sábado, 23 de junio de 2018

LEB PLATA NOTICIAS | EL TORRONS VICENS C.B HOSPITALET SIGUE CONFECCIONANDO LA PLANTILLA DE SU NUEVO PROYECTO EN LEB PLATA

Foto: Scottysari17

El conjunto del área metropolitana de Barcelona sigue confeccionadno la plantilla que le representara en una nueva edición de la LEB Plata, anuncia la renovación del veterano Iván García y la llegada al primer equipo del junior Álex Navás.

El Ala Pivot catalán Iván García, ha confirmado su renovación por Torrons Vicens CB L´Hospitalet tras estampar su firma esta misma tarde en las oficinas del Club.

Esta será por tanto su segunda temporada en el Club, un jugador necesario en cualquier plantilla, aporta experiencia y carácter además de un ejemplo para los más jóvenes que se incorporan a la disciplina del CB L´Hospitalet.

En la anterior campaña promedio 6.5 puntos, 3 rebotes, 1.4 asistencias, 6.6 valoración, con una de sus armas preferidas, el lanzamiento exterior con un porcentaje del 45.7% desde esa línea del 6.75. Unos promedios muy similares a los que ha realizado el jugador durante su carrera LEB.

El hasta ahora jugador Júnior de Torrons Vicens CB L´Hospitalet álex Navás ha firmado su paso al primer equipo.

Junto con Gerard Sola se convierten en los dos jugadores elegidos por la secretaría técnica del Club para darles su oportunidad en la categoría de LEB Plata.

Ya debutaría en la categoría la temporada pasada ante Baskonia en la victoria de CB L´Hospitalet en el PM Centre.

Una nueva muestra del compromiso adquirido por los dirigentes del Club en temporada a temporada ofrecer la oportunidad real, a jugadores que terminan en Junior y han mostrado capacidad, compromiso y esfuerzo para poder estar en la categoría durante la temporada y así seguir evolucionando con los mejores.

Noticia: C.B L´Hospitalet

0 comentarios:

Publicar un comentario