miércoles, 27 de junio de 2018

LEB PLATA NOTICIAS | QUIM SALVANS TAMBIEN SEGUIRA EN EL BASQUET MENORCA

Foto: Basquet Menorca

Le propusimos a Quim Salvans prolongar su aventura en Menorca, en la que será el debut en LEB Plata y éste ha aceptado el reto. El joven escolta (Barcelona, 1998) vivirá su segundo curso en la Isla con el objetivo de apoyar al Bàsquet Menorca en la misión de seguir creciendo en la tercera categoría del baloncesto nacional.

Salvans, uno de los pulmones del equipo, ha promediado 9,6 puntos por duelo esta temporada en fase regular, así como 2,5 rebotes, 1,8 asistencia y 1 recuperación para una nota media de 9,3. Los guarismos se incrementaron hasta los 12,7 de valoración en la Fase Final.

“Estoy muy emocionado, es una gran noticia a nivel personal poder seguir vinculado a un proyecto tan apasionante”, valora el jugador, que añade “ver la ilusión de la gente de la Isla, como se vuelve a enganchar al baloncesto me genera un entusiasmo que hace que tenga ganas de empezar la temporada cuanto antes”.

Salvans asegura que está “encantado” con su aventura en Menorca. “Desde que pisé la Isla, en 2016, me cautivó; me encanta explorar cada uno de sus rincones, pero sobre todo me encanta su gente, el trato de los menorquines es de ‘10’”, admite y detalla que “me siento muy a gusto y tener gente de este nivel a mi alrededor lo hace todo más fácil”.

¿Cuál es la clave para el debut en la LEB Plata? “Es pronto para definirlo, pero tengo muy claro que lograr la misma química que en esta temporada, somos personas antes que jugadores y este año hemos disfrutado mucho fuera de la pista”, apunta. El joven jugador de Barcelona añade que “el buen ambiente en el vestuario ayuda a tener buenos resultados, además cada jugador deberá dar el máximo porque la LEB Plata lo exige, pero tener a todo el equipo unido ayuda y, como jugador, te genera una sensación indescriptible”.

Noticia: Dpt Comunicación Basquet Menorca

0 comentarios:

Publicar un comentario