martes, 13 de febrero de 2018

CRONICAS LIGA EBA | GRUPO AB J20, MVP RODRIGO GOMEZ (OBRADOIRO SILLEDA) 38 DE VAL

ULE INGENOVA FUNDACIÓN CB LEÓN -INNOVA CHEF (83-77)

Foto: Javier de la Fuente / laopiniondezamora.es

Innova Chef no pudo conseguir superar a su "bestia negra", un ULE Fundación Baloncesto León que fue casi siempre por delante en el marcador, obligando a su rival a un trabajo de desgaste que acabó pasándole factura.

Innova Chef visitaba ayer a uno de sus más inmediatos perseguidores en la tabla clasificatoria, un ULE León que sabía que el encuentro ante los zamoranos era una ocasión de oro para mantenerse enganchado al grupo de cabeza. La igualdad y la tensión se dejaron notar desde el inicio en el Palacio Municipal de los Deportes de León, en el que los dos equipos protagonizaron unos primeros minutos de tanteo y mucha igualdad.

El conjunto leonés conseguía ir siempre un paso por delante merced a su mayor acierto en los lanzamientos lejanos. Los zamoranos apretaban en defensa e intentaba contrarrestar el acierto local con velocidad al contragolpe, aunque al final del primer cuarto se iban con una ligera desventaja de cuatro puntos (21-17).

Las cosas empeoraron en el inicio del segundo cuarto. El cuadro local apretó los dientes, movió banquillo y salió a por todas, maniatando a su rival y lanzándose en busca del aro. Las muñecas callientes, una buena dirección de juego, y los locales conseguían ampliar su renta hasta los 11 puntos después de firmar un parcial de 7-0 en solo 2 minutos (28-21). El acierto en los lanzamientos de tres permitía a ULE Fundación Baloncesto León mantener su renta en el luminoso pese a los esfuerzos de Innova Chef (34-26, minuto 15).

No conseguían los zamoranos reducir diferencias y los nervios se apoderaban del equipo en algunos momentos, con pérdidas de balón que les castigaban sobre manera y permitían a los locales alcanzar una máxima renta de 12 puntos a falta de un minuto para el descanso, al que se llegó con 46-38.

Ya en la segunda parte, Innova Chef volvió a encontrar la llave para frenar el lanzamiento exterior de su rival e ir, poco a poco, recortando diferencias en el luminoso. El encuentro era igualado, con continuas idas y venidas, Así, al minuto 30 se llegaba con un ajustado 66-64 y las espadas en todo lo alto para afrontar el cuarto final.

Cualquier cosa podía pasar y los zamoranos empezaron a creer en sus posibilidades. Su defensa seguía siendo la clave para la remontada que pareció gestarse a pocos minutos del final (69-70). Pero, entonces, aparecieron Holey y Taylor para volver a levantar al equipo local ante un Innova Chef que acusó el desgaste físico y que, tras encajar un parcial de 8-1, se vio obligado a capitular.

Crónica: Área11 / laopiniondezamora.es


MARIN ENCE PEIXE GALEGO -ESTUDIANTES LUGO LEYMA NATURA (81-76)

Foto: Marín Peixe Galego

Veinte de veinte para el Marin Ence Peixegalego. Trabajada victoria de nuestros chicos en A Raña ante un magnífico Estudiantes de Lugo que nos puso contra las cuerdas hasta el último momento. Los de Javi Llorente demostraron que también saben sufrir en un partido cargado de emoción que no se resolvió hasta los últimos minutos de juego.

Durante los primeros compases del encuentro, el conjunto local basó su juego ofensivo en sus jugadores interiores. De nuevo, Tre y Desmond acompañados por el debutante Antonio Pantín asumieron el liderazgo en la zona para lograr las primeras ventajas para el Peixe pero la valentía del Estudiantes de Lugo y su alto porcentaje de acierto hicieron que el conjunto visitante se mantuviera en partido (18-14).

Rimantas Daunys se echó a su equipo a la espalda y el Estudiantes dio un paso adelante en su juego. Un triple del lituano -autor de 11 puntos de los 19 de su equipo en el minuto 12 – y otro de Alejandro Rivas los pusieron por delante pero tras un intercambio de canastas a ambos lados de la cancha, dos jugadas de 2+1 del Marín Ence Peixegalego y un contraataque culminado con una canasta de Jacobo de Benito dejaron a los locales con cinco puntos de ventaja al descanso (42-37).

En la segunda parte se mantuvo la misma dinámica. A cada arreón local le respondía uno visitante y, ante el bajo porcentaje de acierto exterior, los nuestros volvieron a encomnendarse a sus interiores para no dejar escapar a un Estudiantes que, manteniendo el acierto en el tiro y subiendo la defensa supo manejar la situación para llegar al último cuarto dos arriba (60-58).

Tocaba sufrir. Tocaba demostrar que el Peixe sabía competir en partidos igualados y los nuestros no fallaron. Tras un parcial de 0-6 favorable al Estudiantes, Javi Llorente se vio obligado a pedir tiempo muerto y, a pesar de las dos técnicas señaladas a Jacobo de Benito, los fallos en los tiros libres (4 de 12) de los visitantes evitaron que los lucenses cogieran más ventaja.

El Estudiantes de Lugo se puso por delante a falta de 50 segundos para el final pero la sangre fría de los nuestros desde la línea de 4,60 y la buena gestión de las últimas posesiones hicieron que el Marin Ence Peixegalego se llevara la victoria número 20 que le acredita como el único equipo de las Ligas FEB invicto a estas alturas de la competición.

Supimos sufrir en un partido sin mucho brillo ante un rival que nos puso las cosas muy difíciles. Ahora toca pensar en el Baloncesto Narón.

Crónica: Marín Peixe Galego


SANTO DOMINGO BETANZOS -BALONCESTO NARON (77-62)

Foto: galiciaartabradigital.com

El Baloncesto Narón volvió a evidenciar su irregularidad a lo largo de esta temporada con una derrota clara en Betanzos (77-62) ante un Santo Domingo que aventaja ahora en dos victorias a los de Miguel Maseda. Los naroneses, que venían de firmar su mejor encuentro de la competición frente al Gijón Básket, arrojaron el partido en el segundo cuarto, al que, sin embargo, llegaron con una renta de dos puntos (13-15) que, desde luego, no hacía presagiar lo que acabaría sucediendo en los diez minutos siguientes.

El segundo periodo fue desastroso. En los primeros cinco minutos el choque ya se había decantado a favor de los locales (27-17), que llegarían al descanso con una ventaja de 16 puntos (41-25) que nunca vio peligrar. La falta de intensidad defensiva y los errores en la circulación en ataque y el lanzamiento (hasta en los tiros libres, pues fallaron diez de veintidós intentos) condenaron a los de Maseda, que fueron incapaces de recortar la diferencia (60-44) al término del tercer cuarto. Con todo prácticamente decidido, y no precisamente por la ventaja, que tampoco era escandalosa, sino por las sensaciones que transmitía el equipo, el periodo definitivo fue un mero trámite, un intercambio de canastas que concluyó con el 77-62 que reflejaba el marcador final en el municipal de Betanzos.

Santo Domingo Betanzos (77): Guillermo Pereiro (16), Marcos Rozas (18), Rodrigo Plaza (6), Pablo Fernández (9), Amir Valcárcel (3) –cinco inicial-; Juan Antonio, Oliver Dvojakovski (10), Roque Gómez (3), Abdou Thiam (12) y Jorge Sanjurjo.

Baloncesto Narón (62): Anthony Holliday (28), Jorge Abelleira, Jorge Aller (3), Tobias Reinholt (1), Shannon Fowler (16) –cinco inicial-; Ezequiel Vázquez, David Pérez, Mario López (2), Esben Reinholt (8), Jorge Picallo y Dani García (4).

Crónica: galiciaartabradigital.com


GIJON BASKET - RIO OURENSE TERMAL 'B' (64-63)

Foto: J.Peteiro

El Gijón Basket dio un paso más en su sueño de clasificarse para el 'play off' de ascenso a LEB Plata. Los rojiblancos, espoleados por los más de 600 espectadores que acudieron al Palacio de Deportes, derrotaron al Río Ourense B en un partido que se decidió en el último minuto. La victoria les permite afianzarse en la segunda posición, a la espera del resto de resultados de la jornada.

Empezó bien el encuentro para los de Fran Sánchez, que estuvieron liderados en la fase inicial por un inspiradísimo Álex Rubiera. El Gijón Basket pronto abrió una pequeña brecha en el marcador (14-7), aunque el Río Ourense B aprovechó varios minutos de dudas en el cuadro local para darle la vuelta y llegar al final del primer cuarto con ventaja (14-20).

El Gijón Basket no se sentía cómodo con la intensidad que imprimía el equipo gallego a todas sus acciones. En el segundo cuarto, Fran Sánchez pidió un tiempo muerto que cambió la cara a los suyos. Al descanso se llegó con empate (39-39), aunque tras el paso por los vestuarios fue el Gijón Basket quien llevó por completo la iniciativa en el juego, con ventajas que llegaron hasta los once puntos.

El partido se igualó en el último cuarto con varias acciones polémicas que encendieron al público del Palacio. El Ourense B logró incluso remontar, pero el Gijón Basket metió una marcha más en defensa, templó los nervios y certificó una victoria para seguir soñando.

GIJÓN BASKET: Rubiera (12), Wineglass (4), Ramos (4), Pegues (17), Hatch (21) -quinteto inicial-, Soto y Carlos Suárez (6).

RÍO OURENSE 'B': Iglesias (21), Colado (7), Daniel Fernández (16), Román (8), Blanco (3) -quinteto inicial-, Mendizábal (4), Giovanny, Cortés (3) e Ismael Fernández (1).

Crónica: Víctor M.Robledo / elcomercio.es


LEYMA BASQUET CORUÑA - INSTITUTO ROSALIA DE CASTRO (80-59)

Foto: Instituto Rosalía de Castro

Derrota por 21 puntos, 80 a 59, en la visita del Rosalía a al feudo herculino del básquet Coruña. Jorge Pérez causó baja de última hora por problemas en una de sus rodillas. Los malos porcentajes de tiros de campo y desde la línea de tiros libres, y los 15 rebotes de ataque de los coruñeses fueron claves en el devenir del partido. Con esta, los colegiales suman 3 derrotas consecutivas, lo que los sitúa en la 9ª posición empatados con el Estudiantes de Lugo y el COB.

Se iniciaba el partido con los compostelanos muy desacertados en ataque mientras que los herculinos se encontraban mucho más sueltos en el partido, lo que propiciaba que con dos triples y una canasta los herculinos pusiesen un 8 a 0 en el marcador con apenas 1 minutos de juego. Un triple de Luis López daba la primera canasta a los colegiales para dejar el 10 a 3. No eran capaces los santiagueses de parar el ataque herculino, lo que unido a su poco acierto ofensivo propiciaba un 17 a 4 tras 5 minutos de juego. Mejoraban los colegiales en los 5 últimos minutos del cuarto, pero no eran capaces de recortar la desventaja dejando el marcador al final del cuarto en un 26 a 12.

Una buena salida colegial, con Luis López como estilete ofensivo, propiciaba un 28 a 18 que obligaba a los herculinos a solicitar tiempo muerto. Reaccionaban los locales tras el tiempo muerto, que tras un rebote ofensivo de Asier Comendeiro y una recuperación de Ferreiro volvían a situar a los herculinos con una ventaja de 14 puntos, 32 a 18, obligando así a parar el partido al técnico colegial. Nuevamente los colegiales, esta vez de la mano de Alfonso Mallo, se situaban a 10 puntos de los locales, 32 a 22 a falta de 6 minutos. Se desconectaban del partido los santiagueses en los 6 minutos que quedaban para llegar al descanso lo que propiciaba un parcial de 15 a 4 que situaba a los herculinos con 21 puntos de ventaja, 47 a 26, tras 20 minutos de juego.

Se reanudaba el partido con los compostelanos dispuesto a recortar la diferencia, algo que conseguían en los primeros 5 minutos de juego, que de la mano del junior Sergio Valdés y de Nilo Barreiro endosaban un parcial de 8 a 0 que reducían la diferencia hasta los 16 puntos, 52 a 36, tras los 5 primeros minutos de juego del tercer cuarto. Reaccionaban los naranjas en la recta final del cuarto que devolvían el parcial a los colegiales para volver a los 22 puntos de ventaja al finalizar el cuarto.

No pintaban bien las cosas para los del Rosalía en el tramo inicial del último cuarto obligando a solicitar tiempo muerto al técnico colegial al situarse los coruñeses con una ventaja de 28 puntos lo que podía hacer peligrar el basketaverage (+ 34 para los santiagueses). Con el partido ya decantado para los naranjas, los santiagueses se centraban en mantener el basketaverage. Así pues, los colegiales reaccionaban en el tramo final para reducir la diferencia hasta los 21 puntos finales, 80 a 59.

Básquet Coruña: Pablo Ferreiro (17), Pedro Russel (9), Asier Comendeiro (9), Rubén Rey (12), Jorge Castñeiras (7) – Anxo Estany (3), Pablo López (4), Oscar Pérez (11), Alberto Rodríguez (-), Guzman Gómez (6), Marcelo Egidio (-), Rubén Souto (2).

Instituto Rosalía: Marcos Orejas (1), Luis López (22), Nilo Barreiro (15), Sergio Valdés (10), Santiago Lorenzo (1) – Javier Patiño (2), Eloy Poza (1), Álvaro Filgueira (-) y Alfonso Mallo (7).

Crónica: Dpt Comunicación Instituto Rosalía de Castro


AQUIMISA CARBAJOSA - UCOGA SEGUROS C.B.CHANTADA (76-80)

Foto: C.B Carbajosa

El Aquimisa Carbajosa se ha quedado sin premio después del excelente encuentro que ha realizado ante el Chantada, uno de los grandes del grupo, y que se ha llevado la victoria por un ajustado 76-80. A falta de 13 segundos los salmantinos ganaban por 4 puntos, a los que han sumado después un tiro libre de Preston, pero un triple de Solarin y una increíble canasta de Sánchez cuando el marcador estaba casi a 0 han forzado una prórroga en la que el conjunto gallego ha sido superior.

El primer cuarto fue muy igualado, con los dos equipos respetándose al máximo y continuas alternativas en el marcador. El Aquimisa Carbajosa ha tenido en Peters y Rubén Gutiérrez a sus principales armas ofensivas, mientras que la aparición de Manu Sánchez, con 6 puntos consecutivos, daba aire al Chantada para mandar 17-18.

Sánchez siguió haciendo de las suyas, y junto al acierto exterior de Pernas han hecho que el Chantada llegara a ponerse 10 puntos arriba (21-31). Sin embargo, el conjunto salmantino reaccionó a la perfección y con un parcial de 18-6 en los cinco minutos previos al descanso se fue a los vestuarios mandando 39-37. La guinda la puso Gabriel Román con dos triples en los dos últimos ataques, el último al límite del tiempo y desde mucho más allá de la línea de 6.75.

El tercer periodo volvió a ser de poder a poder, con brillantes acciones en cada lado de la cancha. En los visitantes Pernas siguió haciendo daño desde el exterior, pero el Aquimisa Carbajosa ha entrado ganando por 56-52 a los últimos diez minutos gracias a su buen trabajo colectivo, tanto en defensa como en ataque.

Estaba claro que el encuentro no se iba a decidir hasta los minutos finales y de hecho, después de que el Chantada volviera a ponerse por delante con 10 puntos consecutivos de Solarin, se llegó a los últimos 50 segundos con empate a 66 y bola para los locales. Tras un buen ataque, el balón llegó a Rac para poner a los suyos arriba cuando todavía quedaban 29 segundos. Sin embargo, en la jugada siguiente esta vez no entró el triple de Pernas y Román se hizo con el rebote, siendo objeto de falta y yendo a la línea de personal para convertir los dos tiros libres y establecer el 70-66.

Pero el partido no estaba decidido: Solarin metió un triple para poner el 70-69 a falta de 5 segundos y esta vez Preston solo metió uno de los lanzamientos desde la línea de personal. Con 71-69 y 5 segundos, Sánchez lanzó bordeando el fin del partido y forzó la prórroga con un lanzamiento increíble.

El empate fue un duro mazazo para los de Ángel Codón, que veían cómo después del gran partido realizado se les podía escapar el triunfo. Y así fue, el Aquimisa no fue capaz de anotar hasta que quedaba minuto y medio para el final, mientras que Solarin seguía marcando las diferencias. Lo intentaron hasta el final los salmantinos, pero tuvieron que ver que la victoria se iba a tierras gallegas con el 76-80 final.

Crónica: Dpt Comunicación C.B Carbajosa


BALONCESTO VENTA DE BAÑOS - CB CULLEREDO (83-85)

Foto: Baloncesto Venta de Baños

Partido correspondiente a la vigésima jornada de liga EBA, grupo AB, disputado en el Pabellón Municipal de Venta de Baños, con buena presencia de aficionados en las gradas.

No pudo ser. Y es que se cumplió la expresión popular de que hasta el rabo todo es toro. Y es lo que pasó el pasado sábado en el Pabellón Municipal. Un partido que enfrentaban a los dos colistas de grupo, en el se presumía ser un encuentro disputado, con ambos equipos demasiado nerviosos e impacientes durante los tres primeros cuartos, prevaleciendo los errores y desajustes por ambas partes, sin grandes diferencias en el marcador, pero que dejaron lo mejor del encuentro para el último cuarto, en el que el juego, las tácticas y los árbitros, en ese orden, aparecieron para decantar la balanza sobre la bocina final a un C.B. Culleredo que toma un poco más de aire que el C.B. VENTA DE BAÑOS, en el que por fin los locales jugaron como equipo todo el encuentro.

Comenzaba el partido con el C.B. Culleredo asentándose en defensa zonal, aprovechando el C.B. VENTA DE BAÑOS su tiro exterior y sus penetraciones desde fuera para abrir una pequeña brecha inicial en el marcador (13-8). Alex Young hace su segunda falta en apenas 4 minutos, lo que le hace irse al banquillo, resintiéndose el equipo local en su juego cerca del aro, pero un gran trabajo de la segunda línea del BALONCESTO VENTA DE BAÑOS y su juego en equipo, hacen que la diferencia perdure hasta el final del cuarto 25-19, siempre a favor de los locales.

El segundo cuarto comienza con los visitantes más intensos en defensa, presionando las líneas de pase y provocando errores venteños que hacen, tras un parcial de 2-10, ponerse a los gallegos por delante en el marcador 27-29 a 7:32 para el descanso, parado con tiempo muerto local. Tras la reanudación, BALONCESTO VENTA DE BAÑOS aprieta en defensa, provocando los errores de los visitantes, volviendo a abrir brecha 36-29 a poco menos de 5 minutos. El partido se convierte en un correcalles, con demasiadas prisas innecesarias por ambos equipos, y un cúmulo de imprecisiones que sobresalen sobre lo positivo, llegando al descanso con un 40-37 en el marcador, en un partido demasiado loco.

Tras el paso por vestuarios, es el BALONCESTO VENTA DE BAÑOS quien inicialmente sorprende al C.B. Culleredo, con una defensa zonal 2-3, que permite controlar el juego interior visitante y salir al contraataque, ampliando la diferencia 43-37, tras triple de Julito. Pero los gallegos se rehacen, y unido a los errores ofensivos que provocaban contras con canastas fáciles, logran volver a empatar el encuentro 50-50 a 4 minutos para el final del cuarto. Un nuevo arreón venteño tras dos triples de César Gómez, abren nuevamente brecha, para seguir la progresión y llegar al final del tercer cuarto con 62-54 a favor de los locales.

Y llegamos al último cuarto. Diez últimos minutos en el que ambos equipos intesificaron su juego, con poco margen de error, pero con un C.B. Culleredo reduciendo poco a poco la diferencia. La tensión iba en aumento y ciertas decisiones arbitrales (muy protestadas por el público asistente) perjudicaban claramente al conjunto venteño. Tras un devenir de tiempos muertos por ambos entrenadores, se llega al último minuto con 81-77 tras robo de balón de Alex Young y posterior mate de Davante. Dos ataques posteriores colocan el 83-79 en el marcador, para posteriormente tras triple visitante reducir la diferencia 83-82 a favor del BALONCESTO VENTA DE BAÑOS a 3 segundos para el final. Tras la canasta, el equipo venteño se equivoca en el saque de fondo, y opta por saque en largo que ningún jugador llega a tocar, con lo que Culleredo debe de sacar desde el mismo lugar que los venteños lo hicieron. Una mala defensa hace que Cabanas reciba debajo del aro, teniéndole que parar en falta. De los dos tiros libres, el primero lo convierte, empatando el encuentro a 83, pero el segundo lo falla, cogiendo el rebote despedido el C.B. Culleredo y tirando in extremis a canasta y palmeando sobre la bocina. Los árbitros aquí empezaron su particular espectáculo. Mientras uno decía que era fuera de tiempo, el otro no decía nada. Tras no ponerse de acuerdo, optan por ir a la mesa a preguntar, pero volvieron al centro de la pista, y tras hablar durante un tiempo entre ellos, incomprensiblemente otorgan la canasta como válida y dan la victoria al C.B. Culleredo, muy poco elegante a la hora de celebrar su victoria, arengando al público local asistente y provocando la ira de los aficionados locales.

Resumiendo, derrota del C.B. VENTA DE BAÑOS en un encuentro que hay que valorar como positivo, no por el resultado, si no por el cambio de rumbo de mentalidad del GRUPO, en el que hoy se ha jugado y trabajado como equipo. Queda aún mucha liga.

BALONCESTO VENTA DE BAÑOS 83 : Andrius Banys(7), Julio(3), Marco Cacho(8), Alex Young(17), Davante(24) .- quinteto inicial-. Jonathan De los Ojos(2), Muhammad, Juanma Fernández, César Gómez(18), Gabriel Vela(4).

C.B. CULLEREDO 85: Añón(12), Cabanas(10), Montell(27), Rey(11), Brandon(6) .- quinteto inicial-. Guitian(3), Sánchez, Espiñeira(1), Lavorel, Fernández(2), Balayo(13).

Crónica: Baloncesto Venta de Baños


OBRADOIRO SILLEDA - RESIDENCIA LAS ENCINAS CIUDAD (96-82)

Foto archivo: ciudaddeponferrada.com

El Residencia Las Encinas cosecha una nueva derrota fuera del Toralín, y es que al contrario que en la primera vuelta, los partidos fuera de nuestro feudo están resultando más complicados.

El partido frente a Obradoiro Silleda, rival que ya había logrado la victoria frente al Residencia Las Encinas en la primera vuelta, salió al partido con una intensidad y un ritmo propios de un equipo que desea luchar por eludir los últimos puestos de la clasificación, con mucho ritmo, mucha intensidad y explotando sus puntos fuertes. Durante el primer cuarto los locales lograron una importante suma de sus puntos desde la línea de tiros libres, donde acudían con relativa facilidad debido a la cantidad de faltas cometidas por el Residencia Las Encinas. Esto provocaba que Obradoiro pudiera ir sumando puntos de una manera sencilla.

El equipo local se mantendría durante la mayor parte del partido por delante, llegando a cosechar más de 10 puntos de ventaja, a pesar de ello el Residencia Las Encinas se mantuvo en partido en todo momento, logrando incluso ponerse por delante, pero en el último cuarto llegarían malos minutos de los nuestros, donde los últimos 5 minutos de partidos fueron definitivos y Obradoiro lograría despegarse en el marcador, para terminar llevándose la victoria por 96 – 82.

El siguiente choque será en el Pabellón del Toralín frente a Venta de Baños, oportunidad para los nuestros de hacerse fuertes en su casa y lograr una victoria que ayude a tirar para adelante.

Crónica: Dpt Comunicación C.B Ciudad de Ponferrada


MVP JORNADA

TOP 5 DE VALORACION

Rodrigo Gómez.
Foto: FEB.es

MVP RODRIGO GOMEZ (OBRADOIRO SILLEDA) 38 DE VALORACION

2-Jeff Solarin (Ucoga Seguros C.B Chantada) 34.

3-Kyree Marshall (CB Culleredo) 32.

4-Cristian Iglesias (Río Ourense Termal "B") 31.

-Brais Losada (Obradoiro Silleda) 31.

5-Corey Riley (Innova Chef) 30.


CLASIFICACION


EQUIPOPJPGPPPFPCPTS

1MARIN ENCE PEIXE GALEGO202001760134540
2GIJON BASKET201461579153334
3UCOGA SEGUROS C.B.CHANTADA201461576143434
4ULE INGENOVA FUNDACIÓN CB LEÓN201191531155731
5INNOVA CHEF2010101790174530
6RESIDENCIA LAS ENCINAS CIUDAD2010101685160130
7AQUIMISA CARBAJOSA2010101553150130
8SANTO DOMINGO BETANZOS2010101531152230
9INSTITUTO ROSALIA DE CASTRO209111486149329
10RIO OURENSE TERMAL 'B'209111369137929
11ESTUDIANTES LUGO LEYMA NATURA209111635158229
12BALONCESTO NARON208121563161428
13OBRADOIRO SILLEDA207131318145127
14CB CULLEREDO207131445160927
15LEYMA BASQUET CORUÑA207131531167427
16BALONCESTO VENTA DE BAÑOS205151436174825

0 comentarios:

Publicar un comentario