lunes, 18 de diciembre de 2017

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO D | EL C.D ENRIQUE SOLER SE HACE CON EL ALERO AMERICANO JARVIS HAYWOOD

Foto: CD Enrique Soler

Tras la baja de Sol Rolls, el Enrique Soler tenía la necesidad de buscar un jugador que cubriese el puesto del británico. Así pues, tras intensos días de trabajo, el conjunto colegial se ha hecho con los servicios del americano Jarvis Haywood, que aterrizará en Melilla hoy lunes 18 para incorporarse a la disciplina colegial.

Se trata de un alero de 23 años, procedente de la William Penn University, caracterizado por su juego explosivo con el que, además de tener buena muñeca, consigue rebasar a sus defensores y penetrar gracias a sus 193 centímetros y 84 kg.

En su segundo año en Jacksonville, Jarvis lideró a su equipo en lo que a anotaciones se refiere, siendo además, el tercer máximo anotador de su conferencia con 16,6 puntos por partido. También promedió 4,5 rebotes y ofreció 2,6 asistencias.

Tras su transfer a la William Penn University, debutó con 14 puntos anotados en 11 minutos que estuvo en pista. A raíz de ahí, fue rodando con el equipo hasta ser nombrado MVP del campeonato con 26 créditos de promedio, gracias a los 17 puntos y 3 robos que realizaba por encuentro.

Jarvis viene a Melilla con la ilusión de aportar su granito de arena y ayudar al equipo en todo lo que pueda.

Noticia: Dpt Comunicación CD Enrique Soler

0 comentarios:

Publicar un comentario