martes, 31 de julio de 2018

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO C | ADRIA DUCH SEGUIRA VISTIENDO LA CAMISETA DEL C.B TARRAGONA

Foto: C.B Tarragona

Siguen las renovaciones en el Club Baloncesto Tarragona, el último jugador en confirmar que continuará en el club un año más ha sido Adrià Duch, el escolta nacido en Castellón hace 23 años volverá a formar parte de la primera plantilla azul. Adrià Duch se formó en las categorías inferiores del Valencia Basket, debutó en liga EBA de la mano del club naranja y se convirtió en uno de los triplistas más peligrosos de la competición. Después, Adrià Duch dio el salto a LEB Plata con la UPB Gandia, aunque no lograron la permanencia Duch anotó 7,6 puntos por partido. La temporada pasada llegó al Club Baloncesto Tarragona, el inicio de temporada fue muy bueno para el joven escucha, pero una lesión de tobillo truncó su buena temporada, estuvo fuera de las pistas tres meses, su regreso fue más complicado, aún así terminó siendo uno de los mejores anotadores del equipo, con 10,9 puntos en los 17 partidos jugados. Adrià es un escucha de 185cm de altura, un tirador puro, capaz de tirar a canasta desde cualquier lugar de la pista, además también tiene una buena visión de juego que le permite hacer jugar a sus compañeros y encontrar siempre la opción acertada. Una incorporación que deberá ser clave para el juego ofensivo de los tarraconenses.

Adrià Duch ha hecho sus primeras declaraciones tras la renovación "estoy muy contento de estar aquí un año más. El año pasó estuve muy bien aquí en Tarragona, toda la gente del club me trató de maravilla "comentó el jugador. Además, Adrià Duch también ha valorado muy positivamente el hecho de que el club esté apostando por una línea continuista respecto al equipo del año pasado "parece que continuaremos muchos de los jugadores del año pasado, creo que es muy importante porque estamos muy preparados dentro de la pista y nos llevamos muy bien fuera. Esto también se nota en el rendimiento del equipo "ha dicho. Por último, Adrià Duch ha mostrado muy ambicioso de cara a la nueva temporada "tanto los jugadores como el club estamos preparados para dar un paso adelante respecto del año pasado y hacer una gran temporada".

Con Adrià Duch ya son cinco jugadores confirmados: Dani Tugores, Dani Fernández, Ferran Torres, Papa Mbaye y Adrià Duch. Cuatro renovaciones y un viejo conocido para empezar a confeccionar un equipo que tendrá que competir por las primeras posiciones de la competición.

Noticia: C.B Tarragona

0 comentarios:

Publicar un comentario