martes, 8 de mayo de 2018

CRONICAS LIGA EBA | GRUPO CB FASE PERMANENCIA 2 IDA, MVP TYLOR WIMBISH (C.B SALT) 29 DE VAL

C.B. SALT - BBA. CASTELLDEFELS (75-64)

Foto: LL.Serrat / lesportiudecatalunya.cat

En una eliminatoria a doble partido, no sólo es importante el triunfo, sino adquirir una buena ventaja de cara a la vuelta. Y eso hizo el Salt, ayer. En una actuación solvente, adquirió 11 puntos de diferencia que tendrá que defender en Castelldefels domingo.

Desde el principio, el equipo de Miguel Martínez intentó marcar la pauta del juego, haciendo daño a partir de balones doblados que aprovechaba Wimbish. Pero los visitantes pronto responderían e incluso cerrarían el cuarto por delante, a base de forzar faltas e ir a menudo a la línea de tiros libres. Coincidiendo con la entrada del segundo cuarto, el Salto volvió a recuperar la iniciativa en el electrónico. Lo hizo cuando pasó a dominar el rebote y generar a partir del bloqueo directo. El Castelldefels, sin acierto en el triple ni posibilidad de correr, sufría. A media parte, +9 para los locales.

A la vuelta de los vestuarios, el equipo barcelonés refugiarse en una defensa zonal y el Salto se atascó, atacándola con precipitación. Tanto es así que, ya entrado el último parcial, el empataron (62-62). El equipo no se arrugó, apretó los dientes y encontró acierto en el triple para acabar abriendo un agujero que puede resultar decisivo.

CB SALT: Ferragut (12), Planas (4), Garcia Xaubet, Bunnell (12), Wimbish (19) -cinc-; Wilson, Pujolràs (6), Nadal (15), Pons (3) y Touray (4).

C.B CASTELLDEFELS: Haro (12), Carrasco (4), Sese (11), Oliva (13), Boronat (7) -cinc-; Zanca (11), Torres, Olmedo (5) y Gómez (1).

Crónica: lesportiudecatalunya.cat


MVP JORNADA

TOP 5 DE VALORACION

Tylor Wimbish.
Foto: FEB.es

MVP TYLOR WIMBISH (C.B SALT) 29 DE VALORACION

2-Jaume Zanca (C.B Castelldefels) 18.

3-David Haro (C.B Castelldefels) 17.

4-Hasain Bunnell (C.B Salt) 16.

5-Jordi Boronat (C.B Castelldefels) 9.

0 comentarios:

Publicar un comentario