miércoles, 17 de enero de 2018

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO B | CHARLES YASSI REFUERZA LA PINTURA DEL ALOE PLUS LANZAROTE CONEJERO

Foto:lanzarotedeportiva.com

Siete son las victorias que suma el Aloe Plus Lanzarote Conejero, lo que le permite acabar la primera parte de la temporada en una posición tranquila en la clasificación del grupo B de la Liga EBA de Baloncesto. De cara a la segunda parte de la temporada, el equipo lanzaroteño refuerza su juego interior con el fichaje de Charles Yassi, jugador que disputó el pasado sábado ante el Estudiantes sus primeros minutos con la camiseta naranja.

Charles Yassi Pepin, nacido el 26 de julio de 1997 en Gran Bretaña, es un jugador de 2,03 metros de estatura y que ocupa la posición de pivot en la cancha de juego. Se trata un jugador muy atlético, dinámico y que domina el juego interior del equipo, tanto en defensa como en ataque.

El entrenador del Aloe Plus Lanzarote Conejero, Samuel Sosa, sobre la nueva incorporación destaca que "Yassi nos va a permitir tener más rotaciones en el juego interior" y añade que se trata "de un jugador que aporta mucho trabajo en la cancha de juego". El técnico comenta que "lo que más nos convence de Yassi es su juventud", siendo una de las promesas del baloncesto con apenas 20 años de edad.

Charles Yassi comenzaba la temporada en las filas del AD Plasencia Basket, equipo de la Liga EBA. Cuenta con experiencia en la categoría nacional, jugando once partidos con el AD Plasencia Basket. La pasada semana se incorporaba a los entrenamientos del Aloe Plus Lanzarote Conejero, adaptándose a la perfección al trabajo del equipo.

El nuevo jugador del Aloe Plus Lanzarote Conejero debutaba el pasado sábado en el encuentro ante el Movistar Estudiantes. Yassi estuvo 7 minutos y 51 segundos en cancha, anotando 4 puntos, con un porcentaje de 2/3 en tiros de campo, y capturaba tres rebotes en ataque. Un buen debut del jugador británico y que contribuía con su juego a conquistar la primera victoria de la temporada como visitante.

El Aloe Plus Lanzarote Conejero ya prepara su próximo compromiso liguero ante el CB Villarrobledo, celebrando las dos primeras sesiones de entrenamientos de la semana. El partido ante el Villarrobledo se jugará el próximo sábado a partir de las 20:00 horas en el Pabellón de la Ciudad Deportiva Lanzarote.

Noticia: lanzarotedeportiva.com

0 comentarios:

Publicar un comentario