domingo, 1 de abril de 2018

CRONICAS LEB ORO J30 | IBEROSTAR PALMA SE COMPLICA LA VIDA ANTE UN RIVAL DIRECTO (I)

IBEROSTAR PALMA - SAMMIC HOSTELERIA (56-80)

Foto: Bahía San Agustín

Hoy no ha sido el día del IBEROSTAR Palma a pesar de la gran entrada mostrada en el Palau d'Esports de Son Moix. El equipo realiza uno de los peores partidos de la temporada y termina cayendo ante uno de los rivales directos en la lucha por la permanencia por un resultado de 56 a 80.

El partido empezaba bien para el conjunto de Félix Alonso, controlaba el partido gracias a una buena defensa y a un ataque con pocos errores, logrando un parcial de 8-0 en los primeros minutos de partido. Los visitantes mostraban una tímida reacción pero el IBEROSTAR Palma volvía a la carga para poner tierra de por medio y cerrar un positivo primer periodo con un 19 a 10 en el marcador.

Segundo cuarto en juego y el Sammic Hostelería mejoraba tímidamente su juego, cometía menos errores y aumentaba su intensidad en defensa frenando el ataque local. Ataques poco fluidos y poco acierto en ambos lados de la pista cosa que llevaba a que los visitantes recortaran las distancias y se fueran al descanso en un igualado y pobre 28 a 27.

Se reanudaba el partido y llegaba el peor momento para el IBEROSTAR Palma, momentos de sequía en ataque que se alargaban con el paso de los minutos mientras el Sammic HOstelería se colocaba por delante y poco a poco iba ampliando su diferencia en el marcador hasta llegar a un duro 30 a 41 a falta de 5 minutos para el final del tercer cuarto. EL equipo lo intentaba con acciones puntuales pero Iraurgui se mantenía sólido en su juego y se colocaba con una ventajde 14 puntos (41-55) al final del tercer periodo.

La situación estaba difícil para para el IBEROSTAR Palma. El equipo no encontraba soluciones y su rival empezaba a encontrarse cómodo en pista, Galarreta hacía mucho daño junto con De Ciman y la diferencia se ponía en 20 puntos (49-69) a falta de 5:25 para el final obligandoa Félix ALonso a pedir tiempo muerto. Tras el parón la diferencia se mantenía y en ningún momento el conjunto mallorquín lograba poner en apuros al conjunto vasco.

Galarreta aguantaba bien a su equipo y Sammic se llevaba un partido que terminaba con un resultado final de 56 a 80 que complica más la vida a un IBEROSTRAR Palma que tendrá que luchar hasta el final para lograr una disputada permanencia en LEB Oro.

Crónica: Dpt Comunicación Bahía San Agustín

0 comentarios:

Publicar un comentario