viernes, 20 de julio de 2018

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO B | VICTOR BERMUDEZ SEGUIRA ANOTANDO PARA EL ALOE PLUS LANZAROTE CONEJERO

Foto: C.B Conejero

La dirección deportiva del Aloe Plus Lanzarote Conejero sigue trabajando en la confección de su plantilla y afrontar la que será su tercera campaña consecutiva en la Liga EBA de Baloncesto. El equipo “naranja” ha cerrado la continuidad del escolta Víctor Bermúdez, jugador que cuajó una grata impresión en la parte final de la pasada campaña y que fue uno de los destacados de la plantilla para cerrar la temporada con varias victorias seguidas.

Víctor Luis Bermúdez, nacido el 3 de abril de 1992 en la ciudad de North Las Vegas, en el estado de Nevada (Estados Unidos), es un jugador que ocupa la posición de escolta sobre la cancha de juego. De 1,93 metros de altura, destaca por ser un buen tirador a canasta y bastante rápido en las acciones ofensivas del equipo sobre la pista de juego.

Llegaba en el pasado mes de febrero a las filas del Aloe Plus Lanzarote Conejero, afrontando la parte final de la campaña en la Liga EBA de Baloncesto y cuajando una gran actuación. Con el equipo “naranja” disputaba un total de 10 partidos oficiales en categoría nacional, con una media de 33:33 minutos por partido, convirtiéndose en uno de los jugadores más utilizados. Sus número reflejan una media de 20 puntos, 3,8 rebotes y 1,9 asistencias por partido.

Víctor Bermúdez comenta que “mi estancia en el Aloe Plus Lanzarote Conejero la pasada temporada fue una bendición” y agrega que “tuve la oportunidad de ayudar a un equipo con un gran grupo de jugadores”. El escolta recuerda que “terminamos la campaña pasada con tres victorias, creo que tenemos asuntos pendientes en la Liga EBA y quiere ser parte implicada para hacer del Aloe Plus Lanzarote Conejero un equipo ganador”.

En cuanto a la nueva temporada, Víctor Bermúdez se encuentra muy ilusionado con el proyecto que se está confeccionando. “Este año espero que podamos competir en cada uno de los partidos, que ganemos más encuentros”, comenta el jugador y se muestra muy rotundo cuando asegura que “esta será la temporada del Aloe Plus Lanzarote Conejero”.

La plantilla del Aloe Plus Lanzarote Conejero poco a poco se va confeccionando de cara a la tercera campaña del equipo lanzaroteño en categoría nacional. La renovación de Víctor Bermúdez se une a la continuidad ya confirmada del ala-pivot Javi Herrero y el pivot Charles Yassi. En el capítulo de incorporaciones, el Aloe Plus Lanzarote Conejero ha cerrado la llegada de los bases Ander Fernández y Richard Nguema.

Noticia: Dpt Comunicación C.B Conejero

0 comentarios:

Publicar un comentario