuto y un segundo para llegar al descanso (34-35), y Davie Champagnie a falta de 20 segundos daba la vuelta al marcador (36-35). Álvaro Lombera empataba el partido con un tiro libre y Jaime García, prácticamente sobre la bocina, ponía por delante a Gallofa (38-36).

Tras el paso por los vestuarios, Gallofa reanudaba el partido con un triple de Alexis Bartolomé (41-36) y una canasta interior de Takija Knight (43-36). Pape Seck cortaba el parcial inicial de 5-0 (43-38). Tras un intercambio de canastas entre Takija y Brais Gago (45-40), Gallofa firmaba un nuevo parcial de 7-0, tras un triple de Jaime García, y las canastas interiores de Champagnie y Knight (52-40). La ventaja de doce puntos, se reducía gracias al acierto exterior de Álvaro Palazuelos y un 2+1 de Ronald Lee (52-46). Gallofa se reponía con un nuevo triple de Alexis Bartolomé (55-46) y una nueva canasta interior de Davie Champagnie (57-46). Arturo Robertson frenaba el parcial de 5-0 (57-48), pero el equipo de Benjamín Santos seguía muy acertado desde la línea de 6.75 metros, con un sensacional Alexis Bartolomé (60-48). Pape Seck, con una canasta, y Ronald Lee con un tiro libre recortaban puntos (60-51). En los últimos 38 segundo de cuarto, la afición santanderina se vino arriba tras dos triples de Antonio Izquierdo (66-51). Ronald Lee, también desde el perímetro, cerraba el tercer cuarto con el resultado de 66-54.

Gallofa entraba al tramo final del partido con una importante ventaja de 12 puntos, que conservó durante los dos primeros minutos y medio, en donde, el marcador no se movía. Álvaro Fernández “Basu” fue el encargado de anotar los primeros puntos y ampliar la renta a 14 puntos (68-54). Pape Seck no fallaba en la siguiente jugada (68-56), y de nuevo, Antonio Izquierdo anotaba un nuevo triple, el cuarto en lo que iba de partido (71-56). Pas Piélagos protagonizaba un parcial de 0-4 a través de Seck y Lee (71-60), pero Álvaro Fernández (73-60) y Antonio Izquierdo, con otro triple, ponían la máxima diferencia del partido (+16, 76-60). De nuevo, Ronald Lee, autor de 30 puntos, sumaba cinco puntos consecutivos (76-65). Davie Champagnie era el encargado de frenar el parcial de 0-5 al equipo de José Ignacio Álvaro (78-65). Con el partido ya sentenciado, Pas Piélagos, a través de la línea de tiros libres y un triple de Ronald Lee, reducía su ventaja a seis puntos (79-73). David García Peña era el encargado de poner el punto y final al derbi con una canasta de dos puntos (81-73).

Gallofa suma su tercera victoria consecutiva y afrontará en las próximas jornadas tres encuentros ante equipos que actualmente se encuentran en zona de descenso, Mondragón Unibertsitatea (14º), CB Valle de Egües (15º) y Ulacia Grupo (12º), y cerrará la primera vuelta con dos rivales de la zona alta como Easo Loquillo y CB Santurtzi SK.

GALLOFA: Bruno Bartolomé (0), Jaime García (10), Alejo Rúa-Figueroa (0), Álvaro Fernández (4), Alexis Bartolomé (17), Antonio Izquierdo (15), Álvaro Díez (0), Davie Champagnie (12), Takija Knight (18), David García Peña (5).

PAS PIÉLAGOS: Brais Gago (8), Ronald Lee (30), Arturo Robertson (5), Álvaro Palazuelos (11), Raúl Gómez (0), Patricio Cobo (0), Cesar Saiz-Bustamante (3), Pape Seck (13), Álvaro Lombera (3).

Crónica: Dpt Comunicación Cantbasket 04


 C.B. SANTURTZI SK - CBT (62-52)

Foto: Andoni Pérez / zonabizkaina.com

Santurtzi recibía al colista en el Polideportivo Mikel Trueba en un partido que a priori se suponía sencillo ante el colista, pero la baja de Juan “Gladiator” Torres por enfermedad trastocó los planes de los locales. Xabi Martín y Eder Chávarri fueron los revulsivos que necesitaban los bizkaitarras saliendo desde el banquillo. Un parcial de 8-0 en los últimos minutos acabaron con las esperanzas de los cántabros.

El partido comenzó con ambos conjuntos muy metidos y con un intercambio de golpes. Tomás Ramón abrió el marcador con una buena canasta jugando de espaldas desde el poste bajo. Los locales no tardaron en responder de la mano de Xabi Vega. Los cántabros consiguieron una pequeña ventaja gracias a un 2+1 de Pablo Jaramillo de Federico, 2-5, pero un tiro libre de Xabi Vega y un precioso mate tras robo de Mikel Sainz de la Maza devolvió la igualdad al marcador, 5-5. Tras el acierto inicial, el encuentro entró en una espiral de errores.

Pablo Jaramillo de Federico tomó el mando de los cántabros y anotó cuatro puntos consecutivos con dos buenas acciones individuales. Pablo Aranzabal rompió el parcial de los visitantes con un triple abierto tras recibir una asistencia del capi Jon “Von Karajan” Betolaza, 8-9. En los minutos finales Xabi Vega anotaba 4 puntos asistido por Pablo Aranzabal y por Pablo Albisu. Pero Torrelavega atacaba de manera ordenada y consiguió empatar el partido con tres puntos de Nicolás Diaz, 14-14.

El segundo cuarto comenzó con CBT en zona. Santurtzi respondió con lanzamientos desde la línea de 6’75 pero no estuvieron finos. Raúl González anotó dos tiros libres en la primera jugada de los visitantes. Xabi Martín respondió con un lanzamiento de 3 que volvía a dejar a los suyos por delante en el marcador, 17-16. Torrelavega no tardó en colocarse por delante con un parcial de 0-4. Pablo Portilla pidió tiempo muerto tras un parcial de 5-0 culminado por Iván Sáez de Cortázar tras una buena canasta en transición, 22-20. Una penetración de Sergio García rompió el parcial local.

Los pupilos de Ibai Mugarza consiguieron una pequeña ventaja gracias al parcial de 7-0, pero el conjunto cántabro no se vino abajo y respondió con un parcial de 0-8 antes del descanso dejando el marcador 29-30 al finalizar el cuarto. Pablo Jaramillo de Federico lideró a los cántabros en los minutos finales en el que anotó 6 puntos consecutivos.

Tras el paso por los vestuarios, Santurtzi con consiguió mejorar en defensa permitiéndoles correr y anotar con más facilidad. A pesar de ser el conjunto cántabro quien anotó primero, los bizkaitarras endosaron un parcial de 10-0 con Eder Chávarri como protagonista. El escolta anotó dos triples aprovechando las asistencias de Jon “Von Karajan” Betolaza y Mikel Sainz de la Maza. Una canasta de Jesús Cortera rompió el parcial de los locales. Tras un intercambio de canastas, un tiro libre de Beto y otro de Pablo Dómper dejaba a los de la margen izquierda con once puntos de ventaja, 45-34, máxima ventaja del partido.

Con poco menos de dos minutos para finalizar el cuarto, CBT anotó un parcial de 0-4 maquillando el parcial del tercer cuarto, 16-8. El encuentro llegó a los últimos diez minutos con 45-38 en el marcador.

En el último cuarto, parecía que los de Mikel Trueba se iban a acabar llevando una placida victoria, sobre todo tras recuperar los diez puntos de diferencia en el inicio del cuarto. Sergio García anotaba la primera canasta para los cántabros, pero Xabi Martín respondía con tres tiros libres anotados, 51-40. Los cántabros volvieron a plantear una defensa zonal y sacaron provecho encadenando un parcial de 0-6, 51-46. Santurtzi rompió el parcial visitante de la mano de Pablo Aranzabal, Betolaza rompió la zona con una penetración por el centro asistiendo a Aranzabal que, solo en la esquina, anotó el lanzamiento desde la línea de 6’75, 54-46.

A pesar del triple, el conjunto cántabro no se rindió y se colocó a dos puntos a falta de tres minutos y medio, 54-52, gracias al parcial de 0-6. Ibai Mugarza pidió tiempo muerto para arengar a los suyos y corregir los errores defensivos que permitieron a los visitantes recortar la ventaja en el marcador. El tiempo muerto permitió acabar con la resistencia de Torrelavega, un triple de Pablo Aranzabal, una canasta de Xabi Vega tras ejecutar a la perfección un pick and roll central con Betolaza y otro triple del propio Beto cerraron el partido con el 62-52 final.

Crónica: Andoni Pérez / zonabizkaina.com


 UNIVERSIDAD DE BURGOS - ORDIZIA-BASOA BANAKETAK (79-83)


 Crónica no disponible.


 MEGACALZADO ARDOI - CB LA FLECHA (76-62)

Foto: Ardoi Baloncesto

Partido cómodo del Megacalzado Ardoi que ha conseguido la victoria (76-62) ante el baloncesto La Flecha de Valladolid, que no ha sido capaz de ponerle en apuros a lo largo del encuentro. La jornada ha sido completa ya que el Valle de Egüés también ha conseguido el triunfo ante el Easo Loquillo (78-67) en el pabellón Maristas de sarriguren.

En el segundo cuarto, La Flecha ha sido capaz de ponerse por delante en el marcador, 22-25, pero le ha durado poco, porque a continuación, una buena acción de Antón Savitski, y un triple de Pope Urtasun han echado por tierra la remontada del equipo castellano. Finalmente, una canasta de Migueltxo Ariztimuño ha dejado el marcador en un 33-27 al descanso.

En el tercer cuarto se ha visto el mejor baloncesto de lo que llevamos de temporada por parte del equipo local, recordando al Megacalzado Ardoi de los mejores tiempos.

Un magnífico Antón Savitski, batallador hasta la extenuación, bien escoltado por Julen Perales y Andrés Zabaleta, han acabado con las esperanzas de La Flecha. El marcador al final del tercer cuarto, 57-42, evidenciaba la superioridad local hasta ese momento.

El último cuarto quedó mediatizado nada más empezar por dos técnicas consecutivas señaladas al banquillo visitante que terminaron con el técnico del equipo castellano en la grada del Polideportivo municipal de Zizur. Sendas anotaciones de Pope Urtasun colocaban el marcador en 59-42 que establecía una diferencia casi insalvable.

No obstante, una cierta relajación en algunas fases de este periodo, permitieron a La Flecha acercarse hasta un 68-57 a falta de dos minutos, si bien los locales en ningún momento llegaron a ver peligrar la victoria.

Crónica: navarra.com


 IGUALATORIO CANTABRIA ESTELA - HA ZORNOTZA (85-78)

Foto: Sergio Cocho

El Estela se hizo con la victoria en un partido muy igualado frente al HA Zornotza por siete puntos de diferencia, 85 a 78. Ambos conjuntos brindaron un encuentro digno de ver a sus dos entregadas aficiones en el Palacio de los Deportes de Santander.

El equipo local disputó un partido sobresaliente frente al líder de la categoría, arrebatándole así su cualidad de imbatido. Un encuentro que se desarrolló como un tira y afloja en el que las ventajas se perdían tan rápido como se conseguían. Pero un último cuarto para enmarcar de los santanderinos les otorgó su novena victoria esta temporada. Ahora ambos equipos encabezan la clasificación con nueve victorias y una derrota.

El partido comenzaba de cara para los locales con la consecución de los dos primeros puntos, pero la alegría duraría poco tras un mal parcial que los situaría cinco puntos por debajo del conjunto de Amorebieta. El Igualatorio Cantabria Estela se recuperó momentáneamente pero terminó el primer cuarto siete puntos por debajo.

En el segundo cuarto el HA Zornotza se escapó aún más en el marcador. Pese a las buenas actuaciones de Justinas Olechnavicius y Hampl, el equipo fue incapaz de seguir el ritmo del conjunto vasco y terminó con un resultado de 30 a 41 para los visitantes.

El descanso sería el punto de inflexión para el Estela. Mientras en el parqué se rendía homenaje a la Asociación de Peñas Racinguistas por su apoyo al equipo, en el vestuario Rafa Pueyo y los jugadores se llenaban de moral para una segunda parte de infarto.

Tras el descanso el partido comenzó como la primera parte, puntos para los locales que de nuevo bajaron su intensidad durante unos minutos y se alejaron a nueve puntos (37-46). Una jugada alborotada terminaría con el pivot local, Thomas Hampl, en el suelo, recibiendo varios golpes que le obligaron a ser atendido en el banquillo.El Igualatorio Cantabria Estela consiguió acercarse mientras el Palacio de los Deportes se encendía más y más. Los ánimos de su afición animaron a los locales que a falta de poco más de un minuto se colocaron por delante en el marcador consolidando una buena remontada. El tercer cuarto terminó con una ventaja de tres puntos para los santanderinos pero con la distancia justa para dejar un final de partido apasionante.

El último cuarto se disputó de igual a igual, con dos equipos entregados en busca de una victoria clave para ambos. Justinas Olechnavicius y Jon Peña serían las grandes figuras de este cuarto, y del partido en general junto a Hampl, cuando el pivot tuvo que abandonar el parqué después de su quinta falta. Poco más de un minuto fataba para el final de partido cuando HA Zornotza igualó el marcador a 77 y ambas aficiones se volvieron a dejar la voz animando. Sin embargo una serie de fallos de los visitantes y faltas a favor del Igualatorio Cantabria Estela ampliaron la diferencia que se acrecentó hasta un final de partido que se saldó con la victoria santanderina.

Justinas Olechnavicius fue el jugador más destacado del encuentro en anotación con 24 puntos, Thomas Hampl sería clave una vez más en la pintura con diez rebotes, además obtuvo la mejor valoración local con 23, y Carlos Iradier lideró las asistencias de los locales con cuatro. Mientras que en el conjunto vasco Rafael Casanova fue el máximo anotador con 20 puntos, pero fue Unai Mendicote quien con 17 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias lideraría a su equipo con 24 de valoración.

Igualatorio Cantabria Estela y HA Zornotza esperan ahora, desde la parte más alta de la clasificación, el resultado de mañana del Easo Loquillo. Pero con la mirada ya puesta en sus próximos enfrentamientos, los santanderinos visitarán la pista del CB La Flecha el próximo sábado.

ESTELA (85): Andrés Pariente (0), Jon Peña (13), Alex Hernández (9), Justinas Olechnavicius (24), Joseba Iglesias (6), Carlos Iradier (5), Thomas Hampl (15), Juan Arnáiz (6) y Pablo Sánchez (7).

HA ZORNOTZA (77): Joseba Estalayo (7), Daniel Scott Westbrook (3), Rafael Casanova (20), Marco Vukovic (6), Unai Mendicote (17), Dijane Paul Morgan (7), Imanol Orue-Mazaga (5), Richaud Jeron Pack (11) y Marke Mendive (2).

Crónica: Dpt Comunicación CD Estela


 GRUPO DE SANTIAGO AUTOMOCION - UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (74-88)

Foto: Basket Burgos 2002

Buen partido y victoria en casa de un equipo que está haciendo una gran temporada.

El partido vino marcado por nuestro gran arranque, 0-13 en los cuatro primeros minutos, con un inspirado Alberto. Aún así, los locales se meten en partido gracias a los tiros libres., ya que se mostraban muy poco inspirados de cara a canasta.

El segundo cuarto se igualó el partido: Encinas seguía muy metido, y los triples de Pedro y el acierto en los 1x1 de Chevi, no hacían tomar 17 de ventaja a falta de 1’. Sin embargo, las malas decisiones de las últimas jugadas nos hicieron ir al descanso con el partido abierto al encajar un sorprendente 7-0.

Tras el descanso salimos con el mismo nivel de concentración, echándose Heras el equipo a la espalda en este cuarto. Conseguíamos de nuevo la máxima ventaja (42-61), pero las faltas de Encinas y Heras les hicieron ir al banquillo; los locales subieron su nivel defensivo y endurecieron el juego, logrando rebajar la ventaja.

El último cuarto el partido se igualó: los veteranos locales intentaban ponernos nerviosos, y tuvimos algunos ataques desafortunados; sin embargo, jugando con tres pequeños (Heras, Herreros y Chevi) logramos anotar con facilidad, sobre todo Chevi que anotó sus tres triples en este cuarto, y de esta forma, logramos llevarnos la victoria en un partido muy disputado, ya que aunque la ventaja no bajó nunca de los diez puntos, nos obligó a jugar con mucha intensidad todo el partido.

Nos vienen ahora dos dificilísimos partidos, contra Easo (sábado a las 20 h en San Sebastián) y Zornotza (martes 5 de diciembre a las 20.30 h en Fuente de la Mora). La liga está muy igualada y hay que intentar sumar cada jornada.

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Javier Rodríguez (2), Álvaro Encinas (13), Alejandro Heras (17), Javier Martínez (21), Alberto García (14),–cinco inicial- Eduardo Herreros (9), Mario Puebla (0), Pedro González (8), Nacho Sierra (2), Javier Burgoa (2), Alejandro Pescador (-), Jonatan Arranz (-). Eliminados: Encinas (39’)

GRUPO DE SANTIAGO AUTOMOCIÓN: Liparteliani (12), Tobar (8), Duarte (6), Ortega (15), Expósito (0) – cinco inicial- Martínez (0), Savic (16), Martínez R. (0), Txomin López (11), Jiménez (6). Eliminados: Tobar (38’)

Crónica: Dpt Comunicación UVA


MVP JORNADA

TOP 5 DE VALORACION

Jon Villar.
Foto: FEB.es

MVP JON VILLAR (ORDIZIA-BASOA) 37 DE VALORACION

2-Anton Savitski (Megacalzado Ardoi) 32.

3-Asier de la Iglesia (Ordizia-Basoa) 29.

4-Davie Champagnie (Gallofa) 28.

-Aitzol Eguskitza (Ulacia Grupo) 28.

5-Ronald Lee (Pas Piélagos) 27.


CLASIFICACION


EQUIPOPJPGPPPFPCPTS

1HA ZORNOTZA109195074519
2IGUALATORIO CANTABRIA ESTELA109175866919
3EASO LOQUILLO108275861518
4C.B. SANTURTZI SK108269763318
5PAS PIELAGOS107382075317
6GALLOFA105576468715
7GRUPO DE SANTIAGO AUTOMOCION105575381115
8ORDIZIA-BASOA BANAKETAK104674575814
9ULACIA GRUPO ZKE104669271314
10MEGACALZADO ARDOI104671474914
11UNIVERSIDAD DE VALLADOLID104670476514
12CB LA FLECHA104663669814
13UNIVERSIDAD DE BURGOS103775679513
14CB VALLE DE EGÜES103767374013
15MONDRAGON UNIBERTSITATEA102867876212
16CBT101957377811

0 comentarios:

Publicar un comentario