jueves, 21 de junio de 2018

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO D | EL ALA PIVOT DONTA SMITH SEGUIRA EN EL C.A.M ENRIQUE SOLER MIENTRAS QUE MIGUEL MORA HACE LO PROPIO EN EL ENRIQUE BENITEZ

Foto: CD Enrique Soler

El ala-pívot americano, se incorporó a la disciplina colegial tras un largo proceso de trámites burocráticos en febrero de la temporada 17/18. Su gran estado de forma, trabajo, potencial y ganas de ayudar al equipo, le han llevado a renovar de cara a la temporada 18/19.

Con 31 años, 195 centímetros y un físico impresionante, el veterano americano tuvo buenos números en los 16 partidos que disputó la pasada temporada, firmando un promedio de 10,3 puntos con un 58,5% en tiros de 2, aportando esos puntos necesarios de un jugador que, a pesar de no ser demasiado grande para su posición, destacó por su poderío dentro y fuera de la zona. Además, Donta recogió 5,4 rebotes por partido y ofreció 1 asistencia para marcharse hasta los 12,1 créditos de valoración personal.

Con un gran equilibrio entre defensa y ataque, Smith ha sido un martillo bajo el aro para sus rivales, machacando el aro rival con facilidad y poniendo tapones para levantar al aficionado de sus asientos.

La familia colegial está de enhorabuena por la renovación de este crack, deseando ver todo su potencial desde la próxima pretemporada.

Noticia: Dpt Comunicación CD Enrique Soler


Foto: CD Enrique Benítez

Miguel Ángel ‘Migue’ Mora continuará defendiendo el escudo del CDB Enrique Benítez en la temporada 2018/19. La renovación es una gran noticia para el club y para la afición. ‘Migue’ se ha adaptado perfectamente a la disciplina del Enrique Benítez, y es un jugador importante para el conjunto que dirigirá la próxima temporada ‘Álex’ Ledesma.

Migue Mora es un base-escolta nacido en Huelva el 24/02/1987 (31 años). Su trayectoria ha pasado por los escalafones inferiores de Maristas y Ciudad de Huelva. Palos y Aljaraque fueron sus siguientes destinos, así como el CB San Juan, club en el que se estrenó en la EBA, liga en la que Migue ya cuenta con años de experiencia.

Su buen tiro exterior, y su polivalencia en ataque –puede jugar tanto en posición de base como de escolta– le convirtieron la campaña pasada en una pieza clave. “He estado feliz y a gusto la pasada temporada y me siento muy agradecido al club por la oportunidad. Peleamos por todo, y se sintió mucho el apoyo de la afición. El Estrada debe recuperar ese ambiente increíble de otros tiempos. El año pasado comenzamos a verlo y este año todos juntos debemos dar otro paso hacia adelante”. Son las primeras palabras de Migue Mora tras confirmar su renovación.

Noticia: Dpt Comunicación CD Enrique Benítez

0 comentarios:

Publicar un comentario