sábado, 17 de marzo de 2018

LEB PLATA PREVIA J25 | LOS CO-LIDERES SE VIGILARAN DESDE LA A-31

Foto: FEB.es

Con tres victorias sobre el cuarto clasificado, parece difícil que el ascenso directo no sea para uno de los tres equipos que lideran la tabla con un mismo balance de 18-6. Por eso, las miradas estarán esta jornada en los tres puntos: Alicante, La Roda y Madrid, donde disputen sus partidos.

En el Pedro Ferrándiz, el HLA Alicante recibe el viernes a un Basket Navarra que llega de vencer al Ávila Auténtica y colocado en puestos de playoff. El sábado será el turno del Fundación Globalcaja La Roda que sufrió para sacar la victoria en Plasencia y que tendrá como rival a un Torrons Vicens L’Hospitalet que pelea por entrar en los playoffs. Y por último, el Covirán Granada visitará la pista del Real Canoe, en una gran temporada del equipo madrileño y con un Tyson Pérez en gran estado de forma.

Pero también será interesante la lucha por la permanencia, con duelos directos en Cambados y León. El Xuven siente el aliento de los puestos de descenso, y recibe a un Aquimisa Queso Zamorano en su mejor momento de juego. Mientras que el Agustinos Leclerc necesita la victoria ante el CB Martorell para coger un poco de aire.

Viernes 20:45 / HLA Alicante – Basket Navarra

Viernes 20:45 / Agustinos Lecler – CB Martorell

Sábado 18:00 / Xuven Cambados – Aquimisa Queso Zamorano

Sábado 19:00 / Ávila Auténtica Carrefour – Baskonia

Sábado 19:00 / Real Murcia – CB Extremadura Plasencia

Sábado 19:00 / Globalcaja La Roda- Torrons Vicens L’Hospitalet

Sábado 19:30 / Arcos Albacete - Fragata Morón

Sábado 20:00 / Real Canoe – Covirán Granada

Noticia: Pablo Romero / Área Comunicación FEB

0 comentarios:

Publicar un comentario