viernes, 2 de febrero de 2018

LEB PLATA PREVIA J19 | CON FUERZAS RENOVADAS TRAS EL PARON COPERO

Foto: FEB.es

El campeón de Copa no lo tendrá fácil en su regreso a la Liga Regular. Viaja a Morón, a una pista en la que nunca ha ganado en la LEB Plata y con las dudas de tres de sus jugadores de referencia: Eloy Almazán, Ferrán Torres y Alo Marín. Un derbi andaluz que se antoja decisivo para ambos equipos con la clasificación de la Liga tan igualada como está.

El subcampeón de Copa, el Globalcaja La Roda, tendrá que olvidar la final de Granada para intentar conseguir su novena victoria consecutiva y defender su liderato liguero. Tendrá enfrente un Baskonia que realizó su mejor partido de la temporada en la última jornada ante el Torrons Vicens L’Hospitalet.

El viernes comenzará la jornada con el duelo en el Pedro Ferrándiz entre el HLA Alicante, segundo en la tabla clasificatoria y un Xuven Cambados envuelto en una mala dinámica (5 derrotas consecutivas). También se antoja interesante el derbi catalán entre Hospitalet y Martorell; el debut de Armando Gómez en un Real Murcia ambicioso que se enfrenta al Basket Navarra; o el partido de Albacete entre un Arcos que esperará algún tropiezo de los líderes ante el Ávila Auténtica. Cerrará la jornada el duelo en Pez Volador entre el Real Canoe y el Agustinos Leclerc.

V: 20:45 HLA Alicante – Xuven Cambados

S: 18:00 Fragata Morón – Covirán Granada

S: 18:00 Real Murcia – Basket Navarra

S: 18:30 Extremadura Plasencia – Aquimisa Q Zamorano

S: 19:00 Globalcaja La Roda – Baskonia

S: 19:30 Arcos Albacete – Ávila Auténtica

S: 20:00 Torrons Vicens – CB Martorell

S: 20:00 Real Canoe – Agustinos Leclerc

Noticia: Área Comunicación FEB

0 comentarios:

Publicar un comentario