miércoles, 4 de julio de 2018

LEB ORO NOTICIAS | JOAN FANER SEGUIRA EN EL TAU CASTELLO UNA CAMPAÑA MAS

Fotos: Pascual Cándido

El TAU Castelló y el base menorquín Joan Faner, llegaron ayer a un acuerdo para continuar un año más en el club. De esta manera el club sigue dando pasos en el objetivo de renovar al máximo de jugadores posibles del bloque del año anterior. Además Joan Faner empieza ya a considerarse un hombre de la casa ya que esta será su sexta temporada en el equipo azulejero. Joan llegó a Castellón un verano del 2013 cuando Toni Ten se fijo y apostó por él, tras una temporada del menorquín en liga EBA donde además su equipo, CB San Isidro, perdió la categoría. No falló el entrenador ondense en su elección y con Joan Faner el equipo logró dos temporadas después el ascenso a LEB Oro. Desde entonces Faner siempre ha sido prioridad para Ten y para el club con el que ya ha disputado 167 partidos oficiales y la pasada temporada promedió 6 puntos por partido, 2,2 asistencias y una valoración media de 5,1.

Joan Faner al igual que Chema García además de ser los jugadores con más años en el club, comparten tareas también de capitanía y son muy queridos por la afición castellonense.

El presidente del TAU Castelló, Luis García, se mostraba muy satisfecho “no sólo es un jugador importante sino que ahora pasa a ser un jugador emblemático porque ha demostrado su esfuerzo y su valía, y el público lo aprecia. Para nosotros es básico tener jugadores como Joan que sienten los colores del TAU Castelló y generan un vínculo importante con la afición.”

Joa Faner no podía contener la alegría por la renovación “estoy muy contento con la renovación porque estoy en el club que me lo hadado todo y era lo mas sensato continuar aquí. Además puedo seguir mejorando como jugador para poder aportar más al equipo y reafirmarnos como un equipo de playoff. Con esta será la cuarta temporada del TAU Castelló en LEB Oro y queremos ganarnos el respeto del resto de equipos de la categoría.”

Noticia: DPt Comunicación Amics Castelló

0 comentarios:

Publicar un comentario