viernes, 3 de noviembre de 2017

LEB ORO NOTICIAS | ZACH MONAGHAN REGRESA AL LEYMA CORUÑA

Foto archivo: Basquet Coruña

Tras la confirmación oficial de la llegada de Monaghan al Leyma Básquet Coruña hasta el final de la temporada, el base estadounidense participó en la sesión de entrenamiento vespertina programada por Gustavo Aranzana. Y, si no hay ninguna anomalía con la documentación, debutará mañana (20.00 h.) en el Palacio de los Deportes de Riazor ante una afición que lo adora. El primer rival al que se enfrentará será Lleida. Zach no podría llegar en mejor momento. El equipo naranja acaba de conseguir su segunda victoria de la temporada después de tres derrotas consecutivas y recibirá a hijo pródigo con la moral por las nubes. El sábado espera un Lleida que únicamente tiene una victoria más que los coruñeses, lo que lo hace a priori un rival asequible para seguir con la racha positiva que se inició el miércoles en Ourense.

Adiós de mutuo acuerdo

Monaghan rescindió su contrato con el Hubo Limburg United de mutuo acuerdo "por problemas personales", según aseguró en sus redes sociales el club belga.

El director deportivo, Odell Hodge, aseguró en un diario que el jugador había decidido irse "porque tiene problemas personales y lo mejor es que los resuelva. Regresa a su casa", reconoció.

Además, esta salida del ya jugador naranja cayó como un jarro de agua fría sobre la afición del Limburg, que criticó al club por dejar salir a un jugador "tan bueno", como lo calificaron varios fans en el Facebook del club. En sus dos temporadas anteriores en A Coruña, Monaghan fue la estrella de un equipo que consiguió llegar, en las dos campañas, al play off de ascenso ACB. Esa meta está lejos en estos momentos, pero todavía queda mucho.

Noticia: Lucía Urresti / laopinioncoruna.es

0 comentarios:

Publicar un comentario