lunes, 11 de junio de 2018

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO C | XAVI PARDINA RENUEVA COMO TECNICO DEL C.B CORNELLA

Foto: C.B Cornellá

El entrenador del Senior EBA, Xavi Pardina, aterrizó en el club el pasado verano procedente del Grup Barna. En tan sólo una temporada, ha construido un conjunto capaz de luchar por las posiciones de cabeza, y se ha ganado de pleno la confianza de club, equipo y afición. Es por ello, que el club anunciaba esta semana su renovación para la campaña 2018-19.

El técnico azul afirma estar "muy contento de poder estar en este club y de poder seguir construyendo para que esté lo más arriba posible". Asimismo, también expresaba su agradecimiento "por el apoyo que me ha dado tanto la junta directiva como la dirección deportiva". Respecto su primer año, confesaba haberse "encontrado con un club en mayúsculas, un club de verdad comprometido con la ciudad, con el baloncesto formativo, un club que tiene más de 30 equipos y donde se respira baloncesto de verdad. Un club que tiene una estructura directiva y profesional muy buena. Además, a todo esto le sumamos unas instalaciones geniales donde se puede trabajar de verdad ".

Durante la campaña 2017-18, y pese a comenzar de 0 con un equipo prácticamente nuevo, cerraron una segunda vuelta excelente que les valió la 7ª plaza y un balance positivo de 14 victorias y 12 derrotas. Es por ello que " como club, lo que nos planteamos es un paso adelante sobre todo aprovechando el empuje con la que finalizamos la temporada anterior . Este debería ser el punto de partida, coger donde nos quedamos ya partir de ahí, terminar de consolidar este proyecto. Creo que será una gran temporada por nuestros colores ", declaraba Pardina. A nivel personal, el reto es "seguir aprendiendo, seguir disfrutando de este club, de estos jugadores, e intentar mejorar el juego del equipo respecto a la temporada anterior".

Noticia: Dpt Comunicación C.B Cornellá

0 comentarios:

Publicar un comentario