domingo, 18 de marzo de 2018

CRONICAS LEB PLATA J25 | ÁVILA AUTÉNTICA-CARREFOUR ´EL BULEVAR' ROMPE LA RACHA TRIUNFAL DEL FILIAL BASKONISTA EN UNA JORNADA EN LA QUE SOLO FALLA EL HLA LUCENTUM DEL TREN DE CABEZA, MVP JUANCHI ORELLANO (CAMBADOS CIDADE EUROPEA DO VIÑO) 36 DE VAL

 ÁVILA AUTÉNTICA-CARREFOUR ´EL BULEVAR' - BASKONIA (81-65)

Foto: David Castro / diariodeavila.es

Importante victoria la lograda en la tarde-noche del sábado por el Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar que peleó codo con codo con el Baskonia, quien llegaba a la capital abulense como el equipo en mejor forma de la LEB Plata con siete triunfos consecutivos. Los de Sergio Jiménez fraguaron su éxito rebasado el ecuador del último cuarto, con Berni García y Harold Cazorla como justicieros del conjunto alavés y una ventaja final de 16 puntos que no dice la igualdad con la que transcurrió el partido.

La importante baja en las filas locales de ‘Sidao’ Santana la cubrieron con solvencia sus compañeros, cuatro de ellos por encima de la decena de valoración. Supieron hacer valer el plus del factor local que les ha dado el sexto triunfo consecutivo del CUM Carlos Sastre, un auténtico fortín ante el que son tumbados los contrarios que lo visitan.

El primer cuarto comenzó con buena sintonía para el cuadro del Óbila, que se ponía 7-2 mediante un triple de Guillermo Mulero y con los vitorianos fallando en sus lanzamientos al aro. Ajustaron la defensa los visitantes y con un parcial de 0-11 daban la vuelta al marcador para ponerse por delante (7-13), teniendo al anfitrión sin anotar durante casi cuatro minutos. Cambió el técnico verderón por completo el quinteto que estaba en cancha, a falta de 1:49 para el final del período, que terminaba con tres puntos arriba para los vascos (14-17).

En el inicio del segundo cuarto el Ávila Auténtica empezó a entonarse y dar la vuelta al electrónico con Njegos Sikiras (20-19), pero el Baskonia no bajaba la guardia y un parcial de 0-5 le ponía otra vez por delante (20-25) cuando se estaba a punto a llegar al ecuador de la manga, manteniendo su ventaja gracias a los triples de Kurucs Arturs (26-31). Le respondían Jon Ander Aramburu con un mate y Kyle Hittle con un acierto desde la línea de 6,75, volteando de nuevo el resultado (33-31), a falta de 2:07, con Sikiras en el banco con tres personales cometidas. Y aunque el equipo vitoriano lo intentaba, las sensaciones eran mejores en el abulense que se iba al vestuario con seis puntos arriba (37-31).

A la vuelta del descanso, el mayor acierto cara al aro del Baskonia les colocaba con un parcial de 0-7 (37-38). Matt Wilson anotaba sus cuatro primeros puntos y con dos tiros libres acertados de Cazorla, el Ávila Auténtica volvía a comandar en el electrónico (43-38). Kristaps Glutidis aguantaba al equipo visitante y Hittle lo hacía por el bando local, con el gigantón griego Ioannis Dimakopoulos sumando en sus tiros libres para poner uno por delante a su equipo (51-52). Con todo por decidir en los últimos diez minutos.

El intercambio de triples en el arranque del período final hizo imposible que ninguno de los dos contendientes pudiera adquirir distancia. En el conjunto abulense Alexander Bak metía dos y otros dos materializaba Lautaro López, además de uno de Miguel González por parte alavesa. A falta de 6:17, el resultado era el reflejo de como había transcurrido el encuentro: empate a 61. A partir de ahí, los de Sergio Jiménez tiraron de oficio y asestaron al rival un espectacular 14-0, al que contribuyeron un par de triples de Berni, entonándose el nuevo fichaje Robinson Opong y dirigiendo con maestría Cazorla. El arreón dado por Ávila Auténtica finiquitó por completo al filial del Baskonia (81-65) ante el que anotaba sus dos primeros puntos en la LEB Plata el canterano Víctor Díaz.

81 ÁVILA AUTÉNTICA CARREFOUR EL BULEVAR: Harold Cazorla (11), Kyle Hittle (12), Alexander Bak (10), Matt Wilson (4), Guillermo Mulero (3) -cinco inicial-, Robinson Opong (6), Jon Ander Aramburu (4), Ignacio Ballespín (4), Víctor Díaz (2), Berni García (14) y Njegos Sikiras (11).

65 BASKONIA: Lautaro López (10), Sander Raieste (4), Ibrahim Mulaomerovic (5), Kritaps Glutidis (8), Kurucs Arturs (14) -cinco inicial-, Miguel González (5), Álex Ramón (2), Iñigo Royo (0), Ioannis Dimakopoulos (5) y Roddney Willians (12).

Crónica: López Manrique / deportesenavila.blogspot.com.es


 CAMBADOS CIDADE EUROPEA DO VIÑO - AQUIMISA LABORATORIOS-QUESO ZAMORANO (74-77)

Foto: Noe Parga / laopiniondezamora.es

Primera y valiosa victoria de la temporada lejos de casa del Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano, que sufrió de lo lindo para imponerse al Xuven Cambados, equipo que marca la permanencia, en un duelo a cara de perro que se resolvió, como era de esperar, en los últimos segundos. La igualdad reinó a lo largo del encuentro y parecía que en el cuarto definitivo los gallegos terminarían llevándose el gato al agua, pero los de Saulo Hernández sacaron fuerzas de flaqueza y a base de fe, pudieron sumar un triunfo que les permite seguir soñando con la salvación e ir camino de repetir el milagro de la pasada temporada.

La escasa diferencia de puntos entre unos y otros en cada uno de los cuatro cuartos que se llevaron a cabo en O Pombal son el perfecto resumen de lo que se vivió en tierras pontevedresas. Ambos conjuntos eran sabedores de lo que había en juego y jugaron a eso, a tratar de cometer el mínimo de errores posibles que les permitiera afrontar el tramo decisivo del choque con opciones a llevarse la victoria. En el equipo zamorano destacaron por encima de todos los hombres de Ervin, clave en el desenlace y que firmó 22 puntos, 9 rebotes y una valoración de 26; y Iza, con una valoración de 28 gracias a sus 18 ùntos y 14 rebotes, once de ellos defensivos.

El primer cuarto finalizó con 22-23 y el segundo, con 16-17. Los de Saulo Hernández lograban una mínima renta gracias a mantenerse firme en el intercambio de golpes, tratando siempre de elaborar rápidas transiciones y desarbolar una buena zaga arousana, capitaneada por un Orellano que fue el mejor de los de Chiqui Barrios y cuya totalidad de rebotes (8) fueron defensivos. Con un 38-40 se llegó al intermedio y en la renudación, el duelo siguió por los mismos derroteros. Así las cosas, el 54-56 que marcaba el tanteador justo antes de la hora de la hora de la verdad dejaba a las claras que ninguno estaba dispuesto a dar su brazo a torcer.

El último cuarto fue de locura. Se llevaría el triunfo el que más atento y el que menos fallos cometiera y a pesar de iniciarlo el conjunto blanquiazul con una mínima renta de dos puntos, poco le duró la alegría, ya que espoleado por su hinchada, Xuven Cambados apretó y mejoró sus prestaciones tanto en intensidad como a nivel defensivo, anotando y poniéndose hasta cinco puntos por encima a falta de poco más de seis minutos que obligó a Saulo Hernández a pedir tiempo muerto.

El parón no sirvió de mucho, ya que los cambadeses apretaron el acelerador para lograr la máxima ventaja local (67-58) a falta de cinco minutos para el epílogo. Un parcial de 13-2 a la que puso fin Ervin con un triple que mantenía intactas las opciones de triunfo. El propio jugador americano situaba el 66-67 a falta de 3:33 con un nuevo lanzamiento desde la línea de 6,75 metros. Un tapón de Iza y la consiguiente recuperación terminó con una personal sobre Hansen, que anotó los dos tiros libres (72-74) a 20:57 del final. Los lanzamientos desde 4,60 terminarían decantando la balanza y fue finalmente el Aquimisa Queso Zamorano el más acertado para conseguir, de una vez por todas, ganar lejos del Ángel Nieto y mantener vivo el sueño de la permanencia.

La próxima semana, el Domingo de Ramos a las 18.00 horas, el CB Zamora recibe a otro equipo que lucha por la permanencia en LEB Plata, el Agustinos, en lo que será una auténcica lucha fraticida.

Crónica: laopiniondezamora.es


 REAL CANOE N.C. - COVIRAN GRANADA (72-96)

Foto: Photographersport

Triunfo y liderato para el Coviran Granada. El equipo de Pablo Pin se ha impuesto por 72–96 al Real Canoe. Los visitantes se valieron de una primera parte perfecta tanto en ataque como en defensa para sentenciar el encuentro (28-53). Los granadinos siguieron remando y llegaron a disfrutar de hasta treinta puntos de ventaja (60-90). Todos los jugadores rojinegros anotaron y capturaron algún rebote, por lo que el Coviran Granada se fue hasta los 105 de valoración.

Quería el liderato de la LEB Plata desde el principio y el Coviran Granada saltó al parqué dispuesto a lograrlo por la vía rápida. Cuatro puntos de Devin Wright y una canasta de Carlos de Cobos permitieron a su equipo empezar a marcar distancias con un parcial de salida de 0-6. Tyson Pérez anotó cinco puntos seguidos para acercar al Real Canoe, pero el Coviran Granada no quería sorpresas y Miguel Ángel Aranzábal tuvo que parar el cronómetro tras un triple de Manu Rodríguez y un mate de Devin Wright. Un nuevo triple del granadino puso a los visitantes por primera vez con una ventaja superior a la decena de puntos. La entrada en pista de Maodo Nguirane permitió a los nazaríes aumentar la diferencia hasta el 14-30 con el que acabó el primer cuarto.

El Coviran Granada mostraba su mejor versión en defensa y los locales tardaron más de cuatro minutos en anotar sus primeros puntos del segundo acto. Antes, Germán Martínez, Carlos Corts y Alejandro Bortolussi se habían encargado de lograr un parcial de 0-7 (14-37). Ferran Torres continuó sumando para el Coviran Granada, aunque la potencia de Cadot provocó algún desbarajuste defensivo que Pablo Pin se encargó de subsanar con un tiempo muerto. Cuatro puntos seguidos de Alejandro Bortolussi y otros seis de Alo Marín dejaron el partido casi visto para sentenciar al descanso (28-53).

Chema Gil y Ánder Martínez acercaron al Real Canoe tras el paso por vestuarios, pero entre Devin Wright y Eloy Almazán se encargaron de dilapidar el partido y dejar sin emoción el resto del encuentro. Entre Manu Rodríguez y el pívot lucense acercaron al Coviran Granada a la treintena de ventaja (38-67). Un espectacular mate a una mano de David Iriarte obligó a Miguel Ángel Aranzábal a pedir tiempo muerto (47-75). Una canasta de Germán Martínez puso el 47-77 en el marcador y dos tiros libres de Maodo Nguirane subieron el 52-79 con el que comenzaron los últimos diez minutos de partido.

Un triple de Germán Martínez y un espectacular mate de Maodo Nguirane tras rebote elevaron la diferencia hasta los 30 puntos (60-90). Los últimos fueron un mero trámite y el encuentro acabó con el resultado de 72-96. Una victoria que le permite al equipo de Pablo Pin recuperar el liderato y depende de sí mismo para lograr el ascenso de categoría cuando restan aún cinco jornadas para que finalice el campeonato.

Real Canoe NC: Dani De la Rúa 8, Ánder Martínez 10, Guillermo Ruiz 2, Tyson Pérez 10 y Chema Gil 14 – quinteto titular – Jean Cadot 16, Rubén Martínez 4, Miguel Bustillo 4 y Osas Ehigitor 4.

Coviran Granada: Manu Rodríguez 11, Devin Wright 19, Alo Marín 12, David Iriarte 4 y Carlos de Cobos 6 – quinteto titular – Eloy Almazán 7, Carlos Corts 3, Alejandro Bortolussi 6, Germán Martínez 12, Ferran Torres 4 y Maodo Nguirane 12

Crónica: Dpt Comunicación Fundación C.B Granada


 ARCOS ALBACETE BASKET - ACEITUNAS FRAGATA MORÓN (72-65)

Foto: Jesús Martínez / eldeportedealbacete.es

Todo parece apuntar a que el Pabellón del Parque vivirá su primera eliminatoria de playoffs de ascenso a LEB Oro. Arcos Albacete Basket ha certificado virtualmente su pase a la postemporada después de vencer a Aceitunas Fragata Morón por 72-65. El cuadro de Alfredo Gálvez completó probablemente su mejor partido de la temporada en casa, cuajando una primera parte perfecta –en la que abrió brecha en el electrónico– y no permitiendo a los hombres de Rafa Rufián echarse encima en los dos últimos cuartos. Una labor propiciada, en gran medida, por el monumental ambiente que se generó en el Pabellón del Parque, donde las entregadas aficiones local y visitante compitieron de la manera más noble para ver cuál se hacía más notar.

Hubo un significativo cambio en el quinteto inicial de Arcos Albacete Basket para esta 25ª jornada. Álvaro Picazo fue titular al lado de Javi Marín, Garret Covington, Georvys Elías y Babatunde Olumuyiwa, dejando a Chumi Ortega en la banca para inyectar dinamismo en la rotación.

El arranque de partido fue frenético, con manchegos y andaluces profundamente inspirados en ataque. Ted Hinnenkamp anotaría de dos en la primera posesión de Morón, mientras que Garret Covington contestaría abriendo la cuenta de su equipo con un triple. Hasta el 7-2 se destacaron los locales con canastas de Olumuyiwa y Marín, aunque los sevillanos golpeaban incluso más fuerte con tres puntos de Tomeu Rigo y canastas de José Antonio Marco y José Alberto Jiménez. Encadenaría seis puntos el alero de Coín y los verdinegros conseguían sumar mediante Javi Marín y Babatunde Olumuyiwa (11-13). Aceitunas Fragata Morón se mantendría por delante hasta el 13-18 gracias a las aportaciones de Volodymyr Orlov y Hinnenkamp, pero los de Gálvez cerrarían el primer periodo firmando un 7-0 de parcial. Elías, Otero y un canastón de Covington tras absorber el contacto con Jesús Chagoyen en penetración dibujaban el 20-18, y una gran acción defensiva de Luis Otero para frenar un tres contra dos de Morón ponía fin a los diez minutos iniciales.

Por entonces el aficionado podía percibir que se trataba de un duelo de altísima intensidad, aumentada incluso un plus más a causa de la implicación de la grada. El segundo cuarto empezaría con un intercambio de canastas en el que Orlov y Alejandro Rodríguez anotaban para Morón y Covington y ‘La locomotora’ Ángel Vázquez hacían lo propio para los locales. El base lograba dejar boquiabierta a la afición mediante un coast to coast que terminaba en canasta, atreviéndose a realizar una penetración suicida contra los hombres altos de Morón.

Fue el momento en el que Arcos Albacete Basket plasmó sus mejores minutos sobre la cancha, pues los verdinegros se cobraban un 12-1 de parcial con puntos de Otero, Ortega, Olumuyiwa y Vázquez y obligaban a Rafa Rufián a parar el ritmo con un imprescindible tiempo muerto. Asimismo, el conjunto de Alfredo Gálvez se mostraba bien aplicado en defensa, dejando a su rival en sólo 8 puntos anotados de camino al descanso. La guinda a la primera parte la pondrían Diego Fox y Javi Marín, que enchufaban sendos triples (desde más de siete metros el del aragonés) y establecían el 42-26 para irse a vestuarios.

Morón revivió a base de triples

Los detalles daban muestras de la tremenda mentalidad del bando local. Los jugadores verdinegros ni siquiera se quedaron cinco minutos en vestuarios, volviendo a la cancha lo antes posible para tirar y tirar y afinar el lanzamiento de cara a la segunda mitad. Sin embargo, el que entró en el tercer cuarto alarmantemente atinado fue Aceitunas Fragata Morón. Con el triple como arma devastadora, los sevillanos recortaron la desventaja paulatinamente frente a un Arcos Albacete Basket que ni mucho menos había bajado marchas. Canastas de Uge Gómez y Babatunde Olumuyiwa y un triple de Javi Marín trataron de enfriar los ánimos de remontada visitante, pero los hombres de Rafa Rufián encestaron cinco triples en siete minutos –más un 2+1 de Hinnenkamp– que obviamente tuvieron su repercusión en el marcador (53-48).

De nuevo intervendría Javi Marín desde más allá del arco para dar aire a los locales, pero un mate de Orlov y dos tiros libres de José Alberto Jiménez colocaban a Aceitunas Fragata Morón más cerca que nunca (56-52). Pese a un nuevo acierto desde la larga distancia con la firma de Ángel Vázquez, los andaluces llegaban a los diez minutos finales metidos de lleno en el juego tras cuatro puntos consecutivos de Orlov (59-56).

El oxígeno en el último cuarto para Arcos Albacete Basket llegó a través de una seria defensa. Una ‘bombita’ de Garret Covington inauguraba el marcador y esos dos puntos fueron los únicos que subieron al luminoso durante tres minutos y medio. En ese tramo quedó para el recuerdo un estratosférico tapón de Babatunde Olumuyiwa a Tomeu Rigo, mientras que sería José Alberto Jiménez el que acabaría con la sequía de puntos visitante encestando para el 61-58. La firme labor en defensa sirvió a los verdinegros para abrir brecha en cuanto fueron capaces de encadenar aciertos en ataque. Así pues, cuatro puntos consecutivos de Garret Covington y un palmeo de Chumi Ortega significaban el 67-58.

Llegarían a continuación las últimas muestras de pelea por parte de Morón con puntos de Hinnenkamp y Orlov, pero otra vez aparecía Javi Marín para sacarse un formidable gancho y poner el 67-62 a falta de minuto y medio. La grada del Pabellón del Parque decidía entonces devolver todo el espectáculo que estaba presenciando haciendo la ola durante el tiempo muerto, y a la vuelta del mismo Javi Marín daría la estocada definitiva a los andaluces conectando desde el triple. Por si les quedaba alguna esperanza a los de Rafa Rufián, una inoportuna pérdida al poner la bola en juego la pulverizaba por completo, y Tomeu Rigo y Garret Covington conducirían el marcador al 72-65 final.

En definitiva, Arcos Albacete Basket y Aceitunas Fragata Morón han protagonizado uno de los mejores encuentros de la temporada en el Pabellón del Parque. La hinchada visitante, incluso con el partido acabado, seguía alentando a sus jugadores en una encomiable muestra de fidelidad. Con este desenlace, el cuadro de Alfredo Gálvez permanece cuarto con un balance de 16 triunfos y 9 derrotas, aventajando en un partido a Óbila CB. A tres de distancia quedan Morón, L’Hospitalet y Basket Navarra, por lo que la presencia en playoffs de ascenso está casi asegurada. Aun así no hay margen para la relajación, ya que en siete días los verdinegros medirán fuerzas con CB Extremadura Plasencia.

Arcos Albacete Basket (72): Picazo (-), Marín (14), Elías (6), Olumuyiwa (10), Covington (17) – Ortega (6), Vázquez (7), Maldonado (-), Fox (3), Gómez (2), Livingston (-), Otero (7)

Aceitunas Fragata Morón (65): Jiménez (17), Marco (12), Rigo (6), Hinnenkamp (9), Orlov (16) – Marín (-), Cameron (-), Rodríguez (2), Chagoyen (3), Toledo (-)

Crónica: Julio Lázaro / eldeportedealbacete.es


 REAL MURCIA BALONCESTO - CB EXTREMADURA PLASENCIA (68-56)

Foto archivo: Eduardo Ramos / estadionorte.com

El Real Murcia Baloncesto venció por 68-56 a CB Extremadura Plasencia en la tarde del sábado, en el partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada del campeonato regular de LEB Plata. Matt Don (19 puntos y 5 rebotes) y Javi Múgica (16 puntos y 24 de valoración) fueron los mejores del cuadro dirigido por Armando Gómez. Fernando Sierra y Mario Álvarez, con 14 puntos cada uno, lideraron la faceta ofensiva de los de Dani García, que debutaba en el banquillo placentino.

El partido comenzó con dominio local, un juego alegre de los pimentoneros que le llevaron a mantener las diferencias en torno a los diez puntos durante gran parte del primer cuarto, con un excelso Javi Múgica desde el 6'75. Pasados diez minutos, 23-10 con dominio total de los granas.

Misma historia en el segundo cuarto, donde Plasencia mejoró en ataque pero los murcianos siguieron manejando el ritmo del choque. Mario Álvarez y Alejandro Galán intentaron disminuir la ventaja grana pero no fue suficiente. Al descanso, 40-25.

Tras pasar por vestuarios aparecieron los fantasmas de otras ocasiones. El conjunto grana se quedó en cuatro puntos, Plasencia se vino arriba y se volvió a meter en el partido gracias a un parcial de 8-0 hasta llevar el choque al 47-47. La grada supo de la importancia del partido, animó a los suyos que despertaron del letargo y pudieron reparar el daño. Cuando los de Armando Gómez volvieron a distanciarse ya fue demasiado para Plasencia, que compitió pero finalmente no pudo vencer en un Príncipe de Asturias volcado con los suyos. Al final, 68-56.

Real Murcia Baloncesto (68) - Juanjo Coello (2), Samu Alcaraz (-), Juan Ignacio Jasen (5), Javi Múgica (16) y Matt Don (19). También jugaron: Kevin Franceschi (13), Juan Ballesta (2), Jorge Lledó (-), Chris Matagrano (4), Joey Flannery (7) y Antonio Sánchez Cutillas (-)

CB Extremadura Plasencia (56) - Adrián Fuentes (4), Rafa Casanova (8), Fernando Sierra (14), Mario Álvarez (14) y Seydou Aboubacar (5). También jugaron: Pablo Bayle (2), Michael Mendes (4), Dylan Poston (1) y Alejandro Galán (4)

Crónica: Dpt Comunicación Real Murcia Baloncesto


 FUNDACION GLOBALCAJA LA RODA - TORRONS VICENS - C.B. L´HOSPITALET (70-68)

Foto: cronicalaroda.es

La nueva pista de parqué del Juan José Lozano se estrenó de la mejor forma posible. Aunque haya sido ‘in extremis’, el Fundación Globalcaja La Roda se hace con la victoria en el último instante gracias a una canasta de José Antonio Medina, en un partido muy igualado.

Tras un primer cuarto en el que los visitantes fueron algo mejores (14-18), los de Alejandro González mostraron sus credenciales en los segundos diez minutos. Tanner Samson, con dos triples seguidos, ponía por delante a los locales nada más comenzar el segundo cuarto, que afianzaron su juego antes del descanso para poder irse con una buena ventaja (35-26).

Pero todo cambió en la reanudación, donde el Fundación Globalcaja La Roda estuvo, por momentos, irreconocible. En una segunda mitad de cuarto fatídica, los rodenses se mostraron nerviosos en ataque mientras que a Torrons Vicens le empezó a entrar todo. Los hospitalenses se ponían por delante y mostraban mejores sensaciones a falta de diez minutos por jugar (52-54).

Pero en el último periodo, Noguerol tomó la batuta en ataque y comenzó a mover al equipo. Con otro triple de Samson, el tercero de la cuenta, La Roda respiraba y encaraba arriba en el electrónico los instantes decisivos. Tras algunos minutos de imprecisiones por parte de ambos, se llegó a los últimos 60 segundos con tres arriba para los de verde, ventaja que quedó en nada gracias a un triple de Iván García Casado. A los de La Roda les quedaban diez segundos para intentar anotar, y así lo hizo Medina, que hizo suya la responsabilidad y encestó pisando la línea de tres para dar una nueva victoria a su equipo (70-68).

Por el FG La Roda, los mejores fueron Nakidjim, que anotó 12 puntos y 14 rebotes, Anderson, que hizo también 12 puntos, y Tanner Samson, que acabó con 11 puntos y 6 rebotes.

Una victoria más que permite seguir soñando al equipo rodense. La derrota de Alicante hace que se deshaga el triple empate de la cabeza y se ponga líder Granada, con el FG La Roda pisándole los talones, ambos con 19 partidos ganados. Precisamente, será el HLA Alicante el próximo rival de los de Alejandro González, en el que es, sin duda, el más complicado de los cinco partidos que les restan para terminar la fase regular. Será el próximo sábado, de nuevo, en el Juan José Lozano.

Crónica: cronicalaroda.es


MVP JORNADA

TOP 5 DE VALORACION

Juanchi Orellano.
Foto: FEB.es

MVP JUANCHI ORELLANO (CAMBADOS CIDADE EUROPEA DO VIÑO) 36 DE VALORACION

2-Antón Bouzán (Agustinos Leclerc) 30.

3-Christopher Iza (Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano) 28.

4-Brentt Ervin (Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano) 26.

5-Placide Nakidjim (Fundación Globalcaja La Roda) 25.


CLASIFICACION


EQUIPOPJPGPPPFPCPTS

1COVIRAN GRANADA251961935169444
2FUNDACION GLOBALCAJA LA RODA251961950185744
3HLA ALICANTE251871945180443
4ARCOS ALBACETE BASKET251691905188941
5ÁVILA AUTÉNTICA-CARREFOUR ´EL2515101834175340
6BASKET NAVARRA2513121958191938
7TORRONS VICENS - C.B. L´HOSPIT2513121918198938
8ACEITUNAS FRAGATA MORÓN2513121918184738
9REAL MURCIA BALONCESTO2512131835184337
10REAL CANOE N.C.2511141938196936
11BASKONIA2511141889195336
12CAMBADOS CIDADE EUROPEA DO VIÑ2510151896194235
13AGUSTINOS LECLERC2510152019210735
14CB EXTREMADURA PLASENCIA259161877191934
15AQUIMISA LABORATORIOS-QUESO ZA257181986209932
16CB MARTORELL254211845206429

0 comentarios:

Publicar un comentario