sábado, 23 de junio de 2018

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO B | JAVI HERRERO, PRIMER RENOVADO EN EL ALOE PLUS LANZAROTE CONEJERO

Foto: C.B Conejero

El Aloe Plus Lanzarote Conejero volverá a contar la próxima temporada con la “magia” de Javi Herrero, un jugador que fue determinante la campaña pasada y uno de los grandes descubrimientos por parte de la dirección deportiva del club. El conjunto lanzaroteño ya trabaja en la confección de la nueva plantilla, siendo el ala-pivot Javi Herrero el primero en ser renovado y garantizar la continuidad del jugador en las filas del Aloe Plus Lanzarote Conejero.

Javier Herrero Alonso, nacido el 5 de abril de 1994, es un jugador de dos metros de altura y que ocupa la posición de ala-pivot en la cancha de juego. Su polivalencia le permite jugar de tres, destacando por su buen lanzamiento a canasta y por su trabajo en el juego interior del equipo. Un jugador con una amplia experiencia en categoría nacional, disputando hasta la fecha 63 partidos en la Liga EBA de Baloncesto.

El ala-pivot del Aloe Plus Lanzarote asegura que “ha sido fácil decidirme, a pesar de que tenía otras ofertas”. “En Lanzarote me han tratado bien desde el primer momento, tanto el club como los compañeros”, explica Javi Herrero de lo cómodo que se encuentra en el equipo y comenta que “lo más importante para mí como jugador es que me han hecho sentirme un jugador importante en el equipo, me han dado confianza y así todo es mucho más fácil”.

Javi Herrero fue la pasada temporada uno de los fijos del equipo, jugando los 30 partidos de la fase regular del grupo B de la Liga EBA de Baloncesto. El jugador tinerfeño estuvo una media de 33:24 minutos sobre la cancha de juego, aportando 15,1 puntos, 6,2 rebotes y 1,5 asistencias por partido. Unas actuaciones que contaron con una valoración media de 15,5 puntos por partido.

En cuanto a la nueva temporada, Javi Herrero asegura que la afronta “con muchas ganas e ilusionado por ver lo que puede deparar esta segunda temporada en la isla”. “Tanto yo como todos los que formemos parte del equipo daremos todo para que se desarrolle lo mejor posible”, explica el jugador y agrega que “llego conociendo a la gente del club, sabiendo como se trabaja y todo será más fácil”.

Javi Herrero se convierte en el primer jugador renovado por parte de la dirección deportiva del Aloe Plus Lanzarote Conejero para la temporada 2018/2019, campaña en la que el equipo “naranja” aspira a seguir militando en la Liga EBA de Baloncesto. El club sigue trabajando en la confección de la plantilla, y poder contar con un grupo de jugadores que luchen por los objetivos marcados por la entidad.

Noticia: Dpt Comunicación C.B Conejero

0 comentarios:

Publicar un comentario