miércoles, 13 de junio de 2018

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO D | UDEA ALGECIRAS Y CD ENRIQUE BENITEZ ANUNCIAN RENOVACIONES DE SUS DIRECTORES DE JUEGO

Foto: UDEA

El base barreño y capitán de UDEA Algeciras, Javier Fernández, ha cerrado su renovación para seguir otra temporada a las órdenes de Javier Malla. Javier Fernández goza de la plena confianza del técnico algecireño, con el que ya lleva cuatro temporadas consecutivas, y era uno de los objetivos prioritarios del club udeísta.

Fernández es un base muy experto que conoce perfectamente la competición y que la temporada pasada estuvo 26 minutos en pista, anotó 6 puntos y dio 4 asistencias de media por partido. Pero han sido los famosos “intangibles” los que han llevado a este director de juego y gran defensor a convertirse en uno de los pilares de su equipo.

“Mi renovación –comentó el jugador- la tomo como un gesto para dar las gracias a nuestra afición, la pasada temporada nos llevó en volandas cada partido y es algo que no he dudado en hacer”. En cuanto a sus expectativas personales señaló que “lo esencial está en formar un buen grupo de personas y conseguir la permanencia cuanto antes, sin renunciar a cualquier otro objetivo mayor que pudiera llegar, pero con los pies en el suelo y siendo conscientes de que la reducción de presupuesto se notará”.

Javier Fernández conoce bien el oficio y por eso ha hecho un llamamiento a “ir poco a poco y basar nuestro juego en esas defensas duras que sabemos hacer cuando estamos concentrados”.

Noticia: Dpt Comunicación UDEA


Foto: CD Enrique Benítez

El base onubense Jesús Hernández ha renovado por una temporada más en el club que le vio crecer. Jesús fue canterano del E.B. Las Américas (posteriormente CDB Enrique Benítez).

Nacido el 08/11/1992, y con una altura de 1,75m, Jesús Hernández volvió a casa la temporada pasada, aunque las lesiones le impidieron participar con normalidad y el equipo le echó de menos gran parte de la temporada. Ya recuperado, Jesús afronta con mucha ilusión la que será su tercera campaña con el primer equipo del CDB Enrique Benítez.

Su agresividad defensiva, su rapidez en pista, y su potente físico le convierten en un ideal director de juego para el Enrique Benítez.

Noticia: Dpt Comunciación CD Enrique Benítez

0 comentarios:

Publicar un comentario