jueves, 5 de julio de 2018

LEB ORO NOTICIAS | GUILLERMO CORRALES SEGUIRA EN EL CACERES PATRIMONIO MIENTRAS QUE DANI MIRET LLEGA PARA DIRIGIR AL C.B PRAT

Foto: hoy.es

Ya adelantaba el pasado lunes José Manuel Sánchez, presidente del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, que a lo largo de esta semana se anunciaría la renovación de algún integrante más de la plantilla de la pasada campaña. Los cabos sueltos que quedaban por atar parecen estar resueltos, al menos en el caso de Guillermo Corrales.

El base cacereño continuará un año más en el club verdinegro. En el acto, el jugador estuvo acompañado por José Manuel Sánchez, el entrenador Ñete Bohigas y el gerente de la entidad Sergio Pérez, además de Guillermo Antón, director del establecimiento hostelero con el que se ha llegado también a un nuevo acuerdo de colaboración.

Más de 100 abonados

El Cáceres, que ha superado la centena de abonados y ha agotado la promoción de 5% de descuento, anunció también ayer que el equipo ya se ha inscrito de manera oficial en la liga LEB Oro y competirá por cuarta temporada consecutiva en la categoría de plata del baloncesto español.

Noticia: María Corral / hoy.es





Foto: C.B Prat

El hasta ahora entrenador del Junior del Club Joventut Badalona, ​​Dani Miret, será el encargado de dirigir el CB Prat a LEB ORO.

Tras anunciar la vinculación entre las dos entidades, el CB Prat ya se empieza a perfilar. La primera confirmación oficial es la de Dani Miret , que sustituye a Arturo Álvarez como máximo responsable del equipo.

Miret (25/06/1985) llegó a las categorías inferiores de la Peña en 2007, ha pasado por los equipos Mini, Infantil, Cadete y Junior. En esta última temporada en el Junior se ha proclamado campeón del prestigioso torneo de Hospitalet, campeón de Cataluña y subcampeón de España.

Miret, que este verano entrenará la selección U15 masculina, se ha mostrado muy ilusionado para afrontar esta nueva etapa: Es una gran oportunidad para mí después de pasar por todas las categorías inferiores el hecho de poder dar el salto a la LEB Oro . Es una etapa que necesita un entrenador para crecer y por tanto, una oportunidad y un reto muy grande.

Como principal objetivo remarca " la importancia de encontrar un equilibrio entre mejorar el rendimiento de los jóvenes que tienen que ir evolucionando en cada etapa con el aspecto competitivo que requiere una competición como la LEB ORO ". "Este año los aficionados de los Prat han disfrutado mucho y se han conseguido unos resultados extraordinarios. Trabajaremos para que sigan estando contentos, haciendo un buen juego, y con la energía necesaria para intentar conseguir los mejores resultados posibles. "

Noticia: C.B Prat

0 comentarios:

Publicar un comentario