sábado, 23 de diciembre de 2017

CRONICAS LEB ORO J15 | VITAL VICTORIA DEL C.B PRAT DE CARA A LA COPA PRINCESA, MELILLA FALLA EN CÁCERES MIENTRAS QUE KYLE ROWLEY GUIA AL TAU CASTELLO A UNA IMPORTANTE VICTORIA EN LLEIDA (II)

LEYMA CORUÑA - LEVITEC HUESCA (70-76)

Foto: Sindo Novoa

Enorme remontada en el último cuarto del Levitec Huesca que le permite encarar las navidades con muy buen sabor de boca tras haberse llevado el triunfo en una de las canchas más complicadas de la categoría. Van Wijk apareció en los minutos decisivos para irse a un total de 20 puntos, 5 rebotes y 21 de valoración. Buen papel también de Fontet con 9 puntos y 8 rebotes. El pívot jamaicano Vashil Fernández ha debutado con la elástica peñista con 3 puntos y 4 rebotes en 14 minutos sobre el parqué. Además, los hombres de Arenas han conseguido dominar una de sus asignaturas pendientes, el rebote, por 30 a 35.

Vertiginoso primer cuarto en A Coruña con un Levitec Huesca que salía a pista nutriendo de balones al juego interior formado por Adekoya y Fontet para sumar las primeras ventajas (5-10). Flis respondía desde la larga distancia y ambos equipos superaban a su contrario en las acciones ofensivas, de forma que el primer cuarto finalizaba con un 20-23 tras una canasta del conquense Pablo Pérez. El ala pívot Dmitri Flis terminaba este periodo con 12 puntos en su casillero para los locales.

En el segundo cuarto, los hombres de Arenas llegaban a disponer de una ventaja de hasta seis puntos (21-27), momento en el que los gallegos apretaban los dientes en defensa para acumular un parcial de 9-0 que le daba la vuelta al partido (30-27). El base barcelonés Carles Marzo aparecía para meter de nuevo a los peñistas en el choque con cinco puntos consecutivos, aunque se llegaba al descanso con un 35-33 desfavorable.

Tras la reanudación, el Leyma Coruña se mostraba entonado desde la larga distancia con Monaghan y Flis, lo cual les permitía sumar un parcial de 10-2 que dejaba bastante cuesta arriba lograr algo positivo de esta salida (45-35). Mikel Motos se echaba el equipo a sus espaldas para entrar de lleno en el último cuarto con un nuevo cartucho para gastar (55-51). Además, el recién llegado, el pívot jamaicano Vashil Fernández, convertía su primer punto para los peñistas merced a un tiro libre.

La situación se complicaba en el último cuarto tras una canasta del ex peñista Jorge Sanz y un mate de Monaghan (61-56). A partir de ahí, el Levitec Huesca conseguía un parcial de 9-20 en los últimos seis minutos de encuentro merced a una buena defensa que permitía salir al contraataque y con el acierto necesario en los tiros lejanos. Van Wijk se erigía como la figura del partido al convertir 12 de sus 20 puntos en el último cuarto, bien secundado en los momentos finales por Pavlovic, Marzo y los rebotes de Fontet.

De esta manera, el Levitec Huesca suma la segunda victoria consecutiva para colocarse con un balance de 7-8 que le sirve para empatar con otros tres equipos en la octava posición. El siguiente compromiso liguero de los peñistas será el próximo viernes frente al Oviedo a partir de las 21.00 horas en el Palacio.

Crónica: Jorge Calleja Visiedo / sporthuesca.com


UNION FINANCIERA BTO. OVIEDO - IBEROSTAR PALMA (80-57)

Foto: Hugo Álvarez/OCB

El Unión Financiera Baloncesto Oviedo logra una gran victoria ante el Iberostar Palma en el último partido del 2017 en el Polideportivo de Pumarín. El conjunto asturiano llevó el ritmo del partido desde el primer cuarto y no bajaron la intensidad hasta el final, lo que suma la décima victoria de la temporada para el OCB. Los hombres dirigidos por Carles Marco se concentran ya en su próximo encuentro en el que viajarán a Aragón para enfrentarse al Levitec Huesca el viernes 29 de diciembre a las 21:00 horas.

La intensidad por parte de ambos conjuntos sería la tónica dominante de los primeros minutos del encuentro, de la que se supo aprovechar mejor el Unión Financiera Baloncesto Oviedo, que ponía 8-2 en el electrónico a falta de 7:09 para la finalización del primer cuarto y obligaba a Xavi Sastre a pedir el primer tiempo muerto del encuentro. Uno de los jugadores que más inspirado estuvo para el equipo asturiano fue Mouhamed Barro, ya que, de los primeros diez puntos locales, cuatro fueron gracias a mates suyos. A la llegada al ecuador del primer período, los jugadores dirigidos por Carles Marco habían logrado que los visitantes solo hubiesen anotado dos puntos en todo el cuarto. Fue Gediminas Zyle a falta de 3:36 para el final del período quien rompió la mala racha por parte del Iberostar Palma con una canasta de media distancia que fue contestada posteriormente por un triple de Davis Geks que ponía el 17-4 en el marcador. Los siguientes minutos adquirieron un ritmo más lento debido a las diversas imprecisiones mostradas por ambos conjuntos hasta que, de nuevo Zyle, anotaría una gran canasta interior para acercar a los suyos a once puntos. Cuando el cuarto entraba en el último minuto, Fran Cárdenas y Romaric Belemene protagonizaron una de las jugadas del encuentro con un gran alley-oop del congoleño a pase de Cárdenas. La última canasta del cuarto fue de nuevo de Gediminas Zyle, quien puso el definitivo 21-8.

El inicio del segundo cuarto siguió la tónica del primero, con mucha intensidad e igualdad por parte de los dos conjuntos, ya que, con dos minutos disputados, ambos equipos solo habían logrado anotar tres puntos cada uno. Fue Romaric Belemene el primero en romper la racha de baja anotación con un gran triple que alejaba al OCB a los 16 puntos. Para el Iberostar Palma fue Roger Fornás, también desde la línea de triple, el que anotase para su equipo. La anotación siguió siendo baja en los primeros minutos del cuarto debido a la intensa defensa mostrada por ambos equipos y cada canasta anotada requería un gran esfuerzo. Esta situación propició que a 3:58 para el descanso, Romaric Belemene diera un susto a la afición local tras caer de forma violenta contra el parqué de Pumarín intentando anotar en un contraataque; afortunadamente, tras unos instantes en el suelo, el congoleño se pudo levantar y seguir con el partido. Gracias a un triple de Fabio Santana desde la esquina, el Unión Financiera Baloncesto Oviedo puso la máxima ventaja en los 22 puntos (36-14), aunque era inmediatamente reducida gracias a dos tiros libres anotados por Roger Fornás. En la siguiente jugada, Mouhamed Barro anotaba un gran dos más uno y ponía la diferencia a favor en 24 (39-15). Al final del cuarto, un triple de un inspirado Davis Geks y un palmeo de Roger Fornás ponían el electrónico al descanso en 42-19 a favor del Unión Financiera Baloncesto Oviedo.

Tras la vuelta del descanso, ambos conjuntos se mostraron acertados de cara al aro, situación que hacía que el conjunto de la capital del Principado de Asturias mantuviese la ventaja que había cosechado durante la segunda mitad. El buen movimiento de balón exhibido por el Unión Financiera Baloncesto Oviedo, unido a la buena defensa, hacían que cuando el cuarto se acercaba a la mitad, la ventaja local fuese de 26 puntos (52-26), gracias a un gran inicio del período de Romaric Belemene y Fabio Santana. Tras una gran canasta a aro pasado de Oliver Arteaga, el OCB doblaba en el marcador al Iberostar Palma, con el 56-28 que rezaba el electrónico de Pumarín. A falta de 2:44 para la conclusión del tercer cuarto, Xavier Sastre pedía otro tiempo muerto, tras el cual, el alero local Tadas Rinkunas, saltaría a la pista por primera vez después de su lesión. Los últimos instantes del cuarto fueron más lentos, ya que ambos conjuntos se encontraron imprecisos de cara a canasta. A falta de solo cuatro segundos para la conclusión del tercer período, Javier Medori anotaba una canasta interior a favor del Iberostar Palma que cerraba el resultado del cuarto en 60-31 a favor del Unión Financiera Baloncesto Oviedo.

En los primeros dos minutos del último período, el OCB encontró dificultades a la hora de anotar y en las dos primeras posesiones ofensivas, los hombres dirigidos por Xavier Sastre habían logrado frenar a los jugadores del conjunto asturiano, forzando el final de la posesión. El jugador que desatascaría el ataque carbayón sería Kenan Karahodzic con un triple desde la esquina, aunque era contestado con otra canasta desde detrás de la línea de 6,75 de Zachary Grossenbacher. A falta de 7:26 para la conclusión del encuentro, el escolta visitante Rafael Huertas era expulsado del partido por dos faltas técnicas consecutivas, situación de la que se aprovechaba Fran Cárdenas para anotar los dos tiros libres pertinentes y poner el marcador en 67-36. Fran Cárdenas volvía a ser protagonista en otra de las acciones del partido, con un gran pase de campo a campo para que Drew Maynard anotase un dos más uno. En los siguientes minutos, Mockford se vio muy inspirado desde la línea de tres puntos y aunque estaba logrando reducir la diferencia, no llegaba a inquietar a los hombres dirigidos por Carles Marco. Con poco más de un minuto por disputarse, el canterano azul, Alonso Meana, anotaba dos tiros libres que subían la diferencia a 75-52. El resultado final lo marcarían dos tiros libres anotados de nuevo por Alonso Meana, dejando el partido en 80-57 para el Unión Financiera Baloncesto Oviedo.

Por parte del Unión Financiera Baloncesto Oviedo, el MVP del partido fue Mouhamed Barro con 26 de valoración (15 puntos, 12 rebotes y 6 faltas recibidas). Para el Iberostar Palma, el jugador mejor valorado fue Benjamin Mockford, con 14 de valoración (14 puntos, 1 rebote, 4 asistencias y 1 robo de balón).

UNIÓN FINANCIERA BALONCESTO OVIEDO (80): Barro.M (15), Santana.F (7), Pérez.V (6), Arteaga.O (10), Geks.D (8) –quinteto inicial– Cárdenas.F (10), Fernández.A (-), Rinkunas.T (-), Karahodzic.K (3), Maynard.D (6), Belemene.J (11), Meana.A (4).

IBEROSTAR PALMA (57): Slezas.T (2), Huertas.R (2), Bivia.J (5), Tomás.J (10), Zyle.G (8) –quinteto inicial– Mockford.B (14), Medori.J (3), Costa.S (-), Serra.G (-), Fornás.R (8), Grossenbacher.Z (5).

Crónica: Dpt Comunicación Oviedo Baloncesto


CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID - ICL MANRESA (65-74)

Foto: CBC Valladolid

Victoria importante del ICL Manresa para mantenerse entre los mejores de la clasificación, y por opciones de jugar la Copa Princesa de Asturias. Los manresanos han ganado un partido trabado y poco atractivo en Valladolid, ante un equipo recién ascendido y con Mugica y Hamilton tocados por una gastrointeritis que los afectó justo antes del partido. Trias volvió a ser el puntal, con 12 puntos y 10 rebotes, con el apoyo de Lundberg y Muñoz con 11 puntos.

El partido comenzaba con muchos rebotes y pocas canastas, y aunque se adelantaban los castellanos, enseguida respondían Lundberg y Jou para deshacer el empate y dar una renta de 4 puntos (4-8). El Valladolid anotaba sólo los tiros libres, pero una técnica al banquillo del ICL Manresa permitía los locales acercarse. Trias volvía a anotar antes del primer descanso.

Comenzaba el segundo periodo con un mate de Allen y un triple de Muñoz. El local Chatman acertaba también desde fuera para poner el equipo cerca, pero antes de la media parte del ICL Manresa conseguiría una pequeña renta de 5 puntos basada en el buen trabajo de nuevo los exteriores Costa y Jou.

Después del descanso, fue el momento de Trias, que anotaba los contragolpes. Muñoz añadía al buen trabajo desde el triple, y tras un parcial local de 5-0 los manresanos volvían a distanciarse, con una jugada final de Costa, que alcanzaba, pero no culminaba, un 2 más 1 al final del cuarto.

En el último periodo, buena gestión de la renta de la ICL Manresa, que hacía pasar el tiempo a favor. Un triple de Álvaro Muñoz a 2 minutos para el final dejaba el ICL a 12 puntos, y el partido casi cerrado. El partido terminó como había empezado, trabado, pero con los del Bages dominante.

65 Carramimbre CBC Valladolid | Alvarado, Graham Bell 7, de la Fuente 15, Gantt 11 y Kok 2; Wade Chatman 20, Reyes 5, Uta, Astilleros 5 y Hopfgartner.

74 ICL Manresa | Costa 9, Lundberg 11, Jou 7, Hamilton 5 y Sakho 6; Trias 12, Garcia 5, Allen 8 y Muñoz 11.

Crónica: Basquet Manresa


CB PRAT - CHOCOLATES TRAPA PALENCIA (71-69)

Foto: baloncestoconp.es

Derrota de Chocolates Trapa ante un CB Prat (71-69) que con un Marc Blanch (22 puntos) excepcional y un Andriuskevicius (17 pts + 12 rebores: 31 valoración) dominante tuvo más serenidad en los últimos minutos de partido. Los palentinos hicieron un buen trabajo en la defensa del pick and roll y destacó Urko Otegi (12 puntos y 25 valoración) y Miso (14 puntos) hasta su lesión.

Si ante Carramimbre Valladolid las cosas salieron de cara en los últimos minutos, ante CB Prat no fue así.

Los catalanes guiados por un excepcional y muy motivado Marc Blanch y basando su juego en el gigante lituano Andriuskevicius, se llevaron la victoria en un partido marcado por las defensas.

Los palentinos jugaron con fluidez cuando Pressley y Miso coincidieron en pista. El resto del partido el equipo debió agarrarse a Urko Otegi que volvió a dar solidez al conjunto de Joaquín Prado.

Hay que destacar que Pressley jugó con mucho dolor debido al esguince que se produjo el jueves entrenando y aún asi disputó muchos tiempo (24 minutos).

Fue un partido al que Chocolates Trapa Palencia salió poco centrado, con pérdidas faciles, lo que facilita las primeras ventajas de Prat gracias a Adriuskevicius.

Todo mejoró con Garrido (salio de inicio Campara) pero cuando por CB Prat, sale Marc Blanch, con 9 puntos casi seguidos, se convierte en referente local.

Tras el breve descanso (entre cuartos) CB Prat siguió jugando pick and roll, pero Chocolates TrapaPalencia frena los intentos de buscar el juego interior, provocando triples que no entran. Mientras tanto de la mano de Bryce Pressley y un destacado Miso cogen ventajas y se van a descanso arriba (37-40).

Aunque la última acción, con una perdida innecesaria, que deja 8 décimas y en ese tiempo se permite anotar completamente solo a Andriuskevicius que machaca el aro palentino. Un regalo innecesario que en marcadores ajustados se paga caro.

Chocolates Trapa Palencia salía bien de vestuarios, y con los mejores minutos de Pino abría un pequeño hueco en el marcador.

Fue un espejismo, ya que de la mano de un motivadísimo Marc Blanch, los locales marcaban un parcial de (12-0) para volver a ponerse por delante.

Una vez más, el carácter y trabajo del capitán de Chocolates Trapa, (Urko Otegi) es clave para que los palentinos acaben el cuarto por encima en el marcador (53-54).

El último parcial mantiene la tónica ofensiva, de todo el partido por parte de los catalanes. Ante un desconocido Caleb Agada, el juego de ataque pasaba por los que Marc Blanch podia generar en el 1×1 y por el juego de pick&roll o balones interiores con Andriuskevicius que fue una pesadilla para la defensa palentina.

Fueron 10 minutos de juego espeso por momentos y en los que Joaquín Prado, veía como Miso y Ruffin abandonaban la pista lesionados.

Un cuarto marcado por los tiros libres y con una gran igualdad.

A falta de 28 segundos (70-69) Chocolates Trapa no logra un ataque claro y Pressley falla un triple que tras rebote de Marc Blanch, supone nuevos tiros libre para los locales.

De sus dos tiros libres, Blanch solo anota uno, pero en los 8 segundos restantes el equipo palentino no logra crear una acción clara de canasta y la victoria se quedó el El Prat de Llobregat.

Lo mejor: Un nuevo partidazo de Urko Otegi, muy buenos minutos de Andrés Miso y Bryce Pressley (mucho mérito jugar lesionado) y la buena defensa de pick and roll.

Lo peor: La incapacidad de generar algo positivo en las dos últimas acciones del partido y las lesiones (a esperar de valoración) de Ruffin y Miso.

Crónica: @BauHauss / baloncestoconp.es


ACTEL FORÇA LLEIDA - TAU CASTELLO (75-84)

Foto: Javi Enjuanes y Pol Puertas

Se lanzó el balón al aire y aunque ganó el salto e Actel Força Lleida , sería Kyle Rowley en la siguiente jugada quien inauguró el marcador. Con 0-4 para el TAU Castelló empezaban los problemas para Ten ya que Faner hacía dos faltas en tan sólo dos minutos. Pero el ritmo y defensa de los castellonenses era grande y con un parcial de inicio 0-8 en apenas cuatro minutos, los ilerdenses pidieron tiempo muerto. Tras el minuto de descanso los ocales subieron la intensidad defensiva y el partido entró en otra dinámica, mucho más competido y aunque se acercó en el marcador el Lleida a base de tiros libres los de Ten acabaron por delante al final del primer cuarto 12-18.

El segundo envite empezó con u parcial de 0-5 que daba la máxima ventaja al TAU Castelló hasta el momento 12-23. Pudo aumentar a ventaja hasta en tres ocasiones consecutivas pero los castellonense s perdieron tres balones que acabaron con una mate de Mbaye para el Lleida y tiempo muerto de Ten para reorganizar el atascado ataque. Tras el tiempo, el TAU Castelló volvió a aprovechar la superioridad de Kye Rowley que estaba en estado de gracia e incluso se atrevió con un tiro de tres que consiguió anotar poniendo un esperanzador 22-36 en el marcador. Los últimos minutos hasta el descanso el partido se igualó pero el TAU Castelló hizo válida la ventaja y se marchó al vestuario con 12 puntos de ventaja. 34-46, con un estelar Rowey que llevaba hasta el momento 20 puntos, 4 rebotes y 28 de valoración.

Se reanudó el partido con canasta de Faner que devolvía los 14 de ventaja 34-48. Un parcial de 2-6 liderado como no por Rowley daba la máxima ventaja de 18 puntos al TAU Castelló y Borja se vió obligado a pedir un tiempo muerto para intentar parar a los azulejeros que jugaban a un ritmo endiablado. Pero los locales no se iban a rendir y endosaron un 8-0 a falta de dos minutos para el final de cuarto, y Ten tuvo que parar el partido con un tiempo muerto. Tras el tiempo Aegir cogía las riendas del TAU y anotaba cinco puntos consecutivos que mantenían a los castellonenses por encima de los diez puntos de ventaja. 52-63

Y el último cuarto empezó con un Romà Bas espectacular que con dos triples consecutivos en sendos contrataques aumentaba otra vez el colchón del TAU a 17 puntos. 52-69 . A partir de ahí el Lleida fue un quiero y no puedo ante un sólido TAU Castelló que tan sólo cedió ventaja al final bajando el acelerador y con el acierto del Actel Força Lleida. Los de Ten consiguieron así la octava victoria que les pone en balance positivo en la clasificación, liderados por un estelar Kyle Rowley con 26 puntos , 8 rebotes y 37 de valoración.

ACTEL FORÇA LLEIDA: Jackson(5), Feliu(3), Dukanovic(24), Mbaye(5), Marti(4)- quinteto inicial- Lafuente,Rubin , Sutina(5), Hermet(13), Stankevits, Derksen (5) y James (11). 18 faltas. Sin eliminados.

TAU CASTELLÓ: Faner(9),Bas(19),Rowley (26) ,Sabonis(6), Ott(5) ; quinteto inicial – , García(3), Steinarsson (9), Sabaté, López y Cain (7). 17 Faltas. Sin eliminados.

Crónica: Dpt Comunicación Amics Castelló


CACERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD - CLUB MELILLA BALONCESTO (75-73)

Foto: F.Villegas / elperiodicoextremadura.com

Nueva alegría de sabor navideño para el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, que sometió a uno de los grandes de la LEB Oro, el Melilla (75-73). El conjunto de Ñete Bohigas se aferró al tiro exterior en el primer tiempo y a la garra y un baloncesto más racional en el segundo, con lo que consigue su séptima victoria y se vuelve a incrustar en la zona media de la tabla, en su sitio natural a la estela de los playoffs.

Es este un equipo capaz de lo mejor y de lo peor, muy dominado por lo anímico, con todo lo que ello supone. El caso es que va sacando a la temporada pese a sus bajones y aumentando su identificación con la hinchada. Fuera, la gran asignatura pendiente pese a haber ganado en Oviedo, es ya otro cantar.

La noche no empezó bien. Habían pasado 61 segundos de partido cuando Bohigas tuvo que pedir su primer tiempo muerto con 0-7 en el marcador. Estuvo bien darle frío al parquet.

Aun así, no hubo demasiada respuesta por parte de sus jugadores, sobre todo a nivel defensivo, aunque al menos la producción ofensiva empezó a fluir. El primer cuarto terminó 18-25 y el llamativo dato de que el Melilla había anotado sus cuatro triples lanzados.

El Cáceres cogió entonces el relevo del acierto exterior. Empezó metiendo solo uno de sus siete primeros intentos de tres puntos, pero de los ocho siguientes acertó siete. En el día del ‘Gordo’ volvía a jugar sin tapujos su particular lotería. Es el termómetro de este equipo, a la vista de que el interior más en forma es Ola Keshinro, limitado en técnica pero generosísimo en el esfuerzo. Al menos quedó el consuelo de que Robertas Grabauskas sería decisivo al final, tanto conteniendo a Fran Guerra como con algún momento brillante.

El veteranísimo Sergio Pérez cogió el mando de las operaciones para ir apretando el panorama. Metió tres desde 6,75 y enganchó al público con la reacción que comandó. Puede haber perdido piernas, pero nunca muñeca. Qué fundamentos tiene. También gustaron otros hombres de la ‘segunda unidad’ como Pol Olivier y Dani Martínez.

El Melilla no sabía cómo defender el bombardeo extremeño. Resultó paradigmático que la primera parte se cerrase con un triple de Warren Ward que ponía por primera vez por delante a los suyos (41-39). De nada servían los apoteósicos 20 minutos protagonizados por Filip Djuran (21 puntos, 7/7 en tiros).

SEGUNDA PARTE

De regreso de vestuarios, el partido se ralentizó y los dos equipos se emplearon más en defensa. Los aciertos descendieron, claro... aunque por fin Rolandas Jakstas encestó un tiro. Sería su única canasta.

La cosa se puso tensa. Cada balón suelto era una cuestión de honor entre los diez jugadores, que empezaron a pensar que el partido lo ganaría el que primero se sacase el cuchillo de entre los dientes y se lo clavase al rival.

Territorio idóneo para Guille Corrales, que se peleaba con Miki Servera y Dani Rodríguez. No pudo evitar una última canasta de este que cerraba el tercer cuarto con un 55-57.

Aunque no con tanta puntería desde fuera, el Cáceres iba jugando cada vez mejor, más equilibrado, encontrando a sus pívots. Ago paradójico ante lo que el Melilla pareció sorprendido, sin recursos para reaccionar.

El cuarto triple de Sergio Pérez volvió a dar ventaja a los verdinegros (64-61, min. 34). El marcador tardó tres minutos en volver a moverse, en medio de un considerable nerviosismo.

A los últimos 60 segundos se llegó con máxima igualdad (71-71). Y entonces ocurrió algo casi mágico: un ‘2+1’ de Grabauskas y un robo de Corrales que no se vio culminado con canasta. El Melilla tuvo una última oportunidad, pero cometió la estupidez de, yendo tres abajo, buscar una canasta de dos cuando solo quedaban cinco décimas. Luis Parejo selló uno desde la línea de tiros libres de esos triunfos que se recuerdan con enorme cariño al final de cada temporada.

Cáceres Patrimonio de la Humanidad: Guille Corrales (0), Niko Rakocevic (9), Warren Ward (18), Rolandas Jakstas (2), Ola Keshinro (8) --cinco inicial-- Pol Olivier (5), Robertas Grabauskas (9), Dani Martínez (4), Luis Parejo (6), Sergio Pérez (14).

Melilla Baloncesto: Miki Servera (2), Filip Djuran (24), Pablo Almazán (11), Mamadou Samb (5), Fran Guerra (8) --cinco inicial-- Diego Kapelan (2), Edu Durán (3), Dani Rodríguez (9), Javi Lucas (9), Massime Fall (0).

Crónica: Javier Ortíz / elperiodicoextremadura.com

0 comentarios:

Publicar un comentario