jueves, 21 de diciembre de 2017

CRONICAS LEB ORO J15 | EL F.C BARCELONA LASSA ENDOSA UNA DERROTA EN EL PAZO AL RIO OURENSE TERMAL Y LO DEJA EN SITUACION CRITICA (I)

RIO OURENSE TERMAL – F.C BARCELONA LASSA “B” (76-81)

Foto: Archivo-F.C.B

Los azulgranas visitaban la pista del último clasificado de la LEB Oro. Tras caer en casa con Oviedo los de Julbe buscaban una victoria a domicilio en el último partido antes de la Navidad. En un partido donde han jugado dos grandes cuartos y han mantenido la cabeza fría en la recta final.

Dominio azulgrana

El partido se iniciaba bien para los intereses azulgranas. Un parcial de inicial de 4 a 11 en los primeros cuatro minutos hacía que Ourense pidiera su primer tiempo muerto. Aunque los locales se han acercado hasta el 15 a 16, a 1'20" del final del cuarto, los azulgranas dominaban el cuarto por 17 a 21.

El Barça Lassa B tenía el control del partido, en el segundo cuarto, y con un triple de Koon se distanciaban (25-36) a menos de 4 minutos para el descanso. La diferencia aumentaba y los de Julbe marchaban al descanso con un 27 a 41 favorable.

Los azulgranas mantenían el control en el inicio del tercer cuarto. Un triple de Font ponía el 42 a 54 en el marcador a poco más de cuatro minutos por jugarse. En este momento se veía la mejor versión de los locales que se acercaban (55-59) a poco más de un minuto para el fin del cuarto y conseguían empatar a 60 para cerrar el cuarto.

Todo quedaba abierto en el último y definitivo cuarto. La igualdad estaba presente en el ecuador del cuarto, con empate a 72, y se abría un 'último' partido de cinco minutos para decidir el ganador. El Barça Lassa B trabajaba con cambios de defensa y a 3 minutos del final ganaba por 74 a 78.

A 22 segundos del final, el Barça Lassa B ganaba por dos puntos (76-78) y con posesión de balón. Dedovic encestaba de 3, a 12" del final, 76 a 81 y tiempo muerto local para intentar remontar. Una remontada que no fue posible y los azulgranas vuelven a Barcelona con el triunfo.

Crónica: F.C Barcelona

0 comentarios:

Publicar un comentario