martes, 31 de julio de 2018

LEB ORO NOTICIAS | EL PIVOT CHEMA GIL SEGUIRA EN EL REAL CANOE

Foto: Real Canoe

Llega la cuarta renovación, con otro de los artífices del ascenso a Oro, José María Gil Narbon, pívot de 2.07 cm y 27 años y en su primera temporada ha sido imprescindible e irremplazable.

Seguimos con nuestro proyecto para la temporada 2018-2019, en nuestro debut en Leb Oro, y cerramos nuestro séptima ficha con la renovación de nuestra referencia interior José María “Chema”, que con sus 2.07 cm y 27 años, va a ser una pieza fundamental, y creemos que ya mas afianzado, en su segunda temporada va dar aun un plus superior. Un pívot muy versátil, con mucha movilidad y que juega por encima del aro, y que tanto puede jugar de 4 o de 5.

En la pasada temporada sus números fueron, 25.43 minutos por partido, anotando 9,6 puntos, con un porcentaje de 52% en tiros de dos, 6.1 rebotes por partido, para 12,5 de valoración, subiendo su juego y aportación en los play off, siendo sus números, 10.5 puntos, con un porcentaje del 54.2% en tiros de dos, 6.9 rebotes, para una valoración media de 13.5 en 33.01 de minutos de media. Más los intangibles, haciendo unja gran temporada, y siendo su renovación fundamental.

Preguntamos, a nuestro entrenador Miguel Ángel Aranzábal, su opinión sobre esta renovación: “Importantísima, ya que es un jugador insustituible, por sus características, ya que hay muy pocos jugadores como él. Un 2.07 con movilidad de un jugador exterior, que pone el balón en el suelo. Puede jugar cerca del aro o lejos de él, con una grandísima intensidad, un gran defensor, con una grandísima condiciones físicas, que le permite jugar por encima del aro. Un jugador que si no hubiera priorizado sus estudios, hubiera sido ACB. Un auténtico lujo su renovación. Fundamental dentro y fuera de la cancha. ”

Noticia: Real Canoe

0 comentarios:

Publicar un comentario