viernes, 8 de junio de 2018

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO C | EL CB VALLS SE REFUERZA CON EL EX DE LA PENYA MODESTAS MARSCIONKA

Foto: C.B Valls

El CB Valls se ha hecho con los servicios del joven jugador lituano Modestas Marscionka como refuerzo de su primer equipo masculino, el CB Valls Nutrion, de cara a la próxima temporada. Modestas Marscionka tiene 18 años, hace 201 cm de altura y pesa 96 kg. Su posición natural es de ala-pívot.

Modestas Marscionka llega a Valls con pasado en las categorías inferiores del Joventut de Badalona, ​​donde llegó en 2014. Esta pasada temporada se fue a la academia GBA Basketball de Praga, después de que en el último año en Badalona tuviera pocos minutos. El jugador tendrá ficha del senior B, ya que el club busca que dispute el máximo de minutos posibles e irá intercalando los dos equipos.

Nacido en Klaipeda, a orillas del mar Báltico, Marscionka empezó a jugar a baloncesto en 6 años con el CB Knasiaus lituano. A pesar de que desde 2014 tiene su residencia en la localidad de Tarragona.

En el momento de firmar su compromiso con el CB Valls, el jugador ha declarado estar: "muy contento con la nueva etapa que ahora comienzo con el equipo vallense en la liga EBA". Asimismo ha asegurado que: "quiero trabajar mucho para ganarme la confianza del entrenador".

Pendiente de terminar sus estudios de Bachillerato en Lituania, Modestas Marscionka espera desplazarse en los próximos días en Valls para incorporarse a la disciplina de su nuevo club.



Noticia: elvallenc.cat

0 comentarios:

Publicar un comentario