miércoles, 27 de junio de 2018

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO C | VICTOR VAQUER SEGUIRA DEFENDIENDO LOS COLORES DEL FLANIGAN CALVIA

Foto: Basquet Calviá

El alero calvianer de 22 años, Víctor Vaquer, seguirá vistiendo la camiseta del Flanigan Calvià tras llegar a un acuerdo para su renovación con el equipo de su tierra y debutará en Liga EBA vistiendo los colores del club en el que empezó su formación.

Vaquer se consagró la pasada temporada como uno de los jugadores revelación del conjunto que dirigía Carlos López y demostró con creces estar capacitado para dar un nuevo salto en su trayectoria deportiva y poder debutar en competiciones FEB. El calvianer es una gran amenaza desde el lanzamiento exterior y un jugador descarado que hace mucho daño al contrataque.

Las renovaciones de Víctor Vaquer y Álex Castro es una clara demostración de intenciones del club calvianer que apuesta por el jugador joven local y que pretende ser un escaparate para los chicos de la isla así como una oportunidad para todos ellos de curtirse sin necesidad de salir de Mallorca.

La plantilla del Flanigan Calvià de la próxima temporada ya cuenta con tres jugadores: un base (Castro), un alero (Vaquer) y un pívot (Chemari Morales) aunque se espera que esta misma semana se siga ampliando el número de efectivos.

Noticia: Basquet Calvía

0 comentarios:

Publicar un comentario