martes, 10 de abril de 2018

CRONICAS LIGA EBA | GRUPO B J26, MVP LAZARO GONZALEZ (GRAN CANARIA "B") 36 DE VAL

GRAN CANARIA - ALOE PLUS LANZAROTE CONEJEROS (83-79)

Foto: C.B Conejero

Al Aloe Plus Lanzarote Conejero sólole faltó cerrar el partido ante el CB Gran Canaria, no aprovechando la ventaja de siete puntos de la que dispuso a falta de tres minutos para el final del partido. El CB Gran Canaria fue capaz de forzar la prórroga, tiempo extra en el que el equipo lanzaroteño acusó el desgaste físico realizado durante todo el choque. Fue el filial del equipo de la ACB el que se llevaba la victoria por u ajustado 83 a 79.

Los dos equipos comenzaron el partido muy nerviosos, sabedores que era un choque vital para el desarrollo final de la competición. A medida que fueron avanzando los minuto los dos equipos comenzaron a encontrar su mejor juego. Un primer cuarto que fue dominado por el filial del CB Gran Canaria, aunque siendo mínimas las diferencias de las que disfrutaban los locales. El resultado era de 24 a 18 al final de los primeros diez minutos de partido.

El Aloe Plus Lanzarote Conejero sufría con el juego interior del CB Gran Canaria, teniendo los locales en muchas de las acciones de ataque segundas y terceras opciones al no cerrar el cuadro lanzaroteño el rebote. En ataque se mostraba muy eficiente el cuadro entrenado por Federico Toledo, lo que le sirvió para marcharse al descanso con tres puntos de ventaja (39-42).

Durante el desarrollo de toda la segunda parte, el Aloe Plus Lanzarote Conejero llevó la iniciativa en el marcador y en el juego. Una iniciativa que provocó que los jugadores del equipo lanzaroteño se fueran desgastando poco a poco físicamente. Además, el Aloe Plus Lanzarote Conejero sufrió la lesión de Amaurys Robles, jugador que no pudo participar durante todo el desarrollo de la segunda parte.

El Aloe Plus Lanzarote Conejero llegó a disponer de una ventaja de siete puntos a falta de tres minutos para el final del partido. Una ventaja queno supo administrar el cuadro visitante, viendo como poco a poco el Gran Canaria fue reduciendo las ventajas y forzaba la prórroga. En la última jugada, Pamor Diene cometió falta sobre Raúl Rodríguez, acción que no fue castigada por parte de los colegiados y que privaba al equipo "naranja" de disponer de dos tiros libres.

Los cinco minutos de la prórroga estuvieron marcados por la igualdad, aunque el Aloe Plus Lanzarote Conejero comenzaba a acusar el desgaste de sus jugadores, con la lesión de Amaury Robles y la eliminación por faltas personales de Javi Herrero. Fue en el último minuto cuando el Gran Canaria decantó el partido de su lado, llegándose al final del choque con el resultado de 83 a 79.

El segundo entrenador del Aloe Plus Lanzarote Conejero, Iván Fernández, señalaba que habían "perdido una oportunidad de oro para alejarnos de la zona de descenso" y aseguraba que "a pesar de la derrota el equipo está muy entero y pensando en el vital encuentro que tenemos el próximo sábado". "El equipo cada día va a más, estando confiados que el sábado sumaremos esa victoria que tanto se nos está resistiendo", comentaba Iván Fernández, y al mimo tiempo solicitaba el apoyo de los aficionados en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

El Aloe Plus Lanzarote Conejero se coloca en la décimo tercera posición con un balance de 8 victorias y 18 derrotas, estando a sólo un triunfo de los puestos que ocupan el Eurocoleggio Casvi y el Globalcaja Quintanar. El Lujisa Guadalajara Basket será el próximo rival del Aloe Plus Lanzarote Conejero, partido que se jugará el sábado a partir de las 20:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

CB Gran Canaria (83): Luis Melián (0), Pamor Diene (16), Lázaro González (22), Aleksander Barcerowski (10) y Jovan Kljajic (12) - quinteto inicial- Miguel Serrano (0), Javier López (5), Saulo Roman (2), Luka Bulahvili (3) y Biram Faye (13)

Aloe Plus Lanzarote Conejero (79): Víctor Bermúdez (24), Raúl Rodríguez (4), Javi Herrero (20), Andrej Tomic(10) y Jarad Scott (3) -quinteto inicial- Cécimo Armas (5), Amaurys Robles (5), Junior Herrera (0) y Charles Yassi (8)

Crónica: Dpt Comunicación C.B Conejero


NOVUM ENERGY LICEO FRANCÉS - NCS ALCOBENDAS (83-87)


Crónica no disponible.


UROS DE RIVAS BON LAR - MOVISTAR ESTUDIANTES (57-77)

Foto: José María Playán

Muy serio atrás, sólido en ataque y acertado en el tiro, Movistar Estudiantes forzó el ritmo e imprimió más velocidad a su juego tras los primeros diez minutos, poniéndoselo muy difícil a los locales, y con un gran segundo cuarto (parcial 12-25) abrió brecha en el marcador. Dos partidos ganaba Movistar Estudiantes esta semana, ya que el miércoles se imponía a Gran Canaria (55-73) en encuentro adelantado de la Jornada 28, y el sábado, a Uros de Rivas Bon Lar, firmando su victoria número 14, un resultado que le sitúa séptimo en la clasificación del Grupo B.

Empezó por delante Uros de Rivas Bon Lar, que con dos minutos jugados mandaba en el marcador por 8-5, hasta que con 14-9 (min. 7.74), el entrenador colegial, Javier Zamora, pidió tiempo muerto. Muy efectivo, porque con cinco puntos seguidos, Diego Alderete empató a 14, y Nacho Arroyo puso al equipo +2, 16-14, con 45 segundos por jugar del primer cuarto, que acabó con 17-16.

A partir de ahí, Movistar Estudiantes fue siempre por delante, con un juego de equipo vistoso, todo un recital de buen baloncesto. Vanaclocha inauguró el segundo cuarto (17-18), y mediado el periodo, tras canastas de Dovy y Arroyo, y un triple de Adams Sola, los del Ramiro mandaban por 21-28; +10, 25-35, con 1.50 minutos por jugar; 27-39, con TL de Mamadou, y 29-41, al descanso.

Igualado fue el tercero (15-18), pero Movistar Estudiantes supo conservar su renta e incluso ampliarla, fuerte tanto en ataque como en defensa, mientras Rivas Bon Lar continuaba fallón y sin ideas para parar a su rival.

Inauguraron el marcador, dos de Andrey Grytsak a pase de Sola (29-43); siguió un triple de Pablo Suárez (31-46, min. 23), y 37-50, mediado el periodo. Intercambio de acciones y canastas en los cinco minutos siguientes, para llegar al final del cuarto con 44-59 para los colegiales.

En el último, comenzaron anotando Arroyo y Vanaclocha (49-65, min. 33.6), y desde la línea de Tiro Libre, Alderete puso un 49-67 mediado el periodo, y +22, 52-74, con canasta de Víctor Martínez a falta de dos minutos para el final del partido, que Movistar Estudiantes acabó sentenciando con un rotundo 57-77.

Los mejores

Pablo Mariñán, 18 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 16 de valoración, fue el jugador más destacado de Uros de Rivas Bon Lar, mientras que Diego Alderete, 19 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias y 27 de valoración, fue el mejor de Movistar Estudiantes y el máximo anotador del partido.

57 - UROS DE RIVAS BON LAR (17+12+15+13): Guillermo Ordás (5), Terence Grier (8), Eduardo Martínez (9), Ángel Gómez (11), Pablo Mariñán (18) -cinco inicial-, Javier Carpio (-), Alejandro Zamora (-), Pablo Giménez (-), Javier de Pinto (-) y Javier Mulas (6).

77 - MOVISTAR ESTUDIANTES (16+25+18+18): Andrey Grytsak (6), Adams Sola (6), Dovydas Giedraitis (7), Pablo Suárez (5), Bernat Vanaclocha (11) -cinco inicial-, Javier Vázquez (-), Antonio Guerrero (-), Víctor Martínez (5), Ignacio Arroyo (15), Diego Alderete (19) y Mamadou Diop (3).

Crónica: clubestudiantes.com


AFANION CB ALMANSA - REAL MADRID (73-65)

Foto: Jesús Martínez / eldeportedealbacete.es

Resulta impresionante el punto de entrega y tesón hasta el que es capaz de llegar un equipo alimentado por el calor de su afición. En Almansa, un servidor fue testigo del máximo exponente de ese empuje. Porque lo cierto es que el aliento y el compromiso de ‘La Bombonera’ no se ve en casi ningún lugar de España (y menos en una división como la Liga EBA) y la afición almanseña tiene buena parte de la culpa de que AFANION Club Baloncesto Almansa derrotase ayer al Real Madrid por 73-65. La atmósfera generada en el Polideportivo Municipal de Almansa pertenece a otra categoría, es digna de un baloncesto de élite, y de ello se contagió el conjunto de Rubén Perelló para reponerse a un comienzo dubitativo y remontar ante los merengues. La comunión entre la grada y el bloque azulón acorraló a los hombres de Javi Juárez, que demostraron su sobrada calidad, por momentos transmitieron mucha intimidación y fueron un digno adversario. Con esta guisa, el encuentro tuvo que resolverse en los últimos dos minutos. En ellos, toda la ciudad de Almansa empujó y jugó frente a cinco hombres de blanco, siendo Kevin Navarro y Bobby Harris los encargados de ajusticiar al Real Madrid y de desatar un júbilo sobradamente justificado.

Desde los turnos de presentación de ambos equipos e incluso antes, ‘La Bombonera’ ya presentaba un ambiente ensordecedor, rugiendo al máximo y dando una cálida bienvenida al rival mediante una tremenda ovación. Por AFANION CB Almansa formaron el quinteto titular Kevin Navarro, Pablo Rosique, Bobby Harris, José Santonja y Thomas Granado. Fue el pívot estadounidense el que abrió el marcador en la que sólo era la primera muestra del recital personal que estaba por llegar. Los seis primeros puntos para el CB Almansa llevaron la firma de Granado, pero el arranque del Real Madrid fue claramente mejor. Mario Nakic anotó canastas de todos los colores en este tramo inicial, yéndose hasta los nueve puntos muy temprano. Ello, sumado a otros cinco puntos de Jan Pantzar y dos más de Ziga Samar obligaron a Rubén Perelló a solicitar un tiempo muerto urgente y así reordenar ideas con 6-16 en el electrónico.

El parón del técnico balear funcionó y enseguida sus jugadores dieron muestras de reacción. Thomas Granado estaba excelso, apuntándose un 2+1 y una suspensión a cinco metros que colocaban el 11-16 y que mantenían al pívot como único anotador de Almansa. Se uniría seguidamente Harris con dos puntos al contraataque y otra vez encestaba Granado, aunque la respuesta merengue llegaba por medio de Amar Sylla con dos canastas seguidas (15-20). Para cerrar el primer periodo, Carlos Cerdán y Marius Vaskys veían aro para el CB Almansa y Maxi Solé lo hacía para el Real Madrid. Además, Ziga Samar sufría un severo pinchazo en el bíceps femoral y se veía obligado a abandonar un partido cuyo primer cuarto murió con ventaja visitante (19-23).

Durante los 10 minutos iniciales el Real Madrid había hecho gala de una exquisita circulación de balón y así continuaron los blancos. Marius Vaskys fue el primero en anotar con un gancho, mientras que Maxi Solé, enchufando un triple a 7 metros, sumaba para los de Javi Juárez (21-26). Parecía que el CB Almansa se asentaba conforme pasaban los minutos y otro 2+1 de la mano de Carlos Cerdán apretaba más el marcador. No obstante, cinco puntos madridistas en un abrir y cerrar de ojos obligaron a Rubén Perelló a detener el juego de nuevo. Tras el tiempo muerto, David Rosique se marcó un canastón a aro pasado para recobrar el ritmo, pero quien golpeó contundentemente fue el conjunto de Javi Juárez. Cuatro puntos de Mario Nakic y dos de Golden Dike Egun suponían máxima ventaja para el Real Madrid (26-37). Entonces apareció Thomas Granado para seguir alzándose como hombre del partido y con otra canasta hacía espabilar a los suyos.

Amar Sylla trató de apagar los ánimos con un violento mate para el 28-39, aunque la reacción almanseña ya estaba servida y puntos de Cerdán y Santonja se tradujeron en el 32-39. Se venía arriba entonces ‘La Bombonera’ para espolear a sus jugadores, por lo que no le quedó otra a Javi Juárez que solicitar tiempo muerto. Sylla devolvería el +9 a los blancos, pero el CB Almansa se marchaba al descanso ganando enteros mediante un triple de Bobby Harris prácticamente sobre la bocina que suponía el 35-41.

Almansa construyó desde la defensa

Canastas de Mario Nakic y Amar Sylla abrían la segunda mitad y parecían echar por tierra todo el terreno ganado por AFANION CB Almansa. Intervino entonces Álex Jordá con cuatro puntos muy oportunos, que sumados a otros dos de Thomas Granado colocaban el 41-45. En ese momento, José Santonja fue la viva imagen de la aplicadísima defensa azulona. Un esfuerzo que tuvo premio en el instante en que Kevin Navarro conectó de tres, contestando una gran canasta de Mario Nakic para el 44-47. Se hacía notar más que en todo el choque ‘La Bombonera’, rugiendo incansable a grito de “¡Sí se puede!” y reconociendo el paso al frente que estaban dando sus jugadores sobre la cancha.

A continuación, se produciría una jugada que hizo mella en el Real Madrid. Amar Sylla tuvo un enganchón con Thomas Granado en la pugna por un rebote y, fruto del calentón, el senegalés se fue directo a por el ‘33’ azulón, aunque el resto de jugadores blancos lograron detenerle. Pese a que la sangre no llegó al río, Sylla recibía dos técnicas mientras era arrastrado hasta el banquillo por sus compañeros y terminaba descalificado. También recibiría sanción disciplinaria el técnico Javi Juárez, por lo que Kevin Navarro dispuso de tres tiros libres para empatar, aunque sólo pudo establecer el 46-47.

Sin embargo, AFANION CB Almansa por fin recuperaba la delantera tras un triple desde la esquina de Bobby Harris, que culminó una brillante circulación de balón de los suyos. Hasta el 51-47 se destacó el conjunto de Rubén Perelló con otra canasta de Harris, aunque Javi Salsón y Héctor Jiménez ataron en corto a los locales con el 51-50. Aun así, el tercer periodo concluía con gran sabor de boca para los almanseños, puesto que dejaban en tan sólo nueve puntos anotados al Real Madrid tras el descanso y, para colmo, Miguel Ráez aprovechaba un segundo tiro libre errado por Harris para palmear y subir el 54-50 al luminoso.

Javi Salsón y Maxi Solé fueron los primeros en ver aro en el comienzo de los 10 minutos decisivos, pero el posterior triple de Pablo Rosique mantenía a raya al Real Madrid (57-53). No obstante, los merengues empataban a continuación con aciertos de Kareem Queeley y Javi Salsón e incluso se ponían por delante tras un tiro libre convertido por Solé. Tomó entonces las riendas Thomas Granado, que primero anotaba para el 59-58 y después para el 61 iguales, respondiendo firmemente a un triple de Maxi Solé.

Se avecinaba un ajustadísimo final, al que el Real Madrid llegaba por delante tras dos tiros libres de Nakic. De nuevo Thomas Granado, completando una faena espectacular, empataba el marcador, aunque una vez más se puso al frente el cuadro visitante con Jan Pantzar lanzando desde la personal. Restaban menos de dos minutos y el que se equivocara lo pagaría carísimo. No fue AFANION CB Almansa el que lo hizo, puesto que José Santonja quedaba abierto en la esquina tras una gran circulación de su equipo y el aro se tragaba el lanzamiento de tres, por lo que Javi Juárez paró el partido con 66-65 y un minuto y medio por jugar.

La ola se apoderaba de las gradas de ‘La Bombonera’ con un final de infarto por delante. El triunfo comenzó a tomar dueño claro después de un triplazo de Kevin Navarro que suponía el 69-65 y que no podía contestar Mario Nakic en su lanzamiento desde más allá del arco. El Real Madrid mandó a Bobby Harris a la línea de personal y el estadounidense sentenció la contienda con unos últimos cuatro puntos que terminaron de montar la fiesta en las gradas.

Sin lugar a dudas, Thomas Granado culminó una aportación imprescindible, apareciendo en los momentos de necesidad de su equipo, sabiendo contenerse con cuatro faltas personales y firmando finalmente 23 puntos y 9 rebotes para 31 de valoración. Como fieles escuderos tuvo a Bobby Harris, autor de 15 puntos y del golpe de gracia al Real Madrid, y a José Santonja, contribuyendo con incontables intangibles. Así pues, el conjunto de Rubén Perelló se coloca con 21 victorias (10 de forma consecutiva) y es líder provisional del Grupo B de la Liga EBA, ya que Isover Basket Azuqueca también acumula veintiún triunfos tras perder en Villarrobledo y cuenta con un partido menos disputado. Este AFANION CB Almansa sigue sin un techo fijado y ahora se alza segundo en solitario y tiene motivos para soñar con el primer puesto. En mente hay que contar con que Isover Basket Azuqueca visitará Almansa para la jornada 28.

AFANION CB Almansa (73): Santonja (7), Navarro (8), P. Rosique (3), Granado (23), Harris (15) – Vaskys (4), Cerdán (5), D. Rosique (2), Ráez (2), Jordá (4)

Real Madrid (65): de Blas (-), Salsón (5), Nakic (19), Pantzar (10), Sylla (9) – Solé (11), Samar (2), Dike Egun (2), Queeley (6), Jiménez (1)

Crónica: Julio Lázaro / eldeportedealbacete.es


EUROCOLEGIO CASVI - NÁUTICO KIA TENERIFE (89-84)

Foto: eldia.es

El Real Club Náutico Kia Tenerife sufrió su segunda derrota consecutiva en su visita a Villaviciosa de Odón. Tras el parón por la festividad de la Semana Santa, el representativo en la liga EBA cedió frente al Eurocolegio Casvi (89-84), en un encuentro en el que peleó hasta el final por lograr la decimoquinta victoria de la temporada regular. Los madrileños logran un vital triunfo de cara a sus aspiraciones de permanencia.

En un partido muy intenso fue el primer equipo nauta el que impuso su dominio durante los compases iniciales, lo que le posibilitó finalizar el primer cuarto con un ventaja de seis puntos (21-27). Tras la pausa, la buena defensa en zona impuesta por el Eurocolegio Casvi imposibilitó que la escuadra nauta disfrutara de un juego fluido. Fruto de ello, los madrileños llegaron al descanso por delante en el electrónico (41-40).

Con el receso, se mantuvo un guión parecido al del segundo período. Al RC Náutico Kia Tenerife le costaba superar el engranaje defensivo de los madrileños y llegó a verse con desventajas de hasta doce puntos.

Sin embargo, los de Santi Lucena nunca se rindieron y plantaron batalla hasta el final, reduciendo la diferencia en contra hasta los dos puntos, a falta de dos minutos para el final de la contienda. El conjunto nauta buscó la remontada, pero se encontró con un Eurocolegio Casvi que manejó los tiempos del juego para asegurarse una vital victoria de cara a la salvación.

EUROCOLEGIO CASVI: Ibitayo Adeidaje (21), Guillermo González (9), Alfonso David Ortiz (24), Eduardo Gómez (9) y Thiep Gatluak (15)–quinteto inicial–, Fernando Revilla (8), Alberto Ramón (-), Octavio Cuenca (-), David Ninjas (3) y Mario Ortega (-).

RC NÁUTICO KIA TENERIFE: Ayoze Alonso (20), Samuel Rodríguez (4), Mads Bonde (9), Sami Eleraky (11) y Roberto de la Rosa (13)–quinteto inicial–, Edu Ruiz (-), Jorge del Pino (3), Juan Andrés García (18), Adnan Omeragic (-) y Niang Fallou (6).

Crónica: eldia.es


CB VILLARROBLEDO - ISOVER BASKET AZUQUECA (90-83)

Foto: CB Villarrobledo

En la vigésima sexta jornada de la Liga EBA el CBV recibía en su pista al Isover Basket Azqueca, el actual líder de la competición. Empezaba el partido con un triple por parte del equipo visitante a lo que respondía Bruno Diatta también con una jugada de tres puntos, junto a Arturo Fernández. Iba por delante el equipo azudense que con un rápido movimiento del balón y el alto acierto conseguían ir liderando el marcador en este inicio del encuentro. Tras ejecutar unas buenas defensas finalizaba el primer cuarto con un 14-22.

En este inicio de segundo cuarto empezaba anotando el CBV de la mano de Artur Alaminos ante un rival que con algunas acciones precipitadas cometía errores que sabían aprovechar los troyanos, situándose a sólo dos puntos y obligando a Sergio Vicente a pedir tiempo muerto. Canastas de Martin Smith y Vadal Faniel ayudaban al equipo a contrarrestar el acierto desde la línea de 6'75 del Azuqueca. Una parcial de 7-0 en dos minutos gracias al intenso ataque troyano que finalizaba con canastas de Arturo Fernández y Bruno Diatta el CBV se situaba a sólo 1 punto abajo. Se llegaba al descanso con un tanteo de 41 a 40.

Anotaba el Azuqueca en el inicio del tercer cuarto aunque no tardaba en responder el CBV. Apretaba en defensa el CBV para truncar los ataques de un rival y así mantener la ventaja en el electrónico. Tras unos intensos minutos donde se pitaban varias faltas técnicas que aprovechaba el CBV que se complementaban con triples de Fernández y Bruno Diatta se llegaba al final del tercer cuarto con un 68-65 como resultado.

Salía a por todas el Azuqueca para intentar darle la vuelta al marcador mientras que el CBV seguía haciendo su juego para evitar que se diera esta situación. Tras unos últimos minutos de infarto terminaba el partido con un 90-83 de resultado haciendo que el CBV se llevara el derbi regional.

Crónica: Laura de Quintana / Dpt Comunicación CB Villarrobledo


MARAMAJO TEGUISE LANZAROTE - GLOBALCAJA QUINTANAR (58-54)

Foto: radiomarcalanzarote.com

El CB Maramajo ha pasado un mal año en su temporada debut en la Liga EBA de Baloncesto y sólo le queda disfrutar de esta competición con victorias cómo la de este fin de semana ante el Quintanar (58-54) y desear una buen final. El equipo conejero hizo un partido muy serio este fin de semana con salida a la cancha que sorprendió al conjunto visitante y al que no le dio tiempo de reaccionar. Los jugadores de Pablo Melo estaban confiados en que se podía lograr una victoria y así lo hicieron.

El primer cuarto del partido acabó con un 19-10 que proyectaba la buenas sensaciones con las que salió el equipo lanzaroteño y fue gracias en parte a esa ventaja y al gran trabajo defensivo por lo que pudo lograr la victoria. En el segundo cuarto el equipo visitante reaccionó y fue más consistente en zona defensiva, llegándose al descanso con un 32 a 23. En la segunda mitad del partido, el Quintanar se llevó el tercer cuarto con un parcial de de 15 a 17 pero continuaba por detrás en el marcador (47-40). Ya en el último cuarto el Maramajo supo administrar bien su ventaja y cerró el partido con una victoria por 58 a 54.

La vuelta de Pepón Artiles tras recuperarse de su lesión y los 17 puntos de Sean Nicols fueron claves para el triunfo del equipo conejero. En la próxima jornada el CB Maramajo viajará a Madrid para enfrentarse al Estudio, rival directo de cara a poder conseguir la permanencia a final de temporada. La salvación pasaría por ganar los cuatro partidos que le quedan al conjunto conejero en esta competición y que sus rivales fallen.

Crónica: radiomarcalanzarote.com


LUJISA GUADALAJARA BASKET - ESTUDIO (80-64)

Foto: guadalajaradiario.es

Los madrileños aguantaron al Guadalajara Basket hasta el últimpo cuarto.

Lujisa Guadalajara Basket se impuso al final holgadamente por 80-64, en un encuentro que no se resolvió hasta el último cuarto.

En el primer periodo fueron los morados quienes dominaron en el marcador, marchándose al descanso venciendo arriba por 45-33, pero el Estudio madrileño, ahogado por el delicado puesto en posiciones de descenso, se recuperó y echó toda la carne en el asador para llegar a poner en aprietos al equipo alcarreño en el tercer cuarto, cuando se acercó en el marcador hasta tan solo un punto.

Otro estirón del Guadalajara Basket en el último cuarto volvió a poner las cosas en su sitio y la victoria se quedó en el San José.

Sergio de la Rúa con 13 puntos, 9 rebotes,2 asistencias y un robo de balón, para 21 de valoración en 25 minutos fue el MVP del partido.

Crónica: guadalajaradiario.es


MVP JORNADA

TOP 5 DE VALORACION

Lázaro González.
Foto: FEB.es

MVP LAZARO GONZALEZ (GRAN CANARIA "B") 36 DE VALORACION

2-Thomas Granada (Afanion C.B Almansa) 31.

3-Rodrigo Álvarez (Estudio) 27.

-Diego Alderete (Movistar Estudiantes) 27.

4-Arturo Fernández (C.B Villarrobledo) 26.

5-Jorge GArzón (Novum Energy Liceo Francés) 24.


CLASIFICACION


EQUIPOPJPGPPPFPCPTS

1AFANION CB ALMANSA262152127187947
2ISOVER BASKET AZUQUECA252142121184846
3CB VILLARROBLEDO262062114192646
4REAL MADRID262062000180346
5LUJISA GUADALAJARA BASKET261791984189643
6MOVISTAR ESTUDIANTES2714132009190641
7NCS ALCOBENDAS2714132033196041
8NÁUTICO KIA TENERIFE2614122024196340
9GRAN CANARIA2811172135219439
10UROS DE RIVAS BON LAR2612141975200538
11GLOBALCAJA QUINTANAR269171981202635
12EUROCOLEGIO CASVI269171895214335
13ALOE PLUS LANZAROTE CONEJEROS268182027219734
14ESTUDIO258171909202133
15NOVUM ENERGY LICEO FRANCÉS267192078224233
16MARAMAJO TEGUISE LANZAROTE264221629203230

0 comentarios:

Publicar un comentario