viernes, 8 de junio de 2018

LEB ORO NOTICIAS | RENOVACIONES EN EL PEÑAS HUESCA, IBEROSTAR PALMA Y CBC VALLADOLID

Foto: CBC Valladolid

El Carramimbre continúa dando pasos hacia la próxima campaña. La semana, marcada por la actividad en materia de renovaciones, con los anuncios de Sergio de la Fuente y Álex Reyes, también ha oficializado la tercera pieza del equipo: el estadounidense Greg Gantt, quien llegó procedente de Peñas Huesca avalado por su experiencia en las distintas ligas LEB españolas y cuya misión era, y es, la de asumir el rol de escolta anotador.

Así, Greg Gantt (Gainesville, Florida, 12/11/1991) vivirá en el Carramimbre su segunda temporada con las ardillas después de una primera en la que su papel se cumplió con creces a base de canastas e intensidad defensiva: 11,9 puntos por partido, con unos altos porcentajes en tiros de dos (49,4%) y triples (44%) y un total de 7,2 de valoración de media son los guarismos más destacados que ha registrado el escolta estadounidense bajo las órdenes de Paco García. No obstante, su protagonismo fue a más en los tres partidos de playoffs y el floridano, a pesar de enfrentarse a la mejor defensa de la categoría, la de CB Prat, logró promediar 9,3 puntos en las eliminatorias.

Por si fuera poco, el ‘2’ ha sido el único jugador del Ciudad de Valladolid en ser galardonado como el mejor jugador de la jornada, cuando en la número 22 firmó 29 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia para sumar un total de 32 de valoración y ayudar, en buena medida, a que los vallisoletanos vencieran a Leyma Coruña (94-84). Desde entonces, el paso adelante que asumió Greg Gantt no ha hecho más que confirmarse con el paso de las semanas y podrá seguir haciéndolo en la 2018/2019 que comenzará el 5 de octubre.

Noticia: Dpt Comunicación CBC Valladolid


Foto: Bahía San Agustín

El proyecto más ambicioso del Imprenta Bahía San Agustín en Leb Oro empieza a coger forma con la renovación de uno de los referentes de las últimas temporadas, el escolta valenciano, Carles Bivià.  .

Tras dos temporadas en el equipo de Leb Oro, Bivià ha llegado a un acuerdo con el club para renovar su contrato para la próxima temporada y ser la primera pieza del proyecto dirigido por Félix Alonso. 

En la temporada anterior volvió a ser uno de los jugador.

es referentes del equipo con una media de 12'7 puntos, 3'4 rebotes y 3'1 asistencias por encuentro protagonizando muchas de las jugadas decisivas para conseguir la permanencia, además del partido en el que el equipo venció al líder de la competición el Cafés Candelas Breogán en Son Moix, en el que logró anotar 32 puntos. .

Conocido por todos después de estar dos años en el club y además con larga trayectoria en la isla después de cinco temporadas en Leb Oro en Inca, Bivià seguirá aportando talento y efectividad desde el 6'75m para volver a ser uno de los jugadores referentes del proyecto. .

Desde el club estamos muy contentos de poder contar por tercer año consecutivo con un jugador de su calidad, del que seguro que disfrutaremos mucho la siguiente temporada. .

Noticia: Dpt Comunicación Bahía San Agustín


Foto: Peñas Huesca

Hace casi un mes y medio que concluyó la temporada de LEBOro, donde Levitec Huesca conseguía la permanencia en la última jornada después de ganar en un sufrido partido a Ourense en un Palacio de los Deportes abarrotado. Y desde esa misma semana la junta directiva del club se puso en marcha para trabajar en el proyecto de la temporada 2018/2019.

La primera piedra será la continuidad de Guillermo Arenas al frente del conjunto oscense, quien en sus dos campañas anteriores ha conseguido el objetivo prioritario del club: mantener la categoría en LEB Oro.

Llenos de ilusión, confianza y con el objetivo de amarrar la permanencia cuanto antes comenzará esta nueva temporada.

Desde ya mismo, el equipo técnico trabajará para formar la plantilla que asumirá el bonito reto de vestir la camiseta del Levitec Huesca la próxima campaña.

Noticia: CB Peñas Huesca

0 comentarios:

Publicar un comentario