jueves, 21 de junio de 2018

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO C | EL CB CORNELLA ANUNCIA LAS PRIMERAS RENOVACIONES DE CARA A LA TEMPORADA 2018/2019

Foto: C.B Cornella

El conjunto del C.B Cornellá perfila las primera renovaciones en su plantilla de liga EBA para intentar el asalto a la fase de ascenso.

Albert Farfan llegó al club la pasada temporada desde el Santfeliuenc. " Mii primer año como azul ha sido muy bueno, me han acogido muy bien, tanto el club como los jugadores. Este año éramos jugadores muy nuevos y realmente al principio nos costó, pero una vez que nos ocnocimos y sabiamos como jugabamos todos los jugadores, hemos demostrado el tipo de equipo que somos, aunque por A por B, o por mala suerte, bien , no pudimos terminar en cabeza".

El andorrano prolonga su estancia en el club en busca de un objetivo muy claro. " He estado 5 años en la EBA y todavía no he podido jugar las fases de ascenso. Hace un año que he estado muy cerca, pero no lo he conseguido. El objetivo personal es un objetivo colectivo. Hacer un buen papel y, al menos, estar compitiendo para estar arriba ".

Néstor Zamora el base azul, natural de cornellá, comenzó a jugar al baloncesto en la escoleta del club. Pasó por todas las categorías hasta que llego al primer equipo a la edad de 22 años y con 4 de experiencia en LEB Plata tomó su particular gira nacional por diferentes equipos de la categoría. Ocho años más tarde regresaba al club que lo vio crecer.

Esta será su cuarta temporada consecutiva en senior EBA durante la cual quiere " seguir disfrutando del baloncesto en esta categoría, formando parte del proyecto, y con la suerte de ser capaz de hacerlo en mi ciudad, Cornellá de Llobregat, y en mi club de toda la vida ".

Aleix Recasens llegó la pasada temporada al club desde el Viladecans. En su primer año en la liga EBA, " me sentí muy bien. Hay muy buena relación con los compañeros y con el cuerpo técnico y esto te anima a seguir y a trabajar más duro ".

De cara a la próxima campaña, su segundo año como azul, el alero del Prat quiere seguir progresando y mirando hacia arriba. " Creo que he evolucionado mucho desde el principio hasta el final de la temporada y esta evolución es la que quiero seguir manteniendo el año que viene. Soy muy ambicioso en todos los aspectos y quiero seguir mejorando para poder ayudar al equipo tanto como pueda para quedar lo más arriba posibles ".

Roger Lliteras aterrizó en Cornellá la temporada pasada viniendo del Santfeliuenc. Un año le ha servido para sentirse como en casa. " mi primer año de azul ha sido muy gratificante. Ha sido el año en que me sentí más cómodo y con más confianza. Estoy muy feliz en el club y con el equipo, creo que tanto en la pista como fuera, he sido capaz de ser yo mismo y estoy muy feliz de seguir un año más ".

El andorrano encara la próxima temporada con muchos más deseos. "Creo que después de este último año donde hemos visto que podemos luchar para estar arriba, creo que este debe ser el objetivo.

Noticia: C.B Cornella

0 comentarios:

Publicar un comentario