viernes, 25 de mayo de 2018

LEB PLATA PREVIA J1 FINAL | ESTRENO ACORAZADO EN EL CAMINO AL ASCENSO

Real Canoe visita Alicante
Foto: F.J. Martínez)

Se vestirá el Pabellón Pedro Ferrándiz con sus mejoresgalas para acoger la gran final por el ascenso y lo hará con la aficiónalicantina ejerciendo como el sexto jugador con el que intentar salir indemnesde un estreno en el que el Real Canoe amenazará desde su ausencia de presión elfavoritismo de un HLA Alicante dispuesto a seguir creciendo.

HLA Alicante vs Real Canoe: En sobre avisopara poder sumar primero

Con un profundorespeto por su rival, tanto el HLA Alicante como el Real Canoe se citarán sobrela cancha del Pedro Ferrándiz para dar comienzo a la gran final por el ascensoen la Liga LEB Oro. Una serie a la que el plantel de David Varela llega comoprincipal candidato al ascenso tras meses de trabajo y en la que se medirán aun invitado que pocos hubieran esperado, un Real Canoe que ha llegado hasta laúltima serie por méritos propios tras unos soberbios Playoffs.

Es por ello quelos alicantinos no quieren confianzas de cara a un primer encuentro que ejerceahora mismo como su única preocupación, un choque en el que deberán defender sufortaleza ante un Real Canoe que se ha mantenido invicto a domicilio hasta lafecha (0-5). Y es que los hombres de Miguel Ángel Aranzabal han sido la gransensación de una Fase Final en la que han sacado el mayor rendimiento posible asu MVP Tyson Pérez, pero no sólo del interior dominicano vive un conjuntomadrileño que tiró de valores ofensivos en un quinto encuentro en Albacete enel que lograron certificar su pase a la final.

Por su parte,el equipo local explotó al máximo en semifinales su acierto desde más allá del6,75 con mención de honor para las 17 dianas con las que resolvieron su primerasalto ante el Ávila Auténtica. Un acierto del que esperan encontrarse cercadurante los dos próximos asaltos para intentar llegar a Madrid con el factorcancha aún de su lado. Y es que, por ahí pasarán gran parte de sus opciones devictoria ante un Real Canoe que hará de la ausencia de presión su mejor aliado.

J.1: HLAAlicante vs Real Canoe (Viernes 25 - 20:45h / CanalFEB)

J.2: HLA Alicante vs Real Canoe (Domingo27 - 18:00h / CanalFEB)

La clave: La defensa del factor cancha.Pensando en el global de la eliminatoria, saben muy bien ambos conjuntos que elfactor cancha podrá jugar un papel fundamental. Con el HLA Alicante a ladefensa de su feudo y el Real Canoe obligado a ganar al menos un choque adomicilio para poder invertir este hándicap, la final quedará marcada por loque suceda en Alicante.

Final:Al mejor de 5 encuentros

G) HLA Alicante vs Real Canoe

LAS FECHASDEL PLAYOFF POR EL ASCENSO

Final: Viernes 25, domingo 27 demayo, viernes 1, domingo 3 y martes 5 de junio*

*Si fueran necesarios.

Noticia: FEB.es

0 comentarios:

Publicar un comentario