martes, 27 de febrero de 2018

CRONICAS LIGA EBA | GRUPO AA J22, MVP MOUHAMADOU DIOP (UNIVERSIDAD DE BURGOS) 56 DE VAL

 IGUALATORIO CANTABRIA ESTELA - EASO LOQUILLO (75-71)

Foto: SANE / eldiariomontanes.es

El Igualatorio Cantabria Estela se tomó la revancha y se impuso al Easo por 75-71 en un partido que tuvo que decidirse en la prórroga y que contó con un protagonista destacado, el estelista Hampl -máximo anotador del encuentro con 30 puntos-. Un nuevo triunfo para los de Rafa Pueyo. Y ya son 15 consecutivos para el equipo cántabro, que no parece dispuesto a flaquear bajo ningún concepto y busca de manera contundente ampliar su número de victorias concatenadas en cada partido que disputa.

El partido comenzó igualado, con pocas canastas y muchos fallos de ambos equipos hasta que los visitantes tuvieron una buena racha y se escaparon ligeramente en el marcador para cerrar el primer parcial con 12-14, a pesar de que hubo una tímida reacción por parte de los estelistas, pero no pudieron evitar terminar el primer cuarto por debajo en el luminoso.

El segundo cuarto no fue mejor para los cántabros, aunque Pablo Sánchez, Olechnavicius y Hampl, trataron de ponerle remedio con sus canastas. Sin embargo, el conjunto guipuzcoano dio un arreón final que les colocó diez puntos por encima -26-36- antes de ir al descanso. Después del paso por vestuarios, los locales parecieron despertar de su letargo y consiguieron recortar la distancia que los mantenía por debajo en el resultado y les condenaba, por el momento, a perder el partido. El primero en muchas jornadas y ante el único rival que ha podido vencerles esta temporada. Los Estelistas no estaban por la labor. Hampl fue clave para no descolgarse en el marcador y Pariente, con dos triples consecutivos al final del cuarto, lograron que el tercer parcial terminase 46-50. Una distancia asequible. Ya estaba plantada la semilla para que la remontada del equipo santanderino fructificase.

El Igualatorio consiguió dar la vuelta al marcador nada más empezar el último cuarto. Al final, con un 61-61 el partido se iba a la prórroga. Los cinco minutos extras no pudieron comenzar mejor: dos triples de Olechnavicius y Sánchez. Poco después los estelistas culminaron la hazaña gracias a un dos más uno final protagonizado por Hampl. Figura omnipresente entre los locales. La semana que viene el Igualatorio viajará a Burgos para verse las caras con el Grupo de Santiago en busca de un nuevo triunfo.

Crónica: Leila Bensghaiyar / eldiariomontanes.es


 MEGACALZADO ARDOI - GRUPO DE SANTIAGO AUTOMOCION (84-69)

Foto: Pablo Lasaosa / navarra.com

Importante victoria de Megacalzado Ardoi (84-69), ante un rival directo como el Grupo de Santiago burgalés, que solamente mostró peligro durante los dos primeros cuartos, ante el que bastó un juego a ráfagas del equipo de Zizur para marcar diferencias y llevarse el partido, dentro de la Liga Eba.

Por parte del equipo local se produjo el debut de dos nuevas incorporaciones para la fase final de la competición, Jon Ugarabe y Jon Uriarte, obligadas por las lesiones que han mermado sensiblemente el potencial del equipo navarro.

La igualdad estuvo presente a lo largo de todo el primer tiempo del partido, con sucesivas igualadas y escasas diferencias de dos y tres puntos. El final de primer cuarto se decantó para el equipo visitante por 17-19. El segundo cuarto se inició con la misma tónica, marcada por la escasez de acierto en el lanzamiento exterior y la igualdad en el marcador, hasta que una racha anotadora de los locales, 9-0, hizo que éstos se alejasen en el marcador 32-24, lo que les permitió llegar al descanso con una importante ventaja de 10 puntos, 48-38.

La segunda parte del encuentro estuvo bien controlada por Megacalzado Ardoi que amplió la ventaja al final de tercer cuarto, 66-52. El equipo burgalés lo intentaba merced a la calidad de Robert Valge bien secundado por Emil Savic, pero la lucha bajo aros de Antón Savitski y la buena actuación de las nuevas incorporaciones hacían imposible la remontada. En el último cuarto, el interés se centraba en saber si los navarros serían capaces de vencer por más de 10 para superar a los castellanos en el basketaverage.

Gracias a un excelente Iñigo Campos, la lucha como siempre de Fran Eguílaz, y la importante aportación y compenetración de las nuevas incorporaciones, tanto Jon Ugarabe como Jon Uriarte, se logró el objetivo.

Crónica: navarra.com


 UNIVERSIDAD DE BURGOS - UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (97-99)

Foto archivo: Pablo Lasaosa / navarra.com

Gran victoria en Burgos, a pesar de los altibajos que tuvimos en el partido, en un partido muy emocionante de los que hacen afición.

Desde el comienzo el ritmo lo llevaron los locales, evitando el ritmo desenfrenado que nos convenía; aún así durante el primer cuarto nos mantuvimos por delante, pero mediado el segundo cuarto, unos minutos desconcertantes nos hicieron ir a remolque por 9 puntos: el tiempo muerto surtió efecto y logramos ponernos a 1 al descanso.

La salida del tercer cuarto fue fulgurante: nuestros 1x1 rompían su defensa y lográbamos escaparnos por 8 puntos; sin embargo el cambio a zona por el equipo local, y el daño que nos hacían Diop y Ndaye en la zona, lograban equilibrar el partido.

Así continuó el partido hasta los últimos minutos, donde no logramos aprovechar la ventaja que teníamos; cuando parecía que el partido estaba perdido, Salinas falló dos tiros libres con dos arriba para Burgos, dándonos una última opción que Heras aprovechó llevando el partido a la prórroga.

En el tiempo extra llevamos la iniciativa, pero cuando íbamos tres arriba, unas malas decisiones en ataque nos llevaron de nuevo al empate. Con diez segundos por jugarse, la jugada preparada tras saque de banda surtió efecto, y Encinas lograba la canasta definitiva que nos daba la victoria ya que los burgaleses no pudieron lanzar a canasta.

Con esta victoria ya llegamos a 12, mucho mérito para este equipo amateur. De ganar el sábado a un muy reforzado Ardoi a las 20.30, la permanencia estaría virtualmente asegurada.

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Javier Rodríguez (5), Álvaro Encinas (12), Alejandro Heras (18), Alberto García (4), Javier Martínez (19),–cinco inicial- Eduardo Herreros (3), Mario Puebla (0), Pedro González (12), Nacho Sierra (2), Javier Burgoa (12), Alejandro Pescador (4), Jonatan Arranz (8). Eliminados: No hubo

UNIVERSIDAD DE BURGOS: Nacho García (13), Santana (0), Diop (32), Carpintero (4), Bartolomé JM (9),– cinco inicial- Salinas (12), Cid (15), Ndiaye (9), Bartolomé JB (3). Eliminados: Ndiaye (39’)

Crónica: Dpt Comunicación UVA


 C.B. SANTURTZI SK - HA ZORNOTZA (72-76)

Foto: Andoni Pérez

El derby bizkaitarra tuvo todos los ingredientes de una gran tarde de baloncesto. Dos conjuntos entregados y dos aficiones con ganas de pasárselo bien y animar a los suyos que llenaron las gradas del polideportivo Mikel Trueba. Mikel Sainz de la Maza y Juan “Gladiator” Torres destacaron en el bando local, mientras que Joseba “Lehoiaren Bihotza” Estalayo y, sobre todo, un omnipresente Richaud Pack, en el bando visitante. Mikel Garitaonandia no pudo contar con los lesionados Unai “Hulk” Mendikote y Ander “4x4” García, además de Myck Kobongo que abandona la disciplina verde para poner rumbo a la Pro B francesa y defender los colores de Le Havre. Por el contrario, Ibai Mugarza no dispuso de Pablo Aranzabal.

Santurtziarras y zornotzarras saltaron a la cancha con la intención de golpear primero, pero no fue hasta la recta final de cuarto cuando los de Larrea consiguieron las primeras ventajas significativas. A pesar de ser los visitantes quienes ganaron el salto inicial, fue Santurtzi el encargado de inaugurar el marcador con un triple de Xabi Martín. Los de Amorebieta no tardaron en contestar, primero con un triple de Daniel Westbrook y, después, con un 2+1 de Richaud Pack, aunque el alero americano no anotó el tiro adicional, 3-5. Los marineros no querían dejar escapar a los de Mikel Garitaonandia y desde una defensa intensa trataron de romper el pequeño parcial visitante. Juan “Gladiator” Torres fue el encargado al aprovechar un error defensivo para castigar a los verdes desde la línea de 6´75, 6-5.

Richaud Pack comenzaba a entonarse y no tardo en responder con un lanzamiento abierto. Fueron los locales los que consiguieron la primera ventaja significativa con Juan “Gladiator” Torres. El poste asistía primero a Xabi Martín que anotaba de 3 y tras una buena defensa, anotaba dos tiros libres para marcar la máxima diferencia hasta el momento, 11-7. Los zornotzarras no tardaron en responder con un parcial de 0-4 para dejar el partido igualado pasado el ecuador del cuarto. Tras un intercambio de canastas, un triple y dos tiros libres anotados por Joseba “Lehoiaren Bihotza” Estalayo cerraron el cuarto con Zornotza por delante en el marcador, 15-21.

Javi López inauguraba el marcador en el segundo cuarto con una bonita bandeja. Pero fue el conjunto dirigido por Ibai Mugarza quien salió mejor. Un parcial de 8-0 en el que anotaban Pablo Albisu y Mikel Sainz de la Maza de tres e Iván Sáez de Cortázar con una penetración por línea de fondo igualaba el marcador en un abrir y cerrar de ojos, 23-23. Una atideportiva al cortar un contraataque señalada a Pablo Albisu permitió a Zornotza romper parcial local al anotar Richaud Pack los dos tiros libres. El alero americano volvía a liderar a los suyos con 5 puntos consecutivos que dejaba el marcador en 23-30. Ibai Mugarza se vio obligado a cortar el parcial visitante tras los 7 puntos consecutivos de Pack.

El tiempo muerto sentó bien a los marineros que con 5 puntos consecutivos de Mikel Sainz de la Maza recortaba la desventaja en el marcador, 28-30. Como decía el entrenador Smiley en la mítica serie “El príncipe de Bel-Air”, “balones a Will”. Zornotza buscaba una y otra vez a Richaud Pack y el alero contestaba como un verdadero referente. Primero aprovechó un tiro libre de la técnica señalada a Ibai Mugarza para romper el parcial local. En la siguiente posesión, el alero anotaba desde 6’75 aprovechando un bloqueo central de Daniel Westbrook y tras una pérdida de los locales, volvía a anotar de 3 para dejar el marcador en 28-37. Los de Mikel Trueba no se vinieron abajo y con un parcial de 6-0 culminado con precioso mate de Mikel Sainz de la Maza, los locales se volvían a meter en el partido, 34-37. Joseba “Lehoiaren Bihotza” Estalayo apareció para dar tranquilidad a los suyos con un nuevo triple. A falta de menos de 40’’ y con el conjunto dirigido por Mikel Garitaonandia arriba en el marcador, Santurtzi dio un pequeño empujón para ajustar el marcador antes del descanso, 41-42.

Jon “Von Karajan” Betolaza abrió el marcador con una penetración <> tras más de un minuto de juego en el tercer cuarto. El partido entró rápidamente en un vertiginoso ritmo en el que ambos conjuntos se encontraron muy cómodos jugando posesiones cortas y anotando desde más atrás de la línea de 6’75. El primero en abrir la veda fue Richaud Pack. Eder Chavarri no tardó en responder. Daniel Westbrook, desaparecido en ataque hasta el momento, se sumaba a la fiesta. Mikel Sainz de la Maza no podía fallar y castigaba la zona 3-2 de los zornotzarras con un lanzamiento desde la esquina. Una nueva penetración de Jon “Von Karajan” Betolaza y tres tiros libres anotados por Joseba “Lehoiaren Bihotza” Estalayo dejaba el marcador igualado tras seis minutos disputados, 51-51.

Juan “Gladiator” Torres le ganaba la posición en el poste bajo y aprovechaba una asistencia del capi para romper el empate. Una vez más, volvía a aparecer Richaud Pack con 7 puntos consecutivos a pesar de la gran defensa de Mikel Sainz de la Maza, 53-58. Beto conseguía romper el parcial con un larguísimo lanzamiento sobre la bocina. El base morado supo solventar el mal ataque santurtziarra en el que no consiguieron sacar una clara ventaja, pero el capi sorprendió con un tiro de 8 metros. Una técnica señalada a Mikel Garitaonandia permitía a Santurtzi anotar un tiro libre y dejar el marcador en un puño, 57-58.

El encuentro llegó al último cuarto con el marcador igualado y con dos aficiones volcadas en animar a los suyos. Santurtzi y Zornotza no podían defraudar en los últimos diez minutos. Y no lo hicieron. El partido se mantuvo con una gran intensidad y emoción hasta el final. Los locales golpeaban primero, tras un tiro libre anotado por Paul Morgan, endosaban un parcial de 7-0 culminado por Pablo Domper con un triple al contraataque. Mikel Garitaonandia se vio obligado a cortar el parcial con un tiempo muerto. Los zornotzarras despertaron y consiguieron empatar a 64 gracias a los puntos de su dupla americana, Pack-Morgan. Los de la margen izquierda trataban de golpear primero, pero a cada golpe, los de Larrea respondían rápidamente.

En la recta final del partido, con menos de tres minutos para llegar al final, dos tiros libres anotados por Joseba “Lehoiaren Bihotza” Estalayo y otros dos de Richaud Pack dieron una pequeña ventaja que a la postre sería definitivo, 68-71. El conjunto dirigido por Ibai Mugarza trató de responder, pero una canasta tras un rebote espectacular de Paul Morgan dejaba la victoria encaminada. Mikel Sainz de la Maza lo trató de evitar con dos rebotes ofensivos que puso en apuros los zornotzarras, pero los morados no pudieron reducir la desventaja y Zornotza se llevó la victoria final por 72-76.

Crónica: Andoni Pérez / zonabizkaina.com


 GALLOFA - CB LA FLECHA (90-87)

Foto: Áureo Gómez

Gallofa venció en la tarde del sábado al Club Baloncesto La Flecha en el Pabellón Exterior de La Albericia, por un ajustado 90-87. Tras una primera parte con dominio vallisoletano (al descanso, el marcador reflejaba el resultado de 38-46), el equipo santanderino remontó y dio la vuelta al marcador al término del tercer cuarto (67-66), y supo mantener la ventaja en los últimos cinco minutos de juego. Las derrotas de Easo Loquillo (en la prórroga ante el lider, Igualatorio Cantabria Estela) y CB Santurtzi ante el colíder, HA Zornotza, permiten a los cántabros seguir soñando con alcanzar la tercera posición. Gran partido de David García Peña (40 de valoración) y exhibición ofensiva del visitante, Millán López (34 puntos).

El encuentro, que comenzaba en un horario poco habitual para los aficionados de Gallofa, comenzaba con canasta de Jaime García y Alexis Bartolomé (4-0). Sarmiento, por medio de dos tiros libres, y posteriormente, Parras, conseguían empatar el partido (4-4). Morchón ampliaba el parcial visitante a 0-6 (4-6), y Davie Champagnie volvía a empatar al partido (6-6). Tras un intercambio de canastas entre Morchón y Bartolomé (8-8), Sarmiento volvía adelantar al CB La Flecha (8-10), pero David García Peña anotaba su primer triple de la tarde tras asistencia del canterano Alejo Rúa-Figueroa (11-10). A partir de ese momento, el CB La Flecha protagonizó un nuevo parcial de 0-6 (11-16) que obligaba a Benjamín Santos a pedir un tiempo muerto. El equipo cántabro cortaba la racha visitante con una canasta de Takija Knight (13-16), pero La Flecha no baja su intensidad y convertía cuatro puntos más a travéz de Morchón y López (13-20). En los dos últimos minutos de juego del primer cuarto, García Peña y Portilla recortaban la desventaja con tiros libres (16-20), pero dos triples consecutivos de Millán López ponían de nuevo a los visitantes con el +10 en el marcador (16-26). El primer cuarto terminaba con un triple de Luis Portilla (19-26) y con otro, sobre la bocina, de Fisac (19-29).

El segundo cuarto comenzaba con una canasta de Luis Portilla (21-29) y otra de Millán López (21-31), y tras cerca de dos minutos sin anotar, el partido entró un intercambio constante de canastas, en el que, el CB La Flecha, marcaba el ritmo del partido, con un gran acierto desde el perímetro (29-39). Sarmiento amplió la ventaja a favor del equipo de Arroyo de la Encomienda tras anotar dos tiros libres (29-41). Antes del descanso, Gallofa conseguía rebajar la distancia a ocho puntos (38-46) gracias al acierto de David García Peña, que sumó sobre la bocina un nuevo triple en su cuenta particular.

Tras el paso por los vestuarios, Gallofa reanudaba el partido igual que lo había terminado, con un triple de García Peña (41-46), que junto con una canasta del capitán Jaime García, permitían poner a Gallofa a tan solo tres puntos de su rival. Millán López y Daniel García devolvían el parcial de 0-5 a favor del CB La Flecha (43-51), pero una vez más, David García Peña, acertaba con su lanzamiento de tres (46-51). Tras un breve intercambio de canastas, Gallofa consiguió acercarse y dar la vuelta al resultado gracias a los tiros libres encestados por Takija Knight, Davie Champagnie y Alexis Bartolomé (59-58). Millán López terminaba con la racha cántabra tras anotar un triple (59-61). El experimentado David García Peña hacía levantar a la grada cántabra tras anotar otro triple más (62-61). Gallofa llegó al final del tercer cuarto manteniendo la ventaja de un punto (67-66).

El último cuarto comenzó con un triple de Jaime García (70-66) y Alan Morchón (70-69), tras ello, Davie Champagnie no fallaba debajo del aro (72-69), mientras que, Millán López seguía estando muy acertando desde la línea de tres (72-72). El CB La Flecha hacía saltar las alarmas en La Albericia cuando volvía a ponerse por delante del marcador, obteniendo una ventaja de cinto puntos (72-77), pero dos tiros libres de Davie Champagnie y un triple de David García Peña, servían para empatar el partido (77-77). Una canasta de Jaime García ponía por delante a Gallofa (79-77), pero en la siguiente posesión, Fisac no fallaba su lanzamiento exterior (79-80). A partir de ese momento, Gallofa por medio de la pareja norteamericana Takija Knight y Dave Champagnie, lograban acariciar la victoria (88-80), pero en el último minuto, el CB La Flecha consiguió recortar la distancia, gracias a siete puntos consecutivos del MVP visitante, Millán López, y ponerse a tan solo un punto de diferencia (88-87). El partido quedaba sentenciado tras una canasta de dos puntos de Davie Champagnie tras asistencia de David García Peña.

La próxima semana, Gallofa visitará la cancha del Ordizia-Basoa Banaketak, a quien ya ganó en la primera vuelta con un resultado de 87-75.

GALLOFA: Alfonso García (-), Bruno Bartolomé (0), Xabier Zubledia (0), Jaime García (9), Alejo Rúa-Figueroa (0), Álvaro Fernández (0), Alexis Bartolomé (6), Luis Portilla (6), Antonio Izquierdo (6), Davie Champagnie (25), Takija Knight (15), David García Peña (23)

CB LA FLECHA: Andrés Fernández (-), Iván Villamil (0), Daniel García (14), Millán López (34), Arturo Sarmiento (6), Jorge Martínez (-), Cesar Peláez (0), Héctor Parras (6), Alejandro Fiscac (10), Pablo Cendón (-), Alan Morchón (17), Sergio Irles (0).

Crónica.: Dpt Comunicación Cantbasket 04


 ULACIA GRUPO ZKE - ORDIZIA-BASOA BANAKETAK (61-70)


 Crónica no disponible.


 CB VALLE DE EGÜES - CBT (67-62)

Foto: Miguel Oses / navarra.com

El Valle de Egüés ha conseguido la victoria este domingo (67-62) ante el colista Gimnástica Sport Café de Torrelavega en el pabellón Maristas de Sarriguren, dentro de la liga Eba.

El conjunto navarro ha roto de esta forma una racha muy negativa de seis derrotas consecutivas que le había colocado en una situación muy delicada en la clasificación.

En cuanto a los parciales del partido, han sido de 21-13, 14-14 (35-27 al descanso), 21-19 y 11-15 para llegar al 67-62 final. En cuanto a los anotadores del Valle de Egüés hay que destacar a Nicolás Justicia con 13 puntos y Serge Konan con 12 puntos.

La próxima jornada de la liga Eba se jugará el próximo fin de semana. El Valle de Egüés jugará el domingo 4 de marzo a las 18 horas en la pista del Pas Piélagos cántabro, actual cuarto clasificado de la liga.

El Megacalzado Ardoi jugará el sábado 3 de marzo a las 20,30 horas en la pista del Universidad de Valladolid, que es el actualséptimo clasificado, después de su triunfo ante el Grupo de Santiago en Zizur (84-69) en la última jornada.

Crónica: navarra.com


 MONDRAGON UNIBERTSITATEA - PAS PIELAGOS (75-92)

Foto: ADB Pas

El PAS-PIÉLAGOS que acudía a la importante cita con dudas en su juego tras la derrota de la pasada jornada, jugó un gran partido, especialmente en los primeros dos cuartos, solo en el último cuarto y ante un gran empuje del equipo local, que aumentó la intensidad defensiva y mejoro su acierto en ataque se igualó el parcial del período, aunque nunca peligró la victoria. Dentro de un gran juego colectivo del equipo cántabro, destacar el gran partido en general del equipo en su ataque, con varios jugadores anotando 10 puntos o más.

Salió bien al partido el equipo del PAS PIÉLAGOS con Brais, Ron, Álvaro, Laya y Pape que supera en ritmo y en acierto al MONDRAGÓN UNIVERSITATEA, consiguiendo las primeras diferencias en el marcador, liderados por un Brais Gago y Laya acetadísimo en ataque, aumentaba paulatinamente las diferencias el PAS-PIÉLAGOS Las rotaciones mantienen el ritmo del partido. La defensa del Pas-Piélagos y el acierto le permiten dominar el primer cuarto y se impone en el parcial por once puntos.

El inicio del segundo cuarto del equipo de J. Ignacio Álvaro es espectacular, de lo mejor de la temporada, dominando el rebote defensivo con su pareja de interiores Pape y Laya, a gran nivel, con un Ron que en este cuarto anota 9 puntos casi sin fallo. El juego del equipo cántabro, es imposible de parar para los jugadores vascos. El equipo de MONDRAGÓN, consigue rehacerse tras un tiempo muerto local y recorta en el marcador, pero tras el 21 / 27 se van al descanso con 17 puntos de ventaja.

Se iguala el juego en el tercer cuarto, las defensas pasan a dominar en el partido. El equipo de PAS-PIÉLAGOS ante la dura defensa de Mondragón, ya no anota con facilidad. Las rotaciones permiten mantener una buena efectividad defensiva y tras un parcial 17 / 17, con 17 puntos de ventaja se empieza el último cuarto.

En el último periodo y espoleado por un público bullicioso, que casi llenaba el pabellón, unas cuatrocientas personas en las gradas, aún aumento la presión defensiva mucho más el equipo local. El cansancio acumulado hace que los jugadores cántabros pierdan frescura y se atascan en ataque. El partido aunque está prácticamente decidido, pierde en brillantez, la intensa defensa local es severamente castigada por los árbitros del partido y aunque el partido en cuanto al resultado está totalmente definido tras varias antideportivas, son expulsados Aranzabal y Rutherford. Pasan los minutos y tras un parcial de 21 / 21 se llega al final del partido con buenas sensaciones que permiten al equipo cántabro adjudicarse justamente la victoria por diecisiete puntos 75 / 92, que reflejaron la superioridad en la tarde de hoy de un lanzado PAS-PIÉLAGOS.

En resumen, meritoria y valiosa victoria, con un gran ambiente tanto en la cancha como en la grada. El buen juego y muchas jugadas espectaculares hacen que haya sido uno de esos grandes partidos de la temporada y que será recordado tanto por los jugadores como por los aficionados del PAS-PIÉLAGOS, muy numerosos por la presencia de los equipos Alevín masculino e Infantil Femenino de la E. M. PIÉLAGOS que también consiguieron la victoria ante sus homónimos equipos de Mondragón, celebrando todos la victoria conseguida ante un MONDRAGÓN UNIBERSITATEA que hoy no pudo con el acierto y las ganas del PAS.PIÉLAGOS.

Crónica: ADB Pas


MVP JORNADA

TOP 5 DE VALORACION

Mouhamadou Diop.
Foto: FEB.es

MVP MOUHAMADOU DIOP (UNIVERSIDAD DE BURGOS) 56 DE VALORACION

2-Richaud Pack (HA Zornotza) 44.

3-David García Peña (Gallofa) 40.

4-Tomas Hampl (Igualatorio Cantabria Estela) 32.

5-Daniel García Laya (Pas Piélagos) 29.

-Asier de la Iglesia (Ordizia-Basoa) 29.


CLASIFICACION


EQUIPOPJPGPPPFPCPTS

1IGUALATORIO CANTABRIA ESTELA222111753150043
2HA ZORNOTZA222112021159543
3EASO LOQUILLO221571679143437
4PAS PIELAGOS221571800170837
5C.B. SANTURTZI SK221481558148736
6GALLOFA221391671156635
7UNIVERSIDAD DE VALLADOLID2212101712173534
8UNIVERSIDAD DE BURGOS2210121710170332
9CB LA FLECHA2210121528160932
10GRUPO DE SANTIAGO AUTOMOCION229131601170231
11MEGACALZADO ARDOI228141595168330
12ORDIZIA-BASOA BANAKETAK228141648170630
13MONDRAGON UNIBERTSITATEA227151609172929
14CB VALLE DE EGÜES226161438161828
15ULACIA GRUPO ZKE224181441164426
16CBT223191410175525

0 comentarios:

Publicar un comentario