miércoles, 10 de enero de 2018

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO B | BOBBY HARRIS Y THOMAS GRANADO REFUERZAN AL AFANION CB ALMANSA

Foto: eldeportedealbacete.es

Está realizando un buen trabajo AFANION CB Almansa para enmendar los contratiempos que está sufriendo de cara a la segunda vuelta de liga. Primero, los azulones confirmaron la lesión de larga duración del base Sergio Hervás y después conocían la marcha de Emmanuel Okoroba a Estados Unidos. El pívot Thomas Granado llegará para cubrir la baja de Okoroba y hoy mismo se hacía pública la incorporación del combo guard Bobby Harris a la entidad almanseña. Robert Michael Harris II es un jugador que en febrero cumplirá 27 años. Mide 185 cm, pesa 82 kilos y puede actuar de comodín, ya que se desenvuelve sin problemas tanto de base como de escolta.

Bobby Harris se formó universitariamente en el American International College, compitiendo con los Yellow Jackets en la NCAA 2, la segunda división universitaria estadounidense. En ese periplo promedió 16,2 puntos por partido. Además, Harris cuenta con experiencia en el baloncesto español. Firmó por el Baloncesto Villa de Mieres 2012 de Liga EBA la temporada pasada, ostentando unos números de 17,9 puntos, 6,4 rebotes y 3,2 robos hasta que en febrero se marchó a Puerto Rico. El pasado verano se unió a Isover Basket Azuqueca, líder del Grupo B, aportando 13,4 puntos, 3,7 rebotes, 3,4 asistencias y 3 robos en 12 partidos jugados hasta desvincularse de los alcarreños.

Se trata de un jugador inteligente, que puede cargar con el peso anotador y muy válido en defensa, de ahí sus llamativos promedios en el apartado de robos. En definitiva, más pólvora para un perímetro azulón que en lo que llevamos de temporada ha demostrado estar a la altura de las exigencias.

Noticia: Julio Lázaro / eldeportedealbacete.es

0 comentarios:

Publicar un comentario