martes, 20 de marzo de 2018

CRONICAS LIGA EBA | GRUPO AA J25, MVP IKER BARBERO (MONDRAGON UNIBERTSITATEA) 36 DE VAL

 PAS PIELAGOS - GALLOFA (70-91)

Foto: Pablo Lanza

Gallofa conquistó el derbi cántabro ante el Pas Piélagos, en lo que era una auténtica final para seguir vivo en la lucha por alcanzar al tercer clasificado, el Easo Loquillo, que ganó esta jornada al CB Valle de Egües por 66-61, y cuya posición da derecho a jugar la Fase Final del Grupo A de la Liga EBA, de la cual saldrá un billete para jugar la fase de ascenso a LEB Plata. El equipo santanderino se mostró muy superior desde el primer cuarto, en el cual, logró una ventaja de diez puntos (14-24), y que amplió antes del paso por los vestuarios (+16, 30-46). El conjunto dirigido por Benjamín Santos sentenció el encuentro en la segunda parte (70-91). Davie Champagnie fue el jugador más valorado del partido (16 puntos y 11 rebotes), mientras que, Antonio Izquierdo fue el máximo anotador de Gallofa con 18 puntos. Por parte del Pas Piélagos, Ronald Lee fue el jugador más destacado tras anotar 16 puntos y capturar 8 rebotes.

El partido comenzaba con una intercambio de canastas protagonizado de Ronald Lee (2-0) y Davie Champagnie (2-2). Tras ello, Brais Gago anotaba el primer triple de la tarde en el Pabellón Fernando Expósito que mostró un gran ambiente entre ambas aficiones (5-2). Una canasta de Alexis Bartolomé y dos posteriores puntos de Davie Champagnie permitían a Gallofa dar la vuelta al marcador (5-6). De nuevo, Bartolomé, tras asistencia de David García Peña, anotaba para abrir una pequeña diferencia de tres puntos en el marcador (5-8). Pape Seck acercaba a los suyos tras varios minutos sin canastas por parte de ambos equipos (7-8), y Gallofa reaccionaba con un parcial de 0-7, gracias al doble acierto de Alexis Bartolomé y un triple del capitán Jaime García (7-15). En el último minuto del primer cuarto, Pape Seck cortaba la racha del equipo de la capital de Cantabria (9-15), pero de nuevo, Jaime García, volvía a mostrar acierto desde la línea de 6.75 metros. Desde el mismo lugar, pero al otro lado de la cancha, anotaba Ronald Lee (12-18). Y de triple a triple… y es que Jaime García seguía muy “enchufado” y ponía en pie a la numerosa afición de La Gallofa que se había dado cita en el Fernando Expósito (12-21). Gracias a un tiro libre de Davie Champagnie, el conjunto de Benjamín Santos lograba su máxima ventaja hasta el momento (+10). El primer cuarto finalizaba con un mate de Pape Seck, tras un fantástico pase de Brais Gago, y una canasta interior de Davie Champagnie (14-24).

Un minuto y medio hubo que esperar para ver la primera canasta del segundo cuarto, la cual, llegaba por medio de Álvaro Lombera desde la línea de tiros libres (16-24). Pape Seck, que capturaba segundos antes el rebote ofensivo, ampliaba el parcial a 4-0 (18-24), pero Antonio Izquierdo se estrenaba en el derbi con su primer triple de la tarde (18-27), al igual que, Álvaro Palazuelos que sumaba sus primeros dos puntos para situar a siete puntos a su equipo (20-27). Un nuevo triple del vallisoletano Antonio Izquierdo, volvía a situar a Gallofa a diez puntos (20-30). El canterano de la Agrupación Deportiva Cantbasket 04 y actual jugador de Pas Piélagos, Arturo Robertson, no fallaba en su primer lanzamiento desde el perímetro, tras recibir una asistencia de Daniel García Laya (23-30). Gallofa enlazaba dos canastas consecutivas a través de Davie Champagnie y Antonio Izquierdo (23-34), pero Ronald Lee impedía que fuese a más (25-34). David García Peña volvía a demostrar su clase, tras anotar cuatro puntos en apenas 20 segundos (25-38). Una ventaja que ampliaba Takija Knight (0-6; 25-40). Álvaro Lombera sería el encargado de cortar un nuevo parcial ofensivo de los visitantes (27-40). En los últimos dos minutos de juego, Ronald Lee acertaba desde la línea de 6.75 metros (30-42), mientras que, Gallofa se marchaba al vestuario con cuatro puntos más, tras las canastas de David García Peña y Alexis Bartolomé (30-46).

Tras el paso por los vestuarios, Gallofa ampliaba su diferencia (+18; 30-48) tras una nueva canasta interior de Davie Champagnie. Ronald Lee era el encargado de anotar el primer punto de la segunda parte para Pas Piélagos con un tiro libre (31-48), pero, otra vez, Alexis Bartolomé acertaba en su lanzamiento (31-50). La primera canasta de Sergio Iglesias no llegaba hasta el minuto tres del tercer cuarto (33-50), y tras ello, un nuevo parcial de 0-6 de Gallofa, que situaba el marcador en 33-56, gracias a las canastas del canterano Alejo Rúa-Figueroa, Jaime García y Alexis Bartolomé. El Pas Piélagos cortaba el acierto santanderino con un parcial de 4-0 tras dos canastas de Pape Seck (37-56). Alexis Bartolomé seguía ampliando su cuenta particular, y volvía a acertar desde la línea de tres (37-59). En los últimos dos minutos de juego, un intercambio de canastas, permitían a Gallofa mantener su ventaja (42-63). Con un triple de Álvaro Palazuelos y David García Peña se cerraba el tercer cuarto con el resultdo de 46-66.

El último cuarto comenzaba con seis puntos anotados desde la línea de tiros libres a favor de Gallofa, tras el acierto de Takija Knight, Antonio Izquierdo y Álvaro Díez (46-72). Cesar Saiz-Bustamante anotaba sus primeros dos puntos en el derbi (48-72), y tras ello, Álvaro Díez veía acierto desde la línea de tres puntos (48-75), seguido de un mate de Takija Knight (48-77). Daniel García Laya, con un tiro libre, y Álvaro Palazuelos con una canasta de dos puntos permitían al Pas Piélagos recortar tres puntos (51-77), los cuales, volvía a recuperar Gallofa gracias a un nuevo triple del jugador de Castro Urdiales, Álvaro Díez (53-80). Un nuevo intercambio de canastas protagonizado por Álvaro Palazuelos y Antonio Izquierdo situaban el marcador en 55-82. El Pas Piélagos sumaba, a falta de dos minutos, un parcial de 6-0 (63-82), tras un triple de Palazuelos y un 2+1 de Brais Gago (63-82). Con el partido totalmente sentenciado, Gallofa seguía anotando canastas a través de David García Peña y Antonio Izquierdo (63-87), mientras que, los últimos puntos del Pas Piélagos, llegaban por medio de Brais Gago, internacional por España en categorías inferiores (67-87). Gallofa ponía punto y final al partido con canastas de Antonio Izquierdo y Takija Knight (67-91), mientras que, sobre la bocina y desde el medio del campo, anotaba la última canasta del partido Ronald Lee (70-91).

PAS PIÉLAGOS: Ronald Lee (16), Patricio Cobo (0), Brais Gago (10), Arturo Robertson (3), Álvaro Palazuelos (15), Álvaro Lombera (5), Daniel García (3), Sergio Iglesias (2), Pape Seck (14), Cesar Saiz-Bustamante (2)

GALLOFA: Alfonso García (0), Bruno Bartolomé (0), Jaime García (8), Alejo Rúa-Figueroa (2), Alexis Bartolomé (17), Antonio Izquierdo (18), Álvaro Díez (8), Davie Champagnie (16), Takija Knight (8), David García Peña (14)

Noticia: Dpt Comunicación Cantbasket 04


 EASO LOQUILLO - CB VALLE DE EGÜES (66-61)


 Crónica no disponible.


 CBT - C.B. SANTURTZI SK (57-80)

Foto: CBT

Este domingo a las 12:00 horas se disputó en el Vicente Trueba la jornada 25 de la Liga EBA Grupo AA entre CBT Torrelavega y C.B. Santurtzi, en un partido en el que los vascos dominaron de principio a fin con un resultado final de 57-80.

El encuentro comenzó muy igualado, con un intercambio de canastas continuo y con un ritmo frenético impartido por los bases Carlos Sepúlveda y Jon Betolaza. El cuarto finalizó con una pequeña ventaja a favor de los de Santurtzi (13-17), gracias a un triple de 9 metros sobre la bocina de Pablo Albisu.

El segundo cuarto fue totalmente diferente. Los visitantes consiguieron un parcial de 14-28, gracias a la actuación de su mejor jugador Mikel Sainz de la Maza que registró unos de sus mejores partidos de la temporada con 22 puntos y 9 rebotes. Al descanso, la ventaja era de +18 para los de Santurtzi.

Tras el paso por los vestuarios nada cambió. Los torrelaveguenses comenzaron anotando gracias a los puntos de Tomás Ramón (8) y Juan Muñoz (8), recortando la distancia a 15 puntos. La racha no les duró mucho, ya que tras dos triples y varias canastas del pívot Juan Ramón Torres Entrena (14), Santurtzi colocó el +23 en el marcador, dejando casi sentenciado el encuentro.

Los locales, aún con esperanzas de remontar, apretaron los dientes y subieron la intensidad en defensa. Pero varias decisiones erróneas y con los santurtziarras enchufados, acabaron por finiquitar el partido que terminó con un resultado de +23 para los visitantes.

CBT GIMNÁSTICA SPORT CAFÉ: Jesús Cotera (7), Carlos Sepúlveda (6), Juan Muñoz (8), Pablo Jaramillo (6), Daniel de Santiago (4), Jose Miguel Díez (2), Raúl González (7), Tomás Ramón (8), Jorge Urtiaga (3), Nicolás Díaz (6)

C.B. SANTURTZI SK: Jon Betolaza (4), Eder Chavarri (5), Pablo Domper (7), Mikel Pereda (3), Pablo Albisu (3), Xabier Vega (6), Juan Ramón Torres (14), Mikel Sainz (22), Iván Sáez (14), Xabier Mikel Martín (2)

Noticia: Dpt Comunicación CBT


 ORDIZIA-BASOA BANAKETAK - UNIVERSIDAD DE BURGOS (65-78)


 Crónica no disponible.


 CB LA FLECHA - MEGACALZADO ARDOI (78-68)

Foto archivo: Pablo Lasaosa / navarra.com

Que el conjunto de Roberto González va como una Flecha, es una realidad, ayer sumaron su doceava victoria en lo que va de liga, ante un equipo muy experimentado y de calidad.

El choque enfrentaba a dos conjuntos separados por dos victorias en la clasificación y cuyo objetivo es librarse de los 6 o 7 puestos de descenso de esta liga EBA A-A, lo que supone casi el 50% de los equipos que compiten en esta división, una auténtica barbaridad.

Los navarros venían reforzados después de dos prórrogas forzadas al líder Zornotza y un Savitski, con 46 puntos y 45 de valoración en el choque, de figura estelar, rompiendo el record de anotación. Por el contrario, los locales venían de perder en los últimos segundos su choque contra la Universidad de Burgos.

El choque empezó con muchos errores, sabedores los conjuntos de lo que se jugaban, hasta que emergió la figura de Uriarte que con un triple adelantó a los navarros hasta el 9-15, merced a un parcial de 0-5, lo que obligó a las Flechas a parar el partido y después de las consignas, lograron devolver el parcial (6-0) hasta llegar al final del periodo con las tablas en el marcador 18-18, con un Cesar estelar con 7 puntos y Millán letal en las entradas a canasta 7 puntos. Mientras que Uriarte con 7 puntos y Savitski con 5 puntos no les iban a la zaga.

El segundo acto comenzó como acabó el anterior, con las Flechas dominando y aumentado la renta en el marcador hasta los 24-18, los de Ardoi dominaban cerca del aro mientras que las Flechas con rápidos contrataques y penetraciones destrozaban la resistencia visitante. Las incorporaciones de Alejandro y Jorge habían dado otro aire a los locales, pero los de Ardoi se resistían y con un parcial de 0-6 dieron la vuelta al marcador 22-24 mediado el cuarto, con Ugarabe y Uriarte dominando la pintura. Pero la rapidez y el contraataque volvieron a tomar protagonismo, en el final del cuarto, por lo que el dominio pasó a los de Arroyo dejando el partido en 39-37 antes del descanso. Alejandro con 9 puntos fue el más destacado junto con Uriarte 5 puntos, en este segundo cuarto.

La defensa de Arturo sobre Savitski fue de manual, solo fue capaz de anotar 8 puntos en estos cuartos.

El arranque del tercer periodo de las Flechas fue el soñado, tres triples consecutivos dispararon el marcador, pero los visitantes replicaron con otro triple, abriendo una brecha que alcanzó a la mitad de periodo el 54-44, que no se pudo aumentar, al errar Millán un tiro adicional. Las defensas de los locales se habían convertido en un muro, no dando segundas oportunidades y apoyándose en cambios de asignación que hacían dudar a los de Ardoi. En este acto del partido, emergió la figura de Arturo en ataque con 13 puntos, mientras que Uriarte con otros 8 puntos mantuvo el tipo en los navarros. El marcador señalaba al final de este tercer periodo los 62-53, poniendo de manifiesto la superioridad de las Flechas en estos 10 minutos.

En el comienzo del último acto, los de Arroyo empezaron a flaquear en ataque, merced a la defensa zonal de los de Ardoi, el acierto desde el exterior desapareció y las canastas se resistían, por lo que los visitantes empezaron a recortar las distancias hasta los 70-64 alcanzado el minuto 35´. La velocidad, el contraataque y el acierto se habían ido en los locales, mientras que los visitantes seguían dominando la pintura, pero Savitski no lograba entrar en juego a pesar de los 5 puntos en este periodo. Las distancias cada vez eran menores, llegándose a los últimos dos minutos con los de Arroyo dominando por escaso margen, cuatro puntos arriba, pero un triple de Arturo a falta de 90 segundos y otro de Alán a falta de 14 segundos cerraron un partido que daba la victoria número doce a las Flechas.

El mejor del choque fue Uriarte con 23 puntos y 36 de valoración, una pesadilla en la pintura. En los locales Arturo fue el más valorado, pero la aportación de Cesar fue digna de mención en un debutante.

En las Flechas rayaron a gran altura casi todos los jugadores, cuatro anotaron 10 o más puntos y cuatro valoraron 10 o más.

La próxima jornada, las Flechas rinden visita al Igualatorio Cantabria Estela, el sábado 24 a las 17.30 horas en Santander.

CB LA FLECHA: Alan (7), Cesar (10), Millán (18), Arturo (18) y Héctor (8) –Jorge (8), Alejandro (9), Pablo (0), Daniel (0), Iván (0) y Sergio (0)

MEGACALZADO ARDOI: Uriz (5), Urtasun (5), Perales (2), Savitski (15) y Uriarte (23) – Campos (4), Ainatu (0), Eguilaz (4), López (3) y Ugarabe (7)

Crónica: C.B La Flecha


 MONDRAGON UNIBERTSITATEA - ULACIA GRUPO ZKE (66-57)


 Crónica no disponible.


 HA ZORNOTZA - IGUALATORIO CANTABRIA ESTELA (79-76)

Foto: Zornotza ST

Esta era una jornada marcada en la agenda de los aficionados. El liderato estaba en juego entre dos equipos que lo compartían hasta ese momento empatados a 23 victorias y 1 única derrota. Se palpaba en el ambiente horas antes, días incluso, que este era el partido esperado por todos. Con mucho tiempo de antelación el público iba llegando a Larrea –amplia representación de santanderinos acompañando a sus muchachos-, las gradas se iban llenando, más y más, hasta reventar, hasta conseguir generar un ambiente de auténtico play off, de final adelantada. Sobre la cancha dos conjuntos más de Plata que de EBA. Un choque de trenes del que sólo podía salir uno vencedor y ocupando la primera posición en solitario. Todo listo y preparado para vivir lo que luego se ha confirmado: un PARTIDAZO. Y lo mejor de lo mejor: hemos ganado y… ¡somos líderes!

Una victoria importante, que no decisiva, ni mucho menos, porque el margen de error es prácticamente inexistente; un tropezón y el Estela nos lo puede volver a arrebatar. Y es que no hemos podido ganar de siete o más puntos (en la capital cántabra perdimos 85-78) y en caso de empate final ellos quedarán por delante. Pero la diferencia de puntos es algo secundario cuando lo que de verdad cuesta es ganar aunque sea por la mínima, eso sí que era importante, y se ha logrado tras mucho sufrimiento y teniendo que darlo todo, equipo y afición, para superar a un rival enorme. Claro, que sufriendo la victoria sabe mejor.

En las últimas jornadas sabemos muy bien lo que es sufrir y a veces tirar de épica para ganar partidos (heroicas remontadas, prórrogas dobles…), así que ya nos vamos acostumbrando a ese escenario y a ser duros física y mentalmente para no rendirnos nunca y pelear obcecadamente hasta obtener el premio que deseamos. Este sábado hemos vuelto a vernos por debajo y dominados por un adversario que reclama un lugar en Plata. Los de Rafa Pueyo han sido superiores a nosotros en la primera mitad, especialmente en el primer cuarto, cuando su combinación de juego interior (el checo Tomas Hampl como referencia) y puntería exterior (triples desde su casa del holandés Rogier Jansen) más unos uno contra uno en los que siempre nos desbordaban les iban a permitir a los santanderinos escaparse en el marcador. A los cinco minutos ya nos vemos once abajo, 2-13, y abusando de tiros inadecuados. Seguimos secos en ataque y tras un feo 8-20 somos capaces de recortar las diferencias hasta el 12-22 con el que termina el primer asalto.

No empieza mejor el segundo y el Estela sigue dominándonos y ampliando su renta hasta un muy preocupante 16-30. Momento crítico. Momento Ander García. El bergararra nos aporta oxígeno con trabajosas acciones individuales y evitamos la fuga definitiva de los santanderinos. No perdemos la estela del contrario, seguimos remando con más voluntad que acierto, con más corazón que cabeza, pero a base de esa entrega y fe inquebrantable en nosotros mismos, se logra un parcial de 7-0 que nos acerca hasta el 30-34 con el que está a punto de concluir la primera mitad, pero sobre la bocina el exZornotza Joseba Iglesias –gran partido el suyo- anota desde media distancia y quedamos a eso, a media distancia, 30-36, al descanso.

Podemos dar por bueno ese resultado porque lo habíamos pasado mal, muy mal, y veíamos que el Estela no es un equipo cualquiera, así que seis puntos parecían remontables. Y nada más reiniciarse el duelo el Zornotza cambia de cara y pasa a ser dominador. Saltan a la cancha desde el vestuario con hambre de remontada, con sed de victoria. Duane Morgan nos regala uno de sus espectaculares mates, Daniel Westbrook y Richaud Pack, quien inicia su particular recital, anotan de tres en tres. En dos minutos y medio hemos dado la vuelta a la situación, 41-39. A partir de ahí empieza un intercambio de golpes, de ventajas y desventajas, de idas y vueltas, que convertirán los minutos restantes en una fiesta baloncestística. Por supuesto, el efecto Larrea ya está activado, la Marea Verde cobra fuerza, aunque la Marea Roja visitante no le va a la zaga, como tampoco lo hace su equipo, que reacciona de inmediato de la mano de un polivalente veterano como es Pablo Sánchez. Un triple suyo pone el 41-46 en el marcador. Para entonces Pack ya está on fire, en modo killer, apunta, dispara y da en la diana. Comienza el intercambio de triples, pim, pam, pum, ahora tú, ahora yo. De ahí salimos beneficiados y nos plantamos a falta del último acto con ventaja, 56-53. Gran tercer cuarto de los verdes.

Los últimos diez minutos son tremendos. Llenos de emoción y alternativas en el marcador. Uno arriba, uno abajo. Triplazo de uno, triplazo del otro. Tenemos algunos problemas para cerrar el rebote en nuestra zona, pero todos los jugadores que Garita va haciendo salir se entregan al cien por cien y en ataque están más acertados. A poco más de cuatro minutos para el final logramos alcanzar la ventaja mágica, los siete puntos, 70-63. Pueyo lo para con un tiempo muerto y la respuesta cántabra es contundente: en dos minutos nos hacen un 0-8 de parcial y se colocan por delante, 70-71. Es la hora de los valientes. Y todos lo son; verdes y rojos. El manómetro de esa caldera de pasión que es Larrea está a punto de saltar por los aires. Espectacular final de partido. Pack sentenciará con su quinto triple de la tarde, 77-73. Sólo queda tiempo para un triple a la desesperada de Sánchez y dos tiros libres de Ander. Final del partido. Victoria y liderato.

El MVP ha vuelto a ser Richaud Pack con 32 puntazos, tanto de valoración como de anotación, con 5 de 7 en triples. Ander García también ha sido clave, sobre todo cuando peor lo estábamos pasando, y ha aportado 16 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias, llegando a 23 de valoración. El compañero de Pack en labores artilleras ha sido Daniel Westbrook, cuyos 12 puntos han llegado todos desde más allá del 6,75 (4 de 8). Estos son algunos nombres, los de números más llamativos en este día, pero el triunfo sólo es posible gracias a la labor de todo el equipo, del esfuerzo y sacrificio de todos y cada uno de los integrantes de la plantilla, jueguen o no.

Una tarde más Larrea ha vivido un espectáculo de los que hacen afición. Y nuestra afición sigue sin ver perder a su equipo en casa y pasándoselo en grande con unos jugadores que nos hacen vibrar, con un Ixer -ahora también en patinete- que nos hace animar, y entre unos y otros tratando de volver a donde nos corresponde: LEB Plata. Aunque este equipo y esta afición valen más que cualquier metal precioso.

El paso dado esta jornada ha sido enorme, pero todavía queda mucho camino, muchos obstáculos, muchos rivales duros de pelar. Seguiremos sufriendo, seguiremos disfrutando, seguiremos enamorados de este deporte y de este equipo.

Crónica: Zornotza ST


 UNIVERSIDAD DE VALLADOLID - GRUPO DE SANTIAGO AUTOMOCION (92-85)

Foto: Pablo Lasaosa / navarra.com

Gran partido y gran victoria en un igualado partido, con muchas alternativas en el marcador, y en el que nuestro mayor acierto en los minutos finales nos dio la victoria que prácticamente certifica la permanencia a falta de cinco jornadas.

Empezamos el partido de nuevo muy fríos: 0-8 de salida y 8-20 a los cinco minutos. Con este nivel defensivo somos un equipo vulgar, pero la salida a cancha de Jonatan, Pedro y Chevi igualó el marcador al finalizar el cuarto.

En el segundo salimos muy concentrados: un parcial de 13-0 daba la vuelta al marcador: una pena que la última posesión no quisiera entrar y perdimos los diez puntos de ventaja que llegamos a tener en este cuarto.

Tras el descanso, otro nuevo parcial, esta vez por su parte, daba la vuelta al partido (53-59). Nos cargábamos de falta en los hombres interiores y sus lanzamientos desde la línea de tres nos hacían mucho daño. El acierto de Pedro y Jonatan lograba meternos en partido a falta de un cuarto.

Mucha igualdad en estos minutos: las ventajas se alternaban para los dos equipos hasta que un dos triples estratosféricos de Heras y Pedro, y una bandeja de Alberto nos hacían alcanzar los cuatro de ventaja que fueron decisivos para acabar venciendo el partido.

Con esta victoria dejamos a Burgos a 4 de distancia más el average a falta cinco jornadas. Salvo catástrofe la permanencia está asegurada e intentaremos conseguirla matemáticamente contra Easo el próximo sábado, de nuevo en Fuente la Mora.

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Mario Puebla (0), Alejandro Heras (15), Nacho Sierra (2), Alberto García (12), Alejandro Pescador (2), –cinco inicial- Eduardo Herreros (2), Javier Rodríguez (2), Álvaro Encinas (-), Pedro González (21), Víctor López (2), Javier Martínez (18), Javier Burgoa (2), Jonatan Arranz (14). Eliminados: Víctor (28’) y Alberto (38’)

GRUPO DE SANTIAGO AUTOMOCIÓN: Savic (19), Baptista (11), Tobar (18), Duarte (3), Valge (25)– cinco inicial- Martínez (0), Martínez R. (0), Liparteliani (3), Ortega (3), Expósito (3). Eliminados: No hubo

Crónica: Dpt Comunicación UVA


MVP JORNADA

TOP 5 DE VALORACION

Iker Barbero.
Foto: FEB.es

MVP IKER BARBERO (MONDRAGON UNIBERTSITATEA) 36 DE VALORACION

2-Jon Uriarte (Megacalzado Ardoi) 34.

3-Richaud Pack (HA Zornotza) 32.

4-Robert Valge (Grupo de Santiago Automoción) 28.

-Davie Champagnie (Gallofa) 28.

5-Asier de la Iglesia (Ordizia-Basoa Banaketak) 26.


CLASIFICACION


EQUIPOPJPGPPPFPCPTS

1HA ZORNOTZA252412278182049
2IGUALATORIO CANTABRIA ESTELA252322005171548
3EASO LOQUILLO251871899160143
4GALLOFA251691915176841
5PAS PIELAGOS251692046197641
6C.B. SANTURTZI SK251691786168541
7UNIVERSIDAD DE VALLADOLID2513121939200138
8UNIVERSIDAD DE BURGOS2512131918191437
9CB LA FLECHA2512131743180737
10MEGACALZADO ARDOI259161836193134
11GRUPO DE SANTIAGO AUTOMOCION259161805195534
12ORDIZIA-BASOA BANAKETAK258171850194533
13CB VALLE DE EGÜES258171656183133
14MONDRAGON UNIBERTSITATEA258171806193533
15ULACIA GRUPO ZKE255201666187030
16CBT253221592198628

0 comentarios:

Publicar un comentario