domingo, 18 de febrero de 2018

CRONICAS LEB PLATA J21 | FUNDACION GLOBALCAJA LA RODA NO AFLOJA EN UNA JORNADA EN LA QUE VENCEN TODOS LOS FAVORITOS, MVP PLACIDE NAKIDJIM (FUNDACION GLOBALCAJA LA RODA) 31 DE VAL

 CAMBADOS CIDADE EUROPEA DO VIÑO - ÁVILA AUTÉNTICA-CARREFOUR ´EL BULEVAR' (74-84)

Foto: Gonzalo Salgado / diariodearousa.com

Gran partido del Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar en tierras gallegas, donde lograba la cuarta victoria consecutiva a costa del Cambados Cidade Europea do Viño. Es la mejor racha de la temporada de los de Sergio Jiménez, que una vez más y con una buena defensa y no descuidando las acciones de ataque, salieron airososos de la cita deportiva, con unos inconmensurables ‘Sidao’ Santana y Jon Ander Aramburu.

El triunfo eleva a los verderones a la cuarta plaza de la clasificación. El equipo de Ávila supo exprimir mejor sus recursos, según la crónica de La Voz de Galicia frente a un Cambados que no fue capaz de anotar en los tres últimos minutos del partido, cediendo ante un rival más centrado.

Se plantó Sidnei de Santana en la zona mediado el último cuarto y de ahí no lo movió el apuntador, escribe Antonio Garrido. La imponente presencia del brasileño bajo tableros desequilibró el duelo. Nueve puntos anotó en los últimos diez minutos. El pívot visitante obtuvo una valoración de 30, sumando 24 puntos, capturando 8 rebotes y realizando un mate y un tapón.

Los tiros cambiaron a los visitantes, que sabían dónde tenían ventaja y allí encaminaron sus balones en el tramo final, mientras que los de Chiqui Barros, por el contrario, estuvieron más espesos en los momentos clave. El partido se decidió en los cinco últimos minutos. A falta de seis ganaban los locales por dos (68-66), pero encajaron un 0-8 en apenas dos minutos, con un triple de Ignacio Ballespín y cinco puntos de Santana. A partir de ahí todo dio la vuelta, aunque un triple de Pablo Villarejo a poco más de tres minutos encendía la ilusión de los locales (71-74), aunque Cambados fue incapaz de encestar y el Ávila Auténtica le metió un 0-10.

Hasta entonces el encuentro había estado igualado, con mínimas diferencias. Arrancó el choque con un 0-4 que fue remontado por un 7-0 con la inspiración de Juanchi Orellano, marchándose al segundo cuarto con el electrónico señalando una ventaja de cuatro puntos a favor de los gallegos (18-14).

En el segundo período, dos triples Kyle Hittle mantuvieron al cuadro abulense, respondidos por otros dos de William Saunders, después de obligar a Chiqui Barros a parar el partido. Eran los mejores minutos de Harold Cazorla que conseguía tomar delantera (29-30), recibiendo la contestación local con un 8-0 (37-30), que provocaba un tiempo muerto pedido por Sergio Jiménez. Al descanso se llegaba con seis puntos arriba para el Cambados (49-35).

Durante la segunda mitad, las mínimas ventajas gallegas continuaron hasta que sendos mates de Aramburu y Santana, sumado a un triple de éste, ponía de nuevo el luminoso para Ávila Auténtica (52-54). Pedía receso el equipo local, con Carlos Poyatos al mando, yéndose a los diez minutos finales con un punto de ventaja para los visitantes (60-61).

Todo por decidir en el último cuarto, que no se presentaba propicio para los verderones porque le pitaron una técnica a Matt Wilson y se había tenido que retirar lesionado Hittle. Pese a las dificultades, cerró filas el Ávila Auténtica con ‘Sidao’ al frente y mediante las acciones antes comentadas alcanzar una victoria, con un mate de Aramburu sobre la bocina, refrendando una actuación estelar que le servía para ser valorado con 27, aun cuando no pasase de los 11 puntos y 5 rebotes, pero asistiendo en seis ocasiones, recuperando cuatro balones, taponando dos veces y ‘matando’ tres.

71 CAMBADOS CIDADE EUROPEA DO VIÑO: Juanchi Orellano (12), Martín Bello (8), William Saunders (14), Carlos Poyatos (7), Yago Estévez (6) -cinco inicial-, Juan Carlos Paz (0), Samu Barros (6), Jeffrey Coby (3) y Pablo Villarejo (15).

84 ÁVILA AUTÉNTICA CARREFOUR EL BULEVAR: Ignacio Ballespín (9), Kyle Hittle (11), Berni García (4), Jon Ander Aramburu (11), Sidnei de Santana (24) -cinco inicial-, Harold Cazorla (14), Alexander Bak (7), Matt Wilson (0) y Mulero (4).

Crónica: deportesenavila.blogspot.com.es


 REAL CANOE N.C. - BASKET NAVARRA (66-70)

Foto: Basket Navarra

Basket Navarra mostró una de sus mejores caras para sumar una importante victoria -la 11ª de la temporada- en la pista del Real Canoe NC (66-70). Los rojos, muy serios, se impusieron a un buen rival logrando un merecido triunfo que rompe su mala racha y les mantiene en la zona de play-off de vuelta a la buena senda.

Muy trabajada la victoria de Basket Navarra en el Pez Volador madrileño, un triunfo sellado en el último cuarto tras más de 30 minutos de igualdad máxima sobre la pista y en el marcador. Los de David Mangas, sin Lamine Dieng, lesionado, fueron superiores en el último periodo y, esta vez sí, supieron mantener hasta la bocina la renta obtenida. Una victoria muy valiosa que debe servir al equipo para recuperar la confianza y, sin abandonar la zona noble de la clasificación, afrontar con optimismo lo que queda de competición.

Fue un triunfo cimentado en el buen trabajo defensivo, faceta en la que Basket Navarra brilló con un dominio absoluto del rebote. El equipo, además, supo atacar con claridad y alegría, sobre todo en un último cuarto en el que logró romper el partido. Una victoria coral de la que sacar muchas cosas positivas de cara al futuro.

La igualdad fue la tónica dominante durante la primera mitad. Con poca anotación y pobres porcentajes de acierto en el tiro exterior, los de David Mangas se mantuvieron en el partido aferrados a su excelente defensa. El primer cuarto terminó en tablas (14-14) y con la mala noticia de la lesión de Javi Lacunza, quien reaparecía tras varias semanas de baja y tan sólo pudo disputar tres minutos antes de lastimarse el hombro derecho y abandonar.

Un 10-0 en el segundo periodo ponía en clara venta al Real Canoe (24-16) ante un Basket Navarra sin puntería. Los rojos, sin embargo, volvían a apretar el marcador con un 2+1 de J.R. Cadot que rompía el peligroso parcial local y varias canastas consecutivas de Iñaki Narros y Kris Davis. Al descanso, 31-28. Seguía faltando acierto desde el 6’75 -0/10 en la primera mitad- pero los navarros estaban muy vivos, dueños y señores en su pintura.

Intercambio de golpes en el tercer acto, hasta que Basket Navarra le dio la vuelta al marcador y se colocó con su máxima ventaja (+6, 40-46) con dos triples consecutivos del capitán Narros -los dos primeros del partido para los visitantes-. Sin embargo, recortaron los madrileños sobre la bocina para concluir el tercer cuarto de nuevo con igualdad en el luminoso: 45-46.

Metió la directa el conjunto de David Mangas en el último periodo con Moussa Koné como jugador más destacado. El del Bronx se hizo gigante bajo ambos aros y ayudado por sus compañeros, con Cadot siempre sumando, Arturo Cruz anotando desde el perímetro y Pablo Yárnoz poniendo intensidad y firmando dos canastas de garra, lanzó al equipo hasta el +13 (50-63).

El triunfo estaba encarrilado, aunque el Real Canoe no se rindió hasta el final y logró ilusionar a su afición con un amago de remontada a pocos segundos del final. Pero una canasta de Cadot certificó un justo premio para los navarros: 66-70 y 11ª victoria del curso.

Basket Navarra buscará la 12ª el próximo viernes (20.30 horas) frente a Xuven Cambados en casa, en Pamplona, en el pabellón Universitario.

REAL CANOE NC (66) Dani de la Rúa (6), Miguel Bustillo (9), Ander Martínez (11), ‘Tyson’ Pérez (8), Chema Gil (15) -quinteto inicial-, Osas Ehigiator (3), Óscar Herrero (4), Bouna N’Diaye (-) y Jorge Tejera (10).

BASKET NAVARRA (70) Alex Calvo (-), Kris Davis (8), Iñaki Narros (16), Adrián García (2), Moussa Koné (17) -quinteto inicial-, Arturo Cruz (10), J.R. Cadot (11), Javi Lacunza (2) y Pablo Yárnoz (4).

Crónica: Dpt Comunicación Basket Navarra

 ARCOS ALBACETE BASKET - BASKONIA (60-76)

Foto: Baskonia

Baskonia consigue llevarse la victoria en su visita a Albacete por 60-76 en un gran partido de los de Jon Txakartegi. Kristaps Gluditis, protagonista en el último cuarto en el despegue azulgrana, fue el mejor jugador de los baskonistas en un encuentro en el que también destacó Miguel González.

El partido comenzó con un Baskonia acertado desde la larga distancia, y un Arcos Albacete que conseguía sus puntos en segundas opciones tras rebotes ofensivos. Igualdad en el marcador que, cuando Baskonia cerró mejor su rebote defensivo, se rompió en favor de los azulgranas con un parcial de 2-9. Ninguno de los dos equipos logró grandes diferencias en el primer cuarto que concluyó con ventaja para los visitantes por 17-19. El segundo acto comenzó con el mismo acierto para Baskonia desde más allá de la línea de tres puntos. La buena defensa de Baskonia dificultaba los ataques de Albacete que no veía aro. Los azulgranas sin embargo, conseguían castigar con el paso de los minutos el aro local, lo que le permitió abrir una diferencia superior a los diez puntos (25-36). Cuando peor parecía tener las cosas Albacete, un parcial de 7-0 en los últimos minutos del periodo le permitió meterse otra vez en el partido y llegar al descanso con cuatro puntos abajo en el luminoso (32-36).

El paso por vestuarios sirvió para ver otra vez a un Baskonia muy serio sobre el parqué. Los de Jon Txakartegi salieron decididos a romper el partido (39-53). Pero Arcos Albacete no estaba dispuesto a darse por rendido y, de la mano de Olumuywa y Covington con un parcial de 10-0, volvió a apretar el marcador (49-53). Baskonia rompió la reacción local y aguantó la renta para llegar al final del tercer periodo por delante (51-57). El último periodo arrancó con Kristaps Gluditis como protagonista. El escolta baskonista rompió el choque con ocho puntos prácticamente seguidos para poner un tranquilizador 51-67. Con todo a favor y pese a los intentos de los locales, Baskonia administró la ventaja para llegar a los minutos finales sin pasar apuros y sumar el cuarto triunfo consecutivo con un resultado final de 60-76.

Crónica: Baskonia


 REAL MURCIA BALONCESTO - CB MARTORELL (100-68)

Foto: Antonio Martínez

El Real Murcia Baloncesto venció al CB Martorell por 100-68, en un encuentro que dominó de principio a fin mostrando su mejor versión. Chris Matagrano, con 23 puntos, fue el máximo anotador del choque mientras que los máximos anotadores visitantes fueron Deng, Bria y Jofresa con 11 puntos.

Partido sin mucha historia, en donde los visitantes pusieron más dificultades en el primer cuarto. Deng se fue pronto al banquillo con dos faltas personales, y los locales aprovecharon la ausencia del hombre más intimidador de los de Cuadrat. A ello se sumó el acierto de los pimentoneros, desde el 6'75, donde el Real Murcia Baloncesto tuvo un 46% de acierto. Pronto se empezaron a mostrar las diferencias. Pasados diez minutos, 31-14.

Armando Gómez no dejó que sus pupilos se relajaran. Aparecieron Franceschi, Matagrano, Samu Alcaraz... el movimiento de bola era fluido, las cosas salían y los murcianos ampliaban diferencias. Por parte visitante, Bria y Jofresa intentaban paliar la sangría. Al descanso, 53-33.

Al pasar por vestuarios, misma historia que en la primera parte: la amplia diferencia hacía jugar cómodamente al Real Murcia Baloncesto, con variedad de juego. Bajó el ritmo anotador, pero también ganó el conjunto local el tanteo. A diez minutos, 72-49.

De cara al último periodo volvió a salir la faceta anotadora. Aunque Armando no dejó a los suyos que se relajasen. La frontera de los cien puntos se asomaba, y finalmente acabó llegando. En los últimos minutos Martorell acabó mejorando sus guarismos en un partido para olvidar. Al final del encuentro, 100-68 en un partido que fueron homenajeados Pepe Llorente y José Antonio Fernández "Lepero".

Real Murcia Baloncesto (100) - Juan Ballesta (7), Samu Alcaraz (9), Joey Flannery (11), Matt Don (12) y Chris Matagrano (23). También jugaron: Kevin Franceschi (14), Quique Navarro (-), Filip Knezevic (2), Juanjo Coello (-), Juan Ignacio Jasen (10), Javi Múgica (8) y Jorge Lledó (4)

CB Martorell (68) - David Jofresa (11), Nil Bria (11), Albert Homs (6), Alejandro Mazaira (7) y Deng Mabior (11). También juegan: Antonio De Pina (5), Xavi Guirao (5), Marc Bernadí (4), Mo Diop (4) y Albert Real (4)

Crónica: Fran Gómez / Dpt Comunicación Real Murcia Baloncesto


 FUNDACION GLOBALCAJA LA RODA - AQUIMISA LABORATORIOS-QUESO ZAMORANO (103-90)

Foto archivo: De la Fuente
laopiniondezamora.es

Aquimisa Queso Zamorano no pudo dar la campanada en el feudo del colíder, donde acabó perdiendo por 103-90, un resultado que, sin embargo, puede llamar a engaños. Y es que los zamoranos remontaron un mal inicio y llegaron incluso a ir por delante en el luminoso en algunos momentos del segundo y tercer cuarto.

Sin embargo, fue imposible aguantar el empuje de los locales hasta el final y un arreón de Fundación Globalcaja La Roda en la recta final del tercer cuarto finiquitó las opciones de los visitantes, que aunque pelearon hasta el final, no pusieron ya nunca en peligro el triunfo de los manchegos.

No empezó bien el Aquimisa Laboratorios y de entrada encajaba un parcial de 13-4 en los primeros tres minutos que hacía presagiar una tarde aciaga. Pero apretaron los dientes los zamoranos, y tras un triple de Hansen conseguían meterse en el partido (13-11). Sin embargo la alegría duraba poco y otro arreón de los manchegos, muy superiores en el rebote y controlando completamente el ritmo del encuentro, dejaba el marcador en 22-11 a falta de 6 minutos para el final del primer cuarto. A partir de ahí, sin embargo, Aquimisa conseguía que su defensa empezase a funcionar y gracias a ello volvía a recortar diferencias, colocándose a solo 4 puntos en el minuto 9 (24-20), distancia que se mantenía ya hasta el final del cuarto (29-25).

El encuentro se igualaba y el CB Zamora ponía fin a sus numerosas perdidas de balón y mejoraba en el rebote pero, sobre todo, encontraba en los lanzamientos de 3 puntos la solución a sus problemas ofensivos, con 5 triples anotados en este cuarto que le permitían mantenerse muy vivo (48-46 al descanso). Antes, incluso llegaron a ir por delante los visitantes, que protagonizaron un gran segundo cuarto (31-34, minuto 14), aunque el acierto de González y Nadjikim en los locales les daba de nuevo esa ventaja de 2 puntos al descanso.

La igualdad y el ritmo trepidante continuaban tras el descanso y Zamora volvía a ponerse por delante tras un triple de Ervin (minuto 21). El "toma y daca" era constante, y aunque pronto eran los locales quienes recuperaban el mando en el marcador, el Aquimisa aguantaba el tipo con una defensa extraordinaria, tapando el rebote y complicándole mucho la vida al líder de la categoría. Tampoco era fácil para los visitantes, que tenían muchos problemas en el juego interior, y se atascaban por completo ante la muralla manchega. Tras dos minutos y medio sin anotar veían cómo el rival se iba de nuevo en el marcador hasta los 8 puntos de ventaja (64-56, a falta de 5 minutos para el final del tercer cuarto).

Xabi Hernández rompía la sequía visitante con un triple, pero no conseguía cambiar la dinámica del encuentro y la renta local alcanzaba una máxima de 13 puntos en el minuto 30 (76-63).

Intentó Aquimisa Laoratorios reaccionar en el cuarto decisivo, pero el desgaste físico acumulado le pasó factura frente a un Fundación Globalcaja La Roda que con el marcador a favor supo jugar sus cartas.

Crónica: Área11 / laopiniondezamora.es


 TORRONS VICENS - C.B. L´HOSPITALET - COVIRAN GRANADA (76-97)

Foto: Photographerssports

Tercera victoria consecutiva en liga regular del Coviran Granada, que se impuso por 76-97 al Torrons Vicens CB L’Hospitalet. Los visitantes provocaron la tercera derrota de la temporada en casa para los catalanes, que se vieron superados en una segunda mitad prácticamente perfecta del equipo de Pablo Pin. Todos los jugadores de la plantilla nazarí anotaron y acabaron en valoración positiva. Los rojinegros rozaron la excelencia gracias, en parte, a sus 41 rebotes, 24 asistencias y 15 triples. David Iriarte, Ferran Torres, Manu Rodríguez, Devin Wright, Germán Martínez y Eloy Almazán alcanzaron o superaron la decena de puntos anotados. El máximo anotador del partido fue Manu Rodríguez, con 6 triples y 18 puntos. Por parte local los mejores fueron Johan Kody y Diego Gallardo, con 16 cada uno.

Saltaron los locales al parqué entonados y suyas fueron las primeras ventajas del partido. Epi, que regresó tras su lesión, sumó los tres primeros puntos de su equipo en forma de triple. Cheda puso el 7-4 en el marcador y el Coviran Granada contestó con un parcial de 0-13. Jorge Tarragona paró el partido, pero no pudo hacer nada para evitar el tercer triple seguido de Manu Rodríguez (7-17). Shota Gelazonia, que también volvió tras un tiempo fuera por lesión, anotó cuatro puntos seguidos, aunque el cuarto triple de Manu Rodríguez y una canasta de Alejandro Bortolussi dejaron el resultado en 18-26 al final del primer cuarto.

Alejandro Bortolussi y Maodo Nguirane, con tres puntos cada uno, le dieron al equipo de Pablo Pin la máxima ventaja del choque (18-32). Ferran Torres la mantuvo y Alo Marín la aumentó hasta el +16 (20-36). Cinco puntos seguidos de Johan Kody obligaron al entrenador granadino a parar el encuentro (25-36) y Germán Martínez le volvió a dar los 14 puntos de ventaja a los rojinegros gracias a un triple tras asistencia de Bortolussi. Un parcial de 9-2 liderado por Diego Gallardo y Devin Schmidt provocó el segundo tiempo muerto de los nazaríes. Los visitantes cogieron aire antes del descanso a pesar de una nueva canasta de Diego Gallardo sobre la bocina del segundo acto (38-46).

El Coviran Granada regresó de vestuarios con las pilas cargadas y con la mente puesta en sentenciar el partido por la vía rápida. Los visitantes entraron en ebullición al mismo ritmo que lo hizo Germán Martínez. El canterano de la Fundación CB Granada anotó tres triples consecutivos para prácticamente dinamitar el partido (43-60) a pesar de los esfuerzos de Jorge Tarragona desde el banquillo. A la fiesta del triple que había montado Germán Martínez en el tercer cuarto se sumaron Eloy Almazán, Alejandro Bortolussi y Manu Rodríguez, que pusieron la firma a los siete lanzamientos anotados por el Coviran Granada en solo diez minutos. El equipo de Pablo Pin empezó a gustarse y cerró el tercer acto con una ventaja de 23 puntos (57-80) después de un triple del ala-pívot argentino.

El acto final continuó por los mismos derroteros y seis puntos seguidos de Ferran Torres provocaron un nuevo tiempo muerto de Jorge Tarragona (57-86). Dos triples seguidos de Manu Rodríguez ampliaron el parcial hasta el 2-15 (59-92). El Coviran Granada se dejó ir y convirtió los últimos minutos en un mero trámite. Los rojinegros recogieron al final el premio obtenido a su excelente trabajo durante todo el choque.

Tras el triunfo del Fundación Globalcaja La Roda, los granadinos continúan instalados en la segunda posición de la clasificación de LEB Plata, aunque empatados a victorias con los manchegos, que son líderes y visitan el Palacio de Deportes la semana que viene.

Torrons Vicens CB L’Hospitalet: Johan Kody 16, Iván García 2, Édgar San Epifanio 9, Mauricio Cheda 2 y Diego Gallardo 16 – quinteto titular – Adrián Rodríguez 4, Shota Gelazonia 10, Javi Rodríguez 0, Xavi Guía 0, Devin Schmidt 10 y Eric Kibi 7.

Coviran Granada: Eloy Almazán 11, Manu Rodríguez 18, Devin Wright 15, David Iriarte 12 y Carlos de Cobos 2 – quinteto titular – Carlos Corts 2, Alejandro Bortolussi 8, Germán Martínez 12, Alejandro Marín 4, Ferran Torres 10 y Maodo Nguirane 3.

Crónica: Dpt Comunicación Fundación C.B Granada


 CB EXTREMADURA PLASENCIA - ACEITUNAS FRAGATA MORÓN (82-64)

Foto: estadionorte.com

No son asistencias estratosféricas en cuanto a número de espectadores. Pero los que hay, rugen como leones, tanto que entre decibelios y decibelios se despiertan los fantasmas adormecidos en los rincones de La Bombonera. Esos que hicieron del coliseo placentino uno de los más insufribles de todo el panorama nacional para los equipos rivales.

Se reverdecen los laureles y eso los agradece la plantilla actual del Plasencia Ambroz –seis victorias seguidas en casa- y lo padecen los oponentes, más allá de si su condición es de víctima propicia o gallito de la categoría. Este sábado había que lidiar con el segundo de los casos, con un Morón que lleva meses en playoffs de ascenso, pero que cayó a la lona por knock-out.

El respeto que el Plasencia pudiera tener a un equipo que se presentaba séptimo con un balance de 11-9 –el mismo que le infligió una sonora paliza (104-71) tres meses atrás- duró poco más de quince minutos. En ese cuarto y medio, quizás por las urgencias de uno y otro por ganar, se alternaron errores, falta de puntería desde el perímetro y pequeñas alternancias en el marcador.

En los locales, todos eran capaces de anotar, pero sin fluidez. En los visitantes, solo Taylor Cameron y Cheick Conde mostraban cierto carácter competitivo. Con esos poquitos argumentos, al Morón le bastó para dominar en el minuto 15 por 19-23.

A medida que se iba calentando el respetable por un par de decisiones arbitrales sin trascendencia, los placentinos comenzaron a 'apretar' el culo atrás y a forzar las líneas de pase del Morón y sus situaciones de tiro. Con esa tónica ascendente, con 35-30 se llegó al descanso.

El equipo sevillano dejó entrever un atisbo de reacción en el arranque de la segunda mitad. Un parcial de 0-5 puso las tablas en el marcador, pero Cheick Conde falló una entrada a canasta sumamente asequible para voltear el tanteo y seguir ahondando en las dudas locales y, acto seguido, Dylan Poston clavó un triple salvador que supuso el inicio del rapapolvo extremeño.

Una y otra vez, el Plasencia aprovechaba los desajustes defensivos de su rival para anotar con fluidez. Y por fuera, llegó la puntilla, con 6 de 12 en lanzamientos triples en este periodo que acabaron por desesperar a los moroneros. Rafa Rufián detuvo el partido con 51-42 tras un triple de Álex Galán, pero la debacle era ya inevitable.

Al Plasencia, con inercia positiva y una gran defensa, le bastó poquito para acabar pasando por encima del Morón y quitarse la espinita del encuentro de la primera vuelta.

La máxima llegó a ser de 22 y hubo oportunidad hasta para que los juniors cerraran el choque. Incluso, Alberto Tierno se llevó a casa dos puntitos.

Tras esta victoria, con nueve jornadas por disputarse, el Plasencia se queda a un partido de los playoffs y un partido por encima de los puestos de descenso. Los dos próximos choques seguidos a domicilio marcarán definitivamente las aspiraciones de los extremeños.

EXTREMADURA PLASENCIA: Adrián Fuentes (10), Fernando Sierra (12), Mario Álvarez (11), Seydou Aboubacar (11), Miguel Martínez (2) –cinco inicial-, Raúl Arribas, Pablo Bayle (6), Michael Mendes (2), Dylan Poston (15), Álex Galán (11), Rafa Casanova y Alberto Tierno (2).

ACEITUNAS FRAGATA MORÓN: José Antonio Marco (12), Taylor Cameron (5), Alejandro Rodríguez, Jesús Chagoyen (8), Cheick Conde (14) –cinco inicial-, Javier Marín (3), José Alberto Jiménez (2), Tomeu Rigo (8), Ted Hinnenkamp (8) y Volodymyr Orlov (4).

Crónica: Juan Carlos Ramos / estadionorte.com


MVP JORNADA

TOP 5 DE VALORACION

Placide Nakidjim.
Foto: FEB.es

MVP PLACIDE NAKIDJIM (FUNDACION GLOBALCAJA LA RODA) 31 DE VALORACION

2-Sidao Santana (Ávila Auténtica) 30.

3-Carlos Noguerol (Fundación Globalcaja La Roda) 28.

4-Jon Aramburu (Ávila Auténtica) 27.

5-Babatunde Olumuyiwa (Arcos Albacete Basket) 26.

-Chris Matagrano (Real Murcia Baloncesto) 26.


CLASIFICACION


EQUIPOPJPGPPPFPCPTS

1FUNDACION GLOBALCAJA LA RODA211651669156637
2COVIRAN GRANADA211651618141837
3HLA ALICANTE211561650151536
4ÁVILA AUTÉNTICA-CARREFOUR ´EL211381539147634
5ARCOS ALBACETE BASKET211381620161534
6TORRONS VICENS - C.B. L´HOSPIT211291617166133
7BASKET NAVARRA2111101653160832
8ACEITUNAS FRAGATA MORÓN2111101619157132
9REAL CANOE N.C.2110111610160331
10REAL MURCIA BALONCESTO2110111561156631
11CB EXTREMADURA PLASENCIA219121610162330
12CAMBADOS CIDADE EUROPEA DO VIÑ218131595166229
13AGUSTINOS LECLERC218131687176929
14BASKONIA218131574164729
15CB MARTORELL214171545173025
16AQUIMISA LABORATORIOS-QUESO ZA214171668180525

0 comentarios:

Publicar un comentario