martes, 1 de mayo de 2018

CRONICAS LIGA EBA | GRUPO AA J30, MVP BRAIS GAGO (PAS PIELAGOS) 41 DE VAL

EASO LOQUILLO - CB LA FLECHA (78-74)

Foto: Easo SBT

Finalmente no pudo ser. Easo Loquillo cumplió con sus deberes logrando la victoria un tanto más complicada de lo previsto en su partido en casa contra CD La Flecha que venía sin jugarse nada a San Sebastián. Pero en el otro resultado que esperaba Easo Loquillo, no se pudo dar una victoria de Santurtzi frente a La Gallofa que hubiera ayudado a los donostiarras a lograr el billete para la fase de ascenso.

Tras una temporada brillante del conjunto Easo Loquillo donde siempre ha competido contra todos sus rivales con un equipo eminentemente formado en su mayoría por jugadores de la cantera de Easo, completando la plantilla jugadores como Nico Mayer e Iñigo del Valle. El año ha sido bueno en líneas generales, el average no ha permitido a Easo Loquillo poder acceder a la fase de ascenso un año más. Los contratiempos en forma de lesiones esta temporada han mermado al equipo en más de un partido frente a equipos de mayor potencial al nuestro, pero aun así el equipo se ha mantenido sólido y ha podido competir en la mayoría de los mismos dando la cara y siempre jugando un baloncesto de alto nivel y atractivo.

Se jugaba el último partido de la liga regular que jugamos este sábado a las 19h horario unificado en el Gaska, al que acudieron unas 100 personas para despedir al equipo en el partido de clausura.

Easo Loquillo recuperaba a Pablo Huici, pero se seguía con las bajas de Del Valle, Mikel Sanz y se tuvo que añadir a Mikel Esnaola que tuvo que parar por sus problemas en el pie. Aparte lo que fuera del equipo no se sabía, es que Nicolás jugo con sobrecarga en el abductor, Nagore con problemas en el tendón de su tobillo y encima a los pocos minutos Sarasola se torció el tobillo, que mermo su juego.

Panorama muy complejo, para este partido contamos con dos jugadores del equipo filial, Clemente y Alejandro para ayudar al equipo en lo que fuera necesario.

En el inicio del encuentro al equipo le costaba entrar en el juego, parecía que en la Gallofa se acabó la liga, muy imprecisos con muchas pérdidas, conseguíamos ventajas, pero por las pérdidas no las conseguíamos que fuesen fiables. En los dos primeros cuartos estuvimos mejor en ataque, pero en defensa permitimos muchos triples, para acabar 46-40….demasiados puntos recibidos a nosotros que éramos y somos la defensa con menos puntos recibidos.

Mejoramos esa circunstancia en el tercer cuarto, pero en ataque estábamos lentos y espesos…el equipo estaba cansado, y mermado con las lesiones que no nos daban oxígeno en las rotaciones. Cuando parecía que finiquitábamos el partido otra racha de aciertos de ellos con pérdidas nuestras, apretó el marcador, pero afortunadamente pudimos mantener el resultado para lograr la victoria final por un 78 a 74.

Crónica: Easo SBT


HA ZORNOTZA - ORDIZIA-BASOA BANAKETAK (77-72)

Foto: Zornotza ST

Ha finalizado la liga regular en esta liga EBA. Teníamos alguna opción de alcanzar el primer puesto de nuestro grupo A-A en esta última jornada; todo pasaba por ganar al Ordizia y esperar que el Estela cayera en casa ante el Mondragon Unibertsitatea. Lo primero parecía más factible que lo segundo y, a pesar de que nos ha costado mucho, hemos cumplido con nuestra parte. Pero el Estela tampoco fallaba en casa, aunque a punto ha estado de saltar la sorpresa ya que los de Arrasate han remontado veinte puntos y forzado la prórroga. Solo queda felicitar a los santanderinos, merecidos vencedores del grupo.

Total, que con 28 victorias y solo 2 derrotas nos tenemos que conformar con el segundo puesto y nuestro camino de (intento de) regreso a Plata se alarga más de lo deseado. Nuestra próxima estación será Gijón. Allí habremos de disputar una semifinal ante el Chantada el sábado y de ganarla, nos enfrentaríamos al vencedor de la otra semifinal: Gijón-Gallofa. El domingo la final decidirá qué equipo participa en la fase de ascenso definitiva. La Ruta de la Plata se transforma así en la escalada al Everest para nosotros.

El partido con el que terminábamos la fase regular tenía un emotivo prólogo: el homenaje del Zornotza Saskibaloi Taldea al recientemente fallecido Josean López, el hombre que en 1959 inscribía a nuestro club en la Federación Vizcaína, nuestra partida de nacimiento oficial. Joxe Etxebarria, actual presidente, entregaba a Igor, hijo de Josean, una camiseta con el dorsal 59 y el nombre “artístico” del fundador: Carroña. Luego sonaría en un ambiente emotivo el Agur Jauna y daría comienzo el partido.

Conseguiríamos ganar y finalizar así la temporada con pleno de victorias como locales, 15 de 15 en Larrea, pero el partido en sí ha sido bastante flojo por nuestra parte y el rival, un Ordizia ya descendido, nos iba a poner en muchísimos apuros. Los de Jon Mendiluze son un conjunto correoso, incansable, y liderado por el veterano Asier de la Iglesia, rey indiscutible del rebote en este grupo de liga EBA y con calidad para dar y tomar. El primer cuarto es malo en conjunto. Ambos equipos van de aquí para allí sin orden ni concierto. Los que fallan menos son los visitantes y termina el cuarto con un triste 10-15.

El segundo cuarto es más animado en cuanto a anotación, lo que no quiere decir que nosotros mejoremos notablemente. De hecho, el Ordizia sigue teniendo más chispa, más energía, más descaro y van abriendo algunas brechas en el marcador. A base de garra y aprovechándose de que estábamos sesteando, los azules se van al descanso con un 30-37, que por sorprendente que pueda parecer si nos fijamos en la tabla clasificatoria, hacía justicia a lo que estaba sucediendo sobre el parqué de Larrea e incluso se quedaba corto.

En los vestuarios Garita ha activado el despertador y el equipo ha salido con otra actitud. En un visto y no visto, un par de presiones, un par de buenas acciones ofensivas y ya igualábamos la contienda. Son nuestros mejores minutos. Durante este tercer cuarto estamos mucho más dinámicos y además nuestra puntería mejora. Damos la vuelta al marcador y todo indica que vamos a romper el partido más pronto que tarde. Finaliza el período con un 55-47 que así parece confirmarlo.

En el último cuarto mantenemos la diferencia con cierto relajo, algo peligroso cuando hay un equipo peleón como el Ordizia delante. No solo no logramos sentenciar el duelo, sino que vemos cómo los briosos guipuzcoanos vuelven a reengancharse al mismo. Puntito a puntito recortan la diferencia y se acercan sigilosamente. Cuando muchos están atentos a las noticias que llegan de Santander sobre la remontada del Mondra ante el Estela nos damos cuenta de que nosotros aún no hemos hecho nuestros deberes. Y sufriremos hasta el último instante para certificar nuestra victoria por 77-72. Mientras, en Santander, se llegaba a la prórroga. ¿Saltaría la sorpresa y seríamos líderes de grupo? No, finalmente el Estela ponía las cosas en su sitio y ganaba 89-82.

Richaud Pack ha anotado 21 puntos y finaliza como máximo anotador del grupo A-A con 20,25 puntos de media. Gran actuación de Daniel Westbrook, un hombre que siempre ha destacado por su tiro exterior pero que en esta ocasión ha brillado en la pintura, donde ha logrado sus 17 puntos y 12 rebotes. Para acierto exterior ya estaba Joseba Estalayo, que ha sumado 15 puntos y transformado 3 triples en momentos delicados.

Hasta aquí ha llegado la liga regular. Ahora toca viajar a Gijón, donde si no se ganan dos partidos, se nos acabaría la temporada y nos quedaríamos sin opciones de acudir a una fase de ascenso definitiva. El camino se pone muy cuesta arriba, pero nuestra ilusión sigue intacta y lo único que deseamos es volver a donde pertenecemos.

Crónica: Zornotza ST


UNIVERSIDAD DE VALLADOLID - CBT (70-83)


Crónica no disponible.


GRUPO DE SANTIAGO AUTOMOCION -PAS PIELAGOS (108-104)

Foto: contrameta.com

En el partido que se cerraba la temporada 2017/18, el Pas-Piélagos, que fue mejor que su rival durante los primeros treinta y cinco minutos, se dejó sorprender por un acertadísimo Grupo De Santiago Automoción en los últimos lances del partido y dejó escapar una victoria que, tras saber el resto de resultados, le hubiese permitido acabar en la quinta posición de la clasificación. Tras conseguir el equipo burgalés igualar el marcador a falta de cuatro minutos y más tarde ponerse por delante por uno o dos puntos en el tramo final de partido, la precisión y el acierto fueron sus señas de identidad, que acompañadas de un par de decisiones algo caserillas de la pareja arbitral, le permitieron ganar un partido en el que más de setecientos espectadores apretaron lo suyo, llevaron en volandas a su equipo y acabaron celebrando la victoria ante un Pas Piélagos que, sin prorroga con 104 puntos, veía como se le escapaba la victoria.

El equipo de Renedo jugó un partido especialmente inspirado en el aspecto ofensivo y a pesar de la anotación centenaria no fue capaz de parar especialmente a Emil Savic en los últimos minutos del partido y regresó de Burgos con una ajustada derrota.

El primer cuarto acabó con 22-29 en el marcador, demostrando el equipo cántabro su afán de ir a por el partido y con Ron Lee y Pape Seck como destacados en el aspecto anotador, con un buen porcentaje de acierto de ambos equipos, siendo Tobar el que mantenía al equipo burgalés en el partido en este periodo.

En el segundo cuarto el equipo de José Ignacio Álvaro continuó dominando en el marcador. Muchas rotaciones en el equipo cántabro, en el que todos los jugadores que participaban conseguían anotar. Muy entonado en ataque el equipo cántabro, veía como también el rival estaba muy acertado en el lanzamiento exterior. Tras un parcial de 28-28 se llegaba al descanso, al que el Pas-Piélagos llegaba con siete puntos arriba, pensando ser capaz de conseguir la victoria.

En el tercer cuarto continuaba la igualdad, pero el equipo de Renedo recuperaba las sensaciones del primer cuarto, mejorando su intensidad en el juego y sus opciones en el rebote, volviendo, de la mano de Brais y Ron, a dominar en el marcador parcial. Ante esta lectura, varios cambios en el equipo de Renedo y con los jugadores menos habituales, se generó un cambio de aires y de dinamismo, y se acababa el cuarto con un 25-31 para irse con trece puntos de ventaja al último cuarto.

Los primeros minutos, con los jugadores menos habituales, se mantenía la superioridad del equipo cántabro en el marcador. Pero a falta de cuatro minutos, un parcial local de 9/0 menguaba la diferencia a los 4 puntos. El tiempo muerto de José Ignacio Álvaro ya no paró la racha mortífera del equipo burgalés, que apoyado por su público se colocaba a falta de dos minutos por delante en el marcador. Con mucha emoción en los dos últimos minutos Savic domina el partido y aunque Brais estaba acertado en un par de acciones, se imponía en el parcial el Grupo De Santiago por un rotundo 33-16 al Pas-Piélagos, cerrándose el marcador final con un 108-104 en el que fue un atractivo partido para los espectadores, con espectaculares acciones de ataque de uno y otro equipo. Con esta última derrota el Pas-Piélagos finaliza la temporada en la sexta posición.

Crónica: contrameta.com


IGUALATORIO CANTABRIA ESTELA -MONDRAGON UNIBERTSITATEA (89-82)

Foto: Sergio Cocho

El Igualatorio Cantabria Estela consigue alzarse con el título de la Conferencia AA de la Liga EBA en un último partido de infarto que se decidió en la prórroga. Los santanderinos revalidan así el campeonato del año pasado y son los primeros en hacerse con ese logro después de derrotar a Mondragón Unibertsitatea por 89-82.

El partido comenzó de cara para los locales, que se adelantaron con 8-0 inicial y fueron capaces de mantener las distancias durante prácticamente todo el encuentro. A base de triples los estelistas intentaban abrir brecha ante un conjunto vasco que defendía en la pintura con uñas y dientes. El primer periodo se decidió con un 21-17.

En los segundos diez minutos los santanderinos buscaron aumentar la ventaja y afianzar una renta suficiente para solventar el partido, y momentáneamente lo consiguieron. Los jugadores estuvieron acertados de cara a canasta y se fueron al descanso 46-30 arriba.

Tras el paso por vestuarios, la dinámica no cambió. Un Estela decidido a hacerse con la victoria siguió con su partido, aprovechando las facilidades desde el perímetro y buscando a Tomas Hampl por dentro. La ventaja aumentó ligeramente en estos minutos, hasta el 67-49 que reflejaba el marcador al termino del tercer periodo.

Sin embargo, un último cuarto pobre de los locales igualó la contienda. Los chicos de Rafa Pueyo estuvieron más desacertados de cara al aro y la ventaja fue reduciéndose hasta que la igualdad se instauró en la jugada final con el 76-76 en el luminoso.

El choque se fue a la prórroga y ahí los estelistas no dejaron escapar la oportunidad, salieron a por el partido y lo consiguieron. Dos triples consecutivos de Joseba Iglesias y Justinas dieron el partido por cerrado con los siete puntos de ventaja local.

El MVP del partido fue, al igual que en la ida, Tomas Hampl, con un triple doble de 22 puntos, 12 rebotes y 10 faltas recibidas, un total de 37 de valoración. Y en el conjunto vasco el mejor fue Andoni Aranzabal con 22 de valoración gracias a sus 17 puntos.

El Igualatorio Cantabria Estela consigue así la victoria número 28 de la temporada y cierra la fase regular como líder y campeón. La próxima semana viajan a Marín para enfrentarse con el campeón del Grupo AB con el objetivo de traerse el campeonato de Conferencia y la organización de la Fase de Ascenso.

ESTELA (89): Andrés Pariente (2), Jon Peña (2), Álex Hernández (6), Joseba Iglesias (13), Justinas Olechnavicius (14), Carlos Iradier (5), Tomas Hampl (22), Juan Arnáiz (0), Pablo Sánchez (10), Andrés Díaz (7), Rogier Jansen (8) y Filip Knezevic (0)

MONDRAGON (82): Andoni Aranzabal (17), Jordan Rutherford (5), Mikel Basterra (11), Iker Barbero (13), Mikel Arejolaleiba (3), Alex Lorenzo (17), Simón Mancebo (4), Aitzol Aretxaga (0), Andoni Acha (8) y Aitor Carrera (4)

Crónica: Dpt Comunicación CD Estela


MEGACALZADO ARDOI - CB VALLE DE EGÜES (82-67)

Foto: Miguel Oses / navarra.com

El Megacalzado Ardoi se ha impuesto en el derbi navarro de la Liga EBA (82-67) ante un Valle de Egüés que llegó descendido al último partido de liga. Ganó el equipo que puso más carne en el asador, y éste fue Megacalzado Ardoi que todavía no estaba salvado y necesitaba los puntos para no depender de otros resultados.

Al final de la Liga regular EBA, grupo AA, Megacalzado Ardoi queda noveno con 14 victorias y Valle de Egües desciende. Deseamos una rápida reincorporación del equipo del Valle a Liga Eba.

El partido ha sido claramente dominado por el equipo local que ya desde el primer cuarto se mostró más intenso sobre la pista, con un Jon Uriarte dominador de la pintura bien acompañado por Andrés Zabaleta. Los del valle no se encontraron cómodos en ningún momento, lo que se iba reflejando en el marcador, 21-11 al final del primer cuarto.

El resto del partido fue una réplica, con un Megacalzado que seguía ampliando las diferencias ante un equipo que luchaba por mantenerse con vida en el partido pero que se veía impotente. Mamadou Tew se peleaba dignamente ante Savitski y Zabaleta, e Ivan del Rio, gracias a su acierto anotador, conseguía mantener las diferencias.

Solamente en el último cuarto lograban acercarse los visitantes en el marcador a doce puntos, imponiéndose al final 16-25, pero la diferencia lograda en el resto del partido hizo imposible la remontada.

Megacalzado Ardoi: Jon Uriarte (12); Nico Úriz (6); Chej Ainatu (16); Anton Savitski (9); Pope Urtasun (7) –cinco inicial– Fran Eguílaz (0); Iñigo Campos (0); Jon Ugarabe (8); Julen Perales (2); Pablo López (5); Andrés Zabaleta (10); Iñigo Zabalo (7).

Valle de Egües: Javier Elizondo (6); Mamadou Tew (12); Nicolás Justicia (6); Iván del Rio (10); Iñigo Sesma (7) –cinco inicial- Serge Konan (1); Mikel Domeño (0); Sergio Fuentes (6); Aingeru Ochotorena (16); Oscar Moral (3).

Crónica: navarra.com


UNIVERSIDAD DE BURGOS - ULACIA GRUPO ZKE (73-58)


Crónica no disponible.


C.B. SANTURTZI SK - GALLOFA (67-82)

Foto: Pablo Lanza

Objetivo conseguido. Gallofa sumó en el Polideportivo Mikel Trueba su noveno triunfo consecutivo tras ganar al CB Santurtzi SK por 67-82, lo que le permite disputar, por segunda temporada consecutiva, la Fase Final que se jugará el próximo fin de semana en el Palacio de Deportes de Gijón.

El equipo cántabro celebró por todo lo alto, con un gran número de aficionados que se desplazaron a Santurtzi, su clasificación que le da derecho a soñar con el ascenso a la LEB Plata. Un objetivo fijado a principio de temporada y que tras un irregular inicio de campaña parecía alejarse. Tras la derrota del 17 de febrero ante él HA Zornotza, La Gallofa se distanciaba de la tercera posición (Easo se situaba a tres victorias y Pas Piélagos y Santurtzi superaban en la clasificación a los santanderinos). Pero ni la afición ni el equipo dirigido por Benjamín Santos han dejado de creer en alcanzar el puesto que han certificado en la tarde del sábado en Santurtzi. Una remontada clasificatoria que será muy difícil de olvidar. Gallofa ha finalizado la liga regular con un balance de 21 victorias y 9 derrotas.

Ahora, el difícil camino a la LEB Plata pasa por ganar la Fase Final de la Conferencia Norte que organiza el Gijón Basket la semana que viene y a la que además de Gallofa y el equipo anfitrión, también jugarán el CB Chantada y él HA Zornotza (las semifinales serán el sábado y la final el domingo). El vencedor en tierras asturianas se desplazará a Barcelona el fin de semana del 18 al 20 de mayo para disputar la fase de ascenso ante los líderes del Grupo C y D, y el tercer clasificado del Grupo E.

El partido ante el CB Santurtzi SK comenzaba de la mejor manera posible para Gallofa, con un parcial de 0-7 gracias a las canastas de Alexis Bartolomé, Jaime García y un triple de David García Peña. Tras ello el equipo vasco sumaba sus primeros puntos de la tarde desde la línea de 6.75 metros (3-7). Acto seguido, Jaime García no fallaba un contraataque y obligaba al equipo local a pedir un tiempo muerto (3-9). Los locales liderados por Mikel Sanz de la Maza anotaban su segunda canasta del partido y se acercaban a su rival (5-7), pero Gallofa por medio de Davie Champagnie y Álvaro Fernández, que firmó un gran partido, protagonizaban un parcial de 0-5 (5-14). De nuevo, el CB Santutzi anotaba un nuevo triple (8-14), pero el acierto interior de Davie Champagnie y de Álvaro Fernández desde el perímetro, permitían mantener la ventaja (10-19). En los últimos segundos del primer cuarto, Santurtzi lograba un 2+1 y el capitán Jaime García anotaba un triple sobre la bocina (14-24).

La barrera de los diez puntos se ampliaba tras una canasta en la pintura de Álvaro Fernández (14-26). Tras unos primeros minutos con muy pocas canastas (18-27), el CB Santurtzi protagonizaba un parcial de 8-0, su mejor racha anotadora del partido, que servían para apretar el marcador y situarse a solo tres puntos de Gallofa (24-27). Davie Champagnie sumaba dos puntos importantes para frenar el acierto local (24-29). Un nuevo triple del CB Santurtzi permitía recortar un punto más en el marcador (27-29). Gallofa cogía aire tras un 2+1 de Jaime García, que falló el tiro libre y el rebote quedaba en las manos de Davie Champagnie para posteriormente anotar (27-33). El equipo local seguía sin fallar desde el perímetro y seguía sumando de tres en tres (30-33). David García Peña anotaba dos tiros libres (30-35), y tras un doble intercambio de canastas (34-39), el equipo local pedía un tiempo muerto. Tras ello, el banquillo local recibía una falta técnica. Tras anotar los tiros libres, el marcador se situaba en 34-41. En los últimos segundos antes del descanso, anotaba David García Peña y también el CB Santurtzi que volvía a meter otro triple (37-43).

Tras el paso por los vestuarios, el entrenador local fue expulsado tras sumar la segunda falta técnica del partido. El encuentro se reanudaba con un tiro libre encestado por David García Peña (37-44) y un triple del canterano Alejo Rúa-Figueroa (37-47). El CB Santurtzi por medio de Mikel Sainz sumaba dos puntos (39-47), y Gallofa protagonizaba un parcial de 0-4 tras las canastas de Davie Champagnie y Jaime García (40-51), que obligaba al segundo entrenador del CB Santurzi a pedir un tiempo muerto. El equipo vasco no conseguía frenar a los cántabros, que sumaban dos puntos más a través de los tiros libres anotados por García Peña y Alexis Bartolomé (40-54). El CB Santurtzi no se daba por rendido y protagonizaba un parcial de 5-0 (45-54). Davie Champagnie seguía muy fuerte en la pintura y lograba un nuevo 2+1 (45-57). Santurtzi seguía anotando puntos desde la línea de tres (45-59) y Gallofa cerraba el tercer cuarto con un parcial 0-8 que le permitía encarrilar el partido (69-65). Sobre la bocina, anotaba el CB Santurtzi un triple (52-65)

En los últimos diez minutos de Liga Regular, Gallofa comenzaba con canastas de Davie Champagnie y Álvaro Fernández (53-69). Un parcial de 0-4 que cortaba el CB Santurtzi con dos tiros libres (57-69). De nuevo, Álvaro Fernández anotaba (57-71) y el conjunto vasco sumaba otro triple (hasta once anotaron durante el partido desde la línea de 6.75 metros), y anotaba una posterior canasta interior, protagonizando un parcial de 5-0 que obligaba a Benjamín Santos a pedir un tiempo muerto (62-71). Davie Champagnie y David García Peña, con un triple y dos tiros libres, daban tranquilidad a los suyos (62-78). Con el partido ya sentenciado, y con la grada celebrando la clasificación a la Fase Final, se paraba el partido a menos de un minuto de su conclusión, tras una lesión de David García Peña. El último partido de liga regular de la temporada 2017/2018 finalizaba con el resultado final de 67-82.

Tras la bocina final, era el momento de celebrar por todo lo alto una remontada clasificatoria inolvidable con los numerosos aficionados que se habían desplazado al Pabellón Mikel Trueba, y que no abandonaron la instalación de Santurtzi hasta que el equipo cántabro volvió a salir al campo para seguir celebrando el noveno triunfo consecutivo y la clasificación a la Fase Final. Lo que parecía imposible hace unos meses, fue posible.

CB SANTURTZI: Jon Betolaza (4), Eder Chavarri (5), Pablo Domper (6), Mikel Pereda (3), Pablo Albisu (5), Xabi Vega (8), Juan Torres (4), Mikel Sainz (16), Iván Saéz (1), Iker Jiménez (0), Xabier Martín (11)

GALLOFA: Alfonso García (-), Bruno Bartolomé (0), Xabier Zubeldia (4), Jaime García (19), Alejo Rúa-Figueroa (3), Álvaro Fernández (12), Alexis Bartolomé (5), Luis Portilla (-), Antonio Izquierdo (2), Davie Champagnie (20), Takija Knight (0), David García (17).

Crónica: Dpt Comunicación Cantbasket 04


FASE CAMPEON: IGUALARORIO CANTABRIA ESTELA

FINAL 4 CLASIFICATORIA: HA ZORNOTZA, GALLOFA

DESCENSO: ORDIZIA-BASOA BANAKETAK, CB VALLES DE EGÜES, MONDRAGON UNIBERTSITATEA, ULACIA GRUPO ZKE Y CBT GIMNASTICA SPORT-CAFE.


MVP JORNADA

TOP 5 DE VALORACION

Brais Gago.
Foto: FEB.es

MVP BRAIS GAGO (PAS PIELAGOS) 41 DE VALORACION

2-Davie Champagnie (Gallofa) 37.

3-Tomas Hampl (Igualatorio Cantabria Estela) 36.

-Xabier Beraza (Easo Loquillo) 36.

4-Asier de la Iglesia (Ordizia-Basoa Banaketak) 32.

5-Emil Savic (Grupo de Santiago Automoción) 28.

-Mario Tobar (Grupo de Santiago Automoción) 28.


CLASIFICACION

Foto: FEB.es

0 comentarios:

Publicar un comentario