martes, 3 de julio de 2018

LEB ORO NOTICIAS | IBEROJET PALMA SE HACE CON EL ALERO VASCO MIKEL MOTOS MIENTRAS QUE NIKOLA CVETINOVIC SEGUIRA EN EL CHOCOLATES TRAPA PALENCIA

Foto: Bahía San Agustín

El escolta nacional, Mikel Motos (1’92m), se incorpora al Iberojet Palma 2018/19 para reforzar de la línea exterior del conjunto mallorquín.

En la temporada anterior Motos fue uno de los jugadores más importantes del Levitec Huesca promediando 7’8 puntos, 2’6 rebotes y 2’4 asistencias por encuentro.

Con su incorporación el equipo dirigido por Félix Alonso suma mucha intensidad y solidez de defensiva al equipo además de sumar un efectivo que es capaz de anotar cuando el equipo lo requiere.

Jugador que dará mucho ritmo al juego de un equipo que aspira a competir al máximo en una Leb Oro que como ya va pasando en los últimos se prevé muy igualada.

El escolta vasco lleva dos años compitiendo en LEB Oro en las filas del Levitec Huesca y tiene experiencia ACB con el Lagun Aro Bilbao y Guipuzkoa Basket. Motos se suma a Erik Quintela, Carles Bivià, Joan Tomàs y Raven Barber como componentes del Iberojet Palma 2018/19.

Félix Alonso sobre la incorporación de Mikel Motos:

“Mikel nos va a dar mucha energía y equilibrio en nuestro juego. Su nivel de intensidad defensiva, su capacidad para jugar en contraataque y 1x1 serán fundamentales en nuestro juego. Además, a buen seguro, tirará de 3 puntos con mayor consistencia porque tiene capacidad para ello.

Es un jugador con margen y deseo de seguir progresando en su juego. Y esas son características que deben convertirse en nuestra seña de identidad la próxima temporada”.

Noticia: Dpt Comunicación Bahía San Agustín


Foto: baloncestoconp.es

Chocolates Trapa Palencia acaba de anunciar la renovación de Nikola Cvetinovic, la tercera pieza renovada de la pasada temporada que defenderá por segunda temporada consecutiva los colores palentinos.

Nikola Cvetinovic (Loznika, Serbia, 19 de diciembre 1988, 2.03 metros) logró en su primera campaña con el equipo, 10.4 puntos, 3.7 rebotes y 0.8 asistencias, valorando 9.7 de media.

Cvetinovic se convirtió por méritos propios en uno de los jugadores más queridos por los aficionados, por su garra, lucha y entrega en cada partido y en cada balón y estuvo a punto de llevarse el X Trofeo de la Peña Basket Morao pero unos playoffs algo más discretos que su nivel habitual permitieron que Urko se lo llevara de nuevo.

Sin duda es una buena noticia para los aficionados que ven en el jugador serbio a uno de esos jugadores que engancha con el carácter del aficionado palentino.

Noticia: baloncestoconp.es

0 comentarios:

Publicar un comentario