sábado, 16 de junio de 2018

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO D | SEBAS DOMINGUEZ REGRESA AL ENRIQUE BENITEZ

Foto: CD Enrique Benítez

Sebastián ‘Sebas’ Domínguez Santos regresa al CDB Enrique Benítez para defender los colores del club en la temporada 2018/19. ‘Sebas’ es un “viejo conocido” de la afición negra y albero. El pívot onubense militó en las filas del Enrique Benítez en las temporadas 2012/13 y 2013/14, en Primera Nacional y posteriormente en liga EBA.

Más centímetros para el Enrique Benítez. ‘Sebas’ nació el 21 de octubre de 1990 (27 años) y mide 2,09 m. Su altura y físico le permiten ser un jugador intimidante, con gran poder reboteador, y buen defensor. Es un pívot con mucha experiencia en liga EBA (5 temporadas en total). Tras su paso por el CDB Enrique Benítez, Sebas ha defendido los escudos del CB Palos (Primera Nacional), CB Enrique Soler (EBA), y del CB San Juan (EBA), donde ha jugado las tres últimas temporadas. Vuelve al Andrés Estrada, por tanto, un jugador con más experiencia. En la pasada campaña promedió en liga regular 5,4 puntos, 5,1 rebotes y 8,1 de valoración en 21:27 minutos de juego por partido.

“Me hace especial ilusión volver a defender esta camiseta. Con ganas de aportar el máximo al equipo para que el Estrada disfrute de una gran temporada”, confiesa el nuevo jugador del CDB Enrique Benítez. Desde el club le agradecemos su confianza y le deseamos mucha suerte.

Noticia: Dpt Comunicación CD Enrique Benítez

0 comentarios:

Publicar un comentario