martes, 21 de noviembre de 2017

CRONICAS LIGA EBA | GRUPO B J9, MVP SAMUEL RODRIGUEZ (NAUTICO KIA TENERIFE) 41 DE VAL

 ALOE PLUS LANZAROTE CONEJEROS - NOVUM ENERGY LICEO FRANCÉS (91-72)

Foto: C.B Conejero

El Aloe Plus Lanzarote Conejero disputaba en la noche del sábado un importante encuentro, enfrentándose al Liceo Francés, un rival directo en la lucha por evitar los puestos bajos de la clasificación de la Liga EBA. Después de una primera parte con muchas imprecisiones, el juego del cuadro local mejoró sustancialmente en la segunda mitad y barrió de la cancha de juego al equipo madrileño. Jerell Ellis se estrenó como jugador del Aloe Plus Lanzarote Conejero en la Ciudad Deportiva, liderando el ataque de su equipo y acabando el choque con 23 puntos.

No empezó mal el partido para el Aloe Plus Lanzarote Conejero, disfrutando el cuadro local de la primera ventaja importante (7-2). Un parcial de 0-7 a favor del Liceo Francés echaba por la borda el trabajo de los primeros minutos, teniendo que solicitar Samuel Sosa un tiempo muerto (10-16). Tras las instrucciones desde el banquillo, el Aloe Plus Lanzarote reaccionaba con un triple de Pedro Hernández y una canasta de Javi Herrero. Al final del primer cuarto se llegaba con el resultado de 17-21 a favor de los madrileños.

El segundo cuarto comenzaba con un triple de Gonzalo Orenga para el Liceo Francés. El juego del Aloe Plus Lanzarote era demasiado precipitado en esta primera parte, contagiándose del juego rápido que trataba de imprimir el Liceo Francés y cometiendo muchos fallos en el lanzamiento exterior. Los madrileños cometieron muy pronto su quinta falta personal en este cuarto, circunstancia que no fue aprovechada por los locales desde la línea de tiros libres. Al descanso del choque se llegaba con el marcador de 37-36, quedando abierto el partido de cara a la segunda parte.

El Aloe Plus Lanzarote Conejero experimentó un cambio radical en el tercer cuarto. La segunda parte comenzaba con dos mates de Andrej Tomic y un triple de Cécimo Armas, acciones que empezaron a meter al público en el partido. El técnico del Liceo Francés solicitaba un tiempo muerto en el ecuador del período (51-44). Tras el tiempo, Jerell Ellis anotaba un triple, capturaba un rebote ofensivo y robaba un balón, para poner el 58-44 en el marcador, logrando noquear al rival.

El acierto del Aloe Plus Lanzarote Conejero aumentaba en esta segunda parte. Una canasta de Cécimo Armas y un triple de Jerell Ellis, puso la diferencia entorno a los veinte puntos. Con el marcador de 70-54 se llegaba a la conclusión del tercer cuarto, teniendo los locales una ventaja de 16 puntos que debía administrar en los últimos diez minutos.

El Aloe Plus Lanzarote Conejero finiquitaba el partido en los primeros minutos del último cuarto. Dos triples consecutivos de Raúl Rodríguez y Javi Herrero, pusieron el 82-60 en el marcador, aumentando la ventaja por arriba de los veinte puntos. El público disfrutaba del espectáculo que se registraba sobre la cancha de juego, aplaudiendo cada una de las acciones de ataque de su equipo. Los locales supieron administrar a la perfección la ventaja que habían adquirido, moviendo Samuel Sosa el banquillo para que todos los jugadores tuvieran minutos en el encuentro.

Con el marcador de 91-72 se llegaba a la conclusión del partido, sumando el Aloe Plus Lanzarote Conejero la tercera victoria de la temporada y dando un salto considerable en la clasificación del grupo B de la Liga EBA de Baloncesto. El equipo lanzaroteño visita en la próxima jornada al Estudio, otro de los rivales en la zona baja de la clasificación y que esta semana derrotaba al Globalcaja Quintanar.

Aloe Plus Lanzarote Conejero (91): Raúl Rodríguez (12), Javier Herrero (15), Andrej Tomic (7), Jarad Scott (14) y Cécimo Armas (12) -quinteto inicial- Pedro Hernández (8), Jerell Ellis (23), J.Malick (-), Howie Roka (-), Adrián Montes (-), Cristian Etcheverry (0) y Abraham Romero. Entrenador: Samuel Sosa

Liceo Frances (72): Sergio Larraguetas (2), Marcos Estebanez (12), Marcos Martín (8), Ignacio Rodríguez (16) y Henderson Days (16) -quinteto inicial- Nathan Prinet (0), J.Garzón (-), Alejandro Ortiz (8), Álvaro Grandes (0), Ignacio Iriarte (4), Gonzalo Orenga (3), Álvaro Martínez (3). Entrenador: J.Lorenzo

Crónica: Dpt Comunicación C.B Conejero


 GRAN CANARIA - UROS DE RIVAS BON LAR (76-78)

Foto: rivasactual.com

El inicio del partido estuvo dominado por el equipo local que a su habitual intensidad en los comienzos de partido unió un alto porcentaje de acierto en sus ataques y un claro dominio del rebote por parte de sus jugadores (tres jugadores isleños rozaban e incluso superaban los 2,10 de altura) para cerrar el primer cuarto dominando por 25 a 18.

En el segundo cuarto las defensas empezaron a carburar y los ataques de ambos equipos tenían cada vez mas dificultades para encontrar aro, la igualdad presidió este cuarto y tras un parcial de 14 a 13 los isleños se marcharon al descanso con 8 puntos de renta, 39 a 31.

El paso por vestuarios sentó muy bien a Uros que a la buena tónica defensiva agregó el dominio del rebote y acierto en el tiro, especialmente acertado estuvo un Javi De Pinto autor de 5 triples en este partido, para enjugar la desventaja y dejar todo por resolver en el cuarto final, 55 a 54 era el resultado favorable a Granca al final del tercer cuarto.

El cuarto final resultó muy interesante, Uros consiguió ponerse por delante al inicio del mismo pero un parcial de 9 a 0 de los locales volteó la situación y dejó a las nuestros 8 puntos abajo a 4:30 del final. Un intercambio de acciones positivas entre ambos equipos mantuvo la distancia en el electrónico en cifras similares hasta los 75 segundos finales, dos triples consecutivos, uno de Javi de Pinto y otro de Pablo Mariñan dejaron la ventaja de Gran Canaria en un solo punto con 28 segundos por jugarse. Con 76 a 75 para los locales la defensa de Uros consiguió taponar el tiro local y la última posesión fue para Uros.

Si en la anterior visita a las islas la acción final salió cruz en esta ocasión la suerte fue distinta para los nuestros y el tiro final de Terence encontró el aro para permitir a Uros quedarse con la victoria.

La próxima semana el equipo recibirá en el Cerro del Telégrafo a un NCS Alcobendas que será una dura prueba para la imbatibilidad de los nuestros como locales.

Crónica: rivasactual.com


 NCS ALCOBENDAS - AFANION CB ALMANSA (64-72)

Foto: C.B Alcobendas

El NCS Alcobendas perdió por 64-72 ante un Afanion CB Almansa que tuvo que pelear para lograr la victoria. El conjunto alcobendense fue de menos a más y tras unos primeros parciales flojos y con excesivos fallos bajo el aro se fueron al descanso perdiendo por un abultado 26-40. Sin embargo, o sería la confianza del Almansa o que el Alcobendas jugó como sabía, poco a poco fueron recortando en el marcador y le faltaron pocos minutos para culminar la remontada ya que recortaron hasta estar 7 puntos por debajo. El Almansa supo calmar la situación para llevarse el partido a Albacete. Destacar el espectacular partido de Trachsel con 22 puntos y 8 rebotes o los 15 puntos y 7 rebotes de Fortes. La semana que viene el Alcobendas saldrá a buscar otra victoria en casa del Uros de Rivas Bon Lar.

Partido complicado el que iba a enfrentar al NCS Alcobendas y al Afanion CB Almansa. Los alcobendenses se iban a ver las caras ante uno de los recién ascendidos pero que cuenta con una interesantísima plantilla que junto con unos excelentes resultados se sitúan segundos a tan sólo una victoria del invicto Azuqueca. Por parte alcobendense, tras dos derrotas consecutivas, necesitan reencontrarse con la victoria y así poder respirar ya que el grupo de abajo se está apretando demasiado.

El encuentro comenzó con un triple limpio de Jordá. El Alcobendas intentaba remontar pero los fallos en ataque junto con otro triple de Cedrán situaba un 0-6 pasado el primer minuto de partido. Se sumó otro triple de Santonja y con el 0-9 Ramírez pidió tiempo muerto. Hubo que esperar hasta el cuarto minuto para que el Alcobendas anotase y con un triple lateral situó el 3-9. Se fallaba mucho bajo aro y el marcador no se movía. Importantes puntos de Trachsel que situaba el 7-10 (min. 7). Jordá seguía anotando de tres puntos lo que impedía al Alcobendas remontar el vuelo. Con el 11-15 finalizó el primer cuarto.

El segundo cuarto comenzó con Almansa fallando tiros libres por parte del lituano Vaskys que daban aire a un Alcobendas que intentaba con más corazón que cabeza empatar. Alberto Andrés era el motor del conjunto local e intentaba generar juego que diese buenas opciones de canasta. Vaskys seguía anotando y conseguía el 13-19 en el 13. Los alcobendenses perdieron el poder reboteador y junto con otro triple de Santonja, un peligroso 13-25 se iluminaba en el marcador. Hervás de tiro libre conseguía que Almansa doblase al Alcobendas con el 13-27. La línea exterior daba espectáculo al partido pero eso hacía sufrir a los de Ramírez que no lograban cerrar la brecha de puntos abierta por Almansa. Con Santonja inspirado, el Almansa se fue al descanso con un cómodo 26-40.

Trachsel desde la línea de tiro libre inauguró el marcador en el tercer cuarto (27-40, min. 21). Santonja era una pesadilla para la defensa local que era casi incapaz de frenarle y cuatro puntos suyos situaban el 27-44. Sebas Bacale rompió la sequía alcobendense y anotaba puntos necesarios para la reacción. Un parcial de 8-4 situó el 35-48 en el 26 dio ánimos a un Alcobendas que seguía luchando para dar la vuelta al partido. Era complicado frenar a los pivots del conjunto manchego por lo que el juego en la pintura caía de lado visitante. El tercer parcial terminó con un casi definitivo y abultado 40-54.

Quedaban 10 minutos por delante para luchar por la sorpresa. Trachsel se multiplicaba en la pintura para luchar por el rebote mientras que las transiciones alcobendenses eran eléctricas para lograr puntos en el menor tiempo posible. Pero el lituano Vaskys no bajaba el ritmo y anotaba para el 40-56 (min. 32). Fortes cogió muchos rebotes mientras que Sebas Bacale jugaba con soltura en la zona visitante. Alcobendas paso a paso iba recortando y el Almansa se cargaba de faltas personales lo que obligaba a rotar banquillo al entrenador visitante, Ruben Perelló, que con 48-60 pidió tiempo muerto. Alcobendas peleaba cada balón y restaba puntos a medida que quemaba minutos (54-65, min. 36). Fortes con un gancho conseguía bajar de a psicológica barrera de los diez puntos con el 56-65 a falta de 3 para el final. Se llegaron a poner a 7 puntos tras una canasta de Trachsel pero el Almansa supo administrar su renta y se llevó el partido por 64-72.

NCS Alcobendas: Trachsel (22), Malpede (0), Mike Young (9), Sebas Bacale (5), Parra (1) — equipo inicial —. También jugaron Hermoso (6), Andrés (3), Nico Bermúdez (3), Fortes (15).

Aganion CB Almansa: Okoroba (3), Cerdán (4), Santonja (18), Jordá (13), Hervás (7) — equipo inicial —. También jugaron Vaskys (16), Navarro (9), Calatayud (0), David Rosique (0), Pablo Rosique (2), Naranjo (0).

Crónica: C.B Alcobendas


 MOVISTAR ESTUDIANTES - EUROCOLEGIO CASVI (80-71)


 Crónica no disponible.


 REAL MADRID - CB VILLARROBLEDO (70-72)

Foto: C.B Villarrobledo

Con siete victorias en el bolsillo y tan sólo una derrota, afrontaba el CBV el partido frente el Real Madrid jugando como visitante. No se trataba de un rival sencillo, como ninguno del grupo B de la liga EBA, aunque nos encontrábamos con el aliciente de que el equipo madrileño estaba empatado a victorias y derrotas con el equipo troyano.

Un tiro libre anotado de Artur Alaminos era el encargado de estrenar el marcador y no tardaba en sumarse Leshaun Murphy aportando tres puntos. Había empezado intenso el CBV con un parcial de 0-6 aunque rápidamente entraba en partido el equipo local apretando bajo el aro. Una buena coordinación en ataque y los rebotes bien cerrados permitían al CBV distanciarse de diez de su rival y llegar al final del primer cuarto con un 11-19.

Salía apretando el Real Madrid ante un CBV que no bajaba su intensidad y que seguía liderando el marcador, mientras que con contraataques rápidos los de Manuel Jiménez intentaban marcar el ritmo del partido. Cambiaba el escenario del encuentro cuando a cuarto minutos para llegar al descanso el Real Madrid se ponía por encima del electrónico, aunque un triple de Erik Kalinicenko empataba el partido y daba fuerza al CBV para seguir luchando y metido en el juego. Los jugadores se iban a los vestuarios con un resultado de 37-33.

Con un poco menos de acierto volvía el CBV tras el paso por los vestuarios, intentaba distanciarse el equipo local aunque un importante triple de Alex Welhouse permitía a su equipo seguir pisando los talones al Real Madrid. Con una intensa defensa del equipo local bajo el aro, el CBV empezaba utilizar el tiro exterior aunque el bajo acierto desde la línea de 6'75 hacía que los madriñelos sobrepasaran la distancia de los 10 puntos. El partido llegaba al final del tercer periodo con un resultado de 58-48.

Con buena actitud y con mucho partido por delante afrontaba el CBV el último cuarto de este partido. Canastas de Artur Alaminos y Vadal Fanial demostraban que el equipo seguía luchando y peleando y que iba a seguir con esta línea hasta el final del encuentro. Finalmente en el ecuador del último tiempo se empataba el partido y el CBV junto con una afición desplazada hasta Valdebebas que lo daba todo en la grada, seguía peleando para llevarse la victoria. Tras uno últimos minutos de infarto y con triple de Artur Alaminos y tiros libres encestados de Bruno Diatta se llegaba al final del partido con un 70-72. Por primera vez en la historia del club el CBV ganaba al Real Madrid.

Crónica: Laura de Quintana / Dpt Prensa CBVillarrobledo


 NÁUTICO KIA TENERIFE - MARAMAJO TEGUISE LANZAROTE (88-63)

Foto: diariodeavisos

Victoria del RC Náutico Kia Tenerife sobre los conejeros del Maramajo Teguise Lanzarote (88.63), en un nuevo choque de rivalidad regional en este caso celebrado en el Pabellón de la Avenida Anaga.

El representativo en el grupo B de la Liga EBA se quitó el mal sabor de boca que le dejó el revés sufrido en Guadalajara hace una semana y los jugadores de Santi Lucena sumaron la sexta victoria del curso.

Significar que Rubén Padilla y Daniel Becerra debutaron con los locales. Los jugadores Júnior coincidieron en la cancha con Eduardo Ruiz, que había sido hasta este sábado el último canterano en estrenarse.

Buen partido el presenciado en la mañana del sábado. El primer tiempo fue igualado, con ligeras ventajas para unos y otros. Pero los anfitriones rompieron el duelo tras el descanso y lo remataron en el último cuarto.

Samu Rodríguez acabó el duelo con 41 de valoración y máximo anotador de los suyos con 23 puntos.

Al Náutico le tocará ahora visitar a los albaceteños del Villarrobledo, otro rival de la parte alta de la tabla.

RC NÁUTICO KIA TENERIFE: Ayoze Alonso (17), Samu Rodríguez (23), Sami Eleraky (14), Mats Bonde (5), Roberto de la Rosa (3) –quinteto inicial–, Fallou Niang (3), Adnan Omeragic (5), Eduardo Ruiz (-), Jorge del Pino (2), Juan Andrés García (4), Daniel Becerra (-) y Rubén Padilla (2).

MARAMAJO TEGUISE LANZAROTE: Javier Pamies (3), Alberto Padrón (5), Alberto Artiles (25), Daniel Arnol (10), Bryan Mateos (-) –quinteto inicial–, José Carmelo Artiles (6), Eduards Krumins (-), Octavio Cabrera (2), Alejandro Machín (-) y Carlos Marrero (2).

Crónica: José Antonio Felipe / diariodeavisos


 ISOVER BASKET AZUQUECA - LUJISA GUADALAJARA BASKET (103-62)

Foto: Basket Azuqueca

Se preveía una gran tarde de baloncesto en La Paz, y no defraudó, el club había invitado a la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER DE AZUQUECA, y las voluntarias estuvieron vendiendo rifas y otros artículos, además de una hucha instalada en la puerta principal del polideportivo municipal. Con la rifa se sorteó un balón firmado por toda la plantilla de ISOVER BASKET AZUQUECA, y una bufanda edición especial 20 aniversario, todo lo recaudado fue a parar a la lucha contra el cáncer.

Desde el club agradecer el trabajo desinteresado y encomiable de las voluntarias de la asociación, encabezadas por su responsable Piedad Agudo, que trabajan día a día para facilitar la vida de las personas que sufren esta terrible enfermedad.

En lo deportivo, ambos equipos llegaban con algunas dudas al partido, aunque al final por parte local, tanto Álvaro Frutos con un tendón en su dedo meñique derecho roto, como Carlos Hidalgo con problemas en los gemelos, disputaron minutos, aunque también el americano Harris, se tuvo que hacer con la dirección del juego durante algunas fases del encuentro.

El primer ataque era para el Isover Basket Azuqueca, que se llevaba el salto inicial por mediación del serbio Bane Tomic, pero el propio Tomic perdía el primer balón lo que daba oportunidad a Guadalajara Basket de tener su primer ataque, pero también fallo en el tiro y de nuevo el balón llegaba a Tomic, que esta vez si conseguía una canasta bajo el aro que daba la primera ventaja a los locales.

Igualdad en el marcador en los primeros minutos, Tomic con un triple incluido, y Harris ponían los puntos locales, mientras que por parte capitalina, estaban más repartidos, con este intercambio de canastas, se llegaba a la mitad del primer cuarto con +1 para los de la capital (11-12).

Dos triples consecutivos de un inspirado Agustín Morales intercalados por una canasta de dos de Charly García, daban ventaja a los de Sergio Vicente. Ventaja que mantendrían hasta el final del cuarto, al que se llegaba con +8 para los de La Paz, con un triple de Harris que dejaba el marcador en 24-16.

Las rotaciones de Yeyo funcionaron una vez más y los Yusta, Lewis y Jacho, ponían los puntos, los dos primeros desde las cercanías del aro, y el tercero con un triple marca de la casa, que hacía que la ventaja local fuera aumentando, +14 a los cinco minutos de cuarto. 39-25.

Por parte visitante Lander, Ávila y Lázaro eran los que trataban de mantener a Guadalajara Basket en el partido, pero sin ser capaces de detener el ataque azudense.

Frutos con los problemas en su mano derecha daba el testigo a un gran Carlos hidalgo en la tarde de ayer, y que con dos triples consecutivos y una bandeja, mandaba el partido al descanso con +17 para los azudenses, 49-32.

Nada cambió tras la salida de vestuarios, la seriedad del equipo local, tanto en defensa como en ataque, hacía que la ventaja lejos de reducirse, fuera en aumento.

Todos los hombres de Sergio Vicente anotaban y la brecha se hacía más grande. +25 a mitad de cuarto, 63-38.

Lázaro y Boocum lo intentaban pero Isover Basket Azuqueca conseguía un 15-0 de parcial para cerrar este tercer cuarto, que mandaba el partido a un +36 para los de Sergio Vicente 81-45.

Con un Isover Basket Azuqueca lanzado, y un Guadalajara Basket ya entregado sin opciones de parar a los locales, llegaba el momento de Luis Valera, que entró en la pista muy motivado y tuvo muy buenos minutos, consiguiendo 4 puntos y 4 rebotes, en los poco más de ocho minutos que estuvo en pista.

Aunque los visitantes conseguían a los 5 minutos de cuarto reducir las distancias a +32, con un parcial de (0-7), 86-54. Un parcial de nuevo favorable a los de La Paz de (15-6), daba la mayor ventaja al Isover Basket Azuqueca con la que se llegaba al final del partido, +41, 103-62.

Los mejores del partido por parte local, Carlos Hidalgo con 16 puntos 6 asistencias y 19 de valoración, y Agustín Morales con 15 puntos, 6 rebotes y 19 de valoración, secundados por los 19 puntos de Lewis, los 17 de Harris. La gran aportación de Yusta con 4/4 en tiros de 2 y 7 rebotes para 18 de valoración, y el gran trabajo de todo el equipo que trabajó durante los 40 minutos, para llevarse esta gran victoria.

Por parte visitante de nuevo Raúl Lázaro fue el mejor con 17 puntos 5 rebotes y 2 asistencias, para 22 de valoración.

Novena victoria consecutiva de un Isover Basket Azuqueca que además es primero en puntos (88,9) por partido, en porcentaje de tiro de tres (39,70%), y porcentaje de tiros libres, (91,9%), siendo segundo en valoración 102.3 créditos de valoración por partido, rebotes, 37,2 por partido, asistencias 18,2 por partido y en porcentaje de tiros de campo (49,7%).

Victoria que le hace seguir líder en solitario, a pesar de que sus perseguidores no fallaron, y que viajará de nuevo el sábado a tierras canarias para enfrentarse al Maramajo Teguise de Lanzarote.

Crónica: Dpt Comunicación Basket Azuqueca


 GLOBALCAJA QUINTANAR - ESTUDIO (81-88)

Foto: eldeporteconquense.com

El Basket Globalcaja Quintanar no pudo prolongar su racha de victorias tras caer este sábado ante el Estudio madrileño, hasta entonces colista de la clasificación y que consigue de esta forma igualar al conjunto conquense en la tabla, ambos con un balance de 2 victorias y 7 derrotas, unos guarismos que también presentan varios clubes en este grupo B de la liga EBA y que pone de manifiesto lo abierta que está la lucha por la permanencia.

Desde el principio del partido se vio la igualdad reinante en el choque, con alternativas en el marcador. Empezó dominando el Basket Globalcaja Quintanar, pero a partir del minuto 5 del primer cuarto ya tomaron las riendas los madrileños, especialmente con un De León inspirado que anotó 8 puntos en ese periodo de tiempo. En cualquier caso, reaccionó el equipo quintanareño, para alcanzar el final del primer cuarto con cuatro puntos de ventaja (25-21).

En el segundo parcial, y especialmente gracias a su acierto desde la línea de tres, el Estudio se marchó en el electrónico, gozando de hasta 11 puntos de ventaja (35-46, a 1:27 para el descanso), aunque entre Mario Díez, Skyler Burgess y Javi Molina acortaron la diferencia a menos de 10 puntos (41-49, al descanso).

En la reanudación, entre el mencionado Burgess y la aportación de Khion Shankey, el Basket Globalcaja Quintanar fue acercándose. Llegó incluso a ponerse por delante (61-60, a 2:38), pero los visitantes consiguieron irse al cuarto definitivo con ventaja (65-68). Ya en el último parcial, el Estudio realizó un parcial de 0-9 que fue clave para el devenir del encuentro, gozando de una renta de 10 puntos a 6:23 para el final (67-77). Supieron manejarse en esa distancia, a pesar de los intentos quintanareños, para terminar llevándose la victoria por 81-88.

Por parte del Basket Globalcaja Quintanar, los máximos anotadores fueron Skyler Burgess (25), Khion Shankey y Jamie Washington (16 cada uno). Por los visitantes, el alero Rodríguez anotó 19 puntos, si bien el más destacado fue el base Juan Llorente, que aportó 15 puntos, 8 rebotes y 12 asistencias, para un 24 de valoración.

Crónica: Alberto Val / eldeporteconquense.com


MVP JORNADA

TOP 5 DE VALORACION

Samuel Rodríguez.
Foto: FEB.es

MVP SAMUEL RODRIGUEZ (NAUTICO KIA TENERIFE) 41 DE VALORACION

2-Andriy Grytsak (Movistar estudiantes) 27.

3-Alejandro Fortes (NCS Alcobendas) 25.

4-Rogelio de León (Estudio) 24.

-Juan Llorente (Estudio) 24.

-Alberto Artiles (Maramajo Teguise Lanzarote) 24.

5-Jarad Scott (Aloe Plus Lanzarote) 23.


CLASIFICACION


EQUIPOPJPGPPPFPCPTS

1ISOVER BASKET AZUQUECA99080062018
2AFANION CB ALMANSA98172560117
3CB VILLARROBLEDO98176466617
4REAL MADRID97267860216
5UROS DE RIVAS BON LAR96371267015
6NÁUTICO KIA TENERIFE96371568715
7LUJISA GUADALAJARA BASKET95465768714
8GRAN CANARIA94568268413
9MOVISTAR ESTUDIANTES93665366312
10NCS ALCOBENDAS93666368012
11ALOE PLUS LANZAROTE CONEJEROS93669276912
12EUROCOLEGIO CASVI92768872511
13GLOBALCAJA QUINTANAR92771475911
14NOVUM ENERGY LICEO FRANCÉS92770978111
15ESTUDIO92770682211
16MARAMAJO TEGUISE LANZAROTE92755769911

0 comentarios:

Publicar un comentario