viernes, 15 de junio de 2018

LEB PLATA NOTICIAS | EL TORRONS VICENS CB L´HOSPITALET ANUNCIA LOS PRIMEROS MOVIMIENTOS EN SU PLANTILLA

Foto: C.B L´Hospitalet

El CB L´Hospitalet anuncia los primeros movimientos para su plantilla que volverá a competir en la LEB Plata 2018/2019.

Javier Rodríguez, 1992, 2.02 m. ha renovado por Torrons Vicens CB L´Hospitalet y por tanto formará parte por tercer año consecutivo de la plantilla del primer equipo - LEB Plata.

Javi la temporada pasada disputo 30 partidos en liga regular, con un promedio de 18 minutos, anotando 6.3 puntos, 2.9 rebotes, 1.1 asistencias, 5.5 valoración.

El jugador muy querido por la afición, ha decidido continuar una temporada más defendiendo el primer equipo de Torrons Vicens CB L´Hospitalet.

Gerard Sola, año 2000, 2.01 m. se ha convertido en nuevo jugador de Torrons Vicens CB L´Hospitalet - LEB Plata.

Hace justamente un año Gerard Sola decidió apostar por el proyecto del CB L´Hospitalet en categoría Júnior Preferente, que incluía dinámica con el equipo de LEB Plata y en el día de hoy su apuesta se convirtió en ganadora.

Los jugadores juniors necesitan oportunidades y en el CB L´Hospitalet demostramos la confianza en hechos, tras finalizar su etapa como jugador júnior, ahora Gerard Sola tendrá la oportunidad de demostrar su valía día a día formando parte del primer equipo.

Recordamos que Gerard Sola el pasado 21 de enero 2018 debutó en la categoría LEB Plata en Vitoria, disputando 5 minutos ante Baskonia.

Noticia: C.B L´Hospitalet

0 comentarios:

Publicar un comentario