sábado, 16 de junio de 2018

LEB PLATA NOTICIAS | MANUEL JIMENEZ "JUNIOR" SEGUIRA AL FRENTE DEL C.B VILLARROBLEDO DOS TEMPORADAS MAS

Foto: villarrobledonoticias.com

El C.B. Villarrobledo y Manuel Jiménez “Junior” han llegado a un acuerdo para que el técnico cordobés siga como primer entrenador del primer equipo para las temporadas 2018-19 y 2019-20.

De esta manera, la Junta Directiva muestra su total confianza en el trabajo desarrollado por Junior, en un año en el que el club ha realizado una temporada histórica coincidiendo con la celebración de su 25 aniversario. El conjunto de Manuel Jiménez desarrolló una muy buena temporada consiguiendo un récord de victorias en liga EBA - un total de 23 - situándose en la tercera posición de la clasificación. Este puesto permitió al equipo troyano competir en el playoff de ascenso a LEB Plata celebrado en Gandía el pasado 18, 19 y 20 de mayo, donde el CBV certificó su ascenso tras quedar invicto al ganar a CB Marbella, al VIVE Masnou y a Gandia Basket.

Además de técnico del primer equipo del CBV, Manuel Jiménez desarrollará las funciones de Director Deportivo y Técnico del Club, haciendo un especial seguimiento en el trabajo que se desarrolle en cantera con los entrenadores del club y en la evolución de los jugadores más jóvenes.

Manuel Jiménez se encuentra muy contento «por la confianza que ha depositado el club y la Junta Directiva en el trabajo que llevo desarrollando, estas tres ultimas temporadas y sobre todo en su apuesta hacia mi persona de cara a las dos próximas temporadas». Por otra parte, se encuentra también muy ilusionado «por intentar seguir creciendo con el Club y marcarnos nuevos objetivos en todas las áreas, tenemos mucho “tajo” y margen de mejora».

Comenta además que intentará devolver, con su implicación y esfuerzo, «el cariño que tanto el Club, como los aficionados, como la ciudad en general me han transmitido en innumerables ocasiones».

Noticia: Laura de Quintana / Dpt Comunicación CBVillarrobledo

0 comentarios:

Publicar un comentario