martes, 14 de noviembre de 2017

CRONICAS LIGA EBA | GRUPO AA J8, MVP DAVIE CHAMPAGNIE (GALLOFA) 33 DE VAL

 MONDRAGON UNIBERTSITATEA - EASO LOQUILLO (55-68)

Foto: Marijo Simón

 El Mondragon Unibertsitatea no fue capaz de ganar el derbi frente a EASO.

 En el partido que supuso la vuelta a casa de Iker Barbero el equipo morado perdió contra uno de los cocos de la liga por 55-68.

 En el primer cuarto el encuentro estuvo bastante igualado, con una buena defensa de los dos equipos. El MU salió muy nervioso a la cancha lo que hizo que su juego se resintiera. Les costó mucho anotar y recuperar balones. Al final del cuarto EASO se había hecho con el control del partido. (14-18)

 El segundo cuarto comenzó con la misma dinámica y al final del cuarto EASO consiguió romper el encuentro y escaparse en el marcador. En gran medida propiciado por la gran cantidad del balones perdidos por el equipo local. (22-33)

 En la segunda parte el MU salió más concentrado y consiguió meter en problemas al equipo donostiarra. A pesar de realizar una buena defensa, el escaso porcentaje de anotación y los rebotes perdidos impidieron al equipo de casa ganar el partido. (55-68)

 En declaraciones al final del encuentro Josu Larreategi entrenador el Mondragon Unibertsitatea afirmó que "nos ha faltado fe para ganar el encuentro, no hemos estado tan lejos del EASO".

 Por otro lado el equipo morado llegó con tres bajas importantes al partido: Imanol Ceciaga, Diego López y Justin Satchell. El americano ya cuenta con el alta médica pero Larreategi opina que "habrá que ver como evoluciona en los entrenamientos".

 El sábado día 18 el MU jugará de nuevo en casa y enfrente tendrá al Valle de Egues.

 Crónica: Marijo Simón.


 CB VALLE DE EGÜES - PAS PIELAGOS (77-95)

Foto: ADB Pas

Un PAS-PIÉLAGOS, que una vez más estuvo acertadísimo en el tiro exterior y con una férrea e intensa defensa en la que participan todos sus jugadores, dio de nuevo una gran imagen tanto en el juego como en el resultado, consigue una contundente y convincente victoria ante el Valle DE EGÜES en Sarriguren, cancha de la que ha salido con una victoria que le permite continuar en la cuarta posición de la clasificación muy cerca de los equipos que lideran la tabla. El equipo cántabro del PAS-PIÉLAGOS estuvo por delante en el marcador durante todo el partido, consiguiendo una importante victoria por dieciocho puntos que manifiesta con claridad la diferencia que ha habido en el partido. Esta victoria puede ser básica para conseguir consolidarse en la zona noble de la clasificación y salió ya muy firme desde el primer momento a por el partido y con una diferencia de 16 puntos se fue al descanso, renta que si bien en el baloncesto nunca es definitiva, si le permitía pasar a depender únicamente de sí mismo.

El PAS-PIÉLAGOS que acudía a la importante cita en un buen momento de juego jugó un gran partido, especialmente en ataque, solo en el tercer cuarto y ante un gran empuje del equipo local, que aumentó la intensidad defensiva y mejoro su acierto en ataque se igualó el parcial del período, aunque nunca peligró la victoria. Dentro de un gran juego colectivo del equipo cántabro, destacar el gran partido realizado por Ron Lee y Álvaro Palazuelos en la faceta anotadora y el gran trabajo en general de todo el equipo en una exigente defensa, que permitió dejar al equipo local en setenta y siete puntos, muy lejos de los noventa y cinco del equipo de José Ignacio Álvaro.

Con un buen arbitraje de J. A. Godoy y J. Cortés, se disputó el partido con unas 250 personas en la grada, treinta de ellas, seguidores del PAS PIÉLAGOS.

Salió bien al partido el equipo local del VALLE DE EGÚES, que consiguió las primeras diferencias en el marcador, pero liderados por un Ron Lee en ataque, que comenzó con dos triples consecutivos, comienza a recortar las diferencias el PAS-PIÉLAGOS que a mitad del cuarto domina por tres puntos en el marcador. Las numerosas rotaciones mantienen el ritmo del partido. La defensa del Pas-Piélagos y el dominio en la pintura le permiten dominar el primer cuarto y se impone en el parcial por seis puntos, 18 / 24.

El segundo cuarto del equipo de J. Ignacio Álvaro aumenta el trabajo defensivo, los numerosos cambios hacen ganar en intensidad sin perder en acierto. El nivel de exigencia del equipo y la respuesta de los jugadores es espectacular, de lo mejor de la temporada, dominando el rebote defensivo con su pareja de interiores Raúl y Laya, colaborando Patricio y Joel se consigue dominar bajo ambos tableros, el juego del equipo cántabro, rápido y certero en el tiro, es imposible de contrarrestar para los jugadores navarros. César y Arturo imprimen mucho ritmo al partido y realizando un gran trabajo en defensa, permiten aumentar las diferencias hasta los quince puntos y tras el 15 / 25 se van al descanso con 16 puntos de ventaja.

Se iguala el juego en el tercer cuarto, las defensas se ven un poco desbordadas por el acierto en el lanzamiento exterior de los dos equipos. El equipo de PAS-PIÉLAGOS ante la dura defensa interior del equipo del VALLE DE EGÚES se mantiene en el partido con dos triples de Ron Lee y tres de Palazuelos en este cuarto. El equipo local sale em tromba con más corazón que cabeza a meterse en el partido. Liderados por Nicolás Justicia, Serge Konan e Iván del Rio recortan diferencias. Las rotaciones permiten mantener una buena actitud defensiva y tras un parcial 24 / 21, con trece puntos de ventaja se empieza el último cuarto.

En el último periodo y espoleado por un público bullicioso, unas doscientas personas en las gradas, aún aumento la presión defensiva mucho más el equipo local. E n los primeros minutos los jugadores cántabros pierden frescura y se atascan en ataque. El partido aunque está prácticamente decidido, pierde en brillantez, se estabiliza la diferencia en torno a los doce puntos, pero todavía había tiempo para cerrar de forma brillante el partido con una serie de espectaculares canastas que dan brillo al partido y que mantiene el interés en un partido que en cuanto al resultado está totalmente definido. Pasan los minutos y tras un parcial de 20 / 25 se llega al final del partido con buenas sensaciones que permiten al equipo cántabro adjudicarse justamente la victoria por dieciocho puntos 77 / 95, que reflejaron la superioridad en la tarde de hoy de un lanzado PAS-PIÉLAGOS.

Crónica: ADB Pas


 ULACIA GRUPO ZKE - CBT (76-59)


 Crónica no disponible.


 GALLOFA - ORDIZIA-BASOA BANAKETAK (87-75)

Foto: Pablo Lanza

Takija Knight volvió a dar mucho espectáculo con sus matesTras las derrotas ante el líder invicto, HA Zornotza (88-89), y el pasado fin de semana en Arroyo de la Encomienda frente al CB La Flecha (69-59), Gallofa se trasladaba al Pabellón Exterior de La Albericia con la necesidad de regresar a la senda de la victoria ante un enrachado Ordizia-Basoa Banaketak, que llegaba a la capital cántabra tras protagonizar una gran semana ganando los tres encuentros disputados ante Mondragón Unibertsitatea (71-65), Club Baloncesto Valle de Egües (81-88) y Ulacia Grupo Zke (71-64).

El equipo cántabro sufrió para derrotar al equipo de Guipúzcoa, que llegó al último cuarto con una ventaja de cuatro puntos (58-62), pero Gallofa no dejó escapar el triunfo y firmó un parcial de 29-13 para sentenciar el partido. Gran actuación de la pareja norteamericana del conjunto cántabro formada por Davie Champagnie (25 puntos, 10 rebotes, 33 de valoración) y Takija Knight, que volvió a levantar al público con sus espectaculares mates (18 puntos, 9 rebotes, 29 de valoración).

Tras fallar la primera posesión el Ordizia-Basoa Banaketak, Davie Champagnie era el encargado de estrenar el marcador (2-0). El equipo visitante reaccionaba con un parcial inicial de 0-7 gracias a un triple de Sarasola y dos canastas de Insausti (2-7). De nuevo, Champagnie anotaba para Gallofa (4-7) y Gaztañaga se estrenaba también desde la línea de 6.75 metros (4-10). Y de un triple a otro, ya que, David García Peña anotaba sus primeros puntos (7-10) para iniciar un parcial de 9-0, en el que participaban Takija Knight (9-10), Alexis Bartolomé por partida doble (13-10) y Davie Champagnie (15-10). Ordizia frenaba la racha ofensiva santanderina con un triple (15-13), y tras ello, Takija Knight protagonizaba el primer mate de la tarde (17-13). Tras un intercambio de canastas entre Durán (17-15) y Champagnie (19-15), y dos tiros libres sin fallo de Knight (21-15), los visitantes cerraban el primer cuarto con canastas de Gaztañaga y De la Iglesia (21-19).

El segundo cuarto comenzaba con un nuevo mate de Takija Knight (23-19) y un triple de David García Peña (26-19). Y de un parcial de 5-0, a uno de 0-7 que protagonizaba Ordizia-Basoa Banaketak tras las canastas de Asier de la Iglesia (26-21), Gaztañaga (26-23) y un triple de Iztueta (26-26). Davie Champagnie recuperaba la ventaja para los locales (28-26), que recuperaba acto seguido Asier de la Iglesia tras lograr un 2+1 (28-29). Álvaro Díez no fallaba debajo de la canasta (30-29), ni tampoco Durán tras asistencia de Iztueta (30-31). El intercambio de canastas se frenaba, gracias a un parcial de 6-0 de Gallofa tras las canastas de David García Peña (32-31), Takija Knight (34-31) y Antonio Izquierdo (36-31). Gaztañaga con dos tiros libres ponía fin a la racha de los cántabros (36-33), y Ordizia tardaba poco en empatar el partido tras canastas de Arrondo, De la Iglesia y un tiro libre de Durán (38-38). Álvaro Fernández “Basu”, tras asistencia de Jaime García, ponía por delante a Gallofa (40-38), pero poco duraba, ya que, Arrondo no fallaba en su lanzamiento de tres (40-41) y tampoco García Peña en la siguiente posesión (43-41). Asier de la Iglesia desde la línea de tiros libres empataba (43-43), y Takija Knight cerraba el marcador al descanso (45-43).

Tras el paso por los vestuarios, Takija Knight protagonizaba otro mate más para su colección (47-43) y Ordizia anotaba dos triples consecutivos a través de Arrondo y Sarasola (47-49). Tras empatar Davie Champagnie (49-49), Gallofa vivía los momentos más críticos del partido tras encajar un parcial de 0-7, gracias al acierto de Arrondo y Gaztañaga (49-56). A falta de tres minutos para la conclusión del tercer cuarto, el equipo de Benjamín Santos reaccionaba tras una canasta de Antonio Izquierdo y un triple del capitán Jaime García, ausente en el último partido por lesión, que apretaba el marcador a 54-56. Pero, de nuevo, Ordizia recuperaba la ventaja tras protagonizar otro peligroso parcial de 0-6, gracias a las canastas de Gaztañaga y De la Iglesia (54-62). Antonio Izquierdo con el tiempo acabado, anotaba dos tiros libres y dejaba la distancia a cuatro puntos (58-62).

El último y decisivo cuarto, comenzaba de la mejor manera posible para los intereses de Gallofa, gracias a un triple de Antonio Izquierdo (61-62) y dos tiros libres anotados por el cántabro Luis Portilla (63-62). Duran frenaba el parcial local de 4-0 (63-64), y Jaime García recuperaba la ventaja tras un triple (66-64). A partir de ese momento, el equipo cántabro tomó las riendas del partido, y firmaba un parcial de 7-0, con un gran Davie Champagnie (70-64). Arrondo seguía manteniendo vivo a su equipo tras un triple (70-67), pero Gallofa por medio de Jaime García y Davie Champagnie anotaba (75-67). Tras una canasta de Duran (75-70), el equipo de Benjamín Santos seguía sumando puntos y ampliando la diferencia, tras la canasta de Antonio Izquierdo, Jaime García y los tiros libres de Takija Knight (parcial de 8-0, 83-70). Ordizia cerraba el partido con un triple de Villar y una canasta de Asier de la Iglesia (83-75), mientras que, Davie Champagnie, con cuatro puntos consecutivos, dejaba el resultado final de 87-75.

Tras la victoria ante Ordizia-Basoa Banaketak, Gallofa afrontará dos derbis cántabros consecutivos, el primero, el próximo domingo día 19 ante el CBT Gimnástica Sport-Café en el Pabellón Vicente Trueba (12:00 horas), y una semana más tarde, recibirá en el Palacio de los Deportes de Santander al Pas Piélagos (sábado 25 – 20:30 horas).

GALLOFA: Xabier Zubeldia (0), Jaime García (10), Álvaro Fernández (2), Alexis Bartolomé (4), Luis Portilla (2), Antonio Izquierdo (11), Álvaro Díez (2), Davie Champagnie (25), Takija Knight (18), David García Peña (13)

ORDIZIA-BASOA BANAKETAK: Kepa Iztueta (3), Peru Joseba Arrondo (19), Ioritz Sarasola (6), Antonio Gaztañaga (15), Jon Villar (3), Aitor Insausti (2), Enero Durán (10), Asier de la Iglesia (7)

Crónica: Dpt Comunicación Cantbasket 04


 C.B. SANTURTZI SK - CB LA FLECHA (65-50)

Andoni Pérez / zonabizkaina.com

Victoria importante para los pupilos de Ibai Mugarza que les permite mantenerse en la lucha por los play offs. Los marineros realizaron un partido muy serio en defensa dando pocas opciones a los vallisoletanos de llevarse la victoria. En ataque, los locales pecaron, en momentos puntuales, de generosidad perdiendo opciones claras de tiro. Juan “Gladiator” Torres (15 pts, 8 reb, 12val), Mikel Sainz de la Maza (13 pts, 4 reb, 14 val) y Xabi Vega (12 pts, 7 reb, 18 val).

La Flecha llegó a Mikel Trueba con la confianza de llevarse la victoria tras vencer en la jornada anterior a La Gallofa. Pero fueron los de la margen izquierda quienes comenzaron mejor el partido. Los morados saltaron a la cancha con las ideas muy claras y atacando con paciencia la defensa planteada por los visitantes. El juego bizkaitarra fue muy superior al vallisoletano y consiguieron las primeras ventajas gracias a parcial de 23-10. Los castellano leoneses trataban de responder por medio de Héctor Parras, pero la defensa local consiguió evitar cualquier reacción visitante.

El inicio del segundo cuarto no fue el esperado para los locales. La excesiva relajación en los primeros minutos permitió a La Flecha volver a engancharse al partido. Santurtzi fue de menos a más en este cuarto y consiguió frenar la envestida visitante. A pesar del parcial de 10-14 los visitantes consiguieron llegar con ventaja al descanso, 33-24.

Tras el paso por los vestuarios, los vallisoletanos salieron más agresivos a la cancha aumentando la intensidad defensiva y subiendo las líneas. Los de Mikel Trueba trataron de responder con ataques largos, pero pecaron del extra pass perdiendo la verticalidad a canasta. Santurtzi despertó de su letargo y consiguió recuperar el mando del partido. Con el parcial de 10-8 los bizkaitarras llegaron a los últimos diez minutos del partido.

En el último cuarto, los pupilos de Ibai Mugarza volvieron a mostrarse superiores a los vallisoletanos. Los marineros supieron gestionar la ventaja en el marcador. La Flecha dio un último empujón en los minutos finales, pero el acierto de Mikel Sainz de la Maza en el tramo final cerró el partido. Importante victoria para mantenerse a un partido de los puestos de play offs.

La próxima jornada, Santurtzi viajará a tierras gipuzkoanas para enfrentarse a Ordizia Basoa-Banaketak. Los ordiziarras, recién ascendidos a EBA, están siendo una de las notas positivas del inicio de la temporada. Ordizia lleva tres victorias en los primeras ocho jornadas y se mantiene en mitad de la tabla. En el conjunto gipuzkoano destaca la presencia de Asier de la Iglesia que a pesar de tener esclerosis múltiple, es la referencia de Ordizia. Un ejemplo para todos. Junto a él destacan Peru Joseba Arrondo y Jon Villar.

Noticia: Andoni Pérez/ zonabizkaina.com


 UNIVERSIDAD DE BURGOS - HA ZORNOTZA (82-86)

Foto archivo: C.B Tizona

 El Universidad de Burgos a punto estuvo de dar la sorpresa y hacerse con la victoria frente al líder invicto del grupo, el HA Zornotza. Con 80-79 y un solo minuto por disputarse, un 2+1 tras rebote ofensivo de los visitantes, más un palmeo al fallar el tiro libre adicional les daba la ventaja necesaria para llevarse un encuentro que pudo ganar cualquiera.

 Los universitarios plantearon una defensa zonal que atascó el ataque del HA Zornotza durante todo el partido. Sin aportación interior y erráticos en el tiro exterior, los visitantes solo conseguían anotar con facilidad al contraataque o tras acciones individuales. El único lunar de la defensa local fue el rebote, dominado por los vascos durante todo el partido y que les dio segundas opciones para atacar como las ya comentadas en último minuto de juego.

 Por primera vez en la temporada y gracias a la intensidad de la primera línea defensiva, el Universidad de Burgos fue capaz de robar y correr para conseguir canastas fáciles y depender menos del ataque en estático. Así fue como se neutralizó el único intento de escapada en el marcador del choque, cuando los visitantes dominaban por 10 puntos en el segundo cuarto pero se consiguió reducir la desventaja hasta el 40-44 al descanso.

 Tras el descanso, los azulones lideraron el marcador en varias ocasiones siguiendo la misma tónica de la primera parte: intensidad defensiva y ataques rápidos. Los visitantes se mostraban visiblemente incómodos en el campo, pero la calidad individual de sus jugadores impedía que los universitarios pudieran distanciarse en el marcador, por lo que se llegó una vez más esta temporada a un final igualado en el que de nuevo la moneda volvió a salir cruz.

  Universidad de Burgos: Salinas (10), García (17), Bartolomé (10), Santana (2), Cid (2), Diop (16), De Assis (13), Bartolomé (0), Ndiaye (12)

  HA Zornotza: Estalayo (12), Westbrook (7), Casanova (7), Vukovic (20), Mendicote (7), López (0), Morgan (20), Pack (8), Mendive (5)

 Crónica: Laura Sancho / C.B Tizona


 MEGACALZADO ARDOI - UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (86-72)

Foto archivo: FNB Ardoi

De nuevo un parcial decisivo, en este caso al empezar el choque, nos hace ir a remolque y no ser capaces de competir los partidos. En esta ocasión a los dos minutos cuádruple cambio, a los cinco tiempo muerto, pero el marcador ya reflejaba en ese momento un 19-5, que ante un equipo tan veterano como el de Ardoi, se antojaba decisivo. Y es que somos muy blanditos: en el primer cuarto nos anotan 28 puntos y solo hacemos una falta.

Lo seguíamos intentando: nuevos cambios de jugadores, cambiando las defensas, pero cada vez que lográbamos ponernos a diez puntos, nueva pájara y los locales se iban hasta de 22 puntos al descanso, con Savitski valorando 28 al descanso. Y así continuamos incluso en la segunda parte, pero nuestros malos porcentajes de tiro (debido a una malísima selección) no nos dejaba meternos, aunque llegamos a ponernos a 11 en este cuarto tras un parcial de 0-10.

Y así continuamos hasta el final: es verdad que no bajamos los brazos y lo seguimos intentando, pero el equipo ha de mostrarse más junto en cancha si quiere competir este tipo de partidos, que van a ser muchos de aquí al final de la temporada.

El próximo sábado a las 18:30 partido contra Estela, de nuevo difícil reto pero hay que intentar ganar cada día.

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Javier Rodríguez (2), Mario Puebla (7), Alejandro Heras (7), Alberto García (7),Alejandro Pescador (7), –cinco inicial- Eduardo Herreros (3), Álvaro Encinas (10), Pedro González (13), Nacho Sierra (0), Javier Martínez (9), Javier Burgoa (1), Jonatan Arranz (6). Eliminados: no hubo

ARDOI: Campos (8), Zabaleta (10), Zabalo (13), Savitski (23), Urtasun (7) – cinco inicial- Perales (3), Eguilaz (5), López (0), Munarriz (2), Uriz (15). Eliminados: No hubo

Crónica: Dpt Comunicación UVA


 IGUALATORIO CANTABRIA ESTELA - GRUPO DE SANTIAGO AUTOMOCION (88-59)

Foto: Sergio Cocho

No tuvieron los cántabros disponibilidad de su cancha habitual, el Palacio de los Deportes, por lo que el equipo se vió obligado a jugar su partido de esta semana en el Pabellón Exterior de La Albericia, superando con amplitud a un Grupo Santiago Automoción, que llegó a la capital cántabra con algunas bajas muy sensibles.

Amparados en una gran defensa, que mantuvo a los burgaleses con un bajo porcentaje de acierto en el lanzamiento, y, especialmente, por su superioridad en el juego interior y la lucha por el rebote, destacando en esta faceta el internacional checo Tomas Hampl, que fue el mejor jugador del duelo.

Sorprendieron los castellanos de inicio al Estela, a pesar de no contar con su mejor jugador y principal referencia a ambos lados de la cancha, Mario Tobar, cuyo lugar en el quinteto titular fue ocupado por Almiran Laperteliani, adelantándose por 2-6 en el marcador, con el que el filial del Miraflores alcanzaba su máxima renta faborable en el encuentro.

Pero los pupilos de Rafa Pueyo tuvieron una brillante e inmediata reacción, iniciada con un triple de Justinas Olechnavicius, endosándole a su rival, en apenas 4 minutos, un 20-2 que ponía a los locales con dobles dígitos en su ventaja.

En el tramo final del primer cuarto, que concluyó con un marcador de 20-13 favorable a los estelistas, regresó a la actividad el vizcaíno Joseba Iglesias, tras dos semanas en el dique seco a causa de una lesión, sustituyendo al que estaba siendo hasta ese momento uno de los jugadores más efectivos del cuadro cántabro, Tomas Hampl.

La diferencia se mantuvo estable durante todo el segundo período, a excepción de una tímida reacción del Grupo Santiago en el tramo final del mismo, solventada por el capitán estelista, Pablo Sánchez, que estuvo muy activo y acertado en los minutos previos al descanso, recuperando los santanderinos buena parte de la renta perdida (42-33), antes de enfilar el túnel de vestuarios.

Pero lo mejor, por parte del Igualatorio Cantabria, estaba aún por llegar y, tras el intermedio, desplegaron su mejor juego, con una positiva aportación por parte de todos los jugadores que saltaron a la cancha en esos minutos, tanto en ataque como en defensa, y, destacando especialmente el acierto en el tiro exterior de Joseba Iglesias y Olechnavicius.

Todo esto sirvió para que, mediado el penúltimo período, lo locales completaran un parcial de 19-0, tras un contraatque culminado por Pablo Sánchez, que les ponía muy cerca ya de la veintena de puntos de renta, dejando el triunfo prácticamente sentenciado (61-43).

Con esta sólida renta adquirida, se inicio un último período en el que los estelistas estuvieron ya más relajados, a pesar de los intentos del Grupo Santiago por disminuir en lo posible la diferencia, lo que aprovechó el cuerpo técnico del Igualatorio Cantabria para dar minutos de juego a sus jugadores menos habituales, como el junior Diego Ibarlucea, Alberto Sainz y Juan Arnaiz, este último además, completando una brillante aportación.

Tomas Hampl (12 ptos, 12 rebotes, 21val), fue el mejor jugador del encuentro, bien secundado por su compañeros Olechnavicius ( 14 ptos, 4T3 y 5 asi) y Jon Peña (9 ptos, 3 reb y 3 asi), mientras que, en el cuadro burgalés, destacó el serbio Duzan Juzbasic (18 ptos y 9 reb).

Con este triunfo, el Igualatorio Cantabria Estela recupera la senda del triunfo, y, a la espera de que se complete mañana domingo el resto de la jornada, es actualmente segundo, 7 victorias y 1 derrota, y, a partir de este próximo lunes, el equipo empezará a preparar su siguiente partido, fechado para el próximo sábado, en el que se desplazarán a Valladolid para enfrentarse al UVA.

ESTELA: Peña (9), Alex Hernández (7), Justinas Olechnavicius (14), Tomas Hampl (12), Andrés Díaz (4) - 5 inicial - Andrés Pariente (0), Joseba Iglesias (14), Carlos Iradier (5), Diego Ibarlucea (0), Juan Arnaiz (6), Pablo Sánchez (13) y Alberto Saiz (4).

GRUPO DE SANTIAGO AUTOMOCION: Savic (7), Juzbasic (18), Jimenez (2), Liparteliani (6) y Duarte (12) - 5 inicial - López (6), Martinez (2), Ricardo Martínez (3), Alonso (0), Ortega (2), García (0) y Expósito (1).

Crónica: Dpt Comunicación CD Estela


MVP JORNADA

TOP 5 DE VALORACION

Davide Champagnie.
Foto: FEB.es

MVP DAVIE CHAMPAGNIE (GALLOFA) 33 DE VALORACION

2-Anton Savitski (Megacalzado Ardoi) 32.

3-Álvaro PAlazuelos (Pas Piélagos) 31.

4-José Ignacio García (Universidad de Burgos) 29.

5-Iñigo Sarasola (Easo Loquillo) 28.


CLASIFICACION


EQUIPOPJPGPPPFPCPTS

1HA ZORNOTZA88078559316
2EASO LOQUILLO87159047515
3IGUALATORIO CANTABRIA ESTELA87159653315
4PAS PIELAGOS86267560714
5C.B. SANTURTZI SK86255450814
6GRUPO DE SANTIAGO AUTOMOCION85361762213
7CB LA FLECHA84450753412
8GALLOFA83560458011
9ORDIZIA-BASOA BANAKETAK83558959811
10MEGACALZADO ARDOI83557160011
11ULACIA GRUPO ZKE83554557511
12UNIVERSIDAD DE VALLADOLID83555861411
13UNIVERSIDAD DE BURGOS82658964510
14MONDRAGON UNIBERTSITATEA82655762310
15CB VALLE DE EGÜES8175386189
16CBT8174876379

0 comentarios:

Publicar un comentario