martes, 23 de enero de 2018

CRONICAS LIGA EBA | GRUPO AA J17, MVP MILLAN LOPEZ (C.B LA FLECHA) 38 DE VAL

EASO LOQUILLO - ORDIZIA-BASOA BANAKETAK (85-66)

Foto: Easo SBT

Fin de semana de DONOSTI EGUNA y tamborradas son siempre son dificiles y complejos de jugar. Derbi frente a Ordizia-Basoa Banaketak que pondría a prueba nuevamente a los donostiarras en esta ocasión en un escenario como Illumbe plaza nueva para los nuestros ya que habitualmente juegan en el Gaska.

Easo Loquillo afrontaba el partido con la baja de Jon Urtxulutegi, intentaba defender y circular bien el balón en ataque, dominando el juego sobre la defensa visitante, pero sin llegar a a mostrarse del todo en el marcador debido a la lucha y tenacidad mostrada en la pista por Ordizia-Basoa Banaketak, para llegarse a la conclusión del primer cuarto por un marcador de 17 a 12.

En el segundo cuarto, se mantenía el ritmo de juego mejorando ofensivamente las prestaciones de Easo Loquillo en esta parcela, mientras que en defensa se intentaba mantener el ritmo, pero no se llegaba a mejorar del todo y los visitantes encontraban los fallos de los locales para aprovecharlo y acercarse en este marcador parcial por un 22 a 17, que situaba un 39 a 29 favorable a Easo Loquillo tras los primeros 20 minutos de juego.

A partir de aquí y la salida de vestuarios, Easo Loquillo intentó dar un arreón en su juego subiendo la intensidad defensiva y mejorar en ataque, pero debido a unos pequeños errores que castigaban y eran aprovechados por los visitantes, la igualdad se mantenía en este cuarto, con los dos equipos lanzados en busca de una victoria importante para sus intereses. El parcial de este cuarto se quedó en un empate a 19 y con todo por jugarse de cara al último cuarto con todas las espadas en alto.

Un último cuarto de partido en donde Easo Loquillo lograba romper el partido, con más velocidad y acierto defensivo, como consecuencia de una mejora en nuestra defensa, donde se daba con la tecla para frenar la ofensiva de los visitantes y que dejaba una victoria trabajada en casa, para poner la primera victoria del presente año y seguir en la cuarta posición en la tabla. Victoria por un marcador de 85 a 66.

Crónica: Easo SBT


CB LA FLECHA - CBT (73-87)


Crónica no disponible.


HA ZORNOTZA - PAS PIELAGOS (103-70)

Foto: Zornotza ST

Tras el parón navideño había ganas ya de volver a ver a los verdes en Larrea y de paso saludar a las nuevas incorporaciones: Myck Kabongo y un Ander García que volvía a la que es su casa. La visita del Pas Piélagos, tercero en la tabla, añadía atractivo a la cita y eso contribuía a que la cancha zornotzarra presentara una gran entrada.

Y el equipo ha agradecido es nutrida asistencia de aficionados de la mejor manera posible, ofreciendo una espectacular puesta en escena y sentenciando el partido pronto y de manera brillante. Vaya primer cuarto de los chicos de Garita. Primoroso. Desde el salto inicial los verdes metían la directa, pero no solo en ataque, sino que el mayor espectáculo lo han dado en defensa. Una presión a toda cancha que ha generado constantes recuperaciones de balón y transiciones vertiginosas hacia el aro rival. Los cántabros no hallaban respuestas ante tamaña demostración de intensidad defensiva. En diez minutos espléndidos, de lo mejor de la temporada, el Zornotza hacía vibrar a una afición que disfrutaba de lo lindo del showtime local. El apabullante 37-16 con el que finalizaba ese cuarto para enmarcar habla por sí solo.

En el segundo cuarto se deja de ejercer de apisonadora porque los de José Ignacio Álvaro consiguen sobreponerse a la tormenta del anterior periodo e impedirán que las diferencias sigan ampliándose. El pívot visitante Pape Seck se convierte en el guardián del aro cántabro, negando muchas canastas, y los de Renedo amenazan con ir acercándose en el marcador. Sin embargo, en los últimos instantes antes de llegar al descanso, los verdes pegan otro arreón para dejar un resultado capicúa y muy ilustrativo: 63-36.

La victoria estaba ya en el zurrón, pero el Zornotza quería seguir disfrutando y haciendo disfrutar a los suyos. Se vuelve al guion de los primeros minutos de partido y, tras un 20-5 de parcial, se amplía la renta a un demoledor 83-41, pero entonces el partido se enreda; faltas antideportivas, técnicas… El espectáculo decae, aprovechando los azules para responder con un 3-11 y dejar el marcador en 86-52 a falta de los diez últimos minutos.

En ese último cuarto no se puede recuperar el ritmo perdido, las buenas vibraciones han desaparecido, y con el partido sentenciado desde hacía muchísimos minutos, desde aquel espectacular primer cuarto, ya solo queda cubrir el expediente y llegar al final sin sobresaltos, 103-70.

El MVP del partido ha sido el base canadiense/congoleño Myck Kabongo con 25 de valoración. Su estreno en Larrea ha sido magnífico, rozando el triple doble (17 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias) y mostrando algunos indicios de porqué en su día fue serio aspirante a la NBA. Unai Mendikote no se ha quedado lejos, sus 15 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias lo han llevado a lograr 24 de valoración. Duane Morgan y Richaud Pack han sido los máximos anotadores del encuentro con 19 puntos cada uno. Pero lo más destacable es la gran actuación coral, especialmente en la defensa presionante, lo que nos hace seguir siendo optimistas en nuestro objetivo de regresar a Plata.

Este sábado hemos dado otro gran paso, abriendo hueco con un duro rival como es el Pas Piélagos y dejando la lucha por el primer puesto casi ya en un mano a mano entre nosotros y el Estela, actual líder porque nos ganó en Santander. Solo hemos perdido aquel partido, pero es tal la exigencia que conlleva la pugna por el ascenso que prácticamente no podemos permitirnos ningún tropiezo más; primero para lograr superar al Estela en este grupo A-A; y segundo porque miramos de reojo al grupo A-B, donde el Marín sigue imbatido.

Pero antes de seguir pensando en cántabros o pontevedreses, debemos centrarnos en un rival mucho más cercano, el Mondragon Unibertsitatea, y es que el próximo sábado nuestros chicos se desplazarán a Arrasate en busca de obtener la decimoséptima victoria de la temporada.

Crónica: Zornotza ST


UNIVERSIDAD DE VALLADOLID -MONDRAGON UNIBERTSITATEA (99-75)

Foto archivo: Ardoi Baloncesto

Gran partido contra un rival directo para eludir el descenso, al que dejamos ya a tres victorias más el average a favor.

El gran ritmo impuesto desde el comienzo y el juego coral de todo el equipo (con Chevi de ejecutor, anotando 8 de 11 triples y metiendo los 16 primeros puntos del equipo), desarboló a los vascos, que veían como su americano Satchell no lograba entrar en partido anulado por nuestra defensa.

Un parcial de 10-0 en el segundo cuarto rompió el partido, y logramos manejar las ventajas todo el segundo tiempo, ya que solo en el último cuarto lograron ponerse a 12 de diferencia, pero fue un espejismo, y rápidamente volvimos a abrir brecha.

La próxima semana viaje a Pamplona para enfrentarnos a otro rival directo, Valle de Egües a las 12 de la mañana del domingo.

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Javier Rodríguez (4), Álvaro Encinas (10), Mario Puebla (2), Alejandro Heras (7), Javier Martínez (35),–cinco inicial- Eduardo Herreros (5), Pedro González (8), Nacho Sierra (2), Alberto García (13), Javier Burgoa (6), Alejandro Pescador (3), Jonatan Arranz (4). Eliminados: No hubo

MONDRAGÓN: Satchell (14), Aranzábal (11), Barbero (14), Basterra (12), Mancebo (2) – cinco inicial- Andrés (0), Carrera (5), Lorenzo (7), Acha (4), Sedano (6). Eliminados: no hubo

Crónica: Dpt Comunicación UVA


GRUPO DE SANTIAGO AUTOMOCION -CB VALLE DE EGÜES (79-48)

Foto: Basket Burgos2002

El partido comenzó con la determinación de ir a por la victoria. Un comienzo tímido de los dos equipos hizo que llegásemos 6-7 a unos primeros cinco minutos cuando las defensas se imponían a la anotación. La garra y el físico de nuestro nuevo fichaje Daniel Relvao, y de jugadores como Alberto Duarte y Mario Tobar, mantuvieron a raya a los navarros. Todo esto sumado al acierto y el buen movimiento sin balón de los de Jorge Hernaiz, llevaron el marcador al 22-13 al final del primer cuarto. El ritmo de partido siguió la tónica del primer cuarto, poca anotación y mucha brega en los dos lados del campo, llegando a la máxima diferencia de 17 puntos hasta ese momento, 35-18. Los de Valle de Egüés no pudieron mantener el ritmo y dos triples de Robert Valge, más algunas acciones acertadas del equipo, ampliaron la ventaja al 46-24 al descanso.

El tercer cuarto transcurrió tranquilo, nuestros jugadores llevaron la diferencia hasta los treinta puntos que sentenció el partido parcial, 65-36. Ha sido un encuentro marcado completamente por la buena defensa de los de Jorge Hernaiz y Felipe Cifuentes, con el resultado final de 79-48. En conclusión, hemos materializado una gran victoria que nos da confianza y muchas claves de cara a futuros partidos.

Crónica: Dpt Comunicación Basket Burgos2002


IGUALATORIO CANTABRIA ESTELA -ULACIA GRUPO ZKE (85-47)

Foto: Sergio Cocho

La jornada número 17 de Liga EBA enfrentaba a Igualatorio Cantabria Estela con Ulacia Grupo ZKE. Los santanderinos llegaron como líderes y de igual manera terminaron la jornada tras imponerse por 85-47 frente a un conjunto, el vasco, que continúa en la parte baja de la tabla.

El partido comenzó con un ritmo lento, ambos conjuntos fallaron en varias jugadas y ahí los visitantes se pusieron por delante. Poco duraría la alegría para los de Zarautz, que vieron como su ventaja se esfumó al tiempo que Tomas Hampl empezó con su particular exhibición. El cuarto terminó 19-12 a favor de los estelistas con una canasta de Juan Arnáiz sobre la bocina.

El partido no cambió en los segundos diez minutos, la ventaja fue en aumento hasta gran parte del periodo. Los visitantes se defendían con eficacia de los ataques estelistas, pero fallaban de cara a canasta. Sin embargo, la segunda mitad del cuarto fue para los vascos, que comenzaron a acertar en sus ataques. Los jugadores se fueron a los vestuarios y el resultado era de 41-30 para el Igualatorio Cantabria Estela.

Los jugadores de Ulacia Grupo ZKE buscaron seguir con la misma dinámica tras el regreso a pista, pero los continuos ataques de los locales dieron su fruto y la diferencia aumentó notablemente. Así que la solución fue tratar de frenar a los santanderinos a base de faltas personales, cada jugada en ataque terminaba en la línea de tiros libres. Los locales estuvieron acertados y el cuarto terminó con tres jugadores del conjunto vasco con cuatro faltas y el 67-41 en el marcador.

El último cuarto fue un mero trámite para los jugadores dirigidos por Rafael Pueyo que ya habían afianzado el triunfo previamente. La diferencia en el marcador se hizo cada vez mayor y supuso la oportunidad perfecta para ver al joven Diego Ibarlucea, habital en las convocatorias estelistas, que anotó dos canastas. También debutó Gustavo Sena, el jugador del equipo Senior tuvo sus primeros minutos con el primer equipo.

Pese a descansar durante gran parte del encuentro, Tomas Hampl fue el máximo anotador con 18 puntos, que sumados a sus 10 rebotes le alzaron como MVP una semana más. Andrés Díaz fue el otro gran destacado en cuanto a anotación, con 12 puntos, saliendo desde el banquillo.

Esta nueva victoria del Igualatorio Cantabria Estela, la décima consecutiva, les afianza en lo más alto de la tabla una semana más. La semana que viene el rival de los estelistas será la Gallofa en un derbi santanderino al que ambos equipos llegan con más ganas que nunca.

ESTELA (72): Andrés Pariente (0), Álex Hernández (7), Justinas Olechnavicius (11), Joseba Iglesias (11), Carlos Iradier (10), Tomas Hampl (18), Diego Ibarlucea (4), Juan Arnáiz (4), Pablo Sánchez (8), Gustavo Sena (0) y Andrés Díaz (12)

ULACIA GRUPO ZKE (61): Mikel Larrañaga (1), Estanislao Andulen Egaña (9), Álex Salayero (2), Jon Sanz (3), Aitzol Eguskitza (13), Unai Eizaguirre (10), Ion Aldalur (2), Ander Garayar (5) y Gonzalo Aldite (2)

Crónica: CD Estela


MEGACALZADO ARDOI - GALLOFA (65-68)

Foto: Pablo Lanza

Tras tropezar la semana pasada ante el Universidad de Burgos en el Palacio de los Deportes de Santander, Gallofa se reencontró con la victoria en Cizur Mayor ante un Megacalzado Ardoi que luchó hasta los últimos segundos por ganar.

El partido comenzaba con un triple del capitán de Gallofa, Jaime García, y una canasta de Alexis Bartolomé, lo que permitía al equipo cántabro comenzar con una ventaja de 0-5. Poco tardaba el Megacalzado Ardoi en reaccionar, y lo hacía con un triple y una posterior canasta de su máxima referencia ofensiva, Anton Savitski (5-5). Tras empatar el partido, Antonio Izquierdo anotaba al contraataque, gracias a un juego veloz que favoreció a los de Benjamín Santos durante los primeros minutos de juego. Una asistencia de Davie Champagnie a Alexis Bartolomé (5-9) y una canasta interior de Takija Knight (5-11), permitían a Gallofa ampliar su ventaja a seis puntos. Tras fallar dos tiros libres el jugador local Eguilaz, Alexis Bartolomé no perdonaba desde la línea de 6.75 metros (5-14). Tras un tiempo muerto local, Jaime García fallaba dos tiros libres y Pape Urtasun anotaba (5-14). El capitán de Gallofa no tardaba en volver a anotar (11-18), pero el equipo de Cizur Mayor reaccionaba con un parcial de 4-0 tras dos tiros libres de Savitski y un contraataque culminado por Urtasun (11-16). El primer cuarto finalizaba con una canasta de Takija Knight (11-18).

El segundo cuarto comenzaba con un 2+1 del MVP del partido, Antón Savistski (14-18). Tras anotar un tiro libre el equipo local, encestaba Davie Champagnie tras una gran asistencia de David García Peña (11-22). El ex ACB, Antonio Izquierdo, no perdonaba al contraataque (15-24), y posteriormente, sumaba un punto más desde la línea de tiros libres (15-25). El equipo santanderino ampliaba su ventaja tras una canasta interior de Davie Champagnie (15-27) que obligaba a los locales a pedir un tiempo muerto. Tras ello, anotaba el Megacalzado Ardoi con dos canastas consecutivas de Urtasun (22-27). El parcial de 4-0 lo cortaba Alejo Rúa-Figueroa (22-29). Tras un tiempo muerto a falta de 38 segundos para el descanso, anotaba Zabaleta (24-29). De nuevo, el canterano de Cantbasket 04, Alejo Rúa-Figueroa, no perdonaba desde la línea de tiros libres (24-31). Y sobre la bocina, Jaime García forzaba una falta personal, a la vez que los árbitros señalaban una falta técnica a un jugador local por protestar. Tanto el capitán como David García Peña iban a la línea de tiros libres, pero el marcador no se movió (24-31).

Tras el paso por los vestuarios, Savitski estrenaba el marcador con una canasta interior y un posterior triple (29-31). El parcial de 5-0 se ampliaba a 7-0 con el que el Megacalzado Ardoi empataba el marcador (31-31). Jaime García cortaba la racha local (31-33), y Zabaleta empataba otra vez el marcador (33-33). Jaime García no aprovechaba dos tiros libres para volver a dar la ventaja a los suyos, y el Megacalzado Ardoi se aprovechaba para sumar cuatro puntos tras las canastas de Savistski y Urtasun (37-33). Tras un tiempo muerto de Benjamín Santos, Davie Champagnie no fallaba debajo del aro (37-35). Ardoi sumaba dos puntos más gracias a una nueva canasta de Savitski, Jaime García lograba un 2+1, aunque fallaba el tiro libre adicional (39-37). Alexis Bartolomé empataba el encuentro (39-39), pero Ardoi recuperaba la ventaja tras una canasta a Urtasun (41-39). Jaime García volvía a empatar el partido (41-41), y David García Peña anotaba dos tiros libres posteriormente, tras recibir una falta técnica el conjunto local (41-43). Un triple de García Peña ponía en pie a la afición cántabra desplazada a Cizur Mayor (41-46), pero dos canastas consecutivas de Savitski, justo a pocos segundo de finalizar el tercer cuarto, apretaban el marcador con el resultado de 45-46.

El último cuarto arrancaba con dos triples consecutivos del capitán Jaime García (45-52). Un parcial de 6-0 que ampliaba Antonio Izquierdo (45-54) y que Savitski no permitía que fuese a más (47-54). Álvaro Fernández no perdonaba debajo del aro y Megacalzado Ardoi pedía un tiempo muerto para tratar de frenar a los cántabros. Tras fallar su posesión el equipo navarro, Jaime García ponía el +10 de ventaja, tras anotar un nuevo triple (49-59). El Megacalzado Ardoi respondía también desde la línea de 6.75 metros (53-59), pero Antonio Izquierdo daba dos puntos más de ventaja tras no fallar sus lanzamientos desde la línea de tiros libres (53-61). Desde el mismo lugar, pero al lado contrario de la pista, sumaba cinco puntos consecutivos los locales (58-61). A falta de menos de dos minutos por jugar, Davie Champagnie convertía una canasta interior (58-63), pero un triple de Pape Urtasun hacía que el partido siguiese muy vivo (61-63). Tras un tiempo muerto local, Antonio Izquierdo acariciaba el balón lo suficiente pare meter canasta después de un tiro de Champagnie que parecía que iba a escupir el aro (61-65). Dos tiros libres anotados por Savistki ponían el marcador en 63-65. A falta de 28 segundos para el final, Gallofa perdía un balón clave, pero Ardoi no conseguía anotar y Álvaro Fernández anotaba un tiro libre (63-66). Tras una canasta rápida de Uriz (65-66), Benjamín Santos pedía un tiempo muerto para atacar los 11 segundos que quedaban para el final. Tras una falta rápida (apenas pasó un segundo para el final), a David García Peña no le temblaba el pulso y anotaba dos tiros libres (65-68). Antón Savitski falló un triple para empatar el partido, y Alexis Bartolomé, tras capturar un rebote, pudo sentenciar el partido, pero falló los dos tiros libres. El Megacalzado Ardoi volvió a intentarlo en los últimos cinco segundos, pero el marcador no se movió, y la victoria se marchaba a tierras cántabras (65-68).

Una jornada en la que el colíder HA Zornotza se impuso al tercer clasificado, Pas Piélagos, por 103-70 y el Universidad de Burgos alargó su buen estado de forma (cinco triunfos consecutivos) ganando al Club Baloncesto Santurtzi SK por 84-78. Ambos resultados y la victoria de Gallofa en Navarra permite al equipo santanderino volverse a situarse a dos triunfos de la tercera posición que da derecho a jugar la Fase Final del Grupo A.

El próximo sábado, Gallofa tratará de acabar con la racha de diez victorias consecutivas del líder Igualatorio Cantabria Estela. El derbi santanderino se jugará a las 20:30 horas en el Palacio de los Deportes de Santander, en donde se espera vivir un gran ambiente entre ambas aficiones. La Agrupación Deportiva Cantbasket 04 rendirá homenaje antes del derbi al equipo infantil “Gestoría Quintanilla Cantbasket” y al benjamín “Cantbasket 04 A”, que se han proclamado campeones de Copa de Primera División, y también al conjunto alevín de Primera División que ha sido subcampeón.

MEGACALZADO ARDOI: Miguel Artizimuño (2), Iñigo Campos (2), Julen Perales (0), Andrés Zabaleta (7), Fran Eguilaz (1), Pablo López (-), Aitor Flores (-). Chej Ainatu (4), Nico Uriz (6), Ion Munarriz (0), Anton Savitski (28), Ignacio Urtasun (15)

GALLOFA: Bruno Bartolomé (-), Jaime García (18), Alejo Rúa-Figueroa (6), Álvaro Fernández (5), Alexis Bartolomé (5), Luis Portilla (-), Antonio Izquierdo (13), Álvaro Díez (0), Davie Champagnie (10), Takija Knight (4), Adolfo Viadero (-), David García Peña (7)

Crónica: Dpt Comunicación Cantbasket 04


UNIVERSIDAD DE BURGOS - C.B. SANTURTZI SK (84-78)

Foto archivo: Andoni Pérez / zonabizkaina.com

Universidad de Burgos llegaba al enfrentamiento contra los marineros con la intención de conseguir su quinta victoria consecutiva. Por el contrario, Santurtzi buscaba su segunda victoria consecutiva tras superar la jornada anterior a Easo. Una victoria hubiese supuesto sacar un partido a sus más inmediatos perseguidores, pero los de la margen izquierda no mostraron su mejor versión y acabaron dejando escapar la victoria.

Los bizkaitarras tardaron en entrar en el partido. Los burgaleses consiguieron marcar un timing lento desde el inicio el encuentro evitando, así, el juego en campo abierto morado. A pesar de realizar varias acciones positivas en defensa, no consiguieron encadenarlas con el acierto ofensivo, permitiendo las primeras ventajas locales. Un pequeño parcial de los de Mikel Trueba antes de finalizar el cuarto, les permitió recortar la desventaja dejando el marcador en 19-18.

El segundo cuarto continuó con el mismo guión marcado en el cuarto anterior. Universidad de Burgos continuaba jugando a posesiones largas durmiendo el partido, mientras que Santurtzi no acababa de encontrarse cómodo. A cada intento de reacción bizkaitarra, los burgaleses respondían rápidamente neutralizando los esfuerzos marineros. Con el parcial de 16-14 se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, los pupilos de Ibai Mugarza tardaron en encontrar el camino al aro. A pesar de no realizar su mejor juego, el acierto desde la línea de 6’75 volvió a meter en el partido a los marineros. La dupla colegial comenzó a castigar en exceso los contactos defensivos de los marineros permitiendo a los burgaleses ir con asiduidad a la línea de tiros libres. Esta situación cortó el buen momento visitante. Universidad de Burgos lo aprovechó para ampliar la ventaja, 57-46. Parecía que Burgos tenía el partido encarrilado, pero, una vez más, los pupilos de Ibai Mugarza mostraron su gran capacidad de sacrificio y trabajo. Desde la mejora en la actividad defensiva, Santurtzi mejoró en el partido ofensivo reduciendo progresivamente la desventaja en el marcador. Universidad de Burgos conseguía anotar desde la zona de la mano de Julio de Assis y Mouhamadou Diop, mientras que los morados encontraban el acierto con en los triples de Juan Torres y Mikel Sainz de la Maza. Con el parcial de 13-24 los de Mikel Trueba consiguieron llevar el partido a la prórroga tras un gran esfuerzo colectivo.

En el tiempo extra, Santurtzi pagó caro el esfuerzo realizado en el cuarto anterior. A pesar de realizar buenas defensas, los burgaleses conseguían anotar tiros muy complicados y bien punteados. En ataque los tiros morados no entraban y poco a poco fue pasando factura. Universidad de Burgos aprovechó el mal momento de los visitantes para cerrar la victoria final por 84-78 gracias al parcial de 14-8.

Crónica: Andoni Pérez / zonabizkaina.com


MVP JORNADA

TOP 5 DE VALORACION

Millán López.
Foto: FEB.es

MVP MILLAN LOPEZ (C.B LA FLECHA) 38 DE VALORACION

2-Anton Savitski (Megacalzado Ardoi) 33.

3-Mouhamadou Diop (Universidad de Burgos) 32.

4-Robert Valge (Grupo de Santiago Automoción) 30.

-Xabier Beraza (Easo Loquillo) 30.

5-Javier Martínez (Universidad de Valladolid) 29.

-Tomas Hampl (Igualatorio Cantabria Estela) 29.


CLASIFICACION


EQUIPOPJPGPPPFPCPTS

1MARIN ENCE PEIXE GALEGO171701482110234
2GIJON BASKET171251346129229
3UCOGA SEGUROS C.B.CHANTADA171161341123428
4RESIDENCIA LAS ENCINAS CIUDAD17981423135226
5INSTITUTO ROSALIA DE CASTRO17981290127226
6ESTUDIANTES LUGO LEYMA NATURA17981423135426
7INNOVA CHEF17981535146726
8ULE INGENOVA FUNDACIÓN CB LEÓN17981294133526
9AQUIMISA CARBAJOSA17891335129725
10RIO OURENSE TERMAL 'B'17891173118225
11SANTO DOMINGO BETANZOS17891315131125
12BALONCESTO NARON177101304134424
13OBRADOIRO SILLEDA176111103124123
14LEYMA BASQUET CORUÑA175121299145522
15CB CULLEREDO175121231136722
16BALONCESTO VENTA DE BAÑOS174131214150321

0 comentarios:

Publicar un comentario