jueves, 22 de marzo de 2018

CRONICAS LEB ORO J28 | ICL MANRESA EL GRAN BENEFICIADO DE LAS DERROTAS DE CAFES CANDELAS BREOGAN Y C.B PRAT EN UNA JORNADA EN LA QUE MELILLA BALONCESTO CORTA LA RACHA TRIUNFAL DEL RIO OURENSE TERMAL, MVP COMPARTIDO KARAMO JAWARA (IBEROSTAR PALMA) / EMANUEL CATE (C.B PRAT) 28 DE VALORACION

 LEVITEC HUESCA - SÁENZ HORECA ARABERRI (82-70)

Foto: C.Pascual

El Levitec Huesca saltaba al parqué más concentrado que su rival, sabedor de todo lo que estaba en juego y con ganas de romper la dinámica negativa. Fruto de una buena presión defensiva, Rodríguez conseguía robar un balón, Fernández dominaba el rebote y esto permitía en que Van Wijk podía anotar con relativa facilidad (9-4). Pese a que Rodríguez también estaba entonado, el escolta estadounidense John Dee entraba en trance anotador y conseguía darle la vuelta al partido al finalizar el primer cuarto (24-25), con un total de once puntos en su casillero particular, bien secundado por el alero guyanés Kedar Edwards con otros seis tantos.

El segundo cuarto comenzaba favorable para los intereses peñistas, ya que tanto Pérez como Motos le forzaron una falta cada uno a Wintering, por lo que su técnico Antonio Pérez tuvo que mandarlo al banquillo. Además, Pérez anotaba desde la larga distancia y Fontet se encontraba con su mejor versión una vez superadas las dolencias físicas (31-29). Ahora que los hombres de Guillermo Arenas conseguían frenar a Dee, era Araujo quien se imponía en la pintura y lograba nueve puntos en este cuarto, escoltado por Mitrovic (41-42).

Tras la salida de los vestuarios, Edwards golpeaba primero, pero los peñistas contestaban con un parcial de 9-0 con un gran juego coral en el que todos participaban (50-44). Pechacek volvía a meter el miedo en el cuerpo (50-49), pero ahí estaban Rodríguez y Fontet para sacar sus galones a relucir cuando más se les necesitaba (56-51). Tan sólo Wintering, con cuatro tiros libres consecutivos, permitía a su equipo mantenerse a tiro de piedra del Levitec Huesca a falta de los diez últimos minutos (62-57).

Los jugadores de verde eran conscientes de que no se podía repetir el catastrófico último cuarto que costó el partido el pasado domingo, y se emplearon a conciencia para ello, algo que queda reflejado en que los vascos no consiguieron anotar durante los tres primero minutos del último cuarto. De esta manera, con un triple de Pérez y un 2+1 de Adekoya se daba un paso de gigante para sellar el triunfo (68-57). A partir de ahí, se producía un intercambio de canastas que obviamente favorecía al conjunto que va por delante en el electrónico. Araujo y Edwards lo seguían intentando, pero Rodríguez, Adekoya y Fontet no permitieron que la victoria se escapase.

De esta manera, el Levitec Huesca respira en la clasificación y se queda con un balance de 11 triunfos y 17 derrotas en la decimotercera posición. El siguiente compromiso oficial de los peñistas tendrá lugar este domingo a partir de las 18.00 horas en el Pazo de los Deportes de Lugo frente al Breogán, el actual líder de la categoría.

Crónica: Jorge Calleja Visiedo


 IBEROSTAR PALMA - CAFES CANDELAS BREOGAN (80-70)

Foto: Bahía San Agustín

Noche mágica en el Palau d'Esports de Son Moix. El IBEROSTAR Palma logra imponerse al líder, el Cafés Candelas Breogan por un resultado de 80 a 70 y sigue dando importantes pasos hacia el objetivo de la permanencia.

Serio inicio de partido para el IBEROSTAR Palma, aguantando bien en defensa y con buenos minutos en ataque, manteniéndose por delante durante todo el primer periodo a pesar de la resistencia de un conjunto gallego que que se acercaba peligrosamente en el marcador y conseguía recortar la distancia, cerrando el primer cuarto con un ajustado 21 a 20 para los mallorquines.

Empezaba el segundo cuarto y llegaba el momento más delicado de todo el partido para los de Félix Alonso, el equipo entreba en sequía anotadora y el Cafes Candelas Breogán tiraba de galones para ponerse por delante e imponer un duro parcial de 0-14 dejando un duro resultado de 21 a 34 después de una técnica a Félix Alonso que terminaba en tiro libre y triple para los visitantes. A partir de aquí el equipo reaccionó, Son Moix volvió a rugir y el equipo acudió a la llamada de su público liderado por un gran Karamo Jawara en la pintura. El equipo recortaba diferencias al paso de los minutos pero todavía se quedaba por debajo en el marcador con un resultado de 35 a 42 para los gallegos.

Segunda mitad en marcha y la buena dinámica para los mallorquines se mantenía. Karamo Jawara seguía haciendo daño en la pintura y Carles Bivià aparecía en el mejor momento para ayudar al equipo cuando más lo necesitaba. La diferencia se iba reduciendo al paso de los minutos, con un IBEROSTAR Palma que aprovechaba su gran defensa para secar el ataque del líder de la categoría y empatar el partido al final del tercer cuarto con un empate a 53 puntos.

Último cuarto en juego y Son Moix gritaba fuerte que "Sí se puede". El equipo dirigido por Félix Alonso salía a pista e imponía un parcial inicial que daba una ventaja de 5 puntos (63-58) en los primeros 3 minutos y medio. Carles Bivià protagonizaba un auténtico recital de poesía baloncestística para castigar la defensa gallega y mantener así a su equipo por delante colocando un casi definitivo 75 a 60 a falta de 1:43. En los últimos instantes el IBEROSTAR Palma aguantaba bien la ventaja y conseguía llegar al final del partido por delante sumando la cuarta victoria consecutiva con un resultado final de 80 a 70.

Tras esta victoria el equipo ha vuelto a dar un paso importante en la lucha por la permanencia, ahora el próximo domingo a las 12:00h el IBEROSTAR Palma visitará la pista de uno de los rivales directos, el CB CLavijo.

Crónica: Dpt Comunicación Bahía San Agustín


 ICL MANRESA - SAMMIC HOSTELERIA (88-61)

Foto: Basquet Manresa

Noche fructífera en el Nou Congost, con victoria del ICL Manresa por 88 a 61, protagonismo para los jugadores jóvenes de la cantera, debut del santpedorenc David Orrit a la categoría, y derrota de los rivales directos en la lucha por el liderato. Nacho Martín fue quien más anotó, con 15 puntos, seguido de Costa con 13 y Trias con 12. Todos los jugadores manresanos que pisar el parquet anotaron. La única "mancha" de la noche fue la lesión de Gintvainis en el segundo periodo. El lituano se hizo un esguince en el tobillo.

Desde un comienzo, el ICL Manresa quiso deja claro al rival quien mandaba en el Nou Congost. Los jugadores de Aleix Duran comenzaban con un parcial de 10-3 a pesar de la canasta inicial de los vascos. Dos jugadas de 2 más 1 de Hamilton aceleraban la anotación local, y el británico convertía después un triple para marchar 20 a 7. Buena defensa de Sakho, mientras que García y Brià ya gozaban de protagonismo por las bajas.

En el segundo periodo, la nota negativa de la noche: lesión de Gintvainis al mismo tobillo donde ya sufrió un esguince. Todavía no se sabe el alcance, pero como avanzaba Aleix Duran, «no tiene buena pinta». El partido seguía siendo dominado por el ICL Manresa, que se iba de 20 puntos en los vestuarios. Triples de Nilo Brià, Lluís Costa por partida doble, y acierto de Nacho Martín a la pintura para dejar el partido bien encarrilado.

Tras el descanso, momento para el intercambio de canastas. Jordi Trias llevaba las riendas en ese momento, en el que hubo un intercambio de hasta 4 canastas de 2 puntos. Nacho Martín acertaba desde el triple, y más tarde lo hacía Costa, que tampoco fallaba desde los 4,60 metros. El ICL Manresa seguía concentrado también en defensa.

La recta final del partido sirvió para poder dar minutos a los más jóvenes. El ICL Manresa acabó con un quinteto formado por: Dani Garcia, David Orrit, Nilo Brià, Alex Mazaira y Jordan Sakho. Todos jugadores vinculados y de formación de nuestro club. Anotaba Allen sin completar un 2 más 1, pero más tarde se reharía con un triple. Más imprecisiones en los momentos finales, pero el partido controlado por parte del Manresa, que cerraba el marcador con 2 tiros libres de David Orrit, aplaudido en su debut.

88 ICL Manresa | Costa 13, Lundberg 9, Allen 10, Hamilton 11, Trias 12; Martín 15, Sakho 2, Brià 6, Garcia 2, Mazaira 2, Gintvainis 4, Orrit 2.

61 SAMMIC Hostelería | Maiza 7, Evans 5, de Cimanes 1, Bulic 20, Vucetic 11; Serrano 7, Zubizarreta 2, Salazar 4, Ruiz de Galarreta 1, Guridi, Portalez 3.

Crónica: Basquet Manresa


 CHOCOLATES TRAPA PALENCIA - LEYMA CORUÑA (76-64)

Foto: Antonio Quintero / elnortedecastilla.es

Seis de seis. Los números de Alejandro Martínez al frente del Chocolates Trapa Palencia evidencian una gran reacción de los morados, que están en ‘play-off’. Los palentinos se impusieron al Leyma Coruña (76-64), un rival directo que se vio lastrado por su porcentaje desde el 6,75 (13%) y por sus excesivos nervios al final.

Nada más empezar, la conexión entre Grimau y Busma permitió dos canastas fáciles del pívot lituano, lo que obligó a hundirse a la defensa visitantes. Y ahí apareció el perímetro morado, que con dos triples consecutivos, uno de Cvetinovic y otro de Pressley, hizo vibrar al pabellón (10-4). El Chocolates Trapa apretaba en defensa para evitar las penetraciones fáciles de los coruñeses y siempre que robaba lanzaba contraataques precisos, como el que terminó en un 2+1 de Grimau (19-10). Gustavo Aranzana se vio obligado a pedir tiempo muerto para evitar que los morados abrieran una brecha lo suficientemente grande como para decidir el partido. El parón no frenó a los morados, que terminaron el primer cuarto con 9 puntos de ventaja (24-15).

Pero el Leyma Coruña no iba a dejarse sentenciar con tanta facilidad y el rapapolvo de Aranzana activó la defensa gallega, mucho más agresiva para empatar el partido en menos de tres minutos tras una salida fulminante (24-24). Alejandro Martínez reaccionó y solicitó un tiempo muerto para aclarar las ideas de los jugadores palentinos. Aranzana aprovechó para ordenar una defensa en todo el campo que provocó la pérdida de los morados y un parcial de 0-13 en solo cuatro minutos (24-28). Y cuando las cosas se ponían más complicadas para el Chocolates Trapa apareció Miso para anotar desde el 6,75 y dar algo de aire a los locales, totalmente atascados en ataque. Los palentinos salieron de sus problemas a base de trabajo atrás y de un inusitado acierto desde el triple, incluido un lanzamiento desde el 6,75 de Grimau a tabla que puso de nuevo por delante a los palentinos (38-36). Los dos últimos minutos tuvieron más errores que aciertos y ambos equipos agradecieron la llegada del descanso (40-40).

Tras el paso por los vestuarios llegó el intercambio de canastas con pequeñas ventajas alternativas en el marcador que nunca superaron los tres puntos. En la vorágine, Monaghan, referencia ofensiva de los coruñeses, cometió la tercera falta personal, lo que obligó a Aranzana a sentarlo en el banquillo. Con el cambio se frenó el ritmo ofensivo del tercer cuarto, que terminó con una ligerísima ventaja para los morados (58-53). Como en casi todos los partidos de esta temporada, el partido se iba a decidir en los últimos diez minutos. Monaghan volvió a cancha para irse hasta los dieciséis puntos y acercar a los coruñeses gracias a un triple (58-56). Los palentinos respondieron elevando su intensidad defensiva, con Pressley presumiendo de manos rápidas para robar el balón y poder correr. Pero a esas alturas del partido, la tensión se podía palpar en la cancha y cada vez costaba más que llegaran los puntos. El partido se había frenado en seco cuando quedaban cuatro minutos (62-62). El choque discurría inevitablemente a un final apretadísimo, donde cada pequeña ventaja podía suponer un mundo. La tuvo el Chocolates Trapa Palencia gracias a un triple de Garrido y a un tiro libre anotado por Pressley (66-62) cuando restaban poco más de dos minutos para el final. El balón quemaba y cada posesión era puro oro. Una buena jugada de Miso, que buscó la penetración cuando la defensa esperaba el pase a Ruffin, dio seis puntos de ventaja a los morados (68-62) con 1:51 por jugar. Era el momento de saber si el Leyma iba a gestionar bien la presión de tener que anotar o si el Chocolates Trapa aguantaría el vértigo ante la sexta victoria consecutiva. La respuesta llegó en el primer ataque de los coruñeses, muy apresurado, con un Monaghan demasiado obsesionado con una posible falta de Ruffin en su penetración. Enfrente, los morados conservaron la tranquilidad de la mano de Grimau, que se encargó de alargar las posesiones hasta el límite. La victoria ni siquiera peligró tras una controvertida falta antideportiva de Garrido sobre el americano que encendió a la grada y que acabó con un lamentable lanzamiento de un cartón doblado al banquillo del Leyma Coruña.

Crónica: Lía Z. Lorenzo / elnortedecastilla.es


 CLUB MELILLA BALONCESTO - RIO OURENSE TERMAL (91-80)

Foto: Melilla Baloncesto

El Melilla Baloncesto volvió a reencontrarse con la victoria al vencer esta noche en el Javier Imbroda al Rio Ourense Termal por 91-80. Partido completo de los hombres de Alejandro Alcoba que parecieron olvidar fantasmas y volvieron a ser ese equipo intenso del mes de enero. La pareja formada por Dani Rodríguez y Guerra – 23 y 24 de valoración respectivamente – fue clave en el triunfo azulino.

Con imprecisiones de ambos conjuntos, más por parte orensana, arrancaba el encuentro en el Javier Imbroda. Melilla Baloncesto comenzaba a encontrar a Guerra en la pintura y comenzaba a marcar las primeras diferencias en el electrónico (0-8. Min. 4). Durán con un lanzamiento triple ponía el más diez en el marcador a menos de tres minutos para el final del primer cuarto. Rio Ourense Termal comenzaba despertar en ataque pero los lanzamientos desde el tiro libre, permitían a los de Alejandro Alcoba irse una cómoda renta (26-13) al final de los primeros diez minutos de encuentros.

En el segundo cuarto se vio un gran Melilla Baloncesto. Defendiendo con intensidad, controlando el rebote y corriendo con rapidez la cancha. De ello el que más se aprovechaba era Massine Fall y luego Dani Rodríguez, desde una gran lectura del bloqueo y continuación, para poner la diferencia en la veintena de puntos (42-22, min. 16). Johnson Jr. por parte gallega era el único que daba la replica y permitía al conjunto de Gonzalo García irse con opciones a la segunda parte (47-34).

Un intercambio de canasta fue el pistoletazo de salida del tercer cuarto. Melilla Baloncesto mantenía su renta, pero el acierto iba disminuyendo. Ellos se sumaba un Zamora que anotaba para los cobistas y les metía de nuevo en partido. La diferencia llegó a bajar hasta los ocho puntos, tras un dos más uno de Manzano (58-50, min. 27) que volvía esta noche al Javier Imbroda. Rio Ourense Termal hacia mucho daño desde el bloqueo central a los azulinos que se recomponían en los instantes finales para por el 67-58, tras triple de Djuran, a la conclusión de este tercer periodo.

Los visitantes salieron a por todas en el último cuarto. El Decano quería olvidar viejos fantasmas desde una gran actividad defensiva comenzaba a encarrilar el encuentro. En esto que volvió apareció una de las conexiones más productivas de los azulinas, la que formada por Dani Rodríguez y Fran Guerra. El catalán y el canario lideraron en este último cuarto al equipo que acabó imponiéndose por 91-80.



Crónica: Dpt Comunicación Melilla Baloncesto


 CACERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD - CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID (64-92)

Foto: Fernando Pozo

El Carramimbre va en serio a por el playoff. Los hombres de Paco García barrieron a Cáceres Patrimonio de la Humanidad (64-92) en un partido que dominaron de principio a fin y en el que destacó, una jornada más, el cacereño Álex Reyes. Chatman y Gantt secundaron magistralmente al alero para conquistar una victoria que sirve para rubricar las aspiraciones de los vallisoletanos a estar entre los nueve mejores de la LEB Oro en su primer año.

Reyes, Gantt y Chatman dinamitan la primera parte

Liberados tras la consecución del duodécimo triunfo el fin de semana pasado, los hombres de Paco García saltaron al parqué del Multiusos muy concentrados en busca de una victoria que les permita seguir soñando con el playoff. Como premio a la buena actuación ante Lleida, Álex Reyes, cacereño de nacimiento, repitió titularidad y no defraudó en los primeros minutos.

El alero, dispuesto a erigirse profeta en su tierra, puso de manifiesto su buena mano y capacidad anotadora con 10 puntos en los primeros 10 minutos y un impoluto 3/3 en triples que rompió por completo los esquemas defensivos de Cáceres. Greg Gantt no quiso ser menos y firmó nueve tantos en un primer cuarto marcado por el 6/9 desde la larga distancia para unas ardillas que tomaron la iniciativa ya desde un primer momento (21-23) y no cedieron hasta el final del partido.

Las buenas sensaciones que dejó el cuarto inaugural mejoraron, más si cabe, en el segundo. El Carramimbre salió desatado y a su brillantez ofensiva, liderada por Álex Reyes de nuevo y Chatman, inédito hasta el momento, se le sumó la intensidad atrás para alcanzar máxima de +10. En cinco minutos, los vallisoletanos solamente concedieron una canasta en contra para firmar un parcial de 2-10 (23-33) que obligó a Antonio Bohigas a solicitar un tiempo muerto.

Paco García dio un merecido descanso a Reyes, pero Chatman siguió a lo suyo. Ocho puntos consecutivos del estadounidense sirvieron para romper el partido y llegar al descanso con una renta importante (31-45), poniendo fin a una primera parte sublime por parte de los vallisoletanos. El Carramimbre quería los playoffs y lo demostró en suelo cacereño.

Exhibición para rubricar la candidatura al playoff

Sin bajar ni un ápice de intensidad, el CBC volvió a salir mejor plantado que su rival, en especial un Jito Kok que sembró el pánico en los hombres interiores de Cáceres. Un recital de tapones en este tercer periodo acabó con los arreones de locales y cerró completamente la pintura carmesí, obligando a los extremeños a encontrar soluciones desde la larga distancia, pero las ausencias de Warren Ward y Rakocevic pesaban demasiado y el acierto no acompañó a los pupilos de “Ñete” Bohigas.

A los tapones de Kok, además, les sucedían los puntos de un espectacular Álex Reyes que seguía opositando para entrar en el Quinteto Ideal de la liga una jornada más, lo que impulsó a las ardillas hasta los casi 30 puntos de diferencia (37-64) a falta de tres minutos para llegar al último periodo. Alejado de los focos en detrimento del alero cacereño y Chatman, la figura de Sergio de la Fuente comenzó a emerger y prácticamente dejó sentenciado el partido (41-74) a falta del cuarto asalto por disputarse.

El Carramimbre estaba dando una auténtica exhibición de buen baloncesto e intensidad, pero los cacereños tiraron de orgullo para tratar de salvar los muebles. Dos triples consecutivos de los cacereños abrieron el último periodo, pero la distancia ya era insalvable. Chatman seguía a lo suyo y los vallisoletanos, jugando en trance, se dejaron llevar hasta el 64-92 final que rubrica su candidatura a luchar por los playoffs de ascenso.

Cáceres Patrimonio de la Humanidad (64): Guillermo Corrales (5), Luis Parejo (7), Will Sauders (10), Rolandas Jakstas (13), Olajide Keshinro (6) -quinteto titular-. También jugaron: Pol Olivier (9), Sergio Pérez (8), Robertas Grabauskas (6), Mansour Kasse (0) y Edu Recio (0).

Carramimbre CBC Valladolid (92): Óscar Alvarado (7), Greg Gantt (15), Álex Reyes (20), Sergio de la Fuente (14) y Jito Kok (1) -quinteto titular-. También jugaron: Daniel Astilleros (6), Rowell Graham-Bell (3), Henri Wade-Chatman (22), Cristian Uta (2) y Max Hopfgartner (1).

Crónica: Dpt Comunicación CBC Valladolid


 ACTEL FORÇA LLEIDA - CB PRAT (66-58)

Foto: Força Lleida

El Actel Força Lleida ha ganado el partido contra el CB Prat en el Barris Nord, correspondiente a la Jornada 28 de la liga LEB Oro, por un resultado de 66-58.

Al inicio del partido el Actel Força Lleida ha salido con mucha intensidad, y con 3 minutos ya ganaban de 7 gracias a una buena defensa ya un gran trabajo en la ofensiva. El CB Prat ha conseguido frenar el alto ritmo inicial del equipo local a los siguientes minutos, pero los leridanos han sabido tener paciencia en ataque para ir sumando y mantener una cierta ventaja hasta el final del 1Q. Los primeros 10 minutos acabó con un 19-12 en el marcador. al 2Q, El CB Prat ha comenzado con un parcial de 0-4 para situarse a 3 puntos, pero los chicos de Jorge Serna han reaccionado rápido y han contrarrestado el acierto de cara a canasta de los rivales. En los siguientes 5 minutos del período, los dos equipos han intercambiado canastas con el Actel Força Lleida siempre por delante, con ventajas de 5-6 puntos. A 3 minutos del final, los locales han sumado un parcial de 5-0 para situar la máxima hasta el momento (+8), y ha obligado al entrenador rival a detener el partido. En la reanudación, los leridanos han subido la intensidad en toda la pista, para sumar un parcial de 6-0 y fue al descanso ganando por 41-27 , la máxima ventaja de la primera parte.

En el tercer cuarto el Actel Força Lleida ha seguido con la misma dinámica que al final del segundo periodo. Al CB Prat le costaba sumar en ataque, mientras los locales han continuado acertados con el tiro exterior. Un triple de Jarred ha situado la máxima del partido (+16), lo que ha obligado al entrenador rival a pedir minuto. Los visitantes han sumado un 0-5 de parcial a la vuelta, y han logrado frenar el ritmo anotador de los de Jorge Serna. Pero aún así, la Actel Força Lleida ha conseguido mantener una buena ventaja para encarar con comodidad el último periodo. El 3Q ha acabado con 52-41 en el marcador. Al inicio del último cuarto, El CB Prat se ha situado a 8 puntos del marcador, y de nuevo, los dos equipos han intercambiado canastas los minutos posteriores. El Actel Força Lleida iba ganando de 7-8 puntos, una ventaja que ha podido mantener gracias a una buena defensa sobre el rival, que ha tenido muchas dificultades para anotar. A 4 minutos del final, las fuertes defensas y el desacierto en ataque han marcado la tónica del partido, pero el CB Prat ha conseguido situarse a 4 puntos de los locales, que han tenido que parar el partido. En la reanudación del juego, dos canastas de los leridanos, una de Ablaye Mbaye y la otra de Derksen, han vuelto a dar cierta tranquilidad al equipo. Con 01:35 para terminar el enfrentamiento, y después de un tiempo muerto rival, Jarred robó un balón y encestó a la transición para dejar el partido casi sentenciado. El Actel Força Lleida ha conseguidola undécima victoria de la temporada al terminar el partido 66-58.

En la rueda de prensa post partido, Jorge Serna ha comentado que ha sido una victoria muy sufrida ya que "el rival, pese a no estar a su nivel habitual, ha luchado con todo lo que tienen hasta el final". El míster asegura que esta victoria los hace muy felices y les da ánimos para lo que queda.

Crónica: Força Lleida


MVP JORNADA

TOP 5 DE VALORACION

Karamo Jawara.
Foto: FEB.es
Emanuel Cate.
Foto: FEB.es

MVP KARAMO JAWARA (IBEROSTAR PALMA) 28 DE VALORACION

- EMANUEL CATE (C.B PRAT) 28.

2-Alejandro Reyes (Carramimbre CBC Valladolid) 27.

3-Albert Fontet (Levitec Huesca) 26.

-Carles Biviá (Iberostar Palma) 26.

4-Evan Yates (C.B Clavijo) 25.

-Edu Gatell (TAU Castelló) 25.

5-Henri Wade-Chatman (Carramimbre CBC Valladolid) 23.

-Dani Rodríguez (Melilla Baloncesto) 23.

-Fran Guerra (Melilla Baloncesto) 23.

-José María González (Unión Financiera Oviedo) 23.


CLASIFICACION


EQUIPOPJPGPPPFPCPTS

1CAFES CANDELAS BREOGAN282262392208850
2ICL MANRESA282172236203249
3CB PRAT282172063188449
4UNION FINANCIERA BTO. OVIEDO2818102140206646
5CLUB MELILLA BALONCESTO2818102074196946
6TAU CASTELLO2815132146216143
7LEYMA CORUÑA2815132152210643
8CHOCOLATES TRAPA PALENCIA2815132107205443
9CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID2813152158212941
10RIO OURENSE TERMAL2812162117212940
11SÁENZ HORECA ARABERRI2812162298233340
12LEVITEC HUESCA2811171999208839
13ACTEL FORÇA LLEIDA2811172089214839
14CACERES PATRIMONIO DE LA HUMAN2811172113224739
15IBEROSTAR PALMA2810182063215338
16CB. CLAVIJO289192062222237
17FC BARCELONA LASSA289192090227237
18SAMMIC HOSTELERIA289191942216037

0 comentarios:

Publicar un comentario