jueves, 24 de mayo de 2018

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO D | VICENTE GONZALEZ SEGUIRA DIRIGIENDO AL OH!TELS ULB

Foto: ULB

OH!TELS ULB, competirá una  temporada más en Liga EBA, y lo hará confiando por tercer año consecutivo en el mismo hombre que en los últimos dos años, Vicente González. El acuerdo de renovación entre las partes se ha alcanzado rápidamente, técnico y club coinciden en el proyecto de futuro que quieren para el club y para su primer equipo, un proyecto que esperan resulte interesante y atractivo para los aficionados de la comarca.

Vicente González, llego al club en la temporada 2016/2017 procedente de la primera división de la Liga Portuguesa. En su carrera deportiva atesora una gran experiencia y magníficos resultados, destacando su paso por Unicaja de Málaga, donde desarrollo labores de Ayudante en el equipo ACB, junto al actual seleccionador nacional, Sergio Scariolo, función que desarrollo conjuntamente con la de responsable de cantera del club Malagueño, donde ocupo durante cinco temporadas el cargo de Subdirector de esta. Estos son algunos de los muchos méritos deportivos de la larga trayectoria del entrenador ¨Paleño¨

Desde el club se ha valorado muy positivamente las dos temporadas que Vicente lleva con nosotros, en las que ha conseguido mantener al equipo en la categoría, disputando en ambos casos la fase de ascenso a Leb Plata entre los mejores de nuestro grupo.

Igualmente, se valora la implicación de Vicente con el trabajo de nuestra cantera, implicación que ha sido fundamental en esta renovación, al entender que contar un año más con él, impulsara aún más la cantera del club, una de nuestras prioridades, fomentando la conexión con el primer equipo y la formación de la amplia plantilla de técnicos responsables de los 23 equipos federados que conforman la base del club. De ahí que este año Vicente asuma mayor nivel de funciones en el organigrama deportivo de la entidad.

Juan Antonio Cabezas, volverá a ser segundo entrenador, manteniendo así la estructura principal de años anteriores.

Desde la Dirección Deportiva del club, ya se está trabajando junto a los técnicos en la confección de la plantilla del primer equipo de cara a la próxima temporada.

Noticia: Dpt Comunicación ULB

0 comentarios:

Publicar un comentario