martes, 22 de mayo de 2018

LEB PLATA PREVIA J5 PLAYOFFS SEMIS | EL ULTIMO BILLETE A LA FINAL SE ADJUDICA EN ALBACETE

La LEB Oro busca finalista
Foto: E.D.A

No va más. Ha sido una vibrante serie pero lasemifinal entre Arcos Albacete Basket y Real Canoe deberá tocar hoy a su fincon la disputa de un quinto encuentro en el que su vencedor logrará hacerhistoria con su clasificación para la final de la Liga LEB Plata.

Real Canoe vs Arcos Albacete: El invictobusca culminar su hazaña

Se conocen a laperfección después de seis enfrentamientos durante la presente campaña pero enesta ocasión, su séptimo duelo del curso vendrá condicionado por diferentesfactores. Y es que, tras una vibrante serie, a Arcos Albacete Basket y RealCanoe el factor físico puede pesar en una noche en la que a sus protagonistastan sólo les valdrá ganar si quieren inscribir su nombre en la que sería unahistórica final para sus intereses. Otro de esos aspectos a tener en cuenta enlas horas previas será un factor anímico que favorece en estos momentos a losjugadores de Alfredo Gálvez tras susdos triunfos consecutivos y ante el que tendrá que luchar Miguel Ángel Aranzabal para poder lograr la que sería una nuevavictoria madrileña en tierras manchegas. Un choque que se prevé sumamente igualadoy en el que el objetivo prioritario para los locales pasará por poder detenerde nuevo a un Tyson Pérez que haejercido como el MVP de los Playoffs incluso en las dos derrotas de su equipo.Una noche de todo o nada y en la que la derrota no empañará ni mucho menos unagran temporada para uno y otro equipo.

J.1: Arcos Albacete vs Real Canoe (55-59 / 0-1)

J.2: Arcos Albacete vs Real Canoe (66-75 / 0-2)

J.3: Real Canoe vsArcos Albacete (71-72 / 2-1)

J.4: Real Canoe vs Arcos Albacete (60-74 / 2-2)

J.5: Arcos Albacete vs Real Canoe(Martes 22 - 20:30h / CanalFEB)

La clave: El control de las emociones. Conla gasolina justa tras una gran serie y el factor anímico tratando de decantarla balanza, la espera hasta las 20:30h deberá servirle a ambos técnicos paramentalizar a sus respectivos equipos de sus posibilidades. Quién más se acerquea su mejor versión, quien comenta un menor número de errores y quien sea capazde controlar mayor número de pequeños detalles tendrá mucho ganado.

Noticia: Pablo Romero / Área Comunicación FEB

0 comentarios:

Publicar un comentario