jueves, 28 de junio de 2018

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO C | GERARD ENCUENTRA SEGUIRA DIRIGIENDO AL CLUB BASQUET PARDINYES

Foto: Basquet Pardinyes

El Club Bàsquet Pardinyes y Gerard Encuentra han llegado a un acuerdo para continuar vinculados una temporada más. El técnico leridano se ha mostrado muy satisfecho por su continuidad en el proyecto después de dos temporadas consecutivas históricas para el club que el técnico leridano ha valorado como "un éxito rotundo". Encuentra ha querido destacar la gesta lograda en estos dos años donde el Club Bàsquet Pardinyes ha conseguido quedar entre los 4 mejores equipos del grupo C, llegando a jugar un play off de ascenso a Leb plata y al siguiente quedándose con la miel en los labios al caer en la prórroga. En el ámbito extra deportivo, Encuentra también valora su experiencia como técnico en la Liga EBA con un "excelente", y destaca el trabajo de una plantilla que valora como "unos jugadores súper profesionales donde algunos a lo largo de este último año han crecido y han dado un paso adelante a la categoría, con un muy buen ambiente de trabajo y con un club humilde de recursos pero rico de personas que hacen posible todos estos éxitos".

De cara a la temporada próxima, el técnico leridano se ha mostrado realista y ha comentado que "creo que todos somos conscientes que somos un club de un barrio de Lleida con pocos recursos respecto a los rivales que hay en la categoría y a pesar de haber jugado play off estos dos años no podemos perder el norte y debemos ser conscientes de que tenemos que luchar para consolidar el equipo en la categoría. La junta directiva es consciente, el cuerpo técnico lo es, y los jugadores también. Creo que todos vamos a una en este sentido al dar nuestro máximo y competir día a día para ser un poco mejores" En cuanto a a renovación de Gerard Encuentra, el presidente de la entidad, Jordi Mauri, también ha señalado la "importancia de lo que Gerard Encuentra ha conseguido estas dos temporadas superando con creces el objetivo marcado desde la junta directiva". En cuanto a la temporada que viene, el presidente ha comentado que esperan "un año apasionante a pesar de los cambios en la estructura del primer equipo y con el objetivo de la permanencia un año más”.

Esta próxima temporada el club amarillo y negro sufrirá cambios importantes en el grueso de la plantilla. Sobre estos cambios, Encuentra se ha mostrado tranquilo y ha comentado que "es cierto que son baja algunos jugadores veteranos a la liga, pero a la vez ganamos juventud que nos tiene que servir para crecer y dar continuidad al proyecto del club en la ciudad. Además, se está negociando la vinculación con el Força Lleida y el Alpicat que creo que será algo muy positivo para los intereses de los tres clubes y para los jugadores jóvenes de la ciudad".

Noticia: Dpt Comunicación C.B Pardinyes

0 comentarios:

Publicar un comentario