lunes, 25 de junio de 2018

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO C | ALEX CASTRO, SEGUNDA RENOVACION PARA EL FLANIGAN CALVIA

Foto: Basquet Calviá

El base de 23 años, Álex Castro, renueva su compromiso con el Flanigan Calvià y seguirá siendo uno de los encargados de llevar el timón del equipo en su regreso en la Liga EBA. Será la primera temporada del joven jugador de Andratx en EBA aunque ya ha debutado en la categoría con el club de su municipio.

El gran rendimiento de Castro en la pasada temporada le convirtió en un jugador clave en el esquema de Carlos López y fue uno de los efectivos con más minutos. Se trata de un base rápido y eléctrico con mucha presencia ofensiva que ha demostrado su valía para dar el salto a la Liga EBA para ser un jugador fijo, por primera vez, en un equipo de esta categoría aunque ya ha disputado tres encuentros oficiales en esta categoría con la camiseta del Andratx entre 2013 y 2015.

El andritxol es uno de los jugadores que ha vivido los dos acensos a Liga EBA del conjunto calvianer y esta vez tendrá la oportunidad de disfrutar de la experiencia que se ha ganado junto a sus compañeros. Además, Castro vivió un ascenso a Leb Plata con el Andratx con parte de la actual plantilla del Calvià aunque en ese momento el base formaba parte del filial y subía a ayudar al primer equipo.

Con esta renovación el Flanigan Calvià sigue cogiendo forma para la próxima temporada y ya cuenta con dos jugadores. Al director de juego se le suma la renovación ya anunciada la semana pasada de Chemari Morales. El club espera poder anunciar en los próximos días nuevas renovaciones con jugadores con los que ya tiene muy avanzadas las negociaciones.

Noticia: Basquet Calviá

0 comentarios:

Publicar un comentario