lunes, 30 de julio de 2018

LEB ORO NOTICIAS | TERCER FICHAJE PARA PARA EL ZTE REAL CANOE

Foto: Real Canoe

Llega el tercer fichaje, el escolta serbio Aleksa Jugovic, de 1.91 cm y 23 años, proviene de la Ncaa 1 del equipo Tenneesse Tech, en donde ha jugado sus últimos 4 años.

Seguimos con nuestro proyecto para la temporada 2018-2019, en nuestro debut en Leb Oro, y cerramos nuestro sexta ficha con el escolta serbio Aleksa Jugovic de 23 años y 1.91 cm, que en su última temporada en Tenneessee, promedio 30 minutos por partido con una media de 12 puntos y con unos porcentajes de 45.7% de dos, un 41,4% de tres, un 85,7% de tiros libres, 2.3 rebotes, 2,5 asistencias.

Un jugador que en su primera temporada como profesional, jugara con nosotros, para aportarnos tiro, puntos y una gran lectura de juego.

Preguntamos, a nuestro entrenador Miguel Ángel Aranzábal, su opinión sobre esta primera incorporación extranjera: “En nuestra apuesta en el juego de escolta, buscábamos un jugador que nos diera puntos desde el perímetro, pero que también pudiera ofrecer más cosas, y creo que lo tendremos con Jugovic. Un jugador que se pueda acoplar a nuestra filosofía de juego, Y además tiene un plus que nos ha gustado, habla español perfectamente, lo que le ayudara a que se acople mucho más rápido, creo que tendremos una gran dupla en el puesto de dos con él y Álvaro Lobo”.

Noticia: Real Canoe

0 comentarios:

Publicar un comentario